Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    GRACIAS MALTIS, ES QUE ME PARECIA QUE ERA MAÑANA PERO YA LO DUDABA.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      PAULA TU MARIDÍN TB TIENE LOS BICHITOS REGULIN, PUES DILE QUE SE TOME: GESTA DHA ( Aes una caja blanaca y naranja)

      Me lo ha dicho la Mariun que se lo ha dicho su Dr, que es nuevo y va muy bien ( sutituye al vitamina E auxina y a la C que manadaban antes)

      Yo ya se la he comprado. AH! que se pueden tomar durante bastante tiempo pq son naturales, hasta el dia antes de la trasfer

      por si os sirve guapetonas!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Maibel suerte con la beta.

        Mairum ojalá vitrifiquen los 3, ya te queda poquito para transfer.

        Besos a todas aún sigo entera.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas!!

          Uf, cuánto movimiento!!

          Mairun!!! Oleeeee, pedazo de 3 ovocitos!! Espero que los tres hayan vitrificado a la perfección. Seguro que si, sinó ya te habrían avisado.

          Maibel, a ver mañana tu beta!!! Espero que haya fiesta por aquí!!!

          Zagali, que tu niño está al caer!! QUé ilusión!!

          Y de las demás estoy un poquito perdida.... lo siento. Es que he desconectado un poco, pq de vez en cuando lo necesito. Sinó, al final es que siempre estoy pensando en lo mismo, etc, etc y es un círculo vicioso que no me hace ningún bien psicológicamente, así que, de vez en cuando intento pasar un poco del foro (aunque sinceramente, no lo logro, lo único que hago es no escribir.....)

          En fin, pues nada, que yo estoy ya otra vez con los parches, y que el lunes dia 1 tengo cita a ver qué tal está el endo, y dependiendo de cómo esté, pues a transfer. Ya veremos....

          Bueno, muchos besitos para todas

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            MALTIS, GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, NO ES QUE LOS TENGA REGULIN ES QUE LOS TIENE FATAL, JAJA, ASIQUE TENDRE QUE DARLE UNA CAJA AL DIA EN VEZ DE UNA PASTILLA.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              jaja Paula una caja al dia no!!, oye pero que parece que es efectivo. hay muchos hombres que lo tienen bastante mal y luego mejoran, chica por intentarlo de aqui la trasfer no perdeis nada

              Sonia29 me alegro que vayas a trasfer pronto!!

              Me voy a rehabilitacion que no llego, es que tengo las rodillas, rotulas un poco jodidillas.....

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Chicas, que yo creo que la beta de Maibel es mañana!! Bueno, ya nos dirá ella. Que nerviosssssssssss!!!

                Mairum, oleeeeeeeeeeeee!!! Genial! Ojala vitrifiquen, 7 ya es un buen numero para transfer, no??? que te ha dicho el médico?? Tienes que hacer más?? Bueno, cuentanos en cuanto sepas.

                Maltis, no sabemos nombre aún, se barajan unos cuantos pero sin decidir, así que de momento lo dejamos en "stand by", jeje.

                Bueno, y las de los folis, fragata, soni (no se si me dejo alguna...) que crezcan y crezcan, suerte!!!

                Voy a contestar unos mails que en breve me toca mi paseito diario de 2 horas!!

                Besos!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  MALTIS DONDE SE COMPRA EN UNA FARMACIA O EN UNA HERBORISTERIA?

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas...

                    ya vine del control y el viernes puncion,... q rapido ha sido esta vez,...creo q ha sido por no tomar antibabies,....

                    mairun,... genial por esos tres,..ahora a q llamen mañana para q nos digas q estan vitri,...

                    maltis,.. ya estas de nuevo ahi,... muy bien

                    sonia29,.. ya veras como vas a transfer,...

                    maibel mucha suerte para mañana,... venga a colgar un positivo,....besos guapa...

