Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola Ana

    hace unos días me consolabas tu a mi y ahora estoy yo consolandote esto es un sin vivir estate muy tranquililta y reposa. Solo va a ser un susto ya veras como dentro de unos días esto ha pasado. Te mando un beso muy grande y descansa. Besos Rakel.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Ostra AnaJ..... jolín, qué mala pata. pero tú tranquila, por favor. Haz reposo a tope, ni te muevas, y si puedes estar en la cama, mejor que el sofá, seguro. Cuidate mucho, y confía en que todo pasará y se quedará en un susto.
      Muchos ánimos, y fuerza para que todo vaya bien.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Ana, reposo y tranquilidad, no pienses que va a salir mal, solo que para nosotras todo es más complicado. Descansa mucho, cógete un buen libro e intenta evadirte. Qué fácil decirlo, verdad?
        Bueno, chicas, comienzan mis vacaciones, mañana ya me pongo en marcha y vuelvo el 1 de Agosto. De todas formas, aunque no pueda entrar me buscaré las formas de estar informada.
        Voy a estar pendiente de todas vosotras y enviando energía positiva sobre todo para Ana, que estoy segura de que todo va a salir bien; para Crisa y Zagali, que me voy a perder la fiesta de celebración; para Syerpe, para tu beta ya estaré de vuelta; para Dival, pronto te quedarás tranquila con tus buenos resultados; para Mimma, para que sigas engordando esa barriguita; para Happy, que seguro que vamos a ser compis de Agosto; y para Sonia, Rebe, Gatxet, Param, Calabaza, poneos las pilas que pronto os toca, (espero no haberme olvidado de ninguna).
        Besos y abrazos para todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas

          Syerpe suerte para mañana, verás como traes buenas noticias.

          Ana ahora tienes que estar en reposo, y sobre todo, tranquila, yo sé que estás pasando un momento malo, pero aún no hay nada definitivo y la tranquilidad hace mucho, búscate algo para distraerte, tv, leer , lo que sea, pero procura estar lo más tranquila posible. Besoso y ojalá vaya todo bien.

          Crisaaaaaa donde andas, no decías que hoy entrarías?

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas he vuelto jejeje pues si ayer me pusieron mis dos blastos estupendos vamos a ver si se quedan con su mami... hay zagali compi de betaaaaa

            Ostras me acabo de quedar a cuadros Ana chiqui reposa mucho mucho ehhh ya veras com esta vez va a salir bien no decaigas vale?

            Syerpe chiquillaaaaa si este es tu ciclo ehhhh madre mia que bien me cachis yo no te vi, en el ivi seguro que fue despues de comer porque comi enfrente enla pizzeria y cuando nos ibamos tenia que ir al servicio y como el coche lo tenia enfrente pues pase a mi me daba apuero pero mi marido dijo ¡¡¡¡ si acabas de pagar 7000 eruos chiquilla que apurooo en una taza de oro deberian ponernos a todasss total que pase con la cabeza baja jejejeje

            Norai disfruta muuuuuuuucho de vacaciones de verdad a ver si zagali y yo te sorprendemossssss con dos ++++++++ a la listaaaaa ¡¡¡¡ hay que parece que esto no va conmigo que no estoy en esperaaaaaaaaa

            a todas besos besos voy a leeros detenidamente que anda que no le habeis dado a la tecla en esto cuatro dias ehhhhh

            dival espero que te hays hecho la ammiocentesis y que estes de reposo totallllll . Mimma como llevas estos calores ehhhh

            bueno el otro dia me dijo zagali que estuvisteis juntas happy, syerpe y tu que risa ehhhhhh

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Crisa cómo vas

              Yo fatal, me ha dado por comer con los nervios y de aqui a la beta no voy a poder salir por la puerta, ayer incluso me busqué ejercicios e relajación (sin moverme claro) para ver si bajo un poco estos nervios, que es que estoy atacá.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                hayyyyyyyy y yo tampoco paro de comer me acabo de echar una siesta de campeonaaaa pues ya he ido a por mi onza de chocolate (todos los dias de mi vida me tomo una onza diaria de valor con almendras ) ¡¡¡ pues ya llevo tressss y queda dia a este ritmo media tableta diaria jejejeje
                Acabo de empezar un libro nuevo que se llama el secreto y voy a intentar visualizar el embarazo jejejej
                relajateeee que quedan aun diassss vale? por cierto sintomas ninguno verdad?

