Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Nuskitaaaaa, FELICIDADES, joo, yo tb. estoy llorando a moco partio, que bonitoooo, ya teneis a vuestro bebé, y gracias por acordarte de nosotras en un momento tan bonito. Cuidaros mucho y felicita tb. al papá.

    Un besito a los tres.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      NUSKITA guapa!!!! ENORABUENA YA ERES MAMÁ!!!!!, joo que emocionado un monton, que chulo, me alegro mucho que haya ido todo tan bien, que fuerte qu ete acordaras de nosotras en ese momento..aiss nosotras tambien nos acordamos de ti en el finde..yo estaba en la playa y hacia una noche el sabado espectacular..y le decia a mi marido mira que luna! Nuskita estará pariendo o será ya mamá. Enhorabuena al Papá tambien!!

      Mi hermana tb dió a luz en el perpetuo socorro, solo que era un sabado de agosto, en la madrugada, su gine estaba de vacaciones y no habia anestesista, bueno si pero estabab en su casa y entre qu elo llamaronm y vino pues no hubo epidural que valga, la pobre

      Un abrazo Nuskita, para los 3!!, ya nos vas contando

      Chicas ahora entro y os cuento...que lo del omifín me parece muy fuerte y a mi tb me han dicho algo que tiene que ver con clomifero!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Chicas que he ido a control y os acordais que dije que haria lo que me aconsejaran, que si me decian que el mioma podia crecer no haria otro ciclo mas e iria a trasfer-..pues el Dr (que era otro difrente) me ha dicho que si quiero hacer otro ciclo que lo haga, que por el mioma que no sea, que no me preocupe por él que es muy pequeño y que en un mes de estimulacion no va a crecer...asi que..otra vez a dudar!! bueno se lo he repetido unas tres veces! que él que haria, asi que me he quedado convencida, al final ha tachado el ovitrelle y le he dicho que pusiera decpeptil (que es para ovular y vitrificar)

        Asi que ya está, decision tomada, habia que tomar una, el Dr me ha dicho que si yo tenia fuerzas que mejor, mas ovulos..., los dos dres la verdad es que han tenido una opinion un poco difrente...

        Lo que sí que me ha dicho es que podiamos hacer dos cosas:Una, si ibamos a trasfer ya como he tomado omifin, pontenciar la fase lutea con mas progesterona, pq dice qu el omifin puede perjudicar al endometrio, aunque dice que en la eco mi endometrio estaba muy bien, o Dos: hacer otro ciclo mas pero sin Omifín, par que el endometrio esté mas libre de medicacion...

        Pues eso AnaJ que me lo ha dicho muy tagante si haces otro ciclo no vas tomar omifin!!!, que fuerte , pero te han explicado que puede ser cancerigeno pero a partir de 6 ciclos en total en cada paciente?? pero dependerá de la cantidad que se tome en cada ciclo no? o de como le afecte a cada persona??

        Uff lo que nos faltaba...yo sin el omifin no sé como responderé, y yo ya he hecho 6 ciclos!! y con omifin!! desde que entré en Ivi el omifin siempre me lo han dado. Será por eso que ya no me va a dar mas omifin en el otro ciclo, pues yo hecho 5 estimulaciones con 10 pastis de omifin cada ciclo, (2 al dia durante cinco dias) y un ciclo, el japones" con una diaria durante 21 o 22 dias!!, que fue el ciclo que se me alargó tanto...uf( y ese ciclo si que me dolian los ovarios..y yo le decia a mi dra no será malo mas de vente dias con omifin?? Y luego me salio el polipo..

        Pero quecomo dice Mariun, lo hecho hecho está, pero bueno saberlo..

        Chicas como me enrollo verdad??

        Anaj si que te pones menopur, 4!!, tu antes no te ponias muy poca medicacion? Lo que no te dan es aticonceptivos por la coagulacion? o por qué exacatmnete, es que tengo una analitica en la que la protombina o algo asi me da al limite, creo que coagulacion mas rapida...Pone:

        -Tiempo de Protombina: 10,4 segundod ( intervalo 11-12,5 )

        - APTT Tiempo de Tromboplastina: 26,10 segundos ( intervalo 28-40 )

        Buenas noches a todass, que estoy que me enrollo

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Ah que la puncion es el jueves, que sea lo que Dios quiera!!

          y ahora voy a ver si me busco un viaje!! ya le he dicho a mi marido que este puente vamos a hacer el uñtimo antes de quedarme preñi!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Maltis, suerte para el jueves, que en la punción tengas esos 2 folis o más por ahí reescondidos.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Mucha suerte Maltis en la punción!!!!, y ánimo a por otro ciclo!!!!

              Josela, ¿qué tal vas?, ¿cómo te encuentras? , empiezas a tener sueñito y esas cosas...

              Besos a todas.....

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Fragata, duermo fatalllll, ayer tenia muuuucho sueño y luego por las noches me despierto a las tantas y no me puedo dormir. Y tu como vas?

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Enhorabuena Nuskita!!!!!!!!!!!!!!!!!, que emocionante tu relato, me alegro mucho que haya ido todo tan bien y ya esteis en casa, ya nos vas contando que tal todo. Un beso.

                  Maltis, suerte mañana en la punción.

                  En mis primeras Fiv, mi tratamiento fué menopur y puregon 2 y 2, este año ha sido 3 y 2 para vitrificar y ahora no sé como será pero espero que no me lo suban que se irá un pico.