                    ACTUALIZO LISTA:

                    Mariun: miercoles 27 mayo: Punccion!!
                    Angelita: jueves 28 de mayo: control de folis.
                    Fragata: Viernes 29 de mayo: Control de folis.
                    Soni-75:viernes 29 de mayo: Punción!!
                    Maltis: Lunes 1 junio: Primer control de Folissssss
                    Josela:Viernes 5 junio:Control para empezar estimulacion

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      chicas,
                      Me acaban de llamara hora que sólo ha vitrificado 1. ahora estoy un poco chofff, la verdad es que me esperaba que fueran los 3 maduros. os dejo que quiero desconectar un poco.
                      besos a todas

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Mairun cariño,lo siento ya pensaba yo en los 7 y la transfer, pero bueno tu eres postiva, o sea q venga animate y piensa q tienes uno más, ya son 5,no?,oye yo fui con 5 y me han quedado hasta 2 conges, nunca se sabe!.

                        Chicas siento el revuelo, es mañana,pero de verdad q anoche pasé tal estado de nervios q casi me voy hoy.., el resultado me lo darán por la tarde, (eso espero), o sea q es como esperar otro día.

                        Mimma, Dival,como me he alegrado de leeros,os echo de menos, dejar el champán tranqui q ya sabéis mis manías.
                        Hoy estoy tranquila,y por lo menos no ha hecho acto de presencia la innombrable y eso ya es bastante.

                        Maltis todo ok pues para empezar,

                        Fragata eres tú la de los 4!!q bien!

                        Os tengo q dejar q mevoy a cenar con mi mami, pero os quiero dar un achuchón muy grande a TODAS, y deciros q me siento muy arropada MUCHAS GRACIAS, un GRAN BESO!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos dias chicas...

                          Mairun cuanto siento q no hayan vitrificado los tres,.. venga animo ,.. q ya tienes uno mas en la cestita,...

                          Maibel,..muchisima suertes....

                          ¿q tal se presenta el dia?

                          angelica,... mucha suerte en el control....

                          ACTUALIZO LISTA:

                          Mariun: miercoles 27 mayo: Punccion!!
                          Angelita: jueves 28 de mayo: control de folis.
                          Fragata: Viernes 29 de mayo: Control de folis.
                          Soni-75:viernes 29 de mayo: Punción!!
                          Maltis: Lunes 1 junio: Primer control de Folissssss
                          Josela:Viernes 5 junio:Control para empezar estimulacion

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos días a todas!!!

                            Mairun, lo siento mucho guapa. Te entiendo perfectamente, yo me llevé un chasco horrible el ciclo anterior cuando me llamaron para decirme que de los tres sólo era uno maduro para vitrificar. Intenta ver el vaso medio lleno, tienes 5, y si han vitrificado y desvitrifican darán buenos embriones...ánimo guapa..

                            Soni!!, ya? mañana?, yo voy mañana a control para ver si me hacen la punción el Domingo o el Lunes. ¿En cuánto tiempo has estado preparada?

                            Maibel, sí!!! soy la de los 4, pero me da un yuyu que me pase lo del mes pasado que sólo vitrificó 1!!! Muchísima suerte en tu beta!!!. Te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Sonia29 mucha suerte en tu transfer, que esté todo bien para hacerla...

                            Angelita, suerte en tu control!!!

                            Besos a todas.

                            ACTUALIZO LISTA:

                            Mariun: miercoles 27 mayo: Punccion!!
                            Angelita: jueves 28 de mayo: control de folis.
                            Fragata: Viernes 29 de mayo: Control de folis.
                            Soni-75:viernes 29 de mayo: Punción!!
                            Maltis: Lunes 1 junio: Primer control de Folissssss
                            Josela:Viernes 5 junio:Control para empezar estimulacion

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenos dias,
                              Mucha suerte a angelita, hoy en tu control, que sean muchos y buenos.
                              Maibel esta noche nos cuentas,ahi van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
                              Mairun, animo que es uno mas, un beso.
                              Soni mañana ya la puncion, ¿cuantos llevas?Mucha suerte.
                              Fragata, suerte tb. en el control mañana, como angelita que tengas muchos.
                              Maltis, esas pastis no son las que te dan en la betaespera?, aclara porfa donde se venden, mi maridito esta bien pero si esta mejor pues mejor.

                              Un beso a todas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicaaassss!!!

                                Mairun, anímate, que uno más siempre está bien, y ya tienes un número bueno para ir a transfer, si sumas alguno más genial, pero ya va estando muy bien...venga, con alegría a seguir ...un beso

                                Maibel, muchísima suerte para la beta, estamos todas mandándote buenas energías...

                                un besazo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X