Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas,

    ya estoy al ataque de nuevo. Las opos las tengo el domingo, el primer examen. Estoy hecha una balilla estudiando y todo, pero así pienso menos en todo este lío de los ciclos de vitri, y me siento mucho mejor.

    Darle la enhorabuena a todas las que han conseguido huevecillos en estas semanas que he estado fuera y un achuchón muy fuerte para las que empiezan. Ya estoy deseando que llegue la hora de los transfers!!!!!

    He estado esta mañana en el médico y al final vamos a hacer este ciclo por lo natural, como sólo consigo 1 óvulo por mucho que me pinche... Esperaremos a que el foli tenga 13 mm y después pincharemos para controlar la ovulación, es decisión mía si me anestesio para la punción o no. ¿Qué pensáis?

    Me alegro de que todas estéis bien, que las preñis sigan pa' lante con esos babys que son un primor, que mis luchadoras sigan tan guapas y hermosas como siempre.

    Una escolteta para silvia: ¿cómo se va a llamar mi próximo óvulo?

    Haize, cariño, ponte bien de ese riñón, guapa.

    Atlantis, Sonia, Dival, ria, paloma, maria pilar, asf, mariacandela, minma, yolandax, anuskka... ¡Qué os echaba de menos!!!!!

    Ahora ya estoy a la carga!!!! Tuve unos días plof hace un par de semanas: se murió mi abuelito de 91 años. Pero estaba padeciendo mucho. Ahora lo tengo dentro de mi corazón para siempre. Y líos con los papeles de la adopción de mi nene de chocolate (tengo que cambiar de ECAI porque no admiten más solicitudes), mi churri se ha ido hasta diciembre de viaje y yo con opos y todo. Pero... soy fuerte, como vosotras.

    Nada, que un besote!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      hola chicassss gracias por preguntar por mi, que bonicas que sois
      ahora estoy mejor me pasa de todo soy la pupas ja ja estube con collarin sin poder moverme por el cuello me quede enganchada, pero dentro de lo malo menos mal que lo malo no es de embarazo.
      el embarazo lo llevo bien, he engordado un monton
      chicas seguir luchandoooooo
      muchos besoss a todas y animo
      voy un poco perdida ahora veo a tanta gente que ya me he perdido.
      maria pilar mucha suerte con la amniooo seguro que sale bien, y lo mejor que haces quedarte aqui a descansar
      pues lo dicho mucho animo a todas que sois muy fuerteees
      besosss a todas que sois muchas ok

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        MInma.. pues estoy cansada de estar en el rincón. quiero currar jejejejje

        Suerte y que esten para vitrificar los dos

        YO también estoy deseando que llegue el momento de las tranfer.. que llevamos mucho aqui.. y aunque hay ovulitos.. no tenemos posibilidades de positivos.. y ay tengo ganas de celebrar!!!

        Solo tenemos dos preñis.. ¿no?,, Maria Pilar y ASf.. ¿verdad?.. oye guapas.. ¿podriais recordarme como fue?.. ¿cuantos vitrificasteis..etc?.. es para darme animos.. que ya sabeis que esto es duro y LENTO.. y de vez en cuando leer casos positivos sienta bien.

        Monki mucha mucha suerte en tus opos!!

        Maria Pilar.. a mi em ha pasado como a tí.. no me han llegado los correos.. pero solo ha sido un día.. y ya me extrañaba que no escribieran.

        Monki.. ?¿donde han cerrado las adopciones?. ¿en etiopia? es que me parecio oir algo.. pero .. en fin.. ¿me dices donde??

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas. Estoy que me como las uñas. Aún no me han llamado para decirme cómo están los ovocitos y si se podrán vitrificar o no. ¡Qué nerviossssssssssssssssss!
          Monki, muchísima suerte con tu opo. No sé cómo puedes concentrarte con todo ésto que estamos pasando. De verdad, eres una campeona. Yo lo dejé un poco antes de ponerme en tratamientos porque no me veía preparada para afrontar todo. Ya estaba cansada de tanto estudiar, me ofrecieron trabajo y con lo de los tratamientos me terminé de decidir.
          Dival, guapa. Tranqui que poco a poco vas a llenar la super cesta y después no te vas a acordar de todo esto.
          A mí también me interesa mucho saber lo de María Pilar y Asf. Soy nueva y no las he seguido todo su tratamiento.
          Muchos besos y en cuanto llamen os cuento.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Dival,

            no han cerrado las adopciones en Etiopía, sino que le han quitado la licencia a la Ecai Piao para tramitar con ellos.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              ok. Monki.. pues algo de eso habia oido..

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                hola chicas os cuento encantada.....

                En principio el tto lo haciamos porque mi marido, tenia el esperma pocos y vagos, eso en principio, porque cuando empeze a pincharme, empeze con 225 de gonal mi cuerpo le costo reaccionar solo tenia dos foliculos y crecian muy lentos, entonces pasamos a 300 de gonal y 2 de luveris durante 15 dias que se me hicieron larguisimos y en la ecos solo se veian dos que crecian igual, entonces mi gine el dr. bosch del ivi valencia, me dijo de cancelar o la opcion de vitrificar, el me recomendo vitrificar para no perder esa estimulacion despues de 15 con banderillas y asi hicimos, fuimos a puncion y sorpresa! habian mas foliculos sacaron 8 de los cuales vitrificaron 7, eso si a mi el laboratorio no me llamo para decirme que si que eran buenos para vitrificar y estaba de los nervios claro nos toco llamar a nosotros.

