Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Cuanto lo siento Mariacandela!!!!!!!! es complicado a determinada edad ¿verdad? bueno, yo no tengo claro que tengan mucha calidad mis ovocitos, más bien serán pésimos, están ahí, pero quizás pueda ocurrir que no fecunde ninguno.

    Si, yo también le estoy dando vueltas al tema de ovo. Antes me parecía que no lo iba a poder aceptar nunca, y cada vez lo veo más cerca.

    Mucho ánimo Mariacandela, y si me necesitas ya sabes donde estoy. O me escribes a munechiquita1@yahoo.es

    Besos para todassss

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas.
      Paloma, enhorabuena!!!!! Eres una auténtica campeona!!!!!! Verás como febrero es nuestro mes!!!!
      Monki, creo que me adelanto. Me ha bajado ya la indeseable y mañana tengo cita para comenzar. Supongo que no tendré problemas con folis residuales porque he descansado 1 mes, pero con esto nunca se sabe. Además, quizás éste sea el último tratamiento. Ya tengo 4 vitris y aunque me queda otro tratamiento a lo mejor con éste me hacen la transfer. Pero bueno, ya veremos cómo va éste. Mañana os contaré.
      Zagali, prontito te unirás a Monki y a mí en este tratamiento.
      Dival, ya queda menos!!!! Lo fundamental ahora es recuperarte de la gripe y tener muchas energías para empezar.
      Mariacandela. Espero que vaya bien y sino la ovodonación no es mala opción. Si a mí me falla ésto voy de cabeza. No quiero ni pensar lo positivo y lo negativo de la ovo. Lo único que quiero es ser mamá y si con ovo lo consigo ¡para eso está la técnica!!!
      Silvia, mucha suerte con la FIV. Ya nos contarás.
      A todas un beso e intentaré conectarme mañana y contaros.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        MInma qué bien sienta que se adelante cuando tienes gans de empezar tratamiento eh? uf yo también quiero que se adelante y volver a empezar.

        Dival mejórate pronto que tienes que coger fuerzas para empezar.

        Paloma que envidia me das 10 congelados, a mi me gustaria despertarme mañana y que ya tuviera 10, imagino lo que llevas pasado, ahora ánimos a ver si uno de esos 10 se queda contigo, llevamos mucho tiempo sin que aparezcan positivos porque esto está paradito, y seguro que el tuyo y el de minma es el próximo.

        Yo sigo con mis lios de trabajo, corre que te corre para acabar antes de que venga la indeseable y así estar más relajadita y tener más tiempo para los viajes.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola a todas. Estamos decidiendo, por consejo del gine,si hacemos vitrificación con los pocos ovocitos que tengo, o pasamos a ovo. Atención, pregunta muy importante para vosotras, que ya sois expertas en el tema: ¿Qué riesgo hay de que al "descongelar" los vitrificados se pierdan ovocitos? ¿Os ha comentado el gine si es alto? Porque si hay pocos, y encima los voy desperdiciando...
          Igual os parece una pregunta tonta, pero os agradecería muchísimo vuestra ayuda. Un beso para todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola Alia. Perdón q me cuelgue en vuestro post, creo q nunca entré aunq os leo habitualmente, ya q yo tb soy del club de las vitrificadoras... Llevo 2 de 2 y ahora con antbb. Al descongelar sobreviven sobre un 65% y al desvitrificar, sobreviven un 97%, lo cual es nuestra salvación...
            Un besito y mucha suerte para todas

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas,

              Es la primera vez que escribo en este foro. Soy nueva en el tema de la VAIO (solo tengo un ovocito en la "nevera"; esperando conseguir otros cuantos).

              Os he leído en varias ocasiones y veo que sabeis más que nadie de la vitrificación.

              Me gustaría saber cuánto os está costando la VAIO.

              Hoy he pedido una factura de lo que me están haciendo en IVI Madrid, y he visto que la VAIO (punción + laboratorio + conservación, supongo; sin incluir consultas previas) cuesta 3.500 €.

