Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    caris a mí me ha pasado un par de veces. yo pensaba, a la próxima le digo mira, es que soy estéril y así le dejo cortado y mal, pero mi marido me decía ke no podía ser tan radical.

    pasa de la gente y si te sientes mejor dándoles una respuesta cortante pues hazlo.

    un beso enorme!!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas,..

      yo tambien pienso q la vitrificacion es un metodo q puede funcionar o no,..depende de tantos factores,..si una lo consigue con ella es la vendicion,..pero si no,..uff,..y aun asi es muy largo el proceso y lo q esta claro es q se tienen mas folis,..pero si son de mala calidad eso de congelar y descongelar pobrecitos ¿no?,..

      paula q bien eso de casarse,..romantico viaje de novios con transfer,....a ver si hay suerte y empiezas en la ss,...q bien,...¿verdad?,....

      un beso a todas..

      soni-752011-08-02 1312

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Caris cariño, no quiero desilusionarte pero es la misma doctora que tuve yo en mi segundo tto, la que me dijo de vitrificar. Yo también soy joven tengo 34 recien cumplidos, comenze con 33 años mis ttos.

        Ahora he pedido cita con el doctor Garcia Velasco, y he dicho que quiero que me lleve él, para eso pagamos un riñón.

        Creo que deberias pedir cita con él, también creo que si tocas mucho los ovarios se estresan, quizás sea mejor descansar un par de meses, de todos modos, yo he tomado esa decisión, sólo quiero que me vea él.

        A mi me dijo el doctor Velasco después de mi operación de endometriosis, que tenía muchas prosibilidades de embarazarme de forma natural, que si no volviese después del verano, pero lo de descansar, fue por la operación. Me operaron el 1 de abril.

        Con lo que me dices de las embarazadas me paso lo mismo, las odiaba, vaya no queria ni mirar a los bebes, pero piensa que son etapas que se pasan.

        Un besazo, por cierto no se si sera un msj privado, es que no soy muy buena con la informatica.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas!

          madre mia habia escrito un monton y no se que narices a pasado pero por lo que veo aqui no aparece nada asique voy a empezar de nuevo.

          Maibel, en la s.s yo ya voy para fiv cuando fuimos hace año y medio nos mandaron directamente a icsi y eso que segun ellos el problema solo era masculino asique ahora cuando vean como respondo yo seguramente nos mandaran a paseo, cuando llame el otro dia para ver como iba la lista de espera me han dicho que llame con la regla de septiembre, lo que no se es como va lo del tratamiento alli. En ivi yo lo que tengo son ovulos vitrificados no embriones. tu que es que vas a ir a por los conges que tienes en el ivi antes que a la s.s? tu has dicho en la s.s los tratamientos que has hecho en lo privado?

          soni, pues si que va a ser romantica mi luna de miel, en betaespera, jaja, como dice mi pareja vamos a ser de lo mas original una luna de miel sin folli folli ,jaja, vaya si sera romantico por que sexual .

          Irrillamc, que alegria hacia mucho que no sabia nada de ti, cuando empiezas tratamiento? entonces que es que tu no vas a vitrificar? creo que soni tampoco,no? o ya estoy liada.

          anaj, syerpe, dival gracias por vuestro animos, sube la moral ver que hay varias chicas que lo han conseguido.

          Dival, tu has comentado que en la s.s te median la fsh todos los meses, me puedes explicar como va el tratamiento alli, es que no tengo ni idea de lo que te mandan hacer alli, a mi solo me han dicho que llame con la regla y no me han dado mas explicaciones, que fsh consideran ellos normal? y que es que ellos no te mandan equin para bajarla?

          mariun, maltis, josela, fragata, etc como vais vosotras es que estoy perdida y no me entero y no se donde anda la lista de los tratamientos para ponerme al dia.

          sisu, olga que tal vosotras, ahiiiiiiiiii que ilu tenemos futuras mamis en el post,

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            chicas alguna de las que no habeis ido a transferencia el mismo ciclo que la punción me sabe decir si es mejor ir con ciclo natural o con ciclo sustituido? me podeis decir tambien la diferencia entre uno y otro?

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas!!!!

              cuánto escribís......

              Paula, yo no te puedo ayudar en lo de ir con ciclo natural o sustituído..., yo le pregunté a mi Dra. si en septiembre íbamos a ir a transfer directamente y me dijo que sí, porque mi endometrio estaba bien incluso con el clomifeno. Que íbamos a ir a por algún ovocito más y a transfer. ¿Qué es el ciclo sustituido?

              Caris, Irillamc, Soni75, os deseo la mejor suerte del mundo en el tratamiento en fresco. Y muchísimos ánimos también vale?.

              García Velasco es el que consiguió que Jaqueline de la Vega se quedara embarazada

              En cuanto a la lista si queréis la vamos haciendo....si no le importa a Maibel, le pongo su transfer....

              Maibel: 3 de Agosto transfer ????

