Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Chicas,

    no estoy trabajando, pero no hago reposo absoluto. Me dijeron en el IVI, que no lo hiciese, simplemente me dijeron que no hiciese ni gimnasia ni saltos ni bici... ¡Como si yo estuviese todo el día de triatlón!!!

    Lo que suelo hacer es pasear con mucha tranquilidad y sin prisas, pero igual me subo los dos pisos de mi casa sin ascensor. Me dijeron que si se tienen que agarrar igual se agarran, y que es bueno que corra la sangre por el cuerpo, no estar tumbada todo el día.

    Los análisis son de progesterona y de estradiol, y me dijeron que siempre los hacen.

    ¿Alguna pregunta más, compis?

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Monki, me alegro que la tranfer fuera bien, y el tercer foli no te preocupes, seguro que ni lo necesitas, porque vas traer al mundo2 peques guapisimos, muchisima suerte para el dia 13
      Zagali y minma siento mucho lo que os pasado pero no os desanimeis que todo saldra bien la proxima vez
      A las demas, muchisima suerte en el ciclo haber si vamos recibiendo nuevas alegrias.
      Un beso enorme a todas y que sepais que os leo todos los dias y que no me olvido de vosotras-

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas.
        Monki, me alegro que estés más animada. Aún ando pendiente de ver lo que te dicen de los vitris (si funcionó alguno o sólo te han metido los frescos). Ya nos contarás cuando te digan algo.
        Zagali, guapa. ¿Cómo andas? Espero que un poquito más animada. Si te cuenta algo el Dr. de por qué pasan éstas cosas me cuentas. A mí me dijo que era normal, pero no me dió explicación alguna.
        Dival, cielo. ¿Cómo vas? ¿Te estás pinchando ya? Espero que este ciclo sea muy bueno para tí y puedas vitrificar unos cuantos más.
        Silvia, espero que estés mejor de tu gripe y pronto vuelvas a la carga.
        AnaJ, ahora a descansar, que en breve comienzas otro ciclo y seguro que va igual de bien que éste.
        Crisa, poco a poco van pasando los días y en nada empezarás con los pinchazos. Si en el fondo estamos deseando que nos dejen la tripa como un colador!!! Je, je, je.
        A todas mis preñis, muchos besos (incluida tú, Monki, que ahora eres una preñi más del grupo de vitris).

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          vengo del gineeeee,, tengo dos.. ya son de 13 y 14.. el viernes cita de nuevo. y .. a ver si pasamos a punción.. dice el médico que igual el domingo. Se me ha pasado rápido rápido rápido.. casi no he empezado y ya estoy acabando.. Con lo largas que se me hacen las esperas!!! jijijiji.. A ver si vamos con dos más para el bote.. aunque tengo muchas ganas de trasnsfer.. ejhhhh!!!

          monkiiiiiiiiiii,., ya te has analizado??. y con eso que ven??? alucinada me tienes!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Enhorabuena Dival. Si es que estás hecha una "productora de ovocitos", je, je, je. Me alegro un montón que vaya bien. Ya nos irás contando. Espero que los 2 sean muy buenos y vayan a la cestita.
            Espero que Monki nos de una alegría diciendo que los vitris funcionan y ya el día estará completo!!!!!!!
            Según se va acercando el momento de acabar más dudas me entran de que ésto funcione. Ya lo sé, estoy un poco "ceniza", pero me ha entrado un "cague" de que después de tantos meses sólo funcione el fresco de la última VAIO que haces..... Uf..... fuera con los malos pensamientos!!!!! Los vitris funcionan seguro!!!!!
            Besos a todas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Minma el dr. me dijo que he tenido el estradiol muy bajo, y que por eso puede haber sido, que en el proximo ciclo me mandará algo para subirlo, de todas formas estoy indignada con el tema, creo que el tema de la atención médica cuando no está el doctor que nos lleva, es un desastre, y si veian que la cosa no iba bien podian haberme cancelado.

              Con deciros que ni siquiera me han pedido el consentimiento informado, jolin, como un dia les pase algo raro se van a meter en un marron que no veas, con deciros que lo tengo en casa, vamos, que ni se preocuparon de pedírmelo, por eso creo

              Se que mi médico no tiene culpa, pero cuando vaya la proxima vez se lo diré, imagino que ellos pueden hacer llegar nuestras quejas a donde haga falta, aunque con él no tengo queja, es muy apañao.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas,

                felicidades dival por esos dos folis, van a ser dos super óvulos.

