Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola mis amores,

    os cuento lo que pasó. Pues al llegar a punción vimos que los dos folis habían crecido por igual, mi óvulo Haize y Tereeni. Como yo sé que todas mis chicas son unas campeonas, y mis óvulos llevan vuestro nombre, casi a las ocho de la tarde me llamó mi gine para decirme: que los dos nuevos eran maduros y los tres vitris habían descongelado perfectamente!!!!!! Así que ya tenemos los cinco que me habían dicho que eran necesarios.

    Hoy sobre las dos me llamarán para decirme cuántos han fecundado. Yo tengo mucha confianza en mis óvulos que llevan nombre de mujer (y toda la fuerza que transmitís). Así que ahora voy a estar toda la mañana rezando a mis diosas de la fecundidad para que se porten bien y crezcan unos embriones tan adorables como vosotras. Deseadme suerte, porfi.

    Minma, ya ves que a veces las cosas pintan muy mal y de repente surge la sorpresa. Confía en ti y a la carga.

    A todas las demás... el final del camino llega. No sé si será para bien o para mal, pero llega.

    Un abrazo muy especial para mi Fuen que se ha colao por aquí. Ya sabes que aprecio de todo corazón tu ayuda y amistad. Esas tortitas que te comiste tú, me hicieron provecho a mí.

    Y Silvita, gracias por estar conmigo desde el principio, sin ti hubiese sido un camino lleno de incertidumbre, mi "listilla" del equipo me enseñó todo lo que se debía de saber sobre este tto.

    Chicas, desde el alma os doy las gracias. Si todo va bien el sábado vamos a transfer. Os tendré en mi pensamiento luchando junto a mí.

    Lucía

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
      Dios, qué alegría más grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si es que nunca se sabe. Monki, de verdad, enhorabuena. Espero que los 5 fecunden y nos des otra alegría luego. Ahora tenemos todas nuestras ilusiones puestas en tí. Al menos para mí eres un ejemplo. Nos darás mucha alegría a todas, no sólo porque nos vas a dar un ciber sobrin@ en poco tiempo, sino también porque subirás el ánimo de todas las vitris!!!!!
      No veas los nervios que se me han puesto en un momento!!!!!! Intentaré colarme luego para ver qué te han dicho.
      Muchísima suerte, cielo, y en cuanto sepas algo nos cuentas.
      Yo hasta mañana no sabré si el ciclo va para delante y todo lo pasado en estos días de incertidumbre se convertirá en un mal sueño o se harán realidad los malos presagios. De momento lo que importa es Monki y esa llamada que nos subirá el ánimo a todas.
      Venga Monki, a por ellos!!!!!
      Muchos besos a todas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        jejeje Minmmmaaa. eu mensaje más chuliiiiiiiiiiiiiiii

        Monki.. confiamos en tus ovulines!!!..

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          moki..que alegria.....entro y m euentro con el sorpreson d eq vas a transfer..bueno q bien...y q fecunden todos q son unos campeones....
          minma con esa energia q trasmites te saldra todo bien....te lo mreces...
          dival un saludo,q hacia tiempo q no me colaba por aqui...

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Chicas,

            todavía no sé nada... ¡Ay, qué nervios!! Pero muchísimas gracias por vuestros ánimos, es que sois de lo que no hay. Ayyyyy...

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Monki.. ¿què pasa?.. ¿no tenemos noticias???..

              toy esperaaandoooooooooooo

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Pero, aún no se sabe nada?????? Monki, cielo, que nos va a dar un patatús!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Je, je, je. Espero que hayan sido muy buenas noticias.
                Intento colarme en un ratito a ver si ya sabemos algo.
                Besos para todas.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas,

                  pues ya me han llamado, al final han fecundado 3. No sé si es mucho o poco, porque como ha llegado de repente ni me he preocupado en preguntar cuánto es lo normal. Pero bueno... Ahora están allí mis peques luchando para seguir adelante. Mandadles toda vuestra fuerza porfi. Sé que van a seguir para adelante porque mis óvulos llevan vuestros nombres que sois unas luchadoras.

                  Ai, chiquis, qué nerviosa que estoy.

                  La transfer será el sábado a las 12h. Ai, que estén todos bien. ¿Qué pensáis del número de fecundados?

                  Un beso muy fuerte.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Pues a mi me parece que tres está muy bien.. porque precisamente para tener esos nos hacen esperar a tener unos pocos más.. Confiemos en que sigan hasta el sábado.. uffffff que en estos momentos me parece que esta muy lejos!!..

                    ¿te pondrías los 3?

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola Dival,

                      en principio mi gine me dijo que pondríamos dos, pero no sé ahora. Mi gine no me ha llamado, ha sido el laboratorio. ¿Tú qué piensas? ¿Debería ponerme los 3?

