Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    josela yo tambien tego foli residual y no ha desaparecido hoy lo hemos visto,.. mi doc tampoco le da importancia...

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola guapas,

      Hoy me he escapado tempranito pq tenía cositas q hacer, el viernes tengo festuqui ( en el trabajo) y me estoy poniendo decente, lo único q me ha pillado con una raiz blanca y yo no me atrevo a teñirme por si acaso, voy a probar con otro tinte natural a ver si funciona mejor q el anterior.

      Mairun, 3!!! venga pues claro q no vas a ovular!, oye pideles un ttmo gratis q ya veo q les sirve para investigar!,je,je

      Maltis tu como siempre vas q vuelas, no tires la toalla q falta mucho para q acabe el año, y no hay q deseperarse, eh?. La cola de caballo yo la tomo mucho pq tb acumulo de hecho dejé de tomarla el día de la IA pero en todo el ttmo la he tomado, pero preguntalo, yo sólo he leido q no se puede tomar en el embarazo.

      Syerpe vaya, Verónica es una caña!, ya verás como va a ser superinteligente!.

      Zagalí, q ya llegaaa, tranqui ya verás como cuando lo tengas en tus brazos te sale todo de forma natura, es lo q dicen!!.

      Sisu no desesperes esto es así,y lo mismo Paula q en nada ya estáis en beta, a mi me ha pasado eso, todo estaba parado y en nada zas!! ya estoy en beta.

      Muchos besos a todas, voy a experimentar con el polvo q he comprado,luego entro pq tengo q estar con la arcilla puesta 2horas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas, buenas noches, ultimamente estoy un poco desconectada pero tengo mucho curro y apenas tengo tiempo de leeros por encima. Pero bueno, hoy desde la cama, bien cómoda os escribo un poquito...

        Zagali, bueno, menos mal que te leo, estaba empezando a pensar que Domingo habia hecho acto de presencia y no nos habiamos enterado!! Como la ultima vez que hablé contigo por el msn te ibas a urgencias...pero bueno, veo que el campeón aguanta, aunque no será por mucho tiempo. Pensarlo me emociona porque yo lo veo cada vez más cerca...

        Mairum, 3 folis!!! Pinta muy pero que muy bien!! La verdad es que eres un auténtico conejillo de Indias...pero y lo que estarán aprendiendo contigo??? Piensa que estás contribuyendo a la investigación en temas de fertilidad!! Bueno, suerte mañana en tu punción y ojalá "pesquen" los tres, y que todos sean maduros y vitrifiquen.

        Maibel, uff, que no queda nada para la beta!!Cómo te encuentras?? Ya veo que muy bien, y muy animada, que es lo importante! Suerte!!!!!!!!!

        Norai, de cuanto estas ya??? si vieras mi hermosa panza...soy todo barriga!! Mi cara y brazos están normales pero la barriga es grandota y super super dura. El poyuelo también tiene sus horarios, ahora ya lo noto todos los dias, sobretodo cuando duermo sobre el lado derecho, me da la sensación de que me avisa que lo estoy aplastando!! jajaja. No trabajes demasiado!

        Irillamc, cualquier dia nos das la sorpresa!! Sin obsesionarse, eh??? despacito y buena letra!

        Sisu, tranqui, el tiempo pasa volando, igual le digo a Paula, al menos a mi me ha pasado la mitad del embarazo y ni me he enterado!! En nada estais una betaesperando y la otra en el ajo de los pinchazos!

        Josela, 5 está muy bien, a ver si esta ultima consigues otros 3 y a transfer.

        Soni, como fue el control???

        Fragata, suerte en el control de mañana!!

        Maltis, lo de la cola de caballo, no se, es natural, no tiene por que pasar nada. Pero más vale preguntar que en estas cosas de los ttos todo es taaaaaaaaaan complicado...