                Pues el dichoso informe del laboratorio me ha dejado a cuadros: lo que pone no es sobre mí. Os explico: ni pone bien el día de la transfer, ni el tto que he hecho (me ponía sustitución hormonal...), que si la punción ha sido bajo anestesia general (mentira), total en lo único que han acertado ha sido que me han puesto 2 embris, pero no me pone nada de la calidad ni si eran vitris, na de na. ¿Qué os parece? Pues como dice Zagali, no se enteran de nada. Lo he dicho en recpeción pero me han dicho que se lo comente a mi gine cuando tenga la beta.

                El análisis es para ver cómo está el estradiol y la proges, y según los resultados me dirían si me tengo que poner más o no.

                Esta tarde he tenido molestias como si me tuviese que venir la warry, pero no me quiero obsesionar. Ahora yo pienso que todo ha terminado y lo que tenga que ser, será.

                Minma, al final el coste de todo ha sido 10.000 euros más medicamentos. No sé si os lo dije pero a un embri li hicieron Hatching (700 euros) porque la membranita estaba un poco dura.

                Beuno chicas, siento no haber aportado más información. Cuando tenga cita con el gine le preguntaré si eran o no los vitris.

                Un beso

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Monki quien es tu doctor?

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas, os leo cuando puedo pero no todo lo que me gustaría, como vais?? zagali, neto, dival.....a todas las de vitri!!!
                    Yo tras mi polipo muy bien pero hasta abril no ire a por mis vitrificados, os ire contado vale??
                    Cuidaos mucho e sed como las hormiguicas: sembrad sembrad y luego recoged recoged muchos ++++++

                    BESICOSSSS

                    DICA

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas. Jo, no encontraba el post!!!!!!
                      Zagali, tienes razón. En cuanto tu gine no está date por j.....!!!!! De todos modos a mi no me están haciendo análisis antes de la punción. Sólo lo hicieron en las 2 primeras, pero la anterior y ésta no me han hecho análisis. Supongo que sabrán lo que se hacen!!! Tendremos que confiar en ellos que son los profesionales. Al menos es lo que me repito yo todos los días.
                      Monki, no te preocupes. Ya nos contarás cuando sepas algo. Lo de los síntomas, no te puedo decir. Sólo he tenido una transfer y yo no tuve ningún síntoma (salvo los de regla) y fue negativo. De todos modos, las compis preñis te podrán decir.
                      Dival, espero que vaya todo muy bien. Ya nos contarás cuándo es la punción para darte todos nuestros ánimos.
                      AnaJ, ahora tranquilita para que en breve vayas a por el siguiente tratamiento.
                      Dica, poco a poco pasan los días y en breve podrás ir a por tus vitris. Seguro que va todo genial.
                      Silvia, espero que de la gripe ya no quede nada.
                      Haize, cielo, que hace mucho que no te veo por aquí.
                      A todas mis preñis un beso.
                      Un beso para todas.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola niñas

                        Dica, no te preocupes, que en abril, por lo menos yo, estaré aqui para acompañarte, me temo que al paso que voy esto va a durar un siglo.

                        Ana, prontito empezamos otra vez, para cuando te toca?
                        Silvia, cómo va esa gripe? mira que te va a durar ehh?

                        Monki, a mi una vez me dio ++ la beta, y lo único que noté fue el pecho más hinchado, gases y pesadez de estómago, pero no te comas la cameza con síntomas, que yo lo de los sintomas me di cuen ta despues de saber la beta, y seguro era sugestión.

                        Minma, a mi siempre me hacen analiticas, y esta vez lo que pasó es que me dijeron en atención médica que me hiciera la eco en jaen, porque no tenia que hacerme analíticas, pero como yo ya me imaginaba que seria que si por las veces anteriores fui a a´lli, y luego tuve que hacérmelas, y pienso, si no hubiese ido qué harbian hecho?

                        Por lo de la confianza, no es que no tenga confianza en los médicos, en mi médico si tengo muchísima confianza, porque lo veo muy seguro, pero en atencion médica ya han metido más de una vez la pata conmigo, y poor eso no me fio.

                        Claro que ya lo tengo clarisimo, cuando no esté mi médico no voy y punto.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Gracias chicas.Tengo más preguntas:
                          ¿Cuánto es lo máximo que habéis consegido en una punción? ¿Cuantas punciones para una tranferencia? ¿Los embriones fruto de un óvulo vitrificado pierden calidad por ese motivo?

