Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    MALTIS, mucha suerte en tu punción¡¡¡¡¡¡ Me parece bien la decisión que has tomado, cuantos más ovulos mejor, así te quedan para congelar.

    Fragata, qué bien estar positiva, creo que vas a tener suerte. Qué dura es la betaespera, verdad? Por cierto, ya has hecho 3 ICSI anteriormente? cuéntame un poquito.

    Un besito a todas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Angelita, estoy más postiva que las otras veces...., no se ...es como..."I´ve gotta feeling....", pero como ya he pasado varias veces por esto...., pues te cuento...despué de las dos IAC, en 2007, a finales de 2007 y principios de 2008 tuve dos ICSI, en una clínica privada en Madrid, que se llama Monte Príncipe, me cubrían las ecos y analíticas. Ahí tuve una respuesta parecida a la que estoy teniendo ahora. Con Gonal y Menopur. Bastante tralla de Gonal, unos 350 y dos de Menopur. Conseguí 4 ovocitos en ambas ICSI. En la primera llegaron dos embris, uno según ellos bueno y otro regular, aunque no me dieron tantos datos de fragmentación como en el IVI. Fue negativa, yo no he tenido nunca, ni abortos, ni bioquímicos, ni betas bajas, lo mío ha sido muy clarito, regla y ploff. La segunda ICSI, tuve de los cuatro folis sólo uno maduro, fecundó, era un embri regular y nada. En este ciclo me añadieron progynova en la beta espera, porque tenía el endo finito. Al tomar la progynova, no te viene la regla así que llegué a la beta, pero chasco, negativa.

      La tercera ICSI fue en la SS, conseguí 3 folis, dos embris regulares y nada, me vino la regla. Aquí creo recordar que me mandaron más progefik que ahora.

      En fin que ahora tengo más posibilidades porque he tenido más ovocitos, y se han podido seleccionar mejor los embriones. Llevo desde Enero 2009 vitrificando, con dos cancelaciones, empecé a funcionar bien con el Omifín a partir de Abril y si en esta no lo consigo, ya no tengo más ánimo. Vamos, que creo que he hecho todo lo que se puede hacer con mis óvulos. A ver si a la 4ª va la vencida!!!

      Pregunta, lo que quieras. Besos.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        HOLA A TODAS !!

        Fragata que poco te queda!! Y con puente de por medio para que estes mas entertenida, ya veraa como esta es la tuya!!

        Angelita ya el martes tu cita con el gine no? has probado los test de ovulacion?

        Soni75 como vas?

        Culebron, ya con antibabys verdad? pues eso está ahí!! yo despues de la puncion empezaré a tomar

        Anaj esntonces tu no tomas anticonceptivos no? por qué? es que estoy un poco mosca con eso de que me daba el nivel o tiempo de coagulacion un poco bajo, que coagulo en menos tiempo??

        Sobre el omifín, pues supongo que yo ya me he despedido de él, fijate con lo santo que parecia

        Sobre los precios, pues sí, esto es la leche, antes del verano me querian enganchar para comprarme un coche bastante caro, pero pensando en esto y que yo no utilizo mucho el coche, solo trayectos cortos..y para viajar (solo vamos en coche a madrid, a getafe, mi marido es de allí) siempre avion, pues menos mal que no lo compramos!!

        Ayer recapacité un poco y sí nos queremos ir de viaje este puente (igual es la ultima escapadita antes de estar preñi!!), pero no nos vamos a gastar mucho, que no está la cosa...Estamos viendo de ir a Palma de Mallorca de sabado a lunes, La Mariun me confirmará luego como le viene y que hotel miramos!!

        Josela guapa, yo tambien conozco a gente qu eno dormia los primeros meses de embarazo

        Ma tengo que ir, luego entroooooooo

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Maltis,

          Yo no tomo anticonceptivos porque tengo problemas de coagulación pero no te sé decir cuáles. Vamos, que en IVI me han hecho analiticas pero nunca me he interesado por cuál es el problema en particular. Sé que lo tengo pero no sé cuál es (y lo sabía antes de todo este calvario... hace unos 10 años se me puso un brazo morado un día... me fui a urgencias y me dijeron que tenía una trombosis... y lo puedo contar porque el trombo se quedó encapsulado entre varios huesos del hombro y no se movió a la cabeza). Y luego al embarazarme he tenido que pincharme heparina por los hematomas. Si tienes dudas con lo de la coagulación, hablalo con tu médico porque puede ser relevante después de la transfer... (por si te receta aspirina para evitar hematomas... vamos, que él lo sepa).

          Maltis, intenta aprovechar algun planecito por si acaso no puedes viajar en una temporada (ojalá!!!!).

          Josela, guapa, cuántos cambios... al principio yo sentía que estaba paranoica y lo achacaba todo al embarazo... pero claro, a falta de otros criterios, cualquier cosa que te pase será por el embarazo, jajaja.

          Bueno os dejo. Tengo una comida con unos clientes que se creerán que me están haciendo el gran favor... con lo agustito que comería yo en casa con mi gorda...

          Besos.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Gracias AnaJ, pues les diré que m erepitan los analisis en este proximo ciclo, aunque ahora despiues de la puncion me van aponer anticonceptivos.

            Syepe que tal? como ves voy a hacer otro ciclo, porque me han dicho que el mioma no importa para eso, en fin confiaremos.

