Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola, chicas

    He estado unos días en mi pueblo y cuando llego, esperando ver las buenas noticias de Silvita va y... ¡Jolines, Silvia! No te puedes imaginar qué dolor más grande que tengo. Pero como dicen las chicas, debemos ver el lado positivo. ¡Ya tienes 7 congelaicos!!!!!

    No nos cuentas qué vas a hacer. Supongo que te harás la transfer dentro de bien poquito. A lo mejor es una barbaridad lo que voy a decir per, ¿es necesario la DGP? ¿No es mejor hacerse después la omniocentesis? No sé cómo te puedo ayudar, carinyet. Pero me siento muy mal con lo que ha sucedido. No sé a quién hay que echarle la culpa. ¿Cómo es posible que ovularas si te estaban controlando? Ahora ya no hay remedio pero, el IVI se merece un buen cachete por lo que te ha pasado. Si pudiera iba y les pinchaba las ruedas del coche.

    Ay, Silvita. Pero venga, nena. ¡Intenta animarte! Y hemos de pensar que dentro de bien poquito si te hacen la transfer vas a ser la primera de la cola. Yo no reza nunca, pero rezaré a las estrellas para que esos óvulos vitris sean de los mejores, seguro que lo son, ¡yo eso ya lo sé!

    Un beso muy, muy grande, guapa.

    Haize, he estado de vacaciones, siento no haberme comunicado antes. A mí tb me dijeron que con 5 ó 6 tenía bastante, tampoco me han dicho si les tengo que hacer DGP, pero si me dejan elegir les diré que no. Ya me haré la omniocentesis. Tú ánimo que seguro que tus ovulitos son de lo mejor, llevan todo el cariño de tu tierra en su nuclecito.

    Dival, mucho ánimo y espero que este tto sea el definitivo.

    Nita, 3 ovocitos está super bien.

    Paloma, todas tenemos pesadillas por los ttos. Yo no paro, siempre estoy soñando, de día y de noche.

    Yolandax, yo tengo fallo ovárico y me dijeron que la ovo era lo último en que debíamos pensar. Pero yo ya lo he pensado y prefiero adoptar. Yo lo intentaría primero con mis óvulos, todavía eres joven y, como dice la dra. hasta los 50 tienes tiempo.

    Bueno, chicas, a todas un beso muy grande, pero en especial para mi querida Silvia.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Monki, yo pase de los 7 intentos, 4 con DGP, y la dra. me dijo de hacer mas ciclos para vitrificar y hacer DGP. Le propuse seguir con lo que tenia (7 vitris) y no hacer DGP. Me negue en rotundo....ella aceptó. Le dije que si me quedaba preñi pues que hariamos la amnio... que yo corria ese riesgo... y asi fue. El DGP no me trajo el embarazo, pero si la vitrificacion... Un consejo... sigue tus instintos, a mi me funcionó....

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Si yo te entiendo Maria Pilar, lo complicado en los casos que pasamos de 40 es convercerla a la Dra. para no hacer DGP. Ella se niega en rotundo y yo no me siento capaz de convencerla. Llevo desde marzo haciendo 4 ciclos de vitrificación y me quedan como 3 más. A este paso...voy a ser abuela y eso en el mejor de los casos, jejeje

        Besotessssssssss

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Palomaaa, ya has vuelto de fiestas??? que tal esos vinicos??? Me imagino que bien, y que se ha tenido que hacer bien corto.... Ahora a esperar las fiestas el Pilar de Zgza.... Anda que no fuí pedirle.... decirte que en el penúltimo intento entre al tranfer con mi Pilarica de oro en la mano..... me trajo suerte pues me quedé preñi, pero ya sabes que aborte...
          Al año que viene si Ella quiere llevaré a mi retoñit@ y se l@ presentáré.....

          Asi que la Dra. se niega en rotundo???? tu se lo has propuesto??? y si tu quieres asumir ese riesgo...??? no tiene xq impedirtelo no????
          Mi melon tenia el fish alterado, es decir, lo mismo que las + de 40 pero en masculino....

          Ahhh ahora voy a contaros una cosa que me paso el ultimo dia en la sala de espera del IVI... mira si he ido veces y fue la primera vez que entablamos conversacion 3 mujeres... Esutvo super bien¡¡¡¡ Alli, sin chat, foro, cara a cara.... fue genial¡¡¡¡

          Me junté con una mujer de 49 tacos que iba a donante de ovulos y esperma... Tenia un niño con sindrome de Down, concebido por lo natural y desde entonces estaba luchando por tener otro niño. Tuvo otro aborto natural y paso por 5 FIV's con gametos propios y hacia dos años paso a Ovo y esta ultima a donante de todo.... Le quedaban 3 congelados y alli se paraba... que conversacion tan buena¡¡¡¡

          La otra, era mujer soltera de 37 años que iba a IAD, queria ser madre y no tenia pareja.... iba a ser su 6ª IAD y venia para el banco y pruebas.... que ilusionada¡¡¡¡¡¡
          Y alli yo, preñi de 8 semanas y con el historial que ya sabeis a mis espaldas.....alli en la sala de espera "cascando"... y es que no habia mucha gente y nos dio pie a ello...
          Fue maravilloso hablar cara a cara de todo lo que hemos pasado y lo mejor de todo.... sin tapujos....

