Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Muchas gracias yolanda. Esperemos que todo vaya bien y al menos 1 esté maduro. ¿Cuándo lo dicen? ¿El mismo día o tardan unos días en decir si está bien para vitrificar?
    No me he dado cuenta de preguntarlo, aunque supongo que mañana en la punción me lo explicarán.
    Gracias chicas, y suerte a todas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Minma.. mucha suerte.. a mi me llamaron al día siguiente.. cuando ya me estaba poniendo de los nervios.. jejejeje..

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        HOLA WAPAS¡¡¡ Ya leo que estaís bien. Minma, si el ovulo es apto para vitrificación te lo dicen al día siguiente, no te preocupes.
        Pues nada chiquis, yo ya estoy en la pasti 14 y mañana me haré una eco para ver cuantos antibabyes debo tomar. Espero que esta vez mis ovarios se comporten. Sea como sea es el último ciclo que hago, luego lo que queda todavía genera más nerviosssssss.... que si fecundan o no, que si la transfer, que si implantación... ay niñas, qué sin vivir. Besos a todas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          NIta. ya el ultimo.. ya transfer?? ayyy!! podrías recordarme.. ¿cuantos llevas?.. y ahora los juntas todos.. lo de las otra y estos.. o qué??..

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            mima, yo tuve puncion a las 9, y a las 13 me llamaron...suerte

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Veo que todo va despacito pero seguro, me alegro muchisimo, anim que lo conseguiremos.
              Un beso y que esto no se pierda.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas, confirmado, me uno a vosotras en ivi madrid. Ahora sólo espero que todo vaya bien, aunque lento. Aún así no todo es muy halagüeño, tengo un foli residual y y persistente pero nada más. Espero que en la próxima consulta me vean algo, porque si no creo que voy a perder este mes... ¿Os ha pasado?

                Muchas gracias por permitirme la intrusión y un beso a todas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  MINMA, dentro de media hora tu punción, te deseo mucha suerte, y ya nos cuentas q tal te ha ido todo....
                  anuska, bienvenida y suerte...
                  me llamaron ayer del ivi, y me dijeron q no haria descanso, asi que cuando me baje la warry, a volver a empezar....que bien, asi se hace mas cortito, porque entre banderillas, warryespera, controles y puncion, ja, se te va el mes volando....
                  HAIZE, DONDE TE METES MI NIÑA???COMO ESTAS???

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    que suerteeeeeeeeeee y porque yo tengo que hacer descanso?????? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggg que rabia me da!!!.. me veo hasta marzo en esto.. y tengo unas ganas de acabar..

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      dival, cariño, no se decirte, pero lo cierto es,q en mi primer intento(con descanso anterior mediante pildoras)me lo cancelaron, y ahora sin pildoras obtuve 4 folis..asi q le propuse al gine seguir hacia delante, sin descanso porque a mi el descanso pareceia q dormia los ovarios...y el gine no le dio importancia(esto antes de la puncion)..me dijo q ya veriamos despues de la puncion..
                      asi q ayer llame por telefono,y luego me llamaron ellos y me dijeron q seguiria este mes sin descanso...
                      yo creo, q cada cuerpo es distinto y van probando cosas a ver con q respondemos mejor....
                      besitos...

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas. La punción bien. Consiguieron sacar 2 y mañana me llaman para decirme si están maduros o no para meterlos en la cestita!!!!
                        Qué bien Yolanda!!! Sin descanso. Estás hecha una campeona.
                        Yo tampoco tengo que descansar, así que en cuanto me baje la indeseable de vuelta a la banderilla. Eso sí, si no respondo bien me mandarán descanso (es como si cuando te portas mal te mandan al rincón, je, je, je)
                        Dival, no te preocupes. Marzo es un mes precioso para quedarte embarazada ¿no crees? Te tomarás las uvas con un nuevo miembro en casa......
                        Venga chicas, no desesperemos que poco a poco lo vamos a conseguir.
                        Besos a todas y mañana os cuento si hay 2, 1 o ninguno maduro (ojala sean 2).
                        Gracias.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Suerte minma, la verdad es que 2 estaria muy bien, me alegro mucho.
                          Anuska bienvenida al club, espero que todo te vaya genial.
                          Monkiiii !!!!!, Silviaaaaaa!!!!! donde os meteis, necesitamos vuestros consejos !!!

                          Besos a todas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola xicas, ayer fui a mi 1ªeco despues de 5 de femara y dos banderillas solamente, para mi desesperacion hay 1 enorme de 21 y dos peques 5-6 ,la doctora me dice que ese grandote estara vacio y que es tonteria continuar, eso es un foli residual? se van solos? Me cancelaron hasta nueva regla, veran entonces si empiezo con yasmin para descanso. Otro mes perdido, la otra vez me cancelan porque no crecen y esta porque me paso, es desesperante a qué si. contadme lo del foli residual que me tiene un poco mosca.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola guapaaaaaas!!!

                              Espero que estés mejor de tu dolor de riñón, Haize.

                              Paloma, claro que cuentas conmigo. Yo también lamento el malentendido pero ya está arreglado. A ver si este camino que emprendimos juntas lo acabamos ambas con un bebé en brazos!!!

                              Me alegro por tu huevito para la cestita, Yolanda, y a ver que te dicen a ti, Minma.

                              Nita, vamos a ir a la par casi. Mucha suerte!

                              Siento lo ocurrido Maríacandela, hace poco le pasó lo mismo a otra compañera, pero a ella la llevaron a punción sólo para darse cuenta de que era un quiste, que es lo mismo que lo que tienes tú, es un foli del ciclo anterior que no se ha reabsorbido.

                              Veo que no se sabe nada de nuestras embarazadas preferidas, ¿estará ya bien Asf?

                              Monkita, querida, ¿para cuando tienes los exámenes? Sería incapaz de estudiar en esta situación en la que estamos, y menos unas oposiciones, hija eres una leona, puedes con todo.

                              Besos a tuti pleinnnn!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Uff niñas, que hacia un monton de tiempo que no me llegaban vuestros msjs. al correo y he pensado.... que raro que no digan nada mis superniñas....- total que entro y vaya cotarro que me he encontrado yo y me lo he perdido.

                                Ya veo que habeis preguntado por nosotras... que que le pasa a Asf??? algun contratiempo???? Yo estoy bien, cada día mejor aunque el 6 de Noviembre tengo que hacer la amnio. Hemos decidido quedarnos a dormir en Valencia despues de la amnio. La tenemos a las 12.00 y tenemos 4 hrs. de camino donde vivo, el problema no son las horas, sino que la carretera es malisima y siempre en algún viaje a Valencia, vomito. Imaginaos vomitar despues de la amnio, con el esfuerzo que se hace en esa zona.... Asi que nos quedaremos en el Expo Hotel, que por cierto esas fechas está carísimo (bueno, y todos hoteles de Valencia) xq es una feria (Maderalia) y de 50€ que vale normalmente ahora cuesta 128,00€. Llame y por ser cliente del IVI me lo dejan en 109€... eso que nos ahorramos no????

                                Bueno niñas, no me habré perdido algun embarazo????? Xicas a ver si teneis algun transfer??? Habeis tenido algun ciclo de transfer???? es que tanto tiempo????

                                Comment

                                Working...
                                X