Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    sí.. ANA.. la verdad es que la amnio la tengo clara hace mucho ( bueno.. con ligeras dudillas antes, pero ahora clara, clara). primero por la tranquilidad que me dará si todo va bien.Segundo por que tengo un factor de riesgo por la edad, 38 y tercero porque una de las pruebas que le preceden en mi no tiene sentido al llevar dos bolsas y una vacia, es decir, me faltan los datos que tiene cualquier embazada normal, vamos que voy directa a amnio.. con sus riesgos y sus virtudes.. pero el día 11 me la hago

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola

      Param cuando tienes que ir a eco?

      Dival si de erdad estás decidida es lo mejor, así el resto del embarazo estarás más tranquila.

      Yo mañana tengo que ir a ponerme la inyección, jolin he visto el bote y trae una agua que da miedo de gorda que es, espero que no duela mucho, y que la fea no se retrase, me toca para el lunes 16 espero que venga puntual.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Bueno chicas, ya nos contareis que tal los controles ( Ana y Norai), espero que bien y sin sobresaltos.
        Hay que ver lo timidos que vienen los niños de la nueva generación que no se dejan ver, que enigmaticos, jeje, angelicos.

        Divil pues eso, que si tu lo tienes claro y vais a estar más tranquilos pues se hace, seguro que todo va bien pero no está de más por lo menos ya os quedais descansando y a disfrutar del embarazo tranquilamente.

        Zagali, esa inyeccion es intramuscular ¿no?, tendrás que ir a que te la pongan, asi es un momentin y la aguja no la ves (aunque ya la hayas visto y te la estes imaginando), eso , esperemos que tu warry no se haya ido de cañas con lamia que si no nos van a dar las uvas, espero que la tuya sera más formal.

        Yo he llamado a la clinica para decir lo que pasaba y me han dicho que me espera al lunes, y si no aparece me tendré que hacer una eco para ver que ocurre por ahi dentro (que cruz dios mio), aunque ya lo habia pensado yo, lo iba a hacer de todas formas.

        Espero que esa tortillita haya salido buenisima, yo hoy he comido ensalada y magra con tomate. Por fin parece que el sol luce sin problemas, no se ven nubes y hace buena temperatura.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Syerpe, la tortilla de premio, y con un hambre que traía de estar toda la mañana por ahí andurreando más todavía.

          Es que la he hecho para despedirme de ella por una temporada porque mañana voy a empezar a hacer régimen. Llevo un par de semanas cenando solo unos pocos cereales con un yogut desnatado, hoy me pesé y he engordado, vamos, para irarse de los pelos, así que he decidido tomar medidas más drásticas, que me he puesto con las inyecciones como un globo.

          Con respecto a la fea espero que sea formalita, la única vez que me ha jugado una mala pasada fué la vez anterior cunado me tocaba la beta y se retrasó, así que por favor que no se retrase con la inyección, que, hablando de otra cosa, no la veré cuando la tenga clavada, pero ya la he visto antes y con eso me sobra.

          Tengo que ir mañana a las doce a ponérmela, con lo bien que iba yo antes que me las ponía solica y cuhe esta que tiene que ser en el culete.

          Aquí también ha subido la temperatura, y por fin se han ido las nubes, qué asco de días nublados. A ver si el finde hace bueno y por fin puedo darme el primer baño de la temporada.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            síiiiiiiiiii. yo tb me quiero dar un baño... pero con las tetas como globos ( dos tallas he subido) y el tripon que tengo no sé si me vendrán los bikinis o tendré que ¿?¿?¿?¿?

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Syerpe.. cuanto retraso llevas ya??.. al final te hiciste test por si las moscas???

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas,

                Para un día que hace bueno llevo todo el día metida en mi despacho sin salir (hora de comer incluida) y mi único recreo va a ser para ir al IVI... jajaja menudo planazo,...

                Dival, haces muy bien. No te lo preguntaba por nada sino porque no sabía si me había escapado algo... pero qué tontería... supongo que todas nosotras seríamos carne de cañón para amnio... por la edad y por las "congelaciones" para empezar a hablar no?? en fin, que así pisas sobre seguro.. estaremos pendientes el día 11.

                Syerpe, me parece de coña que tu fea lleve 1 semana sin aparecer, no es que ya no sea la "formalita", es que es un pendón desorejado... En fin, guapa, espero que haga su aparición en breve...

                Zagali, quien te manda mirar la aguja? Te vas a parecer a mi marido que decía que se había mareado al ver cuaanta sangre le sacaban en la analítica... mañana pones el culete y ni te enteras... ya verás... (la primera vez que me tuve que pinchar yo sola, me recordó a la escena de Pulp Fiction en la que chutan no sé qué a Uma Thurman para que reaccione a una sobredosis... pensaba que ni de broma iba a ser capaz... y ahora no es solo que pueda, es que no sé porqué esta vez se me da mal el menopur... y me estoy dejando la barriga como un coladorrrr... y tan pancha... en definitiva, que dentro de unos días esa aguja te va a parecer un alfiler... ya verás..