          Os ha pasado alguna vez????? mi marido alucinaba con las historias y es que la mujer de 49 años, como le gustaban los niños¡¡¡¡ se le iluminaba la cara cuando "soñaba" con tener uno en las brazos..... pero el tiempo se le acababa y ya le daba igual que los gametos fueran de ellos o no.....
          Ademas habia probado la adopción pero se la denegaron.... Como ama a los niños esta mujer¡¡¡¡¡¡¡

          Solo os lo queria comentar xq si no es a vosotras.... a quien????

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            María Pilar.. que bonito.. y con que ilusion lo cuentas.. ayy!!! preñi.. preñi.. que se te nota la alegríaaa jijijijiji

            Pues yo vengo del IVI y no he hablado con nadie. la cosa va despacito.. pero puede que haya varios.. ojala.. El viernes os cuento..

            ¿cómo van las demás???

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Chicas, vengo un poco más animada después de hablar con la dra., vamos a hacer FIV normal tal como queríamos y vamos a guardar esos 7 vitrificados por si falla la FIV. Tampoco confiamos en ir con esos 7 a DGP, casi ni confiamos en que descongelen bien y encima pasen la ICSI, porque la otra vez no la pasaron, así que nos gustaría que los manipulasen lo menos posible llegado el momento.

              Atlantis, estuvimos analizando durante muchísimo tiempo con la dra. y todos mis resultados delante qué es lo que había ocurrido. A toro pasado encontró recursos para evitar que vuelva a suceder en un futuro.

              Paloma, sé el tremendo esfuerzo que has hecho para conseguir esos 7 ovocitos. Eres un ejemplo de tenacidad y constancia. Aunque yo me bajo de este tren aquí, deseo que tengas muchísima suerte en lo que te queda de trayecto, que llegues a la estación y que allí esté tu niña rubita esperándote con los bracitos abiertos.

              Monkita, cariño, ya ves que no es ninguna barbaridad lo que dices de no hacer DGP, la propia dra. me dijo de no hacerla, porque es muy probable que los míos no aguantasen todo el proceso.

              Mª Pilar, hoy me ha pasado a mí eso de la conversación con otra paciente del IVI en la sala de espera, es la primera vez. Ha empezado ella a hablarme, se la veía tan nerviosa!!, y eso que me ha dicho que ya le habían hecho 4 ttos. Seguíamos hablando cuando me han llamado para entrar en la consulta. Así que en plan casca que te casca también.

              Mucha suerte a las que estáis ahora de tto. y a las que lo empezáis en breve.

              Besos.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Silvia,

                me alegro de que te encuentres mejor. Por lo que dices vas a hacer FIV normal, ¿para cuándo será? Ya ves que estoy ansiosa de que nos cuelgues un positivo. Confío en que todo vaya bien y que dentro de bien poquito te veamos con barrigota. No te desanimes que tú eres muy fuerte.

                Un abrazo muy , muy fuerte y mucho ánimo.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Silvia, se me olvidaba:

                  Fuencamo te manda muchos ánimos. Y yo te mando todo mi cariño porque sabes que te aprecio mucho.

                  Sé que vas a ser positiva, ahora lo necesitas. Tal vez el Dalai Lama esté escondidito en otro sitio y me confundí, pero toda la serenidad y amor que llevas dentro encontrará una recompensa, estoy segura.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Silvia- pues yo no lo acabo de comprender.. ¿por que Fiv normal? y ¿que pasa con los vitrificados?. pensaba que eran para unirlos a los de una FIV normal.. y tener más posibilidades.. Creo que me estoy haciendo un lio

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Querida Silvia ¿cómo después de cuatro meses te dignas a dirigirme la palabra? ¿tu crees que estuvo justificado la tontería por la que te enfadastes conmigo? creo que siempre tuve un comportamiento ejemplar contigo, en los buenos momentos y en los malos.

                      Te deseo mucha suerte en lo que emprendas, como te lo desee siempre.

                      Besos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Silvia!!!mi niña!! estaba preocupada de no tener noticias tuyas, qué bueno que ya estás con nosotras y que te encuentres más animada, sólo que no entiendo una cosa vas a hacer un nuevo tratamiento para hacer una FIV normal y los 7 vitrificados se quedan en la espera? es así? Nosotros también tenemos mucho miedo de hacerles DGP, platicando anoche con mi marido le dije que si el doctor me asegura que aunque sólo uno supere la DGP entonces va, lo hacemos, porque si no, mejor sólo hacemos ICSI y ya. Es muy difícil el tema del DGP.
                        Pero bueno ya veremos. Te mando un beso y un fuerte abrazo con mucho cariño.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Monkiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! muchas gracias por tan bonitas palabras!!que alegría que ya estás otra vez por aquí, mira que se te extrañaba mi niña! qué bueno que pasaste unos bonitos días en tu pueblo. Pues lo del DGP, como le dije a Silvia, me tiene muy confundida, el doctor quiere que se la hagamos, pero yo no estoy tan segura de que aguanten la DGP. Ayer fue mi primera banderilla y me dolió! creo que a lo mejor ando medio sensible, hoy voy a practicar el ommmmm para relajarme un poquito, tengo que pensar en positivo y que todo saldrá bien.