        Mamis, ya veo que todas de maravilla, con vuestros horarios de sueño entrecortados por una buena causa...esos peques a los que adorais!! Y que veo que progresan adecuadamente!! Uff, cuando me toque a mi os voy a taladrar a preguntas, jajaja. Ayer hice mi primer cursillo sobre el bugaboo, madre mía, estoy pez!! Supongo que en junio nos tocará encargarlo, no me hace mucha gracia porque yo soy de esperarme casi hasta el final, me da no se que, pero con el verano de por medio, y los plazos de entrega eternos...ya nos dijeron máximo el 15 de junio. El finde pasado en Madrid hice mi primera compra, fue capricho absoluto, un suetercito con peucos a juego en blanco y azul. Intentaré aprovechar todo lo que me pasen mis hermanas, que luego se les queda pequeño enseguida!!

        Se me cierran los ojos, niñas...muchos besos a todas y seguimos hablando.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas!!!

          Qué bien Soni, pues a ver si se portan y son buenos los dos...

          Mairun, suerte en la punción. A ver, entra y cuéntanos....

          Por mi parte bastante bien, ahora espero que la calidad sea mejor que en el anterior y puedan vitrificar. Pues tengo 4 folis, más el quiste ese de agua famoso...., y los 4 crecen a la vez..están entre 12 y 14..., me ha dicho que a lo mejor para el domingo-lunes....punción...ufff, hoy empiezo el orgalutrán, esa es otra, a ver si voy a ovular...

          Maibel, no te queda nada para la beta!!!, muchísima suerte!!!

          Nusquita, ya con clases...de bugaboo????eso qué es??, yo si que estoy pez, un cochecito???, cuídate mucho guapa!!!

          Maltis, tú tenías control para empezar no? qué tal fue?

          Besos a todas.

          ACTUALIZO LISTA:

          Maltis: martes 26 mayo: Control para empezar estimulacion
          Mariun: miercoles 27 mayo: Punccion!!
          Soni-75:martes 27 de mayo: Control de folis
          Angelita: jueves 28 de mayo: control de folis.
          Fragata: Viernes 29 de mayo: Control de folis.
          Josela:Viernes 5 junio:Control para empezar estimulacion

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos dias guapetonas. Solo entro para ver que tal va Maibel. Tengo ya los dedos cruzados (y no veas lo dificil que es escribir asi, je, je, je). Te haces beta en sangre o en orina? Sobre que hora, mas o menos, abro el champan?
            Besos a todas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              yo tb ando con los dedos cruzados. suerte maibel!!

              Minma.. síiiiiiiiiiiiii. ya hemos comenzado con las papillas... le encantan!!. ya toma patata, zanahoria, judias.. y ayer introdujimos el puerro. ñam ñamm.. poquito a poco.. luego viene el calabacin.. que ya tengo congelados los siguiente potitos. ¿qué tal Jose Luis?

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas...

                fragata,.. que bien 4,..que campeones,.. ya veras como van todos a la cestitta,....bien por tus folis,...

                Maibel,.. ¿q tal la arcilla?,....venga q no queda nada,....

                Mairun q tal la puncion,...seguro q de maravilla...

                Maltis que tal el control de ayer...

                dival q muchachote tienes ya comiento papata y todo,..

                nuskita,.. ¡¡ya de compras!!,..pues muy bien,... claro q si a comprar ya cosita,.. y ademas con curso de bugaboo,...

                Besos.

                ACTUALIZO LISTA:

                Maltis: martes 26 mayo: Control para empezar estimulacion
                Mariun: miercoles 27 mayo: Punccion!!
                Soni-75:miercoles.. 27 de mayo: Control de folis
                Angelita: jueves 28 de mayo: control de folis.
                Fragata: Viernes 29 de mayo: Control de folis.
                Josela:Viernes 5 junio:Control para empezar estimulacion

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Dival, guapetona!!! Si es que Isaac es un campeon. Jose luis los pures los va llevando bien, aunque tengo que echar un poquito de sal para que le gusten y se los coma. Yo en vez de zanzhoria uso calabaza. Hay que buscar la "mania" de cada nene. Lo de las frutas va entrando poco a poco, pero tiene dias. Por lo demas es un bicho!!! En cuanto me ve estira los bracines para que le coja, el muy bandido!!! Y como puedes imaginar a mi se me cae la baba.
                  Mandame una foto de Isaac cuando puedas. Mi mail: asenjomaria@hotmail.com
                  Maibel!!!!!! Suerte!!!!!! Luego entro para ver si la beta es por la manana o por la tarde

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola Guapas!!