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Ana, espero que vayas bien, aissssssss, de verdad lo nuestro es no parar de sufrir, besosssssssss.

                  Crisa, si fue entonces, porque me asomé y te vi salir del baño, pero yo estaba en la puerta del la consulta del dr, tu no me viste y yo no podia avisarte porque ya estaban abriendo la puerta y te vi subir al coche con tu maridin. Pues ya es casualidad, yo también comi en la pizzeria, supongo que me fui antes de que tu llegaras o lo mismo tu ya estaba alli, pero no te vi., que rabia, jolines, ahhhh, enhorabuena por tus blastocampeones,jijiji

                  Zagali, tranquilita tu tambien,y si te da por comer que sean cosas sanas que ayuden a tus embris, que se pongan fuertes y hermosotes, jeje

                  Norai, que disfrutes tus vacaciones y recarga las pilas que enseguida estás otra vez en marcha, pasalo muy bien, ya nos contarás tu viajecito y nos pondrás los dientes largos. Gracias por tus buenos deseos.

                  Me voy a tomar un cafelito con una amiga a la que hace mucho que no veo, luego entro otro ratito y charlamos. Hasta lueguito.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    NO, todavía nada de nada, y la verdad tampoco quiero obserarme demasiado porque ya me conozco, además se supone que ún no se ha implanado no?

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      AYYYYY YA YAYYYYYYY

                      MIS BETADESESPERANTES FAVORITAAAAASSSS !!!!!

                      UN BESOTE GUAPAS

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        hayyyyyyyyyyy happy que bonicaaaa graciassss

                        zagali yo creo que de implantar es mañana o asi ejm, ejm...... aun podemso comer muchas gambas , ayer mariscadita por la noche con mi chico y esta noche otra sera por marisco jejejejejej

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          syerpe jajaja me parto contigo y seguro que estabamos en mesas contiguas jajaja yo llegue a la pizzeria a las 2'40 mas o menos jejej

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Crisa pues fue irme yo y llegar tu, porque no tomamos ni café ni nada y nos fuimos a tomarlo a otro sitio, sería sobre esa hora. Además estabamos sentados al principio, casi junto la puerta, con lo cual veiamos a todos los que entraban, por cuestión de minutos no coincidimos.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              ayyyyyyyyyy me reclaman para cenar

                              ANAAAAAAA: reposaaaaaaa, cama.. boca arriba y movimientos sueves.. que te ayuden a levantarte para que no hagas fuerzas con la tripilla.. estira los brazos y que tiren de ellos

                              os dejo.. me reclamannnnnnnnnnn
                              besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                ya pensaba que me habia perdido vuestros mensajes y es que.. ¡¡no habeis escritoooooo!!!..

                                en fin.. hoy os cuento con un poco más de detalle
                                sigo con mi descanso tras la amnio.. el jueves me darán el alta. (ups si ya es mañanaaaaaaa)¡¡Cómo pasa el tiempo!!.. todo bien o eso espero.. me confirmaron que es niño.PURULIIIIIILLAAAAAAAAA. y en fin.. hemos decidido que en 3 semanitas( eran 4,, pero una ya casi ha pasado) que nos darán los resultdos de la amnio ( aqui no dan esos previos que dan en algunas provincias ), si todo va bien. nos pondremos a encargar cositas.. ¡¡qué ganas!!

                                Suerte a Crisa, Zagali.. Y SYERPE. y Happy.. esperamos tus novedades!!..

                                Ahh!ª! creo que fue Norai que dijo si tomar antibabys más tiempo era perjudicial o algo.. pues NOOOOOOO.. yo me quede preñii entonces.. tuve que tomar más antibabys de la cuenta porque me pillaba en Pascua la transfer.. y mira.. PLENO!!!, así que.. tranquiiiiiii que yo soy un caso de que malo NO es.. Suerte!!

                                Comment

                                Working...
                                X