                          Besos mi niña!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola, chicas

                            ¡Ya he entregado la solicitud de adopción! Estamos muy contentos y he comprado una botellita de champán para celebrarlo esta noche. Brindaré tb por vosotras, para que todo os vaya, nos vaya, bien bonito.

                            Silvia, ¿dónde estás? Espero que te encuentres bien y no muy baja de moral, carinyet. Yo sé que todo te irá bien, confiemos en las diosas de la maternidad y en esos 7 ovulotes bien sanotes que están esperando a la mami. ¡Venga, chiqui! Que te echo de menos por aquí.

                            Paloma, sí que me escribió tu amiga sobre el tema de Etiopía. Muchas gracias. Y quisiera pediros una cosa, a ti y a todas. Abrí este post para que nos ayudásemos unas a otras sobre el tema de los vitris, para que fuera un espacio libre donde hablásemos sobre nuestros miedos, dudas, temores... No me parece correcto criticar la conducta de alguien o hacer visible un enfado con alguna compañera, en este post. Si alguien tiene algún enfadillo que lo diga a parte, que abra un post a parte. ¿Vale? Y no estoy juzgando ninguna conducta, pero seamos correctas en este post, nos debemos mucho unas a las otras; y más a Silvia que se le quiere mucho por aquí. Y a ti, Paloma, también, y yo en especial porque me has ayudado con lo de Etiopía, pero dejemos pasar las críticas y comprendamos que estamos en una situación emocional un poco demasiado estresante. Venga, que parezco la madre superiora. Y no te enfades conmigo, Palomita.

                            Haize, yo tb te extraño mucho, bonita. Siempre estoy pendiente de cómo te va el tto. Como ya he dicho, ya he entregado la solicitud de adopción y la organización que me lo llevará es PIAO que tiene la sede en Alboraya; si en algún momento tengo que ir, ya te lo diré. En cuanto a la DGP, yo opino que no es obligatorio hacérsela, prefiero la amniocentesis después. Pero claro, yo no soy médico y es simplemente mi valoración. PEro, bueno, chiqui, lo que hagáis estará bien hecho. Ya nos contarás qué decisión tomáis al final, aunque aún queda algo de tiempo.

                            Y a todas las demás chicas, pues eso: que estoy feliz porque ya veo el camino de la maternidad más cercano, seré mamá tarde o temprano y ello me llena de una gran satisfacción.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Querida Monki, muchas gracias por tus palabras.

                              Presisamente porque estamos en una situación de mucho estrés emocional deberíamos ser más comprensibas las unas con las otras.

                              Lo que no tolero es que una persona, a la que he ayudado en todo, me esté ignorando en este post y en otros de este foro durante meses, como si yo no existiera. Por tanto, yo no he sido la que he puesto de manifiesto ese desencuentro, porque ya estaba implícito en muchos posts (y asi me lo han comentado otras muchas compañeras). Aunque yo también lamento que esta situación se haya hecho explícita, pero es que cuando una percibe un desprecio constante es que explota (y eso es lo que me pasó a mi ayer)

                              Yo creo que, siempre dentro de mis posibilidades, he ayudado a mis compañeras en este foro. No creo que nadie pueda decir lo contrario.

                              Bueno Monki, me dejo de rollos. Te deseo que tengas mucha suerte en el tema de la adopción en Etiopía y espero que mi amiga te haya podido echar una manilla, que de eso se trata. Entonces ¿entiendo que dejas de hacer ciclos de vitrificación? yo empiezo dentro de unos días el 5º, ya vermos si sobrevivo al intento.

                              Besotes

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Gracias Paloma por tu explicación, pero dejemos de lado los malentendidos o desavenencias, a veces no vale la pena sacarlos a relucir. Estoy segura de que Silvia y tú sois grandes personas y los malos rolletes se diluirán con el tiempo. En estos momentos parece que todo lo que nos pasa o atañe nos duela en el alma y, seguramente, en otras circunstancias sería una tontería. Pero, bueno, dejemoslo ya de lado y a lo que vamos.

                                Gracias por desearme suerte en la adopción. No dejo los ciclos de vitris. Voy a seguir adelante hasta tener 5, como me dijo el gine. Pero como lo veo tan difícil y me hace tanta ilusión lo de la adopción de mi baby etíope, no voy a dejar pasar el tiempo sin hacer nada. Lo que tenga de adelantado pues eso. Que todo lleva mucho tiempo y en la adopción estaremos unos dos años hasta que venga el nen@.

                                Bueno, Paloma, espero que mis palabras no te hayan molestado, sólo deseo que vuestras desavenencias se puedan arreglar y todas estemos contentas y felices. ¿Vale, maja?

                                Comment

                                Working...
                                X