Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas..

    fragata,.. este ciclo ha sido super rápido empece el martes pasado con omifin y mañana punción a ver si hay suerte,...espero q mañana tengas muchos folis,...

    josela llevo con este 4 ciclos de vitrificacion,... yo soy socia de asproin,.. la verdad es q gracias a eso me han hecho bastante descuento el 5% no es mucho pero menos da una piedra,..no he tenido de momento ningun problema,.. si tienes alguna duda me dices,...¿vale?

    mairun,.. me alegra ver q estas más anima,.. claro q si quien sabe si ese uno es tu futuro bebe... venga animo y a por otro ciclo a ver si sale alguno mas,... animo yo tengo 2 folis y uno pequeño pero eso no lo pincharan,.. asi q a ver si sale esos dos campeones,...pasalo muy bien en el finde de compensacion,...

    maltis, mi niña,.. eso es normal,.. no vamos haciendo mas fuertes pero en el fondo somos muy fragiles,... pq aguantamos tanto q tenemos q explotar alguna vez,...animo guapa,..espero q estes mejor,...si yo voy a transfer,... me canse y necesito ir a ver q pasa,...

    olga,.. 6 folis,.. q bien,.. espero q el domingo esten todos gorditos...

    Angelita que tal ha ido?

    Caris,...como lo siento,... mucho animo...

    Maibel,.. espero q pronto entres a darnos la super noticia del positivo,...

    Besos a todas...

    Actualizo la lista:
    MAIBEL: Jueves 28Mayo BETA
    Angelita: jueves 28 de mayo: control de folis.
    Fragata: Viernes 29 de mayo: Control de folis.
    Soni-75:viernes 29 de mayo: Punción!!
    Maltis: Lunes 1 junio: Primer control de Folissssss
    Josela:Viernes 5 junio:Control para empezar estimulación
    Mairun: Lunes 08Junio Empiezo ciclo de nuevo FSH y E2

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Bueno chicas ya esta, ya me he hecho socia porque hasta ahora creo que estaba haciendo el primo. Ya os cuento si va todo bien.
      Maltis, he revisado la factura que pedi despues de mi ultima puncion y las revisiones valen lo mismo, el año pasado aun estaba con IAs.(75 euros)
      Mairun, ya? sin descansar? pues A SACOOOO.
      Soniiiii, mucha suerte mañana, cuantos llevas?
      Maibel, que nervios?
      Fragata, suerte mañana que hayan muchos folis, ahhh, he mirado en la web de adeslas y nada tampoco.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Pues chicas aqui en Ivi alicnete subieron los precios en enero. Olga74 a te dijeron esto de la subida de precios ?? a ver si va a ser solo a las que tenemos el descuento con Dkv, pq precisamente ahora han cambiado la forma de pago, ahora no les pago a Ivi, si no a Dkv y Dkv a ellos. Olga tu tienes Dkv??

        Josela pues muy bien por apuntarte, y te ahorras el 5% desde ya?? pq en otros seguros piden un tiempo de carencia..

        Mariun si que nos van a salir caros los crios y como nos salgan tan viajeros...haces muy bien, pues claro que sí, pasadlo muy bien!!
        A mi esto mañana espero se me haya pasado del todo...que tengo comida amigas y ya estoy otra vez sin ganassssssss

        Bueno chicas luego nos vemos y Ojalá tengamos Fieston!! que falta hace: MAIBEL ESPERAMOS TUS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Maibel, mucha suerte, dinos cosas cuando puedas.

          Mairun, ánimo eres muy fuerte y lo vas a conseguir. Al menos es uno más, infinitamente mejor q un ciclo en blanco, aunque claro si nos esperamos más folis decepciona, es normal. Pero lo vas a conseguir, y es muy positivo q hayan encontrado un protocolo q te vaya bien. Ah y disfruta tu viaje!

          Soni, suerte en tu punción!