                  Nadie sabe nada de Pauladavid?????

                  Josela, cuentanos que tal todo.

                  Maibel, un beso muy fuerte, entra cuando puedas y cuentanos.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Eso a lo mejor son nervios no?, estás nerviosilla?, el lunes le ves otra vez!!!!

                    Pues yo por ahora tranquila y positiva....cuando aparece un pensamiento negativo lo anulo!!!! y tengo ratos con alguna molestia....pero se lo achaco a la progesterona...., además las molestias como de regla no son indicador de nada...., en fin que sea lo que Dios quiera...., imagino que me pondré más nerviosa el finde. Ya tengo planes pensados para no darle demasiadas vueltas!!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Fragata , en la betaespera ya me pasaba lo de no dormir bien, pero si que lo achacaba a los nervios, pero ahora si que es cosa del embarazo, no estoy nerviosa, solo un poco agobiada, YA LO SABE TODA LA FAMILIA!!!!!!, mi suegra no podia aguantarse, y yo creo que es demasiado pronto. El lunes es fiesta y no puedo verlo, el martes el dr. tiene quirafano, entonces el miercoles, mejor se verá mejor, no?

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Claro que sí!!!!!, mejor se verá!!!!, jajaja...estas suegras....y estas madres...., son un peligro!!!, no se si pasará, ojalá y me quede, pero si me quedo y puedo ocultarlo, yo creo que no lo voy a decir hasta la semana 12...., aunque puffff, yo soy un poco borrachina...jejeje, a ver cómo disimulo en las comidas familiares!!!!

                        Yo dormir duermo bien, caigo enseguida...., pero por la mañana que me gusta remolonear....cuando suena el despertador me levanto como un resorte...porque me toca el ovulito de progesterona...

                        Tuviste dolorcillos como de regla verdad?

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Tuve unos dolores de regla, que eran como si me retorcieran, pero se iban, así estuve solo 2 o 3 dias, a mi me duele una barbaridad la regla y cuando viene el dolor no se vá hasta que me tomo un espidifen, pero ese dolor se iba solo.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            NUSKITA: Que bonito!!!!!!!! ENHORABUANA!!!!! Ya sabíamos nosotras que estabas pariendo. Disfrutalo por nosotras vale??? Ah!!! Y me parece super bonito que hayas estado pensando en nosotras justo en esos momentos. Aissssssssss

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Josela, yo también tengo unas reglas muy dolorosas...también tiro en seguida de antiinflamatorios....y analgésicos..., como ya he pasado por 5 betaesperas.....2 de IAC y 3 de ICSI pues estoy tranquila, no quiero comparar síntomas...., no se chicas....como no ha funcionado la implantación en las 3 ICSI, por qué va a funcionar en esta???..., bueno...los embriones son mejores, el laboratorio es otro, el reposo post transfer ha sido diferente...., las buenas vibraciones de la dra y la bióloga....FUERA PENSAMIENTOS NEGATIVOS!!!

                              Mairun, mañana tienes la eco no?, mucha fuerza a esos dos folis!!!! mucha suerte!!!

                              Besos a todas!!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Nuskitaaaaaaa! Qué bonito, se me ha puesto la carne de gallina... debió ser taaan emocionante... me alegro mucho de que todo fuera bien, parto natural, genial y de que el peque esté tan bien de peso. Ya te lo dirán, que perderá peso en los primeros días. No pasa nada, es normal. Disfruta de esa cosita, suavita y chiquitita... los primeros días, en mi opinión, son momentos super super especiales porque tienes taan reciente que hace nada estaba dentro de ti que no sé, te da como una conexión especial con el chiquitin... Ay, qué envidia me das... disfruta mucho y entra cuando puedas. Por cierto, que muchas gracias por entrar a contarnos algo así de bonito.

                                Culebrón, yo tampoco recuerdo haberme pinchado así tanto... de hecho no sé si lo hice bien... yo creo que se quedaron polvillos por el camino (4 frasquitos para reconstituir con 2 viales de disolvente.. 2 jeringas... vamos que debo ser idiota pero que me costó un huevo...). En fin, espero que la medicacion funcione y el viernes tenga ya 2 hermosotes.

                                Maltis, lo del omifin es muy fuerte sobre todo porque tenía la sensación de que era super light y no estaba machacando el cuerpo. El médico no me dijo que fuera cancerígeno pero sí que habían detectado una mayor presencia de quistes que luego evolucionaban mal en pacientes sometidas a más de 6 ciclos de omifin y que por eso se habían puesto el límite de 6. Que no era mi caso porque yo no tenía ovarios poliquísticos ni riesgo de hiperestimulación, etc... y que no pasaría nada si me chutara algún ciclo más pero me pareció entender como que se habían puesto los 6 ciclos de tope y que posiblemente no hacían excepciones (me suena a protección por su parte... que si dentro de x años me sale algo malo, no les pueda reclamar porque ellos me dieron hasta el límite de seguridad; y que lo aplican para todas las pacientes para evitar reclamaciones).

                                Bueno, en todo caso, mucha mucha suerte en tu punción de mañana.

                                Mairun, vamos a la par... aunque tú estás a punto de terminar la pesadilla y yo no he hecho más que empezar....

                                Fragata, ya va quedando menos... ay qué ilu...

                                JOsela el miercoles se va a ver genial, ya verás!!!

                                Os tengo que dejar. Luego entro más.

                                Comment

                                Working...
                                X