              Josela: ........Septiembre?

              Fragata: método diver todo agosto. Empiezo microdiol en septiembre...

              Besos a todas!!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas,

                muy bien Fragata por la lista yo confirmada ya para septiembre, la muy warry parece que está haciendo aparición pero ya es demasiado tarde,,pero tb. lo voy a intentar con el metodo diver,jeje.

                Paula, yo voy a ir con ciclo natural, es decir sin ningún tipo de medicación, solo el ovitrelle o lepori? para ovular y a los dias te los ponen. Con ciclo sustituido si que te medicas.

                Un beso a todas.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  creo qu ahora en la fe ya vitrifican. hace año y medio NO!!. consideran bueno. un fsh menor de 10.. yo lo tuve en 11 y pico y no me trataron. `pero sé que a otras chicas las han tratado ( NO SE en que se basan). os dejo q eu no me va bien el ordenador y así es un suplico. además me voy de vacaciones. chaoooooo. en 15 días nos leemos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Irillamc te he puesto un mensaje privado a ver si lo ves.

                    Muchos besos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas, entro un momentito a saludaros porque me marcho hoy mismo de vacas y voy un poco de cabeza con el curro. Un mesecito de descanso!!! yupiiiii! ni me lo creo...

                      Caris, entiendo tu enfado, totalmente comprensible. Yo no puedo hablar mucho porque entre 4IA´s, y vitrificación pasó un año hasta que conseguí mi positivo, que por lo que veo no es demasiado. Mi andadura en IVI duró de enero a enero. Aunque por el metodo diver llevaba ya un tiempecito... Lo que si que es cierto es que estoy de acuerdo con AnaJ, Syerpe, Dival... quizá ellas lo hayan sufrido más, y la vitri es una opción antes de ir a ovo, es como agotar todos los cartuchos posibles. Entiendo el agotamiento y la incertidumbre, pero mira Mairum, es un ejemplo de perserverancia y los medicos van perdidos con su tto, y van experimentando con la medicación... Con esto quiero decir, que no hay un estándar, y que un medico puede pensar de una manera y en función del resultado cambiar de opinión. Desde luego que como los ovocitos frescos no hay nada, pero la vitri da un 95% de garantias, al menos así me lo explicó mi medico. Y claro que se equivocan, unos mas que otros. Yo te recomiendo que si no estas contenta, cambies de medico, lo hace muchísima gente. Y aunque ellos tienen reuniones todos los viernes exponiendo sus casos, quizá el que te vean unos "segundos ojos" te ayuda a ti también psicológicamente. Independientemente de todo lo que te he dicho, debes estar muy positiva, que ya veo que tal y como lo cuentas estás, sigue así!! Siempre sale el sol por algún sitio y lo conseguirás, ya verás, esto está inundado de casos imposibles con finales felices.!! Mucho animo!

                      irillamc, te digo lo mismo que a Caris, los medicos nunca tienen una respuesta exacta, la naturaleza es caprichosa y no son matemáticas, ojala! Pero yo creo que estás en buenas manos, así que a ver que te dicen cuando vayas, mientras...a practicar!! Mucho ánimo a ti también.

                      Paula, y cuando es tu boda??? Que guay, de luna de miel...jeje. Tampoco te puedo ayudar con tu consulta sobre la transfer.

                      Soni, te deseo mucha suerte en la nueva clínica, que pases un feliz verano y aproveches para despejarte de todo esto y volver con los ánimos renovados!

                      Josela y Fragata, lo mismo os digo, disfrutar del veranito libre de ttos que septiembre viene fuerte!

                      Maibel, solo unos días para tu transfer...que guaaaaay!!!!

                      Bueno, y a las demás desearos unas muy felices y merecidísimas vacaciones!! Yo me marcho a la playita pero tengo conexión, así que os iré leyendo a las que vayais quedando por aquí.

                      Mil besoooooooooos!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas,

                        Yo sigo por aquí hasta mediados de agosto (es lo que tiene haber estado de baja hasta finales de junio...) así que seguiré entrando regularmente.

                        Espero que todas las que os vayais hoy de vacas, lo paseis estupendamente y descanseis mucho mucho... a ver si en septiembre volvemos con las pilas cargadas. Este próximo curso nos vamos a salir... Que os haga muy bueno, cuidadin con el coche, mucho método diver... y Nuskita, haz el favor de dar a tu peque el reposo que no le has dado en todo el embarazo...

                        A las demás, os veo el lunes. Buen finde a todas.

                        Maibel, guapa... todo sigue en pie? transfer el 3?

                        Besos besos.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Nusquita igualmente!!!!, disfruta de tus vacaciones, sobre todo descansa mucho....que con el año que llevas..., que ya no te queda nada...., ya la recta final....

                          Nos leemos!!!!

                          Besos.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas, uyy como escribis.. llevo un montón de rato leyendoos pero a la hora de escribir me pierdo un poco porque el post para responder me sale en otra página y no puedo consultar lo que he leído... no si no me acabo de aclarar con este foro..

