Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Anaaaaa donde andas metida?

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas, parece que va mejorando el mes, qué bien. Zagali ya empiezas tu también, creo que todavía nos da tiempo a todas a ser positivos de Julio, verdad? con el permiso de la fea de Syerpe, (tu no Syerpe, la indeseable), ya le toca este Domingo.
      Ana qué alegría que vamos las dos juntitas, el mismo día de punción y transfer, qué nervios!
      Crisa tengo 2 embris y estos 5 folis, pero no cuento con todos, a mi siempre me sacan uno menos de los que ven, y al menos uno de ellos no sirve, así que siendo muy positiva podría tener 3 embris de esta y los dos vitris, me pondrían los 3 mejores, pero ya te digo, siendo muy positivo.
      Zagali, a mi me pincha las inyecciones intramusculares mi maridín, al principio venía mi vecina que es ATS, pero le pedí que le explicara cómo hacerlo y la verdad es que lo hace bien, y eso que es un pelín ''cagueta''.

      Besos a todas, ya no os nombro que ahora somos muchas.
      Mañana paso parte médico.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Guapas que paseis buen finde.

        Norai ¿mañana control?, espero que todo siga igual de bien y AnaJ tambien, ya nos contareis, mucha suerte.

        Besos para todas, a disfrutar del buen tiempo.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas.
          Da gusto leer buenas noticias!!!! Muchísima suerte Ana y Norai. Espero que el mes de Julio este post esté lleno de positivos!!!!!
          Zagali, te deseo también lo mejor. A ver si hay suerte y también tienes transfer en junio y eres positivo de julio con Ana y Norai.
          Yo ya voy metiendo las botellas de champán en el frigo para que estén bien fresquitas para el día de la celebración!!!! Je, je, je.
          Dival, ¿sabemos ya si en niño o niña? Ya nos contarás. Espero que no sea tan vergonzoso/a como mi "bicho" y salgas de dudas pronto.
          Besos a todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Bueno niñas, tachaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnn, por fin a asomado la indeseable, anoche al final empezo a dar señales y ya esta aqui. Ahora unos dias de antibabys y a ver si podemos empezar tambien. (parece que estoy de celebracion, solo me falta asomarme a la ventana y gritar: "ya soy mujer", jajaja)
            Yo creo que , como ayer nos saltamos la dieta (eh, chicas), el cuerpo se puso alegre y al final reacciono.

            Bueno lo dicho, suerte chicas en el control de hoy, que los folis sigan estupendos, y por si acaso ya no hablamos, muchisima suerte a las dos el lunes, que la punción salga muy bien y ya nos contareis.

            Muchos besos para todas, que paseis buen finde y a disfrutar.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Por finnnnnnnnnnnnn, qué bien Syerpe, que ya apareció. Supongo que dentro de unos días control y a empezar.
              Yo he tenido control y no vengo muy animada, no han crecido mucho, solo los 2 del ovario izdo parecen maduros los del dcho están más paradillos, no han crecido. Me aplazan la punción, sigo con HMG hasta el Lunes, a ver si le damos el último empujón, y con lo que tengamos voy el Miércoles a punción. No sé qué ha pasado, en vez de crecer siguen apareciendo más, a mi no me suele pasar esto, nunca han aparecido más folis en mitad de la estimulación. En el ovario izdo, en el que tengo los grandes, se ven 3 más pequeñitos que no van a madurar, pero los 3 del dcho. sí que pueden llegar.
              Mimma, sigue con la botellas de cava, por si todas tenemos suerte.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                PARAM: 37 años, 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri. Con microdiol.

                -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. Esperando el 5º desde hace 2 meses... en estimulación, hoy control

                - ZAGALI: 32 años Vitrificación igual de desastre que lo anterior. En ovo. El viernes 13 empiezo con Decapeptyl.

                -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos con vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado, 4 vitris. Con antibabys,para empezar 5º ciclo

                - Happy: 36 añazos, en protocolo japonés para nueva/s puncion/es y puede ser vitrificaciones...hasta finales julio no tendré punción

                -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. En estimulación. el jueves 12 control

                - Dival: 38 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 12 semanitas!! -EMBARAZADA

                - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Preñi de un super "bichito" de 16 semanas!!!!!!! -EMBARAZADA

                - Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, cita con el dr el dia 19 y si está todo ok empieza estimulación.

                -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

                - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia

                -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera de saber qué me dicen en la ss.

                - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Norai, que ciclo tan raro no???, pero si todo sale bien puede haber 5 viables ¿no?. A mi me paso eso en el tercer ciclo, cuando me pusieron femara, empecé igual que siempre y luego hacia el final del ciclo empezaron a salir como churros, pero ya no llegaron, al final me quede con 2 viables. Pero seguro que en estos dias con un par de chutazos más crecen un poquito y te dan una sorpresa.
                  puncion el miercoles, al final es Ana la que va el lunes, pues nada suerte a las dos, a Norai para que en el control del lunes los folis hayan crecido y tenga un buen equipo y a Ana en su punción, a ver si también al menos un par.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas,

                    Llevo todo el día trabajando, pero antes de irme a casa os mando un beso y os cuento que ayer en el último control antes de la punción, se encontraron 5 folis con tamaños razonables... yo flipo porque no sé a cuento de qué aparecen 2 nuevos, de la noche a la mañana (concretamente del jueves al sábado).. tenían todos tamaños parecidos entre 13 y 19... supongo que no todos servirán, pero aún así he mejorado bastante mi expectativa de 0,1,2 que tenía este mes... en fin, veremos a ver cuantos consiguen (esta vez me enteraré al salir; voy con anestesia).

                    Norai, estamos parecidas no? con folis nuevos apareciendo en el último momento... bueno, espero que avancen bien y si los puedes conseguir todos, pues genial, más posibilidades...

                    Syerpe, ya eres mujer!!! qué bueno!!! no dudes que lo que lo ha provocado ha sido el mambo que le has dado al cuerpo...

                    Y a todas las demás pues os mando un puñado de besos... he tenido tanto lío que no me había dado tiempo a ponerme nerviosa pero ahora que he terminado de currar... me estoy poniendo nerviiiiiii...

                    Besos.Hasta mañana por la tarde.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Ana mucha suerte para máñana, estaré pensando en ti. Ojalá los consigas todos pues tienen pinta, por el tamaño, de ser maduros.
                      Un abrazo muy fuerte.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        hola guapetonas

                        entro un momentito sólo para desearos buen comienzo de semana y sobre todo para felicitar a Ana J y a Norai porque las cosas van muy bien...os deseo que sigan así los tratamientos y el final sea genial....

                        estoy liadísima, luego entraré otro ratito
                        ...un beso

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          hola.. Ana..mucha mucha suerte

                          Norai idem de idem. suerte a mogollón

                          y yoo.. pues ayer fui a la playita.. el primer baño en la playa de preñi.. jejejej.. iba con un cuidadin jejejeje

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Ana, suerte ,que todo vaya bien y a ver si sacan un buen número de folis. A ver si hoy te dan unos sobaitos, o unas galletas, que menos, que esta vez te has portado como una campeona. Un besazo, ya nos contarás.

                            Norai, a ver como siguen hoy los tuyos, que tambien llevan buena marcha, es mes parece que empieza bien, por fin.

                            Dival, el primer bañito.....que envidia, ahora será todo tan especial, todo se disfruta de otra forma ¿verdad?, que alegria.

                            Zagali, Happy,espero que hayais pasado buen fin de semana, ha hecho bueno por fin, eso anima mucho.

                            Minma, Crisa, Param, que empeceis bien la semana todas.

                            Besitos para todas,seguiremos hablando.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola niñas

                              Syrpe por fin, mira que se ha hecho de rogar la puñetera, pero bueno, ya está aqui y puedes empezar. Vamos a estar casi todas a la vez, menudo lio vamos a tener.

                              Yo he estado toda la mañana fuera, mucho trabajo. Y no será por las ganas porque estoy fatal, me duele un montón la cabeza y estoy como mareada, creo que es desde que me pinché el decapeptyl. Todos los dias me duele la cabeza desde el viernes y es eso seguro, además estoy hinchada como un globo, estoy reteniendo un montón de líquidos, vamos que tengo el cuerpo hecho un asco, y con la semana que me espera, que no tengo ganas de nada más que dormir y cerrar los ojos a ver si me duele menos.

                              Ana espero que tu punción haya ido bien, en cuanti puedas entras y nos cuentas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Holaaaaaaaa chicas ¡¡¡ como vamos !!! ana esta punción cuentanos cuando puedas muchos besetesssss. Norai vamos a ver como crecen chiquilla ya veras como va todo fenomenal.

                                Sierpe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por fin!!!!! vamos que se ha hecho esperar la indeseable ehhhh ahora tambien a empezar.
                                Zagali a mi tambien me daba muchos dolores de cabeza al principio pero se pasa en unos dos dias cuando tu cuerpo se acostumbre a las hormonas. Ya veras como hoy estarás mejor. Y aunque el medico me dijo que o tenia porque a mi tambien me daban. Un besete

                                A todas un beso fuerte, dival, happy, pam a todas ehh que no se me olvide ninguna

                                Comment

                                Working...
                                X