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Monki, cielo. No está mal. Al menos sabemos que algún vitri ha funcionado!!!! Vamos a ver el lado positivo, al menos tienes 3. Yo en mi única intentona he tenido 1 y fecundó, así que..... Mucha suerte el sábado y nos cuentas cómo ha ido todo. Al menos se ve un poquito de luz al final del túnel!!!!! Los vitris funcionan!!!!!! Yo creo que la estadística está bien. 3 de 5 es un porcentaje alto!!!! Supongo que de los 3, 2 serán los de éste ciclo y 1 de los vitris, ¿o no?
                        Bueno, ya nos contarás. Ahora lo que importa es que estás a las puertas de la transfer y necesitas toda la energía positiva del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        Yo te mando toda la mía.
                        Muchos besos, cielo, y ahora a cuidarse para preparar el cuerpo para tus bebes.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Ah!!!!!!!!!!!!!! Me acabo de dar cuenta. Si tienes la transfer el sábado seguro que tienes la beta el día de los enamorados!!!!!!!!!! Seguro que va a ser el mejor regalo que os vais a dar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menuda fecha para recordar, ¿eh?. Siempre podréis contar a vuestro hij@ que supisteis que iba a venir al mundo en un día tan chulo!!!!!!!!!!!! (y tan comercial, pero, ahora toca ver el lado positivo del día, je, je, je)
                          Ésto es una señal, seguro, je, je, je, je.
                          (Aquí el que no se anima es por que no quiere, je, je, je,...) Perdoname cielo, ya sé que es como el cuento de la lechera, pero, jolín, al menos nos queda soñar, ¿no? Eso no nos lo puede quitar nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          Besos.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Monkita a muerte a por los tres te lo digo yo por experiencia, vas a dejar a la pobre terenii congelaica de eso na de na
                            Mira mi caso personal si no te acuerdas te lo resumo:
                            Al final fueron cuatro de ocho que tenia de esos cuatro tres buenisisisisismoosss vamos perfectos y uno regular (que no les gustaba la pinta vamos de echo al sexto dia se paro) y la biologa y el medico de turno (ya qeu fue domingo y no me toco mi medico) convenciendonos que era embarazo seguro seguro que eran calidad superior, mi chico y yo emperrados en los tres
                            pues me lso pusieron y al final na de na... o sea que mejor embarazada de trillizos que de ninguno jejejej
                            Besos no lo dudes que tereni no puede ir al congelador mi reflexion era ¿ y uno solo congelado para un ciclo posterior , si los congelados tienen menos supervivencia, menos tasas de implantacion, nos hormnamos otra vez para preparar endometrio y el ivi nos cobra otros 2000 y pico euros... total que me dije pues los tres "padentro"... ?
                            Pobre menudo rollazo te he soltado
                            Estoy en el trabajo mas sola que la una es el dia de la mona aqui en albacete tenia el dia libre y como soy gilipolll....... pues me he venido un ratico manda hue.... jejejej
                            Besos besos monki va a salir todo fenomenal ya veras estamos tus compis poniendo ya velitas Muac

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              yo. me ponia los tres!!.. bueno.. llegado el caso mi maridin y el médico intentarían convencerme de que no, pero yoooooo creo que los intentaria convencer por todos los medios.. lo que no sé es al final quien ganaría.. y si ganaba yo.. ......... y yo me entristeceria mucho.. porque mi chinit@ no podría ser en caso de tener trillizos ( porque 4 serían una barbaridad.. imagina o ninguno o 4).. ¿estan locos estos humanos?jejeje.. te lo digo porque igual tú dices.. y mi nen@ de choco.. ¿quéeeeeee??. pues tu nene de choco tbbbbbbb.. a no ser que sean 3.. que eso es lo que yo opino. si me quedase de dos.. mi chinit@ vamossss a comermela a besos cuando llegase.. pero si fuesen 3.. uy uy uyyyyyyy.. ya no me quedarian fuerzas para darle muchos besos a nadie.. que trillizos.. ufffff pa pensarselo.. pero y uno.. uno sería perfecto. pero vamossssssssss .. yo a por los treeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssss.

                              menuda historia he montado.. eh''''???. es que es una decision dificil!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Ostras Monki! Qué pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

                                La verdad es que tiene una pinta buenísima. Si fuera tú, yo también iría a por todas y me pondría los 3, salvo que me dijeran que el hecho de ser 3, hace que se puedan peligrar todos (que sea mucho más peligroso el embarazo de trillizos y que los chiquitines lo tengan mucho mucho más chungo para salir adelante).

                                Dicho esto, debo reconocer que yo no podría ponerme 3 por problemas de coagulacion pero también te digo que un amigo que es ginecologo y que todas sus recomendaciones son altruistas (no es sospechoso de que querer llevarse el gato al agua) me ha dicho mil veces que un embarazo de trillizos es una locura a partir de los 30 y pico, porque le metes un tute al utero que te puede hacer un corte de mangas... y eso no por dios...

                                En fin, a ver si todos siguen de aquí al sábado (esperemos que sí) y a ver si evolucionan todos igual de bien.

                                Un beso fuerte y muchas enhorabuenas.

                                Comment

                                Working...
                                X