Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Que bien otra chica en la oficina, jeje, bienvenida Sonia guapa, es que aqui se está muy a gustito, ya ves, y estamos un poco de todo, lo mejorcito ¿verdad?, aqui todo el mundo es bienvenido, cuantas más mejor.

    Norai, pues mira tu, que mi marido y yo le estamos dando vueltas a las vacaciones y lo mismo nos animamos a bajar para alla, ya te contaré en que acaba todo.

    Sonia de momento ninguna de las chicas parece que necesite Puregon, ya es casualidad que de las que estamos ninguna nos estamos poniendo esa medicación. Si ves que tal ponlo en el post de medicación que es lastima, a mi me ayudaron mucho el mes pasado y se agradece un monton, que menudo pastón tambien con las medicinas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      hola,
      Quería desearos suerte mañana a las que teneis control, ANA, y Norai
      veo que se anima la gente a apuntarse a las nuevas bienvenidas!
      Syerpe qué fuerte!, que no llega ,no?.

      Sonia a mi igual me hace falta pero hasta la semana que viene no se si empiezo, igual es un poco tarde, así que si puedes esperar fenomenal, y si no pues que lo aproveche alguien. Muchas gracias de todas formas

      a todas, zagali, happy, crisa, pacifico, calabaza espero que siga todo bien y que pronto podamos empezar

      besos a todas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Norai, de cádiz, ohhh con lo que me gusta, he ido bastantes veces y me encanta, es una maravilla, cuando vaya otra vez te aviso y tomamos café.

        Es que a mi me pilla más cerca porque soy de Jaén, estoy enmedio de todas y más o menos a todas a la misma distancia.

        Norai que estás en ivi sevilla?

        Sonia no te preocupes porque no vuelvas a vitrificar, aqui algunas ya dejamos los vitris y estamos en ovo, y no pasa nada, el caso es charlar un poco de vez en cuando y desahogarnos, nos ayudamos unas a otras, para eso estamos.

        Param a ver si es verdad y empiezas, que cuando estamos más en tratamiento esto está muy animado.

        Incluso nos vamos de borracheras algunas tardes y todo, jeje.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Zagali, no piques, que me estoy conteniendo y ahora estoy con aguaaaaaaaa, pero mira, que como viene el buen tiempo cualquier tarde nos vamos de cañitas o vinitos, con unos espetos o algo, se admiten sugerencias.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas me uno al club

            PARAM: 37 años, 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri. Con microdiol.

            -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. Esperando el 5º desde hace 2 meses... en estimulación, hoy control

            - ZAGALI: 32 años Vitrificación igual de desastre que lo anterior. En ovo. El viernes 13 empiezo con Decapeptyl.

            -SYERPE: 38 añitos.1er ciclo baja respuesta,empezamos con vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado, 4 vitris. Esperando la warry para empezar 5º ciclo (y sigo esperando porque no quiere venir la muy.......)

            - Happy: 36 añazos, en protocolo japonés para nueva/s puncion/es y puede ser vitrificaciones...hasta finales julio no tendré punción

            -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. En estimulación. el jueves 12 control

            - Dival: 38 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 11 semanitas!! -EMBARAZADA

            - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Preñi de un super "bichito" de 16 semanas!!!!!!! -EMBARAZADA

            - Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, cita con el dr el dia 19 y si está todo ok empieza estimulación.

            -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

            - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia

            -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera de saber qué me dicen en la ss.

            - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta.

            Estare pendiente del foro para ir compartiendo vivencias. Besos Rakel.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Ay chicas, qué movimiento tiene esto ultimamente y yo que casi no puedo entrar. Son las mil y monas y termino de trabajar ahora... nerviosita perdida de que tengo que ir a pincharme el orgalutrán, no vaya a ser que se me pase el arroz... que seguro que no, pero porsiaca...

              Muchas bienvenidas a todas las que se han apuntado en este foro... que me suenan vuestros nombres de haberos visto por ahí... mola que nos vamos de cañas por las tardes, nos tajamos, quedamos a tomar café.. todo ello virtualmente... y en cuanto a nuestros conocimientos de la reproduccion asistida, pues una pena... pero y lo que nos reimos??

              Un beso fuerte a todas... mañana tengo doblete en el IVI (psico por la mañana y gine por la tarde... que sí querías lentejas? pues 2 cazos).

              Un beso fuerte a todas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Syerpe donde se ponga un buen vinito y unos langostinitos, o un choco, etc... se me hace la boca agua.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Pues nada Zagali, que voy encargando una de langostinos de Sanlúcar, tortillitas de camarones y unas cervecitas para las que os animéis. Aqui os espero. Syerpe, animaos a venir, merece la pena. Si necesitas algún consejo para preparar tu viaje, cuenta conmigo
                  Zagali, estoy en una clínica de Cádiz, no sé si te acuerdas, que al principio comenté que si me pasaba a IVI me salía de la lista de espera de OVO, estoy la primera en mi clínica, si falla este tto. iría en el sigiente ciclo a OVO, ya no tendría que esperar.
                  Bienvenida Raquel.
                  Ana, mucha suerte.
                  Besos a todas,

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola,

                    Param, la medicación caduca este mes, 06-08, a mi me da igual esperar, si lo sabes a principios de semana. Yo creo que la medicación igual valdría, incluso si te la pones en julio, pero bueno... además la he tenido siempre en el frigo y está muy bien conservada. Esperaré.