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas. Yo tambien estoy como vosotras en vitrificacion de ovulos, pero lo mio es un desastre. En 2 punciones solo hemos sacado 1 solo ovulo para vitrificar. Y para las chicas que decis que tenian el estradiol bajo, pues yo lo tenia en 5.000 2 dias antes de la puncion y que palo me lleve cuando me despierto de la anestecia y me dice el gine que estaban todos vacios, que no hubo ovulacion......no les parece muy raro esto???? Ademas me habian puesto el protocolo japones pero tampoco me dio resultado.
                            Netolin los ovulos que estan vitrificados no pierden sus propiedades y descongelan perfectamente sin dañarse, por eso en alguna clinicas ya no los congelan mas, sino que los vitrifican para no causarles daño. Lo bueno para hacer vitrificacion es que consigas 5 o 6 ovulos buenos, y en 2 punciones ya te pueden hacer la transfe, pues aunque no se haya podido vitrificar ningun ovulo igual te lo cobran....., yo llevo gastado un pastón y solo tengo un ovulito en la nevera, vaya palo.....
                            Suerte y besoso a todas las chicas....

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas, me he perdido unos cuantos mails así que voy a recapitular:

                              Dival: ya vas mañana. A ver qué te dicen. Mucha suerte.
                              Zagali, dentro de nada ya estás conmigo en el siguiente. Es lo único bueno, que somos rápidas. Ahora estoy bastante más regular. Si todo sigue así, debería ponerme mala hacia el 15, 16... supongo que tú también por ahí, no? Al final entre pitos y flautas, se pasa una la vida en el IVI!!!.
                              Monki, yo de síntomas de embarazo sólo te puedo contar que en las 7 semanas que estuve embarazada (de eso hace 1 año ahora) tenía mucho sueño y el pecho hinchadísmo. Lo del pecho lo noté el día antes de ir a hacerme la beta y me duró hasta que todo terminó (de hecho de que había abortado porque se me desinflaron de un día para otro). Lo del pecho no necesariamente te tiene que pasar desde el principio, pero si pasa es un signo inequívoco. De todas formas, se supone que cuando estás betaesperanete atiendes mogollón a todos los síntomas y lo que normalmente ni te enteras ahora lo magnificas; yo sentía que tenía ganas de hacer pis continuamente etc, etc... y supuestamente eso no es un sintoma... Pero te entiendo.. se me está haciendo larga la espera hasta el día 13 a mí, así que supongo que a ti...
                              Minma, a mí tampoco me están haciendo analiticas. Dice el médico que si el endometrio tiene buena pinta, eso ya te indica que el estradiol está bien (sabe Dios... cada uno dice una cosa).
                              Dica, en abril seguiremos unas cuantas contigo... yo por muy bien que se me dé, a mi pasito de 1 ovocito al mes, tengo como mínimo hasta abril, y ya será más... yo le echo hasta verano... así que aquí seguiremos...
                              Un beso a todas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Buenos días chicas,

                                gracias por los consejos que me dais, no sé que haría sin vosotras!! Realmente no estoy preocupada por los síntomas, ayer tuve molestias, pero me dijeron que podía ser por la proges. El pechito lo tengo un poquito más gordito, pero no una animalada, así que... lo único que me queda es esperar hasta el día 13, ya que no me voy a hacer ningún pipitest. ¡Que la suerte lo decida!

                                Siento no poder ayudaros y deciros que los embris que me han puesto son de vitris. En el momento de la transfer mi gine no lo sabía (o no quiso decírmelo), pero bueno. Hay que confiar!!

                                A mí sí que me han hecho analíticas en todas las punciones: una batería con el índice de coagulación, etc... y cada dos días de estradiol y progesterona. En la segunda punción no me subía el estradiol y por ello no crecía el foli, pero supongo que fue de tanto pinchazo que me metí (19 días) y que me los estresó; cuando ya lo he hecho por ciclo natural el estradiol lo tenía bien.

                                Chicas, seguid luchando y no desesperéis. Ya veis que yo ni de lejos me imaginaba que la trasfer iba a llegar, nunca había tenido una ni IAs ni nada de nada. Y de repente, plof!!! Me ponen a mis dos pekes que espero que sigan luchando como su mami y sus compis del alma.

                                Un beso a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X