                bueno luego hice un mes con pastillas y otra vez a empezar pero directamente con 300 de gonal porque decia que habia salido bien, eso si 15 dias mas pinchandome, pero claro esta vez mi cuerpo no respondio bien y si que solo habian dos a puncion con dos algo era algo no?

                como ya tenia los 7 y estos 2 decido hacerme la transferencia, de los 7 solo pudieron trabajar con 4 mas los 2 de ese mes eso si fecundaron todos y que alegria, entonces transferencia programada para miercoles, llega miercoles yo en la habitacion del ivi con mi camison y huy! no vienen a por mi y llega el de laboratorio y me dice que me han llamado a casa (claro yo ya me habia ido) para decirme que no me pueden hacer transferencia por que los embriones van muy lentos, en ese momento ya con camison imaginaros pense que ya no habia nada que hacer, me voy y el jueves me llama y me dicen que siguen pero que muy lentos que solo habia uno que iba mas adelantado y que la transferencia seria el sabado y hasta el sabado no me llamo nadie para ver como iban eso si me llamaron como 4 veces hasta el mismo sabado para cambiarme la hora de la transferencia, yo cada vez que veia que eran ellos le decia a mi marido "se acabo" pero no....
                llegue el sabado a transfer de los nervioooos y sorpresa solo habia uno que era el adelantado desde el primer dia y los dos embriones de los ovulos de ese mes se habian parado solo quedaba uno que era de los vitrificados, me enseñaron la foto y lo primero que le dije a la gine "que guapo es" ja ja
                y a los 11 dias beta como era blastocito y sorpresa mi campeona la unica que lucho se agrarro a la vida como dice su papi, dios me quede embarazada y ahora estoy de 23 semanas y es una nena
                os he soltado un rollo pero era para que vierais que en las dos estimulaciones me lo ponian muy negro con muchos altibajos que solo quedo uno y aqui esta conmigo.
                asi que luchar y pensar que lo conseguireis seguro

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Muchas gracias asf. Es un consuelo saber que los vitrificados funcionan!!!!!
                  De momento no han llamado, así que esperaré hasta esta tarde y si no sé nada llamaré yo!!!!
                  ¡Qué angustia!!!!!!! Si después de todo no pueden vitrificar ninguno..... No quiero ni pensarlo, pero la posibilidad existe y ésta espera es horrorosa....
                  Gracias chicas, y muchas muchas gracias asf por dejarnos ver un poquito de luz al final de éste largo tunel.
                  Besos.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Pues sí.. ver que los vitris funcionan.. es... MARAVILLOOOOOSO.. jejeje..

                    Minma.. seguro que estáan a puntito de llamarte.. Yo creo que a estas horas estaba impaciente como tú.. y fue escribir el mensaje y llamarme.. SUERTE!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Asf, una nena, ¡qué alegría más grande!!!!

                      Nos das muchas esperanzas contándonos tu caso. Ya ves: tu nena que vino de los vitri y se quedó contigo.

                      ¡Qué fuerte y sana va a crecer!!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        chicas me alegro de que os haya animadoooooo, todo se consigue ya lo vereis eso quedara atras.
                        minnma cielo mucha suerte
                        besosssss

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Xicas, pues mi caso ya lo conté pero os lo recuerdo:
                          Antes de hacer vitri, hice 6 ICSIS con 4 DGP's....Hice la vitri por el hecho de que los embris que haciamos que cada ciclo eran buenos, geneticamente incluido claro, haciamos DGP... y lo raro era que no me preñaba... la doctora penso que quizá era mi endometrio el que no era receptivo tras la estimulacion. Y eso era. Nunca habiamos congelado por lo que esto habia que probarlo y hacer transfer sin estar estimulada.

                          Vitrificamos 7 de los 8 ovocitos que me sacaron (yo tenia 32 años y desde los 28 con estimulaciones) protocolo corto. Desvitrificaron los 7 y pudieron hacer ICSI a los 7.
                          SOlo fecundó 1, No hicimos DGP con la condicion de hacer amnio posteriormente. Y este unico que fecundó se quedo conmigo hasta hoy... Nos han dicho al 70% de posibilidades que es nena.... y es que os diré que los embris nenas son más resistententes y por FIV se obtienen mas nenas que nenes....

                          El problema era la criptozoospermia de mi marido, es decir, no todos en los eyaculados sacaba soldaditos.... y los que sacaba un altao% estaban alterados geneticamente, por eso del DGP...
                          Ibamos a pasar a IAD directamente pero me dio un siroco y probé suerte con la vitrificacion pero esperanzas 0.
                          Conclusion: Mi endometrio escupia literalmente los embriones cuando los transferían....

                          Mi historia, y quienes me conocen hace tiempo como Paloma838 sabe lo que pasamos hasta llegar aqui y lo desesperanzador que era nuestro caso... y mirad aqui estoy con media barrigota ya....

                          Espero que mi caso os anime....

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Claro que nos anima, Maria Pilar.!!. por lo menos a mi me anima.. Algunos casos dificiles consiguen su positivo.. y eso siempre anima..

                            Gracias por volver a contar tu caso.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Gracias Maria Pilar.
                              Bueno chicas, por fin me han llamado. TENGO 2 EN LA CESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              Los 2 que me sacaron dicen que estaban bien y ya están vitrificados. Ahora a esperar que venga la indeseable y a empezar de nuevo (nunca he deseado que venga tanto como ahora porque me muero de ganas por volver a la carga)
                              Gracias chicas por vuestro apoyo.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                DE nada Minma.. que genial.. me alegro mucho por tí

                                Comment

                                Working...
                                X