Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Crisa, veo que todo va bien, por lo poco que he leído. Y a Minma también le va bien. Me alegro, chicas. Y Zagali, ya mismo tienes ahí tu transfer. ¡¡¡Mucha suerte!!!

    Besos.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola niñas

      Maibel, el japonés es una tipo de tratamiento para mejorar la calidad ovocitaria, a ver si entra Happy que lo ha hecho y te explicará ella más concretamente cómo va.

      El DGP es diagnostico genetico preimplantacional, una pruab que hacen a los embriones para descartar problemas genéticos.

      Yo hice vitrificación y no me fue bien, ahora estoy en ovo.

      Gemamaje procura estar todo lo tranquila que puedas, y no te observes que eso hace que te pongas más nerviosa.

      Cometa cómo vas tu? a ver si entras de vez en cuando y nos das noticias.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas....

        Mi campeón va de momento viento en popa,.. veremos si el lunes se viene a casa conmigo,...

        calabaza gracias por tu contarme tu experiencias,.... espero q el 10 tenga un enorme positivazo,...

        syerpe,.. podbre tu mardido,.. es q las quemaduras son asi,.. como dicen q se curan de fuera a hacia dentro,.. despues duelen un monton,.. espero q pronto se encuentre mejor,...

        maibel,.. ¿ya vas a empezar con vitri?,...yo no te puedo explicar pq no se lo q son,.. espero q las chicas te puedan decir algo,.. por cierto,.. ¿te vas a poner medicacion?,....

        rebe,.. fideua,.. q buena,... ¿q tal te quedo?,....espero q tu yayi este pronto totalmente recuperado,...

        norai,.. a esperar unos dias más pero ya veras como a la donante le va todo bien y el viernes tienes la transfer,...

        zagali,.. ya la transfer,.. mucha suerte....

        Gemamaje,.. animo,.. tu tranquila q ya veras como todo sale bien,...

        Un beso a todas...
        soni-752011-06-19 10:14:44

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola a todas:

          Muy rapidamente que nos vamos a que curen a mi maridin:

          Zagali, muy chula la página, ¡¡ que ilusión !!, a ver si vamos mandando cositas que va a quedar de escándalo, ¡¡¡ que apañaaaaa !!!

          Gracias Soni, sí que le duele pero paciencia, no nos queda otra, como decis vosotras, a mimarlo por lo menos que se le haga mas llevadero.

          Norai, estaremos pendientes, ¡¡¡ que semana más completa !!!, transfer, betas, etc, vamos a estar animadas, espero que todo vaya bien con tu donante,s eguro que sí.

          Bienvenidas maibel, gemagaje, Cometa, iremos hablando y compartiendo nuestras experiencias, si os podemos ayudar, encantadas.

          Besos a todas mis niñas guapas, luego si puedo más o si no mañana seguimos con la charleta, buen domingo.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas,que tal el domingo? Yo hoy mas animadilla, ayer es que estaba super pequeñita,seguro que me entendeis...Gracias por vuestros animos.
            Buen dia para todas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola, solo entro para dar la bienvenida y desear suerte a las nuevas compis.
              Gemamaje, te quedan 7 días de nervios, pero ya sabes que tenemos que estar lo más tranquilas posible, yo ya estoy seleccionando libros para mi betaespera, mucha suerte.
              Sony, espero que el Lunes todo vaya bien y podamos ser compis de beta.
              Maibel si te han aconsejado vitrificar seguro que tienes posibilidades, todas nosotras lo hemos intentado y a muchas compis les ha ido muy bien. A otras no, pero también lo intentamos hasta el final.
              Syerpe espero que tu chico mejore prontito.
              Besos a todas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola, gracias por los ánimos, norai estoy segura de que tengo posibilidades, y me estoy convenciendo de que todo va a salir bien, yo estoy decidida a ir hasta el final.

                Gemamaje, lo vas a conseguir!!!

                soni, el tratamiento lo comienzo el 24 y sí me van a poner mucha medicación,

                hay que ver cuánto escribis!!!.

                Quiero saber de vosotras, por lo que veo norai y soni tenéis la transfer mañana, qué ilusión... pero por lo que veo ya sois veterenas verdad?.

                bss para todas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas,

                  Qué barbaridad, no se os puede dejar solas!!!!! La de noticias que me he perdido.