                            Caris, Irillamc, Soni, arriba esos ánimos, todas hemos pasado por cosas similares y es verdad que son cosas que duelen mucho, pero hay que superarlas, aprender (lo que tengamos que aprender) de lo que ha pasado y tirar pa alante... Si supierais a qué cantidad de médicos les he perdido completamente la confianza.. en algunos casos por no decirme la verdad (por ejemplo enviarme directamente a ovo porque ellos no hacía vitrificación, si no me llego a enterar por el foro no hubiera tenido esa opción) y en otros por "cagarla". Esto es lo que ha pasado esta última vez... Toda esta preocupación y angustia de esta semana que he tenido que hacer reposo ha sido para nada... El doctor Bellver me ha dicho que mi embarazo va bien, que es un embarazo normal y que no tengo que hacer reposo ni nada especial. Sobre la situación del embrión cerca del cuello del útero, me ha dicho que en cualquier lugar del útero que se implantara se consideraba normal, que es verdad que era más frecuente que se impantara más hacia el fondo del útero pero que no estaba demostrado estadísticamente que fuera peor un embarazo colocado en un sitio del útero que en otro... Y sobre lo que ponía el informe de la ecografía del lunes "no se observan estructuras embrionarias en el saco embrionario", pues resulta que el jueves se veía todo perfectamente y él no se podía explicar cómo no habían visto el saco vitelino el lunes porque ya estaba allí. Y pudimos ver el latido perfectamente y oir el corazoncito... música os lo puedo asegurar.. pero estaba tan tensa en ese momento de lo asustada que estaba por lo que me habían dicho en Palma, que no lo disfruté como hubiera querido. Hasta que salí del IVI y lloré para sacar toda la tensión no empecé a disfrutar de nuevo de la sensación de estar embarazada.. Espero que no cojais lo que os cuento en sentido catastrofista como si no os pudierais fiar de nadie, porque no es así, los médicos son personas y hay de todo.. Lo que pasa que no es lo mismo que te engañen comprando algo, por ejemplo que que te engañen o se equivoquen con algo tan importante como es un hijo. Ahora mismo no tengo ni idea de quien va a llevarme el embarazo, porque como os podeis imaginar no será con la que me ha dado este último susto.. ni con los que me han engañado o la han cagado otras veces.. Así que estoy preguntado a amigas y conocidas para ver si encuentro un gine realmente bueno... De todas formas yo creo que me haré las ecografías importantes con el doctor Bellver. Así que ánimo si no os fias a pedir segundas opiniones siempre que haga falta y también recomendaciones, pero yo creo que buscando encontrareis lo que necesitais. Y estoy de acuerdo con Ana J sobre lo de que tambien que lo médicos tienen que probar lo que va bien con nosotras. Aún suponiendo que realmente sean mejores frescos, que es muy posible, tener más óvulos en general puede suponer más embriones, pero dependerá de cada caso lo que es mejor y no creo que lo puedan saber a priori, sin haberlo probado porque cada persona es un mundo...

                            No me enrollo más animaos guapas, y que esta nueva etapa sea la buena.

                            Y otra cosa, el atentado, que fuerte... me ha dejado tocada.. Ayer horas en el aeropuerto de Valencia esperando para volver a Palma durante horas, sin que se nos diera ninguna explicación aunque nosotros nos habíamos enterado por teléfono. Y luego en el avión nos informaron de que el retraso se debía a que había habido un atentado terrorista y habían cerrado el aeropuerto.. en lugar del clásico "el comandante les da la bienvenida..." que mal rollo de verdad, me daba la sensación de ir a un sitio que parecía estar en guerra..

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Gracias Sisu70 por tus palabras y sí que tienes razón en que hay que pedir varias opiniones y no quedarte con una única por si las moscas. Me alegro que se te haya quitado el susto y que por fin puedas disfrutar de tu sueño.

                              Quería preguntaros si tomais algo que pueda mejora la calidad de los ovulos y que nos pueda ayudar a Irillamc, Soni y a mi. ¡Es que ya no sabe una que hacer!

                              Muchos besos a todas por vuestra comprensión.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                hola Caris, jo ahora que lo veo menudo rollo os he soltao, me alegro mucho si te he podido ayudar algo. Todo esto es muy duro y todas pasamos por momentos así, yo lo veo normal. Yo tambien necesitaba contar lo mío, si es que escribir aquí ayuda un montón..

                                Ana J, pregunté lo de la circulación a Bellver, me dijo que en principio sería por el reposo que si me seguía pasando llevando una actividad normal que se lo dijese. No le dio mucha importancia.. de todas formas gracias por avisarme.

                                Chicas me doy de cenita con mi pareja y unos amigos!! bieeeenn se acabó el reposo!!

                                Buen finde

                                Comment

                                Working...
                                X