Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vitrificación ovocitos

Angelita, Josela, Fragata todas a septiembre!!, AnaJ tu tambien que guay!!

Soni75 me alegro que tengas claro todo para septiembre, muchísima suerte!

Caris, Irillanc, ÁNIMO !!, que esto es la leche de duro, os entiendo perfectamente, pero tenemos que seguir y si seguimos de una forma u otra lo conseguiremos. Estoy de acuerdo con lo que os han dicho todas...es muy duro pero estamos haciendo todo lo que podemos, intentando agotar los cartuchos, que por intentarlo no sea..y si una tecnica no funciona, pues otra, yo creo que hay que probarlo todo o casi todo. Que está claro que los medicos tambien se equivocan y que la suerte en qué se dé a la primera tambien.

Es muy normal que pasemos estos ratos tan malos..pero Caris ya veras como con el tiempo cada vez pasas mas de los comentarios y de las situaciones, te afectarán menos y te haces mas fuerte para seguir luchando.

Chicas un cosa está clara: Todas lo vamos a conseguir!! Todas!! a unas nos costará mas que a otras pero seremos mamás!!

Gracias a todas, Dival (fuiste con la primera que habé al entar al foro y mi primera esperanza con la vitrificacion), AnaJ, Syerpe, Minma, a todassssssssssss. Espero que paseis un verano estupendo con vuestros peques!! (debe ser muy diferente al año pasado...) Y a las nuevas mamis: Zagali, Norai..y a esas super embarazadas Nuskita, Sisu, Olga74

Rebe torbellino pasetelo en grande, y Happy tu tambien eh!

no me quiero olvidar de nadie, pero seguro que será imposible......Olga2, Culebron..Y Mariun un beso!!

Ahora si que voy a estar desconectada un mes!! ya cierro, Maibel muuuuuuuuuuuuuchísima suerte, a ver si pudiera conectarme en algun sitio...es que en la playa no tenemos conexion.

Olga74 espero que vaya todo genial, al final te ha dejdo preñi la dra antes de irse eh? a mi tendrá que rematarlo otro dr en septiembre!!

PD: Que os quiero mucho a todas!!, que hace tiempo que no os lo decía !! Pasadlo genial

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola guapis,

Maltis q pena por un segundito no hemos coincidido,

Buenos chicas q gracias por la velitas por los ánimos y por todo el apoyo, pero siento deciros q esta vez tampoco es, estabamos todas equivocadas. No han descongelado, no han sobrevivido, o sea q vuelta a empezar la partida, vuelta como al ppio, me vais a perdonar la similitud pero me siento como cuando caes en la casilla de la oca de la calabera q ya lo ves tan cerca....y zas!!, vuelta a empezar, pero en esto me juego muchos más, claro.

Maltis me lo había programado todo genial, era el primer año q no me había dejado ningún fleco en el trabajo y q había desconectado totalmente, tb tengo q decir q al minuto de la llamada del IVI ya me han llamado del trabajo por una chorrada y comprenderéis q les he dicho q en ese momento no les podía atender.

Bueno chicas pues eso vuelta a empezar me pongo en la lista, pero ahora no sé q haré, no sé como responderé, estoy tan perdida sin planes...

Muchas gracias a todas y besos.

Maibel: conges no sobrevivieron, empiezo con la regla del 15/08

Josela: ........Septiembre. Transfer conges.

Fragata: método diver todo agosto. Empiezo microdiol en septiembre...

Angelita:septiembre

Culebron: septiembre

AnaJ: 17 de septiembre, 1ª cita para empezar a buscar al hermanito.

Maltis: metodo diver. Antibabys regal de agosto para empezar en septiembre

Mairun, Olga2...también van a Septiembre!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola Maibel, todavia estoy por aquí, lo siento mucho joooooooo

Comment

Vitrificación ovocitos

Tranquila Maibel, es una putada, pero tu no respondes tan mal, y sobre todo estate tranquila porque lo vas a conseguir!, en agosto empiezas pero en Ivi o en la SS? Un beso muy fuerte!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

ey Maltis q alegría, empiezo en IVI, en la SS ya no quiero más IAs, ya quiero q me llamen de Alicante para FIV.

Estoy bien pero ya sabes como son los golpes, de momento sólo he hecho un tto FIV y ya ves como han salido los embriones, de pena!!

Besos y descansa.

Comment

Vitrificación ovocitos

De pena nada, fue un ciclo bueno y tuviste implantacion!! Espero que se te pase lo antes posible el disgusto y en dos semanas otra vez a empezar, con la proxima regla tomaras antibabys?

Yo seguramente me quede con el Dr Muñoz y con Cesar, con el que toque. MUuuuuacK

Comment

Vitrificación ovocitos

Maibel, guapa, qué putada... jo lo siento un montón... aunque piensa que si no eran buenos, mejor que se hayan parado aquí a que estuvieras con toda la ilusión en la betaespera y tener un negativo... tú empezaste en este post porque ibas a vitrificar pero luego te salió tan bien el primer ciclo que no hizo falta, no? creo que tu caso era más o menos así... siendo así, puedes volver a intentarlo, esta vez vitrificando en 2 ó 3 ciclos??? corazón, esto es una leche importante pero tienes opciones, guapa... te mando un beso muy fuerte.