              Si esto es así... hasta que consiga los 5 ovocitos que me ha dicho el médico, puedo llegar a los 20.000 fácilmente...

              Muchas gracias y un saludo a todas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas,

                Ana J, pues más o menos es eso lo que cuesta. Es lo que a mí me dijeron. Yo ya llevo 10.000 y me quedan dos ovocitos por conseguir. Pero ánimo, que vale la pena.

                Mariacandela, darte todo mi apoyo y mi ánimo.

                Palomita, ya tienes 10, ¿y ahora qué ? ¿Para cuándo la FIV?

                Minma, pues sí que te adelantas. Yo estoy en el día 29 del ciclo y todavía no ha aparecido, pero ya la presiento. Yo solamente tengo tres, así que voy a ir un poco más trasada que tú. Te deseo de todo corazón que este ciclo sea el más maravilloso de tu vida.

                A las demás, todo mi amor. ¿Qué más os puedo dar?

                Un besito.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Alia, en IVI dicen que desvitrifican el 97%, aunque a mi me parece muy alto. Lo que si se, de la experiencia de las chicas de este post, el tanto por ciento de fecuendación es mucho más bajo que en ovocitos frescos.

                  Suerte con la decisión

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    ANA yo también estoy en VAIO y si, cuesta 3500 pero en los 3500 euros entran 5 punciones, si necesitas alguna punción más creo que es las siguientes alrededor de 750 cada una adicional.

                    Monki, cuántas punciones te ha hecho a ti? a mi me dijeron 3500 las punciones, laboratorio y convervación, y luego 2500 descongelacion, icsi y la transferencia, y las punciones adicionales 750 creo cada una, además, lo tengo por escrito.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Muchas gracias Zagali. Ojalá sea como dices. Entre IAs y demás llevo gastada una fortuna. Y aunque no me duele pagarlo si finalmente sirve para algo, hay que organizarse los ahorros...

                      Otra cosita: después de hacerte la punción, te viene la regla normalmente? tarda más/menos?

                      Muchas gracias a todas por estar ahí. Al principio pensaba que por ser algo tan nuevo, casi no había nadie con este tratamiento y me ha reconfortado mucho ver vuestros mensajes y saber que somos unas cuantas...

                      y que lo vamos a conseguir...

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        HOla ana.. pues después de la punción,. como normalmente.. unos 15 días..

                        ayyyyyyyyyyy.. estoy que recaigo.. me duele todo ( kk de gripe)

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          ANA, ya te he puesto, yo lo de los precios lo tengo por escrito así que no hay equivocacion posible.

                          En cuanto a lo de la regla a mi se me retrasó en la primera puncion 2 dias, pero imagino que es porque me tive que poner inyecciones para no ovular antes de tiempo, pero vamos que casi como todos los meses. Yo ahora estoy a la espera para empezar, tú cuando empezarías?

                          Por desgracia estamos bastantes con este tratamiento, es super pesado pero esperemos que nos sirva para conseguirlo.

                          A mi me ha pasado como a ti, entre ias e icsis llevo ya gastado un pastón, pero bueno todo sea por un cabezón.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Dival anímate y cuídate que se te pase prontito y cojas fuerzas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Zagali, me hicieron la punción el jueves de la semana pasada pero mis ciclos suelen ser bastante cortos. Espero la regla para principios de la semana que viene y como voy bastante rápido, supongo que la punción, si puede ser, sería para principios de febrero...

                              Buen fin de semana a todas!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Ana entonces vamos a ir a la par, yo tuve punción el 10 y la espero también para la semana que viene, qué casualidad nos la hicieron a las dos el mismo dia, las dos enemos los cilcos cortos y ahora iremos a la par, yo normalmente tengo los ciclos de 24 o 25 dias, y para mis calculos en la anterior punción se retrasó 2 dias, así que ya mismo está aqui, serems compis.

                                Comment

                                Working...
                                X