                Bueno chicas, voy a empezar a cerrar que me piro a control.

                Besos (mañana os cuento; pero huelo la cancelación desde lejos).

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  bueno.. chiquillas.. deciros que a mi me sobro algo de medicacion.. y como no.. el primer sitio para ofrecerla es este forito.. de hecho. como tarda muuuuucho en caducar. pues esperaré.. así que antes de comprar preguntadme.. ¿ok?pero no tengo de todo. ehhh?? que no soy una farmacia!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Pues a mi el mes pasado me paso igual con las banderillas, me puse la tripa hecha un asco, se me dio fatal y eso que ya tenemos experiencia ( y mucha), pero nada, mal, mal.

                    Pues para mis cuentas, si cojo la fecha de mi regla anterior, diez dias,ahora que lo pienso alguno más,y si cojo la fecha que me dijo el dr, 20 dias. Y si, no lo pude evitar me hice el test para ver si la motivaba a bajar y nada, blanquito totalmente (como lavado con Ariel).

                    Yo tambien he subido de talla y sin estar embarazada, cuando me quede esto va a ser la bomba, jajaja

                    Yo tambien deberia hacer regimen pero es que casi me da igual, con los tratamientos me hincho un montón, retengo muchisimo liquido y ya no se que hacer, y además para que engañarme, tengo una ansiedad que me como a cristo por los pies, bueno, miento, no es que coma mucha cantidad, es que como lo que no debo y claro, pues todo se junta.

                    Ana, cancelación noooooo, eso kk, todo tiene que ir bien que ya te toca. Suerte

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Mis niñas ¿donde andais?

                      Bueno pues me voy a preparar la cenita y ver un poco la caja tonta, jeje. Espero que hayais pasado buen dia y no quiero leer mañana nada de cancelaciones, pero nada de nada, solo buenas noticias.

                      Que paseis buena noche, lo mismo entro dentro de un ratito a ver si Norai a vuelto, porque Ana a dicho que hasta mañana nada.
                      Que descanseis.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola dival

                        te dejo mi email rakeldcrakel@hotmail.com. Me gustaria hablar contigo. Besos Rakel.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas, he vuelto hace un ratito del control y todo va muy bien, cruzo los dedos. Parece que tengo 2 de buen tamaño en el izqdo y 3 en el dcho, para mi son muchos. El Sábado tengo control y el Lunes probablemente punción. Dependiendo de como vaya descongelamos los 2 embris y el Jueves transfer. Espero que nada se tuerza, es la vez que mejor voy pero ya sabéis como es esto. He venido todo el camino en el coche con la música a tope y cantando como una loca, sé que me queda mucho pero he disfrutado de mi ratito de felicidad, después que sea lo que tenga que ser.

                          Muchos besos.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos dias.

                            Norai, me alegro q todo vaya bien y 5 folis, estupendo. Nada se va a torcer, va a ir todo sobre ruedas. ya verás.

                            Ana, cuenta, ¿q tal tu control?

                            Bueno, que paseis buen dia, voy a salir, luego nos vemos.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              VOY A TRAAAAANSFER!!!!!!!!!!!!

                              Cualquiera diría que he colgado un positivo... pero casi.. porque llevo 7 meses esperando este momento...

                              Pues eso, el endo está en 10 y con muy buena pinta, un foli de 16 y otros 2 que lo mismo se pueden recuperar también... sigo con Menopur, que está funcionando, el sábado vuelvo a control y si todo está bien (mi gine me ha dicho que nada puede fallar pero eso es porque él no sabe que el endo se puede atrofiar.. como a la pobre Crisa), PUNCION EL LUNES Y TRANSFER EL JUEVES!

                              Vamos, que aunque el lunes no consigan ninguno bueno, ya voy a transfer sí o sí... aunque sea con 4.. yo sigo los pasos de Dival, que le ha ido muy bien.

                              Norai, vamos a ir sincronizadas completamente.. qué bien... así nos comemos las uñas a la vez...

                              Jo, chicas, tan acostumbrada estoy a llevarme palos, que ayer ni me podía creer que por uuuna vez, el cuerpo no me hubiera hecho un corte de mangas.. En fin, que estoy feliz como una lombriz... aún ni siquiera tengo vértigo...si seré inconsciente...

                              Un beso fuerte a todas. A ver si hoy me dejan respirar un poquito más y puedo entrar más.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                rakelmini,, te he añadido.. cuando quieras hablamos..

                                Norai.. que bien.. y ANAAAAAAAAAAA que genial!!

                                las cosas mejoran!! ya era horaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

                                ayyyyyyyyyyyyyyy como me alegro por las dos.. ahoraaaaa. mucha suerteeeeee y que la racha continue!!

                                Comment

                                Working...
                                X