Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Eso eso, Ana a disfrutar , yo también me tomo las cosas muy muy tranquis, a ver si les da gana de pegarse y quedarse conmigo.

    Por cierto Crisa me ha llamado, le han puesto 2 y otros dos a la espera para congelar, tnemos la beta el mismo dia, 25 julio.

    Besos a todas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola guapas:

      Crisa, espero que haya salido todo bien, te he visto cuando yo iba a entrar a consulta pero no me ha dado tiempo a avisarte porque ya iba a entrar, podia haberte dado un toque al movil pero ya te ibas y he pensado que estarias cansada, y ya te digo que yo estaba para entrar, asi que ya hablaremos tranquilamente, ahora a descansar.

      Rebe, que mala pata, yo tampoco sé que es eso, no te puedo ayudar mucho, ojala se solucione pronto y bien, que es lo más importante. Animate guapa, que todo llega, ya verás.

      Dival, espero que estés bien, poco a poco retomando tu marchita normal.

      Zagali, que yo digo como Happy, que no pasa nada, encantada de haber coincidido, pero ya se entiende que después del palizón del viaje, llegas casi con la hora justa, de los nervios porque va a por tus peques, pues no vas a estar de charleta , ya tendremos tiempo, jeje

      Happy, es el colmo, que asco con tanta pastillita y demás, nada, paciencia y a esperar otro poquito, a ver que remedio ¿verdad?, pero pienso como las demás, aunque nos fastidie, más vale esperar y que todo esté bien, que no precipitarnos. A ver si tus hormonas quieren ponerse en su nivel y puedes continuar.

      Ana, en plan lechón, jeje, aprovechate mientras puedas que cuando nazca el/la pequeñajo/a no vas a tener tiempo para tumbing, jajaj.

      Minma, espero que estés muy bien, un besazo para nuestro Jose Luis, muackkkkkkk

      El miercoles punción, en principio van para delante tres folis, ya sabia yo que uno era aún muy peque, pero está bien, si salen los 3 buenos ya me ha tocado la loteria, jeje, y entonces si iriamos a transfer. Le he preguntado al dr y me ha dicho que hasta que no sepamos los que tenemos en fresco no se desvitrifican los otros, asi que eso, a ver si de los tres por lo menos uno. Hoy me han tocado dos analisis de sangre. Como nos habian caducado los de serología y los teniamos que hacer, me los he hecho esta mañana aqui y tambien el estradiol y progesterona, y me mandaban los resultados directamente a Ivi, pues no van y se equivocan y en vez de progesterona me analizan la prolactina......asi que esta tarde otra vez análisis, en fin, por pinchazos que no quede, jaja. Ahora me acabo de poner otro y a las diez y media el ovitrelle, menos mal que mañana ya descanso.

      Bueno, ya no tengo mucho más que contar, mandarme energia positiva que me salgan unos folis buenisimos, porfa, a ver si por lo menos consigo llegar a transfer, que parece que no llega nunca, besitos a todas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Animo y mucha suerte Syerpe! Seguro que te salen unos buenos folis y en la transfer, por que llegaras, te los pueden implantar toditos. SUERTE GUAPA!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Syerpe, campeona!!!!!!!!!!!!!! me alegro un montón! ojalá salga más de uno bueno y encima vayas de sobradita, con más de 5!!! otra en betaespera en menos que canta un gallo! y con varias compis de espera... mira que acompañadita vas a estar!

          Con los pinchazos, piensa que el de esta noche va a ser el último en una temporada!!! se acabaron las banderillas! ole, ole y ole. un beso fuerte!

          Crisa, me alegro mucho que ya tengas los cachorrines contigo! bienvenida al club del sofa! Y hasta en la beta vais a coincidir Zagali y tú! qué bien! Ya vereis cómo Santiago os trae suerte!!!! os veo de peregrinación con vuestros peques el año que viene...

          A todas las demás un beso fuerte. me marcho que he quedado para cenar (no os digo que me estoy pegando la vida padre?).

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Gracias guapas, yo también voy a ver si descanso un poco, que tanto viaje agota. Hasta mañana.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Cuántas novedades!

              Crisa y Zagali, me alegro de que todo vaya también, tiene una pinta buenísma.