                  Syerpe, siento un montón lo de tu marido. Por unos días le vas a tener que cuidar tú a él y no al revés. Espero que mejore pronto, porque las quemaduras así son super dolorosas...

                  Soni, me alegro de que tengas a tu chiquitín contigo. Gemamaje, paciencia. Estos días son un poco perros (no sé si habeis pasado por otra betaespera antes?)... pero no os rayeis con los síntomas... como ya les conté a las chicas alguna otra vez, las betaesperas en las que más pseudo-síntomas tuve, fueron negativas... la cabeza influye un montón... en la última betaespera (y definitiva) mi único síntoma fue que no me bajó la regla y ese es super obvio...

                  Zagali, pasado mañana vas a traaaansfer!!!! joé, qué bien! esta es la definitiva, ya lo verás. Así que sí, el día de tu beta, tú vas a ser la única prota y va a salir positivo. Ah, por cierto, muy chula la web... a ver si empezamos a colgar cositas.

                  Norai, el viernes es un buen día para ir a transfer, porque luego tienes todo el finde para haber tumbing, tumbing, y tumbing... que ya sabemos que no influye pero también sabemos que malo no hace, verdad???

                  Maibel, Cometa, bienvenidas. Es triste sí, pero aquí somos unas cuantas bastante veteranas. Si os sirve de consuelo, yo soy un ejemplo de que esto se consigue (preñi de 18 semanas, vitrifiqué durante 6 meses).

                  Rebe, me alegro de que tu yayi vaya mejor. Ves cómo la gente mayor saca fuerzas de debajo de las piedras??

                  Happy, qué tal vas?

                  Uffff, cuántas somos ya. Minma, Crisa, Dival.. qué tal vuestros findes? Minma, ya estás de baja, no? qué guay...

                  Os dejo que seguro que en lo que escribo esto, habeis colado 2000 mensajes...

                  Besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    holaaa guapas

                    ¡¡¡ que hoy es mi cumpleeee!!! ¡¡ 37 !! estoy un poco plof.., he ido a hacerme los análisis para ver esta tarde qué deciden, si seguir o anular..¡ vaya regalito de cumple !...bueno...ya os contaré esta tarde

                    veo que habeis escrito un montón y que hay compis nuevas, bienvenidas a todas...yo el finde he estado fuera y no he podido escribir

                    un beso a todas, luego entro y os cuento

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Happy, muchas felicidades!!! Espero que el resultado de las analíticas te alegre el día!!! Jo, vengaaaaaa, a ver si conseguimos un par para la cestita. Un beso, guapa.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas,....

                        Pues nada,.. se acabo,..no han podido transferirme a mi campeon,... jo,.. q mala suerte,.. creo q este ha sido el peor tratamiento,.. tenia tantas esperanzas en el,...

                        happy,.. feliz cumpleaños espero q pases un feliz dia...y q el analisis salga fenomenal,...

                        maibel,.. a mi en este ultimo me he puesto 450 de puregon, luveris y orgalutran,.. y al final tres pinchazos al dia para conseguir uno q no ha llegado a la transfer,...¿cuanta medicacion te va a poner tu?,.. te deseo mucho suerte...

                        besos a todas........

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Soni-75....jooooooo¡¡¡¡¡¡ lo sientoooo¡¡¡¡......es duro, pero esto es asi...ahora toca levantarse y seguir hasta el final del camino...........ke te aseguro ke algun dia llegaremossss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero ke cojas fuerzas prontito...te mando muxos besitos

                          Happy, soy una de las xicas nuevas del post.....me lo ha recomendado ANA J ,ya me habras leido(jeje), muchissiimmas felicidades y suertteeee con esos analisis , ya vera comot odo está ok, besitoss¡¡¡

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            happyyyyyyy suerte y muchisimas felicidades!!

                            bienvenidas a las nuevas.. que hoy no me entero de mucho que vengo de la preparacion al parto. y voy como los bolidos..

                            Soni.75.. lo siento..

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              gracias mesi, dival,.. esperemos q la siguiente sea la mia,...

                              dival,.. ¿q tal la preparacion al parto?¿vas por privado o por la ss?,....

                              un beso a todas..

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                voy por privado a la gine.. pero a la preparacion al parto por la SS.. y las clases están geniales.. ¡¡me encantan!!!

                                Comment

                                Working...
                                X