Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Ostras Monki! Qué pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    La verdad es que tiene una pinta buenísima. Si fuera tú, yo también iría a por todas y me pondría los 3, salvo que me dijeran que el hecho de ser 3, hace que se puedan peligrar todos (que sea mucho más peligroso el embarazo de trillizos y que los chiquitines lo tengan mucho mucho más chungo para salir adelante).

    Dicho esto, debo reconocer que yo no podría ponerme 3 por problemas de coagulacion pero también te digo que un amigo que es ginecologo y que todas sus recomendaciones son altruistas (no es sospechoso de que querer llevarse el gato al agua) me ha dicho mil veces que un embarazo de trillizos es una locura a partir de los 30 y pico, porque le metes un tute al útero que te puede hacer un corte de mangas... y eso no por dios...

    En fin, a ver si todos siguen de aquí al sábado (esperemos que sí) y a ver si evolucionan todos igual de bien.

    Un beso fuerte y muchas enhorabuenas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas!!!!!!!!! entro poco últimamente...pero algún día que otro os leo...y ¿qué me encuentro hoy? pues que Monki tiene ya su transfer!!!!!!!! yupiiiiiiiiii

      Querida Monki, te deseo toda la suerte del mundo....quien sabe si en esos tres embrioncitos está uno de tus hijos (más tus morenitos)

      Un besazo y SUERTEEEEEEEEEEEE

      A las demás también todo lo mejorrrr

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas,

        yo tampoco escribo desde hace tiempo, pero soy de las vuestras.
        Os sigo leyendo, y hoy quiero felicitar a Monki, y desearle muuuuuchiiiiiisima suerte. 3 fecundados es una maravilla!! Espero que todo salga muy bien.

        Mucha suerte a las demás tb. Y a luchar!!!!

        Un beso

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas,

          estoy nerviosa auqnue intento tranquilizarme para que mañana todo salga bien. Por ahora no me han llamado del IVI, eso quiere decir que seguimos para adelante.

          Tengo sentimientos opuestos: por un lado estoy muy emocionada e ilusionada y, por otro, un tanto triste; pienso que al fin han fecundado tres embriones que son mis hijos, y pensar que tal vez no llegue a conocerlos me hace sentir mucha penita. Supongo que es lo normal, pero voy a tratar de ser muy positiva y fuerte para que todo vaya como la seda.

          Supongo que se me dan a elegir me pondré dos. Desde el principio me recomendaron eso y dejaríamos a uno en la neverita, que me da mucha pena, pero creo que es lo + conveniente por ahora. Y en cuanto mi baby de chocolate, pues lo tengo en el corazón esperando ir a por él; ojalá que le pueda dar algún hermanito.

          Niñas, gracias por vuestro apoyo y en cuanto pueda mañana, os cuento cómo ha ido.

          Un beso muy fuerte

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Monkita!!! 3 fecundados está muy bien!!!! No pude entrar ayer porque me ha entrado un gripazo que no veas, estuve en cama todo el día con fiebre, con dolores por todo el cuerpo. Ahora me vuelvo a la cama pero quería entrar para ver cómo había ido todo.

            Te deseo toda la suerte del mundo para mañana. Deseo con todo mi corazón que lo consigas, que te quedes preñi de ésta.

            Te mando de todo para que te vaya muy bien, ya nos contarás.







            Sobre lo de si ponerte dos o tres, es muy personal, niña. Si los tres son de grado I, es muy arriesgado, pues aunque no es habitual quedarte de trillizos, he leído alguna en el foro que se ha quedado de 3 con sus ovocitos. Si son de distintas calidades y hay alguno de grado III, que es la peor, pues muchas se ponen los tres porque algunos médicos dicen que el malo ayuda a implantarse a los otros. No sé cómo puede ser así, pero eso dicen. Si fuese ovo mi consejo es que sólo te pusieras dos, pues al ser gametos teóricamente de chicas fértiles tienes muchas probabilidades de quedarte de mellizos. Pero al ser tus ovocitos... y aunque las probabilidades son menores..., no sé, es muy personal, háblalo con el gine y sobre todo pregunta la calidad de los embris para ayudarte a tomar una decisión. Lo que decidáis será lo mejor.

            Muchos besos, ya sabes todo el cariñito que te tengo, ¿verdad?, así que imagíname cerquita de la camilla en la transfer porque ahí estaré, a tu lado, con el pensamiento.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Bueno chicas.. por fin comienzo de nuevo, mi fsh esta por debajo de 10 por primera vez en .. bueno por primera vez desde que me la mido, es decir, desde hace tres años, solo que el estradiol está alto.. pero. bueno, No podía ser perfecto!! .. la visita con el Dr. Domingo rápida pero genial, rápida porque no tenía nada que preguntarle, solo al saber que iba a tratarme y que me habia visto 3 posibles folis, he salido contenta contenta,,. ¡¡a ver si quieren crecer todos!!, y genial por los resultados y porque me ha parecido un médico muy simpático. muy agradable.. en fin.. que estoy feliz!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas
                Monkita mañana mucha mucha suerte besicos me acordare de ti todaaaaa la mañana muac
                dival yo tambien voy con javier, para mi es el mejor, es mas majo y cariñoso, creo que es de los pocos medicos que te llam por telefono cuando finalizs te da su correo electronico para preguntarle dudas, si puede un domingo y te toca punción y puede ir va.. vamos le doy un 10 mucha suerte con el
                a ver si un dia coincidimos en la sala de espera jejej seria buenisimo aunque yo comenzare otra vez al final de febrero