            Me actualizo, aiss aver si mañana me sale bien la cosa, por que yo he querido hacer otro ciclomas aver si respondo mejor con el protocolo qu eme iba..pero será distinto, sin omifin..y por si acsao no saco mucho..pues que estos dos sean maduros for favor!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              LISTA DE EVENTOS:

              Maltis: 9 octubre, Puncion

              Mariun: 9 octubre, eco folis en Palma

              Ana J: 9 octubre. 2º control folis.

              Fragata:13/10 Beta.

              Josela: eco 13 octubre

              Rebeca: ¿regla principios ostubre S Social argggg....

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Por cierto Chicas no se sabe nada de Paula, que raro no? parce que se la haya comido la tierra!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Fragata, gracias por la información, es que estoy yo haciendo estadísticas, a ver si voy a ovo o hago otro intento (lo menos razonable). Mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Maltis, tengo cita el 14, miércoles y lo que él me diga, haremos. Aún no me he comprado el test, nunca me acuerdo. Suerte con este ciclo.

                  Maltis: 9 octubre, Puncion

                  Mariun: 9 octubre, eco folis en Palma

                  Ana J: 9 octubre. 2º control folis.

                  Fragata:13/10 Beta.

                  Josela: eco 13 octubre

                  Rebeca: ¿regla principios ostubre S Social argggg....

                  Soni: a espera a Octubre

                  Culebron: a por el hermanito en octubre.

                  Paula:a la espera de la eco de las 12 semanas en la Seg Soc
                  Angelita: método diver y cita el 14 para hablar del siguiente paso.

                  Un besito a todas.

                  [IMG]forum_images/back_to_top.png[/IMG]

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos días chicas!!!

                    Gracias Angelita, tú si te sientes con fuerza para hacer otro ciclo y tu médico te apoya pues adelante, no te quedes con esa sensación de no haberlo intentado por última vez. Yo es que ésta es esa última vez....., nos lo planteamos a finales de 2008.

                    Mucha suerte con lo que decidas.

                    No contáis nada chicas....., mañana hay muchos eventos...., y luego el finde....aisssss, a ver cómo paso yo este finde largo..., quiero llegar a la beta!!!, buahhhhhh

                    Nuskita, ¿cómo llevas estos primeros días sola ante el peligro? ¿es bueno Alejandro no?

                    Besos a todas!!!!

                    LISTA DE CITAS

                    Maltis: 9 octubre, Puncion

                    Mariun: 9 octubre, eco folis en Palma

                    Ana J: 9 octubre. 2º control folis.

                    Fragata:13/10 Beta.

                    Josela: eco 13 octubre

                    Rebeca: ¿regla principios ostubre S Social argggg....

                    Soni: a espera a Octubre

                    Culebron: a por el hermanito en octubre.

                    Paula:a la espera de la eco de las 12 semanas en la Seg Soc
                    Angelita: método diver y cita el 14 para hablar del siguiente paso.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Nuskita. muchas felicidades!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        AY, me he equivocado de dia me toca el 14 la eco, buah,...

                        Fragata, ya no te queda náaaaaa.

                        Mucha suerte mañana Maltis, Mairun y Ana.

                        Nuskita, como lo llevas?

                        LISTA DE CITAS

                        Maltis: 9 octubre, Puncion

                        Mariun: 9 octubre, eco folis en Palma

                        Ana J: 9 octubre. 2º control folis.

                        Fragata:13/10 Beta.

                        Josela: eco 14 octubre

                        Rebeca: ¿regla principios ostubre S Social argggg....

                        Soni: a espera a Octubre

                        Culebron: a por el hermanito en octubre.

                        Paula:a la espera de la eco de las 12 semanas en la Seg Soc
                        Angelita: método diver y cita el 14 para hablar del siguiente paso.

                        Besitossss.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas....

                          Mucha suerte para mañana a mis niñas: maltis, mairun y ana J.

                          fragata,.. animo en la betaesperante,.. ya queda menos,..

                          josela,..animo q ya queda menos para el 14

                          besotes para todas...

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola Chicasssss!!

                            Que me equivoqué poniendo el dia de la puncion! MI PUNCION HA SIDO HOY: Me han sacado solo uno de los dos que llevaba, hace un momento que he llamado pq me estaba poniendo ya nerviosa.. y Sí !! me han dicho que ha vitrificado, uff menos mal ( 2 mejor que uno pero 1 mejor que ninguno!! )

                            Mañana empiezo anticonceptivos, 10-12 y a los 5 dias a empezar...

                            Fragata tu cuantos anticoceptivos y que marca has tomado otras veces despues de la puncion para continuar? es que me han dado un poco a elegir, microdiol u otro. En madrid trabajais mañana no? (aqui es fiesta mañana dia 9 tb es la comunidad valenciana) pues disfruta el puente y en positivo eh!!,que el 13 tengo que tener celebracion doble eh! el cumple de mi hermana y embarazo!!

                            Voy a comer, Mucha suerte Anaj y Mariun mañana en los controles!! estaremos pendientes

                            Chicas, una pregunta, despues de la puncion os dicen que relaciones sexuales y esfuerzos o deporte despues de 7 dias o menos? es que me pone el papel 7 dias, pero puede que se haya liando con la trasfer..

                            Besos a Todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Maltis, pues eso mejor 1 que ninguno y como vas a hacer otro ciclo, pues nada a llenar la cestita poco a poco. Yo tomaba unos anticonceptivos que se llaman yasmin. Y creo que despues de la punción pues eso que pones pero no me acuerdo bien, ya le pregunto a mi maridin.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Ya lo he preguntado, solo 3 dias despues de la punción.

                                Comment

                                Working...
                                X