Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos días guapas!!!

    Mairun, a ver qué tal mañana...., muchísima suerte en tu control y a ver si no tengo ningún foli residual y puedo empezar directamente estimulación....

    Josela, ya a transfer!!!, eso está ahí .....

    Angelita?, te han dicho algo?, te están preparando ya para transfer?

    Zagali, lo dicho, que la hora sea corta y que lo disfrutes muchísimo!!!

    AnaJ, qué alegría leerte!!!, así que ya empiezas a currar?, bueno...pues que la incorporación la lleves bien....

    Besos a todas!!!

    LISTA DE CITAS:
    Mairun: Miercoles 17Junio 1er control de folis + E2.
    Fragata: Miércoles 17Junio eco para ver si puedo emperzar
    Josela:Miercoles 17Junio 3er control de folis

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      HOLA CHICAS! VAYA EMPANADA QUE ARRASTRO COMO HE ESTADO TANTOS MESES SIN ESTAR A TRATAMIENTO SE ME HA PASADO PONERME EN LA LISTA, JAJA, VAYA ILUSIÓN POR FIN ME ACTUALIZO , JAJA, SE ME VA LA PINZA

      LISTA DE CITAS:
      Mairun: Miercoles 17Junio 1er control de folis + E2.
      Fragata: Miércoles 17Junio eco para ver si puedo emperzar
      Josela:Miercoles 17Junio 3er control de folis
      paula&david:jueves 18junio control fsh y E2

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        HOLA CHICAS! VAYA EMPANADA QUE ARRASTRO COMO HE ESTADO TANTOS MESES SIN ESTAR A TRATAMIENTO SE ME HA PASADO PONERME EN LA LISTA, JAJA, VAYA ILUSIÓN POR FIN ME ACTUALIZO , JAJA, SE ME VA LA PINZA

        LISTA DE CITAS:
        Mairun: Miercoles 17Junio 1er control de folis + E2.
        Fragata: Miércoles 17Junio eco para ver si puedo emperzar
        Josela:Miercoles 17Junio 3er control de folis
        paula&david:jueves 18junio control fsh y E2

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola guapas!!

          Tengo muy poco tiempo para entrar y menos que contaros...pero si que leo..aunque esto esta muy muerto ultimamente eh!!

          Josela vas muy bien! lo importante es es que los 4 o 5 folis hayan salido desde el principio y vayan a la par!! te han bajado la medicacion?

          Angelita que tal? cuentanos algo que te dijo el Dr?

          Fragata mucha suerte mañana y a Mariun y a Josela!!

          Paula suerte a ti tb, ya estas ene el ajo!!

          Maibel que tal vas? ya queda menos,

          Anaj como estas? uf ya a trabajar..y tu Ines, preciosa verdad?

          Nuskita, me alegro que todo vaya estupendo!! A tí para quitarte el mioma te dijero que fuera despues de la regla, habiendo tomado anticonceptivos??, es que yo tengo que llamar con la regla par que me den cita en 4 o 5 dias para ponerme el liquido en el uteto y ver si esta el mioma, y me dijo el Dr que me podia tomar anticonceptivos el primer dia de la regla para que el endometrio estuviera mas fino...Tu lo hiciste asi??
          Uff es que de pensar en tomar otra vez antibabys..asi no me deshincho nunca!!