                un beso fuerte a todas y buennn fin de semanaaa
                ahh silvia me alegro que estes mejor es que estas gripes son muy jodiiii......... besos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas.
                  Monki, cielo. Tranquila, que todo está bien. Si no han llamado es que los tres van para adelante. Mañana nos contarás. Yo en tu caso también me pondría dos. Mi Dra. en todo momento me ha dicho que como máximo me pondría dos, porque dada la edad (yo tengo 33 recién cumplidos) 3 sería mucho riesgo. Aunque todo depende de lo que te aconsejen ellos. Es tu decisión y hagas lo que hagas nosotras vamos a apoyarte!!!!!
                  Yo tengo buenas noticias. El lunes punción. Los dos folis van creciendo y lo más seguro es que éste mes sean 2. Ya veis cómo son las cosas, de dar el ciclo por perdido a tener dos posibles vitris!!!!! Estoy en una nube, y aunque hasta el lunes no sabré cómo ha ido y el martes si han vitrificado o no de momento me dejan soñar. Es lo único que nos queda. Soñar con llegar a conseguir lo que deseamos.
                  Zagali, AnaJ, espero que todo esté bien. Ya nos contareis cómo ha ido.
                  Dival, guapa. A ver si el médico te deja empezar este mes.
                  Monki, cielo. Mañana estaré a tu lado (aunque sea en la distancia) para darte todos los ánimos del mundo. Mucha suerte y nos cuentas. Intentaré colarme el finde para saber cómo te ha ido (seguro que genial)
                  Muchos besos a todas. El lunes os cuento cómo ha ido todo.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola niñas

                    Acabo de llegar de valencia y me encuentro con esta sorpresa, Monkiiiiii que bien, 3, menudo bombo vas a lucir esta primavera, uff que bien sientan las buenas noticias, yo creo que nos suben la moral a todas.

                    Yo tengo que volver mañana a eco, la punción será casi seguro el lunes, así que se ha alargado un poco más de lo que yo pensaba, pero bueno, lo que importa es que salga y lo puedan congelar.

                    Monki, yo mañana tengo eco a las 12, tu estás en valencia?, bueno, estés o no allí, seguro que te llegará mi energia y la que todas te mandados desde donde estemos, besazos y suerte.

                    Chicas el lunes por la tarde entraré a ver noticias, mañana me voy y no vuelvo hasta entonces, besos y suerte a todas.

                    MInma no te desesperes que dicen que los lentitos son de mejor calidad, que al fin y al cabo es lo que importa.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Monki.. cruzo los dedos., las piernas y lo que sea por tí!! mucha suerte energia y .. fortuuuuuuuuuuunaaaaaaa

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Monkiiiiii, hace dias que no entro y me encuentro con esto, ahora mismo te estaran haciendo la tranfer, te mando toda mi energia y ojala tengas muchisima suerte, de verdad te lo mereces por ser una de las grandes luchadoras de este foro.
                        Un beso enorme muuuaaaacccccc

                        Esperamos tu noticias impacientes.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          monki mucha suerte, esta es la tuya
                          suerteeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          besos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas

                            acabo de hacer una siesta del copón. Al final me han puesto a mis dos peques!!! El tercero sigue luchando para poder llegar de nuevo a la neverita. ¡Pobrecillos míos se les toca luchar!!!

                            La transferencia ha sido maravillosa, he llorado y todo al ver a mis peques. Me han dicho que son muy buenos y que todo ha salido de maravilla. Espero que sea así y se queden conmigo para que les cuente qué gente tan maravillosa he conocido durante este tiempo tan largo y duro, con tantos altibajos y tantas frustraciones.

                            Cuando me han puesto a mis bebés he sentido una paz inmensa y estaba como en una nube, mi marido no ha podido entrar conmigo porque estaba nervioso, pero como yo soy una valiente (y sé que junto a mi camilla os tenía a todas vosotras) he entrado con la decisión firme de que mis 2 embriones se van a quedar conmigo.

                            Chicas, ojalá que esto vaya para adelante para ser otro buen ejemplo de que se consigue y de que las mujeres vitris son unas grandes luchadoras.

                            Muchas gracias por todo vuestro apoyo y cariño, sabed que os tengo en mi corazón y que mis peques pequeñicos están orgullosos de su "mami" (qué palabra más bonita) tanto como yo lo estoy de ellos , que ya desde antes de "ser" han pasado por mil pruebas.

                            Gracias, gracias, gracias!!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Monki, qué bien que la transfer haya sido tan emotiva. Te deseo todo lo mejor, ya lo sabes, que se queden contigo y que el embri que está en observación puedan congelarlo.

                              A las demás os deseo también lo mejor, he leído por encima que estáis en distintas fases, pero es que veo hasta borroso por la dichosa gripe. A ver si os leo con más calma cuando esté mejor.

                              Muchos besos, valientes!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Buenos días mis vitris,

                                pues ya es mi tercer día post transfer. Me siento bastante bien y tranquila y, como dice mi Silvita del alma, estoy preñi hasta que se demuestre lo contrario. Y Yolandax me lo ha corroborado.

                                ¡Contadme cosas de vosotras!! Ya que yo ya he chupado mucha cámara estos días.

                                Minma? ¿Cómo fue al final?

                                Zagali, espero que haya ido muy bien la punción.

                                Dival, a ver si esos 3 folis van para adelante!!!

                                Chicas, que os quiero mucho y no os podéis imaginar cuánto me habéis ayudado y el apoyo tan grande que he percibido. En todo momento supe que no estaba sola.

                                Ojalá que pudiese dedicaros un positivo.

                                Muchos besitos

                                Comment

                                Working...
                                X