              Rebe, espero que pronto te animes, es normal que tengas bajones, simpre nos sale una chinita en el camino, pero lo importante es que lo vamos a conseguir.
              Happy, no desperes que Agosto va a ser un buen mes, Julio ya lo tenemos cubierto con Zagali, Crisa y Syerpe, así que nosotras seremos las chicas de Agosto.
              Por cierto, tengo que alargar unos días la toma de antibabys para que no me coincida con mis vacaciones y con las de mi médico, ¿creeis que 25 días de anticonceptivos son muchos, para empezar después el tto.? El médico me dijo que podía hacerlo, pero no cuantos días, a ver si ahora voy a estropear el ciclo.
              Syerpe, toda mi energía ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++, venga que queda poquito.
              Dival, Ana, Mimma, Sonia, a todas que ya somos muchas, besos.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Norai , gracias por tus buenos deseos y tu energia, muchos besos. En cuanto a lo de las pastis, mi opinión es que no, yo he llegado hasta 21 o 22, pero como la finalidad es que los ovarios estén en reposo no creo que 2 o 3 dias más de descanso hagan ningún daño, simplemente empezarás más tarde, que es tu objetivo.

                buenas noches

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  hola, hola chicas....

                  pues eso Norai, como dice Syerpe, creo que no pasará nada por unos días, aunque imagino que podrás consultarlo aunque sea telefónicamente con tu médico ¿ no ?, sería lo mejor

                  uffff, ¡¡¡¡ estoy desesperadita !!! ay, ay...ayer me llamó el auxiliar de mi doc, que me quiere ver ella, que este ciclo no iba bien...no, si yo ya lo sé, si la FSH me ha dado por encima de 3...y tenía que estar por debajo...bueno chicas, pues que tengo mañana consulta, a ver qué me cuentan, aunque imagino que me suspenderán y seguiré con pastillitas hasta septiembre...por mí, desde luego, prefiero que esté todo a raya...una vez puesta, me da lo mismo otro mes de pastis....pero hijas, qué incertidumbre y qué cansanciooooooo, ¡¡¡¡ madré ...!!!

                  bueno guapetonas, a ver si el día viene "güeno" para todas...

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    ahhhh, que se me olvidaba...

                    SYERPEEEEEE, que... geniaaaal ¿ no ?, ojalá y sigan esos tres y estén ok para la punción....

                    ya verás, que vas a juntar un buen manojo, jajajaja

                    ¡ qué bien !, mañana punción, muchísima suerte, un besazo

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos días chicas.
                      Primero, enhorabuena a mis nuevas preñis Zagali y Crisa. Me alegro que todo haya ido bien y el día 25 montaremos una gran fiesta (por partida doble, seguro).
                      Happy, a ver qué te dicen, pero tienes razón, después de todo por lo que pasamos da igual un mes más. Lo importante es el resultado!!!!! Mi marido siempre me decía: "esto es una carrera de fondo y si corres mucho te cansas y no llegas a la meta. Dosifica bien las fuerzas". Je, je, je, así que ya sabes, poquito a poco que la meta está cerca!!!!!
                      Syerpe, cielo, mucha suerte en la punción y a ver si con un poquito de suerte tenemos otra betaespera éste mes.
                      Dival, ¿qué tal el reposo?
                      AnaJ, di que sí. Aprovecha y pégate la gran vida que ya tocaba!!!!!! Disfruta de todos y cada uno de los momentos que el embarazo se pasa volando y en menos de lo que imaginas tienes a tu bebe en brazos.
                      A todas, un besazo.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Holaaaaaa, ¿como vais?

                        Gracias por vuestros buenos deseos, ojala esta vez todo vaya bien, ya me estoy poniendo nerviosita, jeje.

                        Happy, de verdad chica, que mala suerte, desde luego nuestro cuerpo va a su bola hagamos lo que hagamos, él lleva su ritmo particular, a ver que te dicen mañana , pero desde luego que es un verdadero trastorno, ojala se solucione pronto y bien.

                        Un abrazo fuerte para todas, luego hablamos.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas

                          estoy con reposo absoluto, amenaza de aborto. anoche empecé a manchar, sangre roja... os podreis imaginar la nochecita que me he pasado... esta mañana he ido a mi gine y tengo un hematoma. aún es pronto para saber si sigue adelante o no, la semana que viene se tendría que oir el latido, así que solo entonces lo sabremos.. hoy me he enterado de que tengo un utero con la paredes muy fibrosas y asperas, que dificultan la implantación... ya lo que faltaba...

                          pinta fatal, mi otro aborto empezó así... en la semana 6 con un hematoma... nunca llegué a escuchar el latido...

                          esto es una mierrrrrr... si finalmente todo iba a ser que no, para qué tanto sufrimiento? si hay alguien hay arriba moviendo los hilos, desde luego que se ha olvidado de mí...

                          en fin chicas, luego entro otro rato que esté más serena, que me estoy encabronando solita...

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Ana, estamos contigo...ojalá y todo quede en un susto, haz reposo absoluto...
                            Te doy la razón, ¡ qué sufrimiento !...pensaremos en ti....

                            un beso y un abrazo fortísimo

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Ana, cuidate mucho, no te muevas para nada. Deseo que no sea nada, que al final solo sea el susto y pase pronto. Un beso muy grande, y ya sabes que te mandamos nuestros mejores deseos.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Por cierto Crisa ¿como estás?, dinos algo mujer , que no sabemos de ti nada más que lo que nos dijo Zagali. Supongo que estás descansando, besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X