          Josela, yo me hice de ASPROIN hace poco, pero todavía no pude tener el descuento para el ttm porque eres realmente socio desde q te hacen el cobro de los 40 euros y lo hacen siempre a principios de mes, y yo me hice la punción unos días antes, me hubiera podido ahorrar una pasta pero me vino a unos pocos días. Os lo cuento por si os ayuda, q no os pase como a mí q por unos días no me sirvió..Ahora en teoría ya me podrán hacer el 5% en la transfer. La verdad es q es dinero.
          Y lo del seguro, es muy fuerte, pero tanto las compañías telefónicas como los seguros, te dan de alta inmediatamente, ahora para darte de baja tienes problemas... Es indignante pero es así. Puede q lo mejor sea ir en persona, al menos no te haran esperar horas al teléfono (q es lo q suele pasar..).

          Maltis, muchos ánimos estás en plena montaña rusa hormonal. Yo creo q somos sensibles y fuertes a la vez, q una cosa no quita la otra, yo lo veo así.. Cuidate mucho.
          Ah! y lo de ASPROIN no tiene periodo de carencia porque no es un seguro es una asociación.

          Caris, lo siento mucho, ánimo q la próxima vaya muy bien.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola guapas,

            Hoy habéis hablado mogollón, siento haberos hecho esperar, pero ha sido negativo, y me ha venido todo el cansancio de los 15 días q sabéis han sido mortales y estaba sin ganas de nada. Menos mal q nos hemos preparado una hamburguesa completa y eso es el mejor antidepresivo. Muchas gracias guapas por vuestras velitas, soni tu rompes el maleficio, aunq tb estaba sonia en capilla ya,no?.

            Mañana tengo q llamar a la SS, según lo q nos digán ya veremos q decidimos.

            Caris,siento lo tuyo tb,

            Olga super guay 6! q bien, guapis ya sabéis q me lío, pero q os deseo lo mejor a todas de corazón.

            Con respecto a la asoc ASPROIN yo me asocié y me asocié al poquito de comenzar y me aplicaron los dctos en IVI con caracter retrospectivo desde la primera cita, la presidenta te atiende directamente y es majísima, a mi me lo envió todo superápido, Sisu para evitar el retraso del pago yo les hice la transferencia directamente.

            Josela, q morro los de Adeslas, has probado devolverles el recibo del banco?,yo pienso q eso les hará reaccionar enseguida.

            Muchos besos guapas, este episodio acabó,pero ya estoy deseando comenzar el próximo y conseguir el final féliz y lo mismo para vosotras.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Maibel cariño lo siento mucho, me alegra un monton que estes deseando ir a la por la proxima!! Ademas de esos peques tan fuertes conges" que te estan esperando si tienes la posibilidad de fiv en la ss tu estas respondiondo bien, asi que a lo que mas interese guapa. Un beso muy gordo desde muy cerquita

              un besos a todas chicas y buenas noches

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Gracias Maltis

                Buenas noches.Un beso

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas,

                  Solo entro para darle un beso muy fuerte a Maibel, mucho ànimo que el camino es duro pero todas vamos a llegar.
                  Mairun, me alegro de que te vayas animando, haces bien en organiar el viajito, a cargar pilas.
                  Maltis, si estàs tristona desahógate, una llantina buena y luego te quedas como nueva y de nuevo al lío.

                  Besos a todas, mañana os leo y me pongo al día.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos días chicas,

                    Maibel, lo siento mucho...., pero a la vez me alegro de verte animada y con ganas de iniciar el siguiente paso....un beso fuerte guapa.

                    Soni estará ahora en plena punción. Mucha suerte!!!

                    Yo voy a la 13.00 a control de folis, a ver si siguen ahí, que me da un miedo ovular...., ya os contaré.

                    Un beso fuerte a todas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas,

                      como sabeis me uno a vosotras en breve.

                      si todo va bien mi punción será la próxima semana y vitrificaré.

                      intentamos conseguir unos 8 ovulos buenos para poder fecundarlos y ahí empezaremos las trasferencias.

                      estoy con el método japonés, y de momento parece ke va muy bien.

                      en mis anteriores tratamientos, mi ovario izquierdo había pasado de todo, es decir, sólo hizo 1 una vez, y la otra 0 patatero.

                      así ke contaba siempre sólo con el derecho.

                      llevo 3 ICSIS, dos bioquímicos y una negativa.

                      me han hecho ya todas las pruebas necesarias para descartar problemas que estén provocando los bioquímicos.

