Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola niñas

    Perdonad que no entre más pero es que ando liadísima de trabajo, no doy abasto y me faltan horas, además el poquísimo tiempo que me queda tengo que preparar cosas para el peque.

    Veo que la cosa está animada, de todas formas ya sabeis que esto son rachazs, hay veces que la cosa va muy bien y otras veces se atranca y parece que nunca va a avanzar, es cosa de tener muuuuucccchiiiiiiisima paciencia. änimo a todas.

    Sonia 9 está fenomenal, a mi me fecundaron 7 y después de 2 transfer aún me quedan congelados.

    Besos a todas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Pongo mi cita, Chicas que mal escribo!! me como y me invento las letras...si es que las prisas..y el Hambre jajaja!! es estoy haciendo dieta y paso un hambreee, ya he perdido 2,5 Kg!!

      Lista de citas:
      soni-75: 01Abril, puncion.
      Mairun: 03Abril Control Folis E2 + FSH
      Fragata: 07Abril Eco para ver si ya empiezo...
      Sisu: 14 Abril eco, fsh y estradiol, para ver si todo está bien para empezar.
      Maltis: 14 Abril eco, fsh y estradiol, para ver si todo está bien para empezar. ( uff miedo me da...lo del equin )

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        BIEN POR MALTISSSSSSSSS... Te estás preparando para cuando nos veamos en Mayo no?? je je je je

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          vamos al chat mariun??

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            voyyy

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              hola monki, yo tanbien en ivi alicante y con el mismo doctor , alfinal te an puesto algun congeladito cuentame, para tener una idea de como va ,

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola mariadelcarmen yo tb estoy en Ivi alicante, con que dr estas? estas tambien vitrificando?

                Es que Monki, la fundadora de este post" es tambien de alicante?'

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  hola maltis yo con el docto muñoz. es que hace 7 dias que me an echo un egrado, mi bebe se paro 12 semanas 7 dias, y pues tengo congeladitos , los que me puse frescos, pero a ratos todabia lo llevo un pokito mal que ro voy aintentarlo en mi prosima regra ya hemos ablad con el medico .y tu cuentame estas en tratamieto.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Lo siento mucho mariadelcarmen, pero habrá que reponerse, ay que surillo es esto...lo veo muy bien que lo vuelvas a intentar con los conges enseguida. Yo esto vitrificando ovulos par reunir un numeros adecuado e ir a trasfer, respondo bajo a la medicacion. a finales de febrero con dos punciones consegui ir a ytrsfer pero fue negativo: beta solo 5 y Ahora he empezado de nuevo, solo tengo 1 ovulo vitrificado de momento.

                    Yo conozco al Dr muñoz, me anendio un domingo y me hizo una puncion, aunque la Dra que me pauta ttoa es la Dra yanira, aunque como ella se va en verano puede que me pase con Dr muñoz. Tu que sueles ir por las mañanas n0? a mi me viene mejor por las tardes

                    Espero que nos sigamos contando y te deseo mucha suerte

                    Y a Monki que tal le va?

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Sonia29!!!, enhorabuena !!!! y muchísima suerte...que te quedes y te queden congeladitos!!!

                      Maltis, jejeje, San Omifín...a ver si tengo muchos folis y le hago una oración!!!

                      Mairun, seguro que algo se está cociendo...., suerte para el viernes!!!!

                      Soni?

                      Besos a todas!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        maltis, gracias por aki estare y te contare, ahora tengo que esperar mi otra regla, ir por la mañana o por la tarde depende de la consulta del doctor muñoz, y tambien conozco a las dioctoras y al doctor lizan, son muy majos todos. pero te ire contando y tu tambien contame como vas vale un gran saludo.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Conoces a la Dra Yanira?? es que etoy pensando en cambiarme al dra Muñoz...

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            si son todos estupendos de verdad, pero el doctor muñoz tanbien es muy majo, y como me siguio con mi enbarazo pues me toca el otra vez, pero la doctora yamina me atendio en una urgencia y me agradobueno, doctora yanira, la verdad es que pasas por todo dependiendo lo que te toke o te agan o este de vacaciones. todos en su trabajo ponen enpeño y son buenos no tengo queja .

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              mariadelcaremen tu tambien has vitrificado o es de ovo?

                              Yo nunca he tenido conges

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                no soy de ovo, tu que tratamiento haces.

                                Comment

                                Working...
                                X