Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Sonia, yo de ti insistiría en que te den el desglose de los precios, pregunta por el responsable de facturación o presupuestos. Mira, te pongo los conceptos de las facturas que me han dado en ambas punciones-vitrificaciones:
Punción FIV (incl. Anestesia): 865 €
Congelación de ovocitos: 345 €
Suma 1210 € y en ningún sitio pone que incluya laboratorio, pero lo incluye de hecho porque según ellos estamos al corriente de pago, no tenemos conceptos pendientes.
Es la primera vez que oigo lo del VAIO, de momento hago ciclos de vitrificación con estimulación ovarica con técnica japonesa Kato para hacer pocos óvulos pero intentando que sean de calidad. Parece que lo del VAIO es lo que le quieren hacer a Monki: es vitrificarte el óvulo que hagas en el ciclo sin estimulación ovárica, según parece.
Mucha suerte para el jueves, Monki.
-
Vitrificación ovocitos
hola wapas¡¡ yo tb estoy vitrificando, en mi caso en ivi valencia donde vitrifiqué 5 de vez y la suma es tb de 1210.
Estoy de acuerdo con Silvia 2 en que conviene preguntar si tienes dudas, o que te desglosen la factura.
Bueno chicas, que es la primera vez que participo en el foro y que os mando mucho ánimo.
Que con la vitrificación, con la VAIO o lo que sea conseguiremos nuestro sueño y ni nos acordaremos de todo este dineral que invertimos para lograrlo. Besos a todas y mucha ssssuerte Monki¡¡
Comment
-
Vitrificación ovocitos
A/A Dep. Comunicacion IVI
Siento mucho la confusión. Pero creo que lo que se hablaba aquí daba lugar a ello. De todas formas teneis razón. Hay que hablarlo con nuestros médicos, y confiar en ellos.
Me reitero en que siento mucho si he creado algún tipo de polémica, ya que en ningún momento era mi intención.
Un saludo
Comment
-
Vitrificación ovocitos
No pasa nada, Sonia, no se ha creado ninguna polémica, sólo compartimos información. No creo que haya habiado ninguna confusión entre nosotras, parece que a ti te han hecho una punción con vitrificación, que tienen que cobrarte tal cual aunque luego ninguno haya sido apto para vitrificar. Lo único que no te tienen que cobrar es por la congelación de ovocitos, pero el laboratorio es lógico que sí te lo cobren.
Lo que no van a hacer es timarte, ni cobrarte más de la cuenta. Te lo digo porque a mí a veces me han cobrado de menos o de más y luego ellos mismos lo regularizan y te lo dicen, también si es a tu favor. Tal vez por teléfono sea difícil que aclares este tema, pero si vas en persona y hablas con ellos, seguro que queda todo aclarado si se informan bien de lo que te hicieron. No creo que las tarifas entre los IVI's sean diferentes, porque como dijiste que fuiste al de Castellón..., aunque eso también tendrías que preguntarlo, por si acaso.
Besotes
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola,
solo quiero añadir que me llamaron ayer de IVI Valencia y me dijeron que sí habia sido una confusión. La chica que me llamó incluso se disculpó por las molestias causadas. Ya está todo aclarado y me han cobrado solo la punción.
Un beso muy fuerte para todas. Sois de gran ayuda.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas, me ha parecido superiteresante este miniforo, yo ahora estoy en espera de beta de ICSI pero si no funciona, la Dra Crespo me hablo de la vitrificacion de mis ciclos naturales, veo que es muy duro y espero que la beta me de positivo, pero si no es asi me unire a vosotras con mucahs ganas de seguir luchando.
Un beso y suerte a todas, ya os contare el viernes 3 de agosto como acaba esto.
Chao
Comment
Comment