                      Según los doctores, mi problema son los embriones, así que deberemos intentar tener de calidad 1.

                      soy baja reponedora, así que me recomendaron vitrificar, y en ello estamos.

                      Maltis, lo que tomo es gonal y menopur cada dos días, y omifin todos los días. El tratamiento lo estoy notando, me suelen dar pinchacitos en los ovarios, eso antes no lo había notado.

                      Respecto a los niveles, de momento parece que todo está bien, no me han dicho lo contario en todos los controles que me han hecho.

                      bueno chicas, pues eso, que menudo rollo os he metido jejeje.

                      ya conoceis mi historia

                      gracias por escucharme y muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte a todas!!!!

                      besis!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Olga, 6 folis está fenomenal, está funcionando bien contigo el método japonés..., como hagas otros 6 el siguiente...., menudo batallón!!!!
                        Mucha suerte en la punción y vitrificación la semana que viene!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos días, chicas.
                          Maibel, siento tu negativo, pero me alegra verte de nuevo con ánimo para ir a por la próxima y aún tienes muchas puertas abiertas, te quedan 3 intentos de IA, una posible FIV en SS y tus conges...estás cerquita. Lo importante es no perder comba para ir rapidito. Muchos besos!

                          Mairum, entiendo tu decepción inicial, es normal, pero como bien dices, mejor uno que ninguno y 5 ya es un numerito majete, venga guapa, uno más y a por la transfer!! Estás muy muy cerquita!! y mientras tanto disfruta de esas "terapias viajeras" que cuando tengas a ese crio tan deseado te acordarás de cuando abrias la puerta tu y tu marido y os ibais a donde os apetecía...las cosas cambiarán!! Así que ahora a disfrutar y a pensar en el siguiente ciclo!!

                          Soni, muuuuuuuuuuuuuucha suerte en tu punción, ojalá vaya todo de maravilla, ya nos cuentas!!!

                          Maltis, como te entiendo...yo que tengo un caracter fuerte, también lo sufria a veces y es que esto en ocasiones puede con cualquiera. Y se que mi marido lo pasaba igual, pero ninguno de los dos haciamos que el otro lo notara, siempre intentábamos que pareciera que lo llevabamos bien pero por dentro era otra cosa, se sufre de verdad pero luego la recompensa es infinita...No te desanimes y piensa que dentro de poquito lo conseguirás, luego echarás la vista atrás y te parecerá que todo lo pasado ha merecido la pena porque no te imaginas lo fuertes que nos hace esta etapa de nuestra vida, te lo digo en serio, a mi me ha pasado. Todo lo que tienes es un subidón hormonal, cansancio, desánimo pero todo dentro de la normalidad. Así que llora todo lo que necesites y verás que nueva te quedas, seguro que hoy ves las cosas de otra manera, muuuuchos besos alicantina!

                          A las chicas de los controles próximos, mucha suerte y ojala sean dias de buenas noticias.

                          Os dejo que tengo muuucho que currar.

                          Besos a todas!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Maibel lo siento.. a seguir luchando!! esto es así.. una pena!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas, lo primero dar muchos ánimos a Maibel, sigue luchando que lo conseguirás.
                              Soni te deseo mucha suerte en la punción, ya nos contarás cómo ha ido.
                              A todas las chicas, mucha suerte y ánimo, no decaigais.
                              Bueno y os cuento mi control, tuve uno ayer a última hora, y he tenido otro esta mañana a 1ª hora, tengo 5 folis, 2 de 18 y 3 de 14, ha ido bien pero un poco descompensados, máñana vuelvo a tener control porque no se fían de mí, soy muy rápida, y seguramente la punción será el lunes o martes, mañana me lo confirman. Este vez he tomado menos medicación, uno de omifín al día y 2 de HMG días alternos (solo 3 días). Saquen lo que saquen este es mi último ciclo, ya iré a transfer, ya estoy un poquito cansada, tengo 5 en la cestita, no serán muchos pero me arriesgo, mi cuerpo y mi mente sobre todo me piden descanso.
                              Ya os seguiré contando.
                              Un beso a todas y mucha suerte.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Maibel, cielo lo siento un monton. Jo , tenia buena pinta el tema, pero.... A ver que te dicen los de la Ss. Muchisimos besos guapetona

                                Comment

                                Working...
                                X