          Os dejo chicas, tengo mucho trabajo

          Un beso a todas

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            GRACIAS MALTIS, A VER SI TENGO UNA POCO DE SUERTE QUE FALTA ME HACE, O MUCHA, A MI PAREJA DICE QUE YA LE HACE HASTA MAS ILUSION CASI QUE FUERAN DOS QUE UNO, JAJA, EL POBRE LO VE TAN DIFICIL QUE YA DICE QUE COMO SI SON TRES, UFFFFF, IBAMOS A TENER QUE VIVIR DEL AIRE. LA VERDAD ES QUE HABEIS HECHO QUE ESTOS MESES SE ME PASARAN MAS RAPIDO DE LO QUE YO PENSABA, GRACIAS CHICAS.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              GRACIAS MALTIS, A VER SI TENGO UNA POCO DE SUERTE QUE FALTA ME HACE, O MUCHA, A MI PAREJA DICE QUE YA LE HACE HASTA MAS ILUSION CASI QUE FUERAN DOS QUE UNO, JAJA, EL POBRE LO VE TAN DIFICIL QUE YA DICE QUE COMO SI SON TRES, UFFFFF, IBAMOS A TENER QUE VIVIR DEL AIRE. LA VERDAD ES QUE HABEIS HECHO QUE ESTOS MESES SE ME PASARAN MAS RAPIDO DE LO QUE YO PENSABA, GRACIAS CHICAS.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Tengo muy poco tiempo, os resumo lo que me dijo el Dr.para ir a transfer: primero me tengo que tomar 15 días microdiol, (no me libro de ellos) despues me tengo que pinchar gonapeptil o algo así, una ampolla y despues tengo que estar con unos parches no sé cuanto tiempo. O sea que la transfer será la última semana de julio, betaesperante (si todo va bien) de agosto. El peor mes, no me puedo preparar las vacaciones, (yo solo las puedo coger en agosto), aunque por otra parte pienso que estaré más tranquila, no sé, que sea lo que tenga que ser.
                Un besito a todas y ya os escribo con más calma.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Maltis, te explico como fue, me tocaba control para empezar FIV en septiembre (habia terminado ya las IA), estaba en la primera semana del ciclo pero la regla ya se me habia terminado, asi que me dijo que si lo quitaba lo hacia en la semana siguiente, lo más tardar, para que el endometrio no engrosara más. Y así fue, "pensat y fet" en una semana lo habia detectado, decidido y quitado. A final de mes empezaba ya el tto. Así que en teoria no debrías perder mucho tiempo (si fuera un pólipo provocado por la medicación, que supongo que será lo que tienes). Si fuera un mioma imagino que el tema no se complicará mucho más. En serio que no es nada, es como una punción, sin más, sin molestias. Yo no tuve que tomar nada de nada mas que el antibiotico el dia antes de entrar en quirófano.
                  Ya me dirás que te dice tu medico.

                  Besos a todas!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas,

                    He tenido el control esta mañana y tengo que tomar neogynona....un píldora bastante fuertecilla, no sé todavía el tiempo, pero no más de 15 días....así que empezaré a principios de Julio...., será el último ciclo antes de vacaciones y lo retomaremos en septiembre.....

                    Angelita, bueno pues un poco más de paciencia... y muuuuuchaaaa suerte!!!!

                    Mairun, qué tal tu control? o lo tenías por la tarde?

                    Josela, qué tal esos folis???

                    Besos a todas!!!

                    LISTA DE CITAS:
                    Mairun: Miercoles 17Junio 1er control de folis + E2.
                    Josela:Miercoles 17Junio 3er control de folis
                    paula&david:jueves 18junio control fsh y E2

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola Chicas,

                      Mi control un DESASTRE ABSOLUTO!!!! El estradiol estaba inferior a 20 y la eco CERO PATATERO no hay nada!!!!! sólamente una bolsa residual del mes anterior. es decir, que tanta medicacion para absolutamente NADAAAAAAAAAAAAAAA.
                      Hoy estoy fatal, ahora estoy esperando a que me llamen los del IVI pero me temo que me lo van a cancelar.
                      No me enollo por que no tengo ánimos. me voy a comer, haré la siesta y a ver si cuando me levante veo las cosas de otra forma.
                      besos a todas

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Mairun, lo siento..., vaya chafón...., bueno...a ver qué te dicen ...
                        SUERTE.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas,

                          Mairun, lo siento, pero como puede ser...?
                          Fragata, bien eso esta ahi ya, mucha suerte, cuando vuelves?
                          Paula, ahora si que si, mucha suerte mañana.

                          Bueno, hoy he tenido mi 3r control de folis y los cuatro estan muy bien 2 de 19 y 2 de 17'5, asi que esta noche el ovitrelle y el viernes la PUNCION.

                          LISTA DE CITAS:
                          paula&david:jueves 18junio control fsh y E2
                          Josela:Viernes 19 junio PUNCION

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Josela!!!, ya!!!, y qué buena pinta, los 4 muy parejos!!!, muchísima suerte, ya el viernes!!!!

                            Termino la antibaby el 3 de julio, calculo la punción para mediados y no sé si iré en la regla de finales de agosto (estoy todavía de vacaciones) o ya en Septiembre...., según vea..., si estoy por Madrid voy en Agosto, si estoy por ahí..., me espero a la regla de Septiembre....

                            Paula, mucha suerte mañana!!!!

                            Besos a todas.

                            LISTA DE CITAS:
                            paula&david:jueves 18junio control fsh y E2
                            Josela:Viernes 19 junio PUNCION

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Chicas,

                              Me acaban de llamar los del IVI como era de esperar me han cancelado el ciclo y mañana empiezo con Microdiol durante 15 días a ver si se me reduce el folículo residual. me ha dicho que este protocolo no me va bien y que volveremos al anterior.
                              estoy fatal...!!!!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Mairun, bueno, por lo menos piensa que siguen luchando y creyendo en tus posibilidades. Que aunque se retrase un poco más el ciclo, vas a volver a intentarlo, ya sé que es un palo pero intenta mirar para adelante...
                                Ánimo, un beso fuerte.

                                Comment

                                Working...
                                X