                    A las demás chicas... gracias por la acogida, aunque no soy nueva, más bien veterana. Por desgracia ( o no ¿?), soy de las primeras que escribió en el post... hace ahora más o menos un añito.... lo que pasa es que dejé de participar pq me absorbía mucho tiempo, estaba obsesionada, y no me concentraba en el trabajo.

                    Zagali, posiblemente me pase a ovo tb, pero ahora quiero descansar. Este mes me han hecho mi 2ª ICSI por la ss, y como siempre, los ovocitos eran inmaduros, así que me han dicho que tienen que pensar qué hacer conmigo. Supongo que me darán la carta de despedida,.... pero bueno, voy a agotar todos los cartuchos que me quedan en la seguridad social.

                    Besos a todas, y suerte con los ttos.

                    Dival, un beso muy fuerte, y a ver si se deja ver bien tu bichito y te pueden decir el sexo!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos dias niñas

                      Vamos a ver si el día se anima no?

                      Y si no empezamos con los vinos y las cañitas desde por la mañana tempranito.

                      Salgo y volveré después, besos a todas.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola guapas.. escriisteis tanto ayer que lo he leido por ecima.. ¡¡qué no solo puedo leer, tambiñne he de trabajar!! jejejej

                        bueno.. si ayer no estuve es porque tenia la eco del pliegue nucal.. salio a 1,72, dentro de los valores ( hasta 3 son normales), pero claro a mi me hubiese gustado más bajita para tener menos riesgo de sindrome de Down.. pero bueno.. no me quejo.. ejhhhh??.. ya tengo cita para la amniocentesis, el 11 de julio.. y del sexo no me dijeorn nada, buaaaaaaaaaaaaa. a esperar.. ( para variar.. anda que no sabemos de eso!!)

                        Ana tenia control hoy. ¿verdad?.. para ver cuantos folis.. 0, 1,2.. ojala sean dos. y continues chiquillaaaaaaa

                        Norau,. tu también.. ¿NO???

                        Sonia.. me alegra volver a verte.. No te pierdas de nuevo. ¿ok? y cuentanos a ver que te dicen en la SS

                        Zagali.. mañana ya??? verdad??. vas a ir a que te lo pinchen?

                        y de las demás.. lo siento.. pero ya me perdí.. solo os he leido por encima..

                        a ver.. actualizo la lista

                        PARAM: 37 años, 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri. Con microdiol.

                        -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. Esperando el 5º desde hace 2 meses... en estimulación, hoy control

                        - ZAGALI: 32 años Vitrificación igual de desastre que lo anterior. En ovo. El viernes 13 empiezo con Decapeptyl.

                        -SYERPE: 38 añitos.1er ciclo baja respuesta,empezamos con vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado, 4 vitris. Esperando la warry para empezar 5º ciclo (y sigo esperando porque no quiere venir la muy.......)

                        - Happy: 36 añazos, en protocolo japonés para nueva/s puncion/es y puede ser vitrificaciones...hasta finales julio no tendré punción

                        -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. En estimulación. el jueves 12 control

                        - Dival: 38 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 12 semanitas!! -EMBARAZADA

                        - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Preñi de un super "bichito" de 16 semanas!!!!!!! -EMBARAZADA

                        - Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, cita con el dr el dia 19 y si está todo ok empieza estimulación.

                        -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

                        - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia

                        -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera de saber qué me dicen en la ss.

                        - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos dias a todas.

                          Ana J y Norai, espero que el control bien y todo siga su curso, luego nos contais.

                          Dival que pena que no te dijeran el sexo, pero bueno, como tu has dicho, a seguir esperando que tenemos experiencia. Lo importante es que los dos estais bien y todo sigue para delante.

                          Zagali, que ya he reservado mesa a mediodia, hoy nos vamos de cañas, y mañana, si os parece, nos vamos a casa de Norai , que ha dicho que se encarga de los langostinos y tal, y nosotras llevamos el vinito. Nos vemos en el restaurante X a la hora H, no falteis, jejeje

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola

                            Dival jolin yo quería saber ya si es niño o niña. Bueno lo importante es que todo está ok, así que por esperar un poco más donde tanto has esperado pues no pasa nada.

                            Syerpe, yo no sé si has reservado mesa, pero yo la tengo ya reservada y voy a hacer una tortilla de patatas que a a dar miedo verla.

                            Aisss Norai se me hace la boca agua de pensar en los langostinitos de Sanlucar acompañaos de un barbadillo fresquito, uffffff

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Chicas, no vale... hoy me toca sandwich a pie del ordenador y me hablais de langostinos de Sanlucar...???

                              Qué rabia Dival... vaya cibersobris que tenemos...! qué tímidos son... !! fuera de coña, te vas a hacer amniocentesis? te ha dado algún valor raro (aparte del pliegue nucal que está dentro de lo normal)?

                              Yo no os podré contar de lo mío hasta mañana porque voy hoy a última hora. Norai a qué hora ibas tú?

                              Besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                hola chicas,
                                Norai, Qué nos cuentas? ha ido bien?
                                Ana esperaremos a mañana para saber de tí.
                                Sonia, Muchas gracias por lo de la medicación, pero no lo sabré hasta finales de semana. Así que en el post de seguro que hay alguien que lo espera.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X