Maltis, guapa, pasatelo genial y retomamos en septiembre.

Besos a todas.

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola, Ana te hacía de vacaciones!.

Maltis,no he hablado nada de antibabys yo ya quiero ir con la próxima regla pq en esta he descansado y no he tomado nada y yo ya quiero seguir, pero como la conversación ha sido tan corta sólo hemos quedado q con la próxima regla llame.

Pues Ana tienes muy buena memoria fue así tal cual, saqué 5 y fecundaron 4, me quedé embarazada, aborté a las 8 semnas pq el embrión se paró y ahora estos dos no se han descongelado lo que me hace pensar q la calidad de los mismos no era buena.

Claro q pienso q mejor ahora q no después de 15 días, pero todavía eso no me consuela y siento pena (es normal), pero el día 15 ya está ahí y como ves ya quiero empezar a ver como va la cosa.

Besos y gracias

Comment

Vitrificación ovocitos

Maibel, hija, hacemos unos embris flojitos pero si alguno pasa el listón luego sale adelante... yo también tuve un aborto con 7 semanas y después cuando fui a transfer llegué justita porque se me quedaron 6 por el camino y uno post-transfer que no salió adelante... pero el que salió... es una gorda super sanota... así que no desesperes, que aunque no sean para tirar cohetes, si consigues hacer un embrion de Suficiente, no necesitas ninguno de Sobresaliente porque los aprobados raspadillos luego salen bien adelante...

Comment

Vitrificación ovocitos

Maibel, lo siento mucho, pero me alegra ver que vas a tope a por el siguiente tto. Un beso.

Maltis pasalo muy bien.

Comment

Vitrificación ovocitos

Maibel, lo siento mucho, no me imaginaba esto...., joe....pero ya está aquí el siguiente tratamiento, y respondes bien...., mucho ánimo y suerte para los próximos ciclos...seguimos en Septiembre....

Un beso fuerte.

Comment

Vitrificación ovocitos

hola, mastis, tu cuando enpiezas el tratamiento con el doctor muñoz, y vas a por congeladitos , o ovo de frescos, que tratamiento te pondran.un saludo.

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola guapas, Maibel lo siento mucho pero tienes que ser fuerte, descansar y volver con energias renovadas para septiembre que de aquí antes o después salimos todas preñis, a mí también me dejan descansar este mes de pastis y vuelvo a la carga en septiembre, mejor, porque estoy a punto de reventar y con un dolor de ovarios y riñones que para que os cuento.

Maltis a disfrutar de las vacaciones, yo las hice la semana pasada pensando que tendría la punción a mitad de semana y al final fué el sabado, la verdad es que me hubiera ido mejor esta para descansar, aunque con la peque por casa también me deja parar poco

Y lo siento de verdad pero solo recuerdo los ultimos mensajes, a ver si me vuelvo más aplicada y memorizo todos los nombres y todos los tratamientos

Comment

Vitrificación ovocitos

Maibel preciosa me imagino como estarás porque esto es un palo tras otro. Me imagino que tendrías todas las ilusiones puestas y no te imaginabas que pudiera pasar ésto. Te entiendo porque eso es lo que me ha ido pasando a mi durante estos ultimos 7 meses pero te digo que los palos te hacen ser mas fuerte y mira yo pensaba que me hundiría y no así que ya verás como mañana estarás mejor que hoy y pasado mejor que ayer y así hasta que te des cuenta que dentro de lo malo hay cosas mucho peores. Disfruta de tus vacaciones y de los que te quieren porque en definitiva como dice mi mami que no podemos sufrir tanto por lo que no conocemos todavía y dejar de lado a las personas que nos quieren tanto. Hazlo por ellos, levantante y a luchar de nuevo.

Maltis qué gracia me ha hecho lo del test digital porque yo también me lo he comprado pero lo empecé a hacer como el dia 13 del ciclo y ningun dia me sale la dichosa . ¿Si no dectecta la hormona es que no ovulo?

Comment

Vitrificación ovocitos

Muchas gracias, Ana, culebrón, fragata, Carís, gracias por los ánimos, sólo vosotras podeís entenderlo.

Pues sí caris, ese es el rollo q teniamos muchas esperanzas pero claro cómo no ilusionarte!!, Ana, se suponían q estos eran de suficiente pq habían llegado a blastos, de hecho cuando he preguntado me han dicho q al congelarlos los vieron buenos, y q tampoco esperaban q pasaría y q la probabilidad es sólo del 5%, pues eso q no le quiero dar más vueltas, no tenía q ser y punto, y claro q mañana estaré mejor, ya he vuelto a sacar todos mis zapatos de tacón y las crema anticelulítica ..je,je, y me estoy planteando volver al gym lo q pasa es q en agosot me da pereza y nada q la vida sigue y q ya me tocará (espero q pronto).

Capitulo pasado.

Besos

Comment

Working...
                                X