Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Vitrificación ovocitos

    Sonia, yo de ti insistiría en que te den el desglose de los precios, pregunta por el responsable de facturación o presupuestos. Mira, te pongo los conceptos de las facturas que me han dado en ambas punciones-vitrificaciones:

    Punción FIV (incl. Anestesia): 865 €
    Congelación de ovocitos: 345 €

    Suma 1210 € y en ningún sitio pone que incluya laboratorio, pero lo incluye de hecho porque según ellos estamos al corriente de pago, no tenemos conceptos pendientes.

    Es la primera vez que oigo lo del VAIO, de momento hago ciclos de vitrificación con estimulación ovarica con técnica japonesa Kato para hacer pocos óvulos pero intentando que sean de calidad. Parece que lo del VAIO es lo que le quieren hacer a Monki: es vitrificarte el óvulo que hagas en el ciclo sin estimulación ovárica, según parece.

    Mucha suerte para el jueves, Monki.

    Comment


      #32
      Vitrificación ovocitos

      hola wapas¡¡ yo tb estoy vitrificando, en mi caso en ivi valencia donde vitrifiqué 5 de vez y la suma es tb de 1210.
      Estoy de acuerdo con Silvia 2 en que conviene preguntar si tienes dudas, o que te desglosen la factura.
      Bueno chicas, que es la primera vez que participo en el foro y que os mando mucho ánimo.
      Que con la vitrificación, con la VAIO o lo que sea conseguiremos nuestro sueño y ni nos acordaremos de todo este dineral que invertimos para lograrlo. Besos a todas y mucha ssssuerte Monki¡¡

      Comment


        #33
        Vitrificación ovocitos

        Estoy llamando a IVI valencia para que me den alguna respuesta, pero nada todavia. Me han dicho que me llamarán cuando puedan. No sé. Me da la impresión de que me han timado, vaya.

        Comment


          #34
          Vitrificación ovocitos

          Señoras, hablen con sus medicos y sus clinicas. Me temo que estan confundiendo y mezclando varios tratamientos.

          Comment


            #35
            Vitrificación ovocitos

            A/A Dep. Comunicacion IVI

            Siento mucho la confusión. Pero creo que lo que se hablaba aquí daba lugar a ello. De todas formas teneis razón. Hay que hablarlo con nuestros médicos, y confiar en ellos.

            Me reitero en que siento mucho si he creado algún tipo de polémica, ya que en ningún momento era mi intención.

            Un saludo

            Comment


              #36
              Vitrificación ovocitos

              Lo mismo que sonia de verdad es que la liamos.
              lo siento
              un beso sonia

              Comment


                #37
                Vitrificación ovocitos

                No pasa nada, Sonia, no se ha creado ninguna polémica, sólo compartimos información. No creo que haya habiado ninguna confusión entre nosotras, parece que a ti te han hecho una punción con vitrificación, que tienen que cobrarte tal cual aunque luego ninguno haya sido apto para vitrificar. Lo único que no te tienen que cobrar es por la congelación de ovocitos, pero el laboratorio es lógico que sí te lo cobren.

                Lo que no van a hacer es timarte, ni cobrarte más de la cuenta. Te lo digo porque a mí a veces me han cobrado de menos o de más y luego ellos mismos lo regularizan y te lo dicen, también si es a tu favor. Tal vez por teléfono sea difícil que aclares este tema, pero si vas en persona y hablas con ellos, seguro que queda todo aclarado si se informan bien de lo que te hicieron. No creo que las tarifas entre los IVI's sean diferentes, porque como dijiste que fuiste al de Castellón..., aunque eso también tendrías que preguntarlo, por si acaso.

                Besotes

                Comment


                  #38
                  Vitrificación ovocitos

                  Hola,

                  solo quiero añadir que me llamaron ayer de IVI Valencia y me dijeron que sí habia sido una confusión. La chica que me llamó incluso se disculpó por las molestias causadas. Ya está todo aclarado y me han cobrado solo la punción.

                  Un beso muy fuerte para todas. Sois de gran ayuda.

                  Comment


                    #39
                    Vitrificación ovocitos

                    Hoy he ido a la punción y han sacado el ovocito pero todavía no me han llamado para decirme si era maduro o no. Estoy atacá de los nervios.

                    Comment


                      #40
                      Vitrificación ovocitos

                      Mucha suerte, monki.

                      seguro que será un ovocito perfecto.

                      Un saludo

                      Comment


                        #41
                        Vitrificación ovocitos

                        Me alegro mucho, Sonia.

                        Monki, te deseo muchísima suerte, que tu campeón sea maduro y lo hayan vitrificado. A mí siempre me han llamado al día siguiente por la mañana, nunca en el día. Ojalá saber que probablemente te llamen mañana te tranquilice un poco.

                        Besos

                        Comment


                          #42
                          Vitrificación ovocitos

                          Monki, te han llamado ya??

                          Cómo ha ido la cosa? Era maduro y te lo han vitrificado? Espero que sí!!!

                          Muchos ánimos.

                          Gracias, Silvia2.

                          Comment


                            #43
                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas,

                            todavía no me han llamado. He llamado yo al IVI y me han dicho que ya me llamarían. Pero me tranquiliza saber que te llaman al día siguiente. Gracias SIlvia2 por decírmelo.

                            En cuanto lo sepa os lo digo.

                            Comment


                              #44
                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas

                              Me había ido de vacaciones unos días. Al final me llamaron y sí que era maduro el ovocito. Ya tengo uno en la nevera. Por lo menos ya sé que aunque pocos, son maduros. Un fuerte abrazo y ya me contaréis cómo os va.

                              Comment


                                #45
                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas, me ha parecido superiteresante este miniforo, yo ahora estoy en espera de beta de ICSI pero si no funciona, la Dra Crespo me hablo de la vitrificacion de mis ciclos naturales, veo que es muy duro y espero que la beta me de positivo, pero si no es asi me unire a vosotras con mucahs ganas de seguir luchando.
                                Un beso y suerte a todas, ya os contare el viernes 3 de agosto como acaba esto.
                                Chao

                                Comment

                                Working...
                                X