                    Dival y Minma que bien vuestros nenes que ya como casi de todo!! se os caerá la baba a todas horas verdad?

                    Soni me alegro que haya dos Folis y si sale alguno mas el proximo control mejor, y si no con estos dos ya vas a trasfer verdad? osea que dentro de nada eres betaesperante!!! la trasfer la haras seguida en este mismo ciclo o al siguiente en ciclo natural?

                    Sisu dentro de nada estas tb en tu trasfer!!

                    Sonia29 que tal estas?

                    Happy y Rebe como estais?

                    Fragata 4 esta genial!! y ademas muy igualitos...yo quiero otros cuatro jeje

                    Angelita suerte mañana en tu control de folis!!

                    Nuskita que ilu comprarle lo primero a tu bebe, yo tampooc se com es el bugaboo? Habeis pensado ya nombre?

                    Norai me alegro que todo bien, tu para agosto igual que mi amiga, como le vas a llamar?

                    Paula animo que en nada esta con la estimulacion y a trasfer

                    Ah!! Chicas os adelanto que a Mariun no le ha ido nada mal en su puncion, cuando llegue a palma nos contará mas detalles!!!

                    Maibel guapa que eso ya esta ahí..ojalá tengamos un fieston!!

                    Ayer fuia a Eco y ya por la noche empecé con 2 de omifin (durante cinco dias) y el jueves añado 3 de menopur. Este protocolo es el que hice en las dos primeras punciones y me fue mejor que estos dos anteriores..que he probado.

                    Me voy a preparar la comida chicas....Un beso

                    ACTUALIZO LISTA:

                    Mariun: miercoles 27 mayo: Punccion!!
                    Soni-75:miercoles.. 27 de mayo: Control de folis
                    Angelita: jueves 28 de mayo: control de folis.
                    Fragata: Viernes 29 de mayo: Control de folis.
                    Maltis: Lunes 1 junio: Primer control de Folissssss
                    Josela:Viernes 5 junio:Control para empezar estimulacion

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      ¿Cuando es la beta de Maibel?¿Es hoy?Por si acaso mucha suerte Maibel.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola Chicas,

                        Ya estoy de vuelta. Como os ha dicho maltis, de momento la punción no ha ido nada mal, han sacado los 3 ovocitos que vieron y estoy a la espera de que me llamen para saber si han vitrificado o no. aissssss que stresssss. si estos van a la cesta ya tendré 7. que ilu!!!!!!!!!.
                        Bueno os dejo que me voy a descansar un poquito y después os leeré tranquilamente.
                        Besos a todas y muuuuuuuchas gracias por vuestros ánimos, no se que haría sin vosotras.....
                        MAIBEL suerte para tu beta es hoy verdad????

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Maltis, es lo mismo que estoy tomando yo..., terminé ayer el omifín, 2 al día y 3 de Menopur. A ver si nos va bien como dices!!!

                          Dival, Minmma, qué gozada....qué envidia sana...

                          Me alegro de que le haya ido bien a Mairun...a ver qué nos cuenta...

                          Josela, creo que Maibel tenía mañana la beta....

                          Besos a todas!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Nos hemos cruzado Mairun, enhorabuena por esos 3 y muchísima suerte con la vitrificación!!!, que vitrifiquen todos!!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              HOLA CHICAS!
                              ESTOY UN POCO PERDIDA, CUANDO ES LA BETA DE MAIBEL HOY O MAÑANA?
                              MARIUN, QUE BIEN 3, ESPERO QUE VITRIFIQUEN LOS TRES, A ESTE PASO DENTRO DE NADA VAS A TRANSFE, NO?

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola guapas, yo creo que la beta de maibel es mañana jueves

                                Bueno Maibel aclaralo guapa que estaremos pendientes, a que hora tienes la beta??

                                Fragata a ver si es verdad que nos va estupendamente

                                Comment

                                Working...
                                X