Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola nenas, cómo estáis? Jo, yo ando liada y casi no me da tiempo a entrar pero pienso en vosotras,
    Bienvenida Malvat, espero que te encuentres a gustito entre nosotras. Las chicas ya te han explicado todo muy bien, y en cuanto a si sobran embriones después de la transferencia se congelan pero no sé si por el método de vitrificación o congelación normal, me suena que es por este último; a mi nunca me ha quedado ninguno para congelar.
    ¿Cómo te encuentras Happy? espero que bien
    Y tú Zagali, supongo que nerviosita a punto de ir a buscar a los embrioncitos, mucha suerte cariño.
    Dival, qué bien oir los latidos, ¿no te has emocionado?
    Y vosotras Ana J y Syerpe, que contáis?
    Yo he ido a hacerme eco en el dia 13 del ciclo natural pero el folículo dominante está en 15mm y para empezar a tomar antibabys tiene que estar entre 18 y 22, asi que vuelvo el jueves, pero bueno mi gine me ha dicho que es mejor que crezca asi, despacio, supongo que se hace de más calidad. Lo que me ha extrañado es que lo tengo en el ovario izquierdo y éste normalmente no trabaja demasiado, y el derecho que es el más activo estaba de reposo
    Muchos besitos a todas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas,

      Como me aconsejasteis fui a IVI Sevilla, y sí hacen VAIO. Me han dicho que estaría indicado en mi caso, así que puedo empezar en el próximo ciclo.
      (Tengo 40 años, he tenido la fsh en 24, aunque después bajó. He hecho 3 FIV, siempre he llegado a transfer, aunque en el mejor de los casos solo tuve 4 ovocitos maduros con transfer de 2 embriones, calida I y II, con resultado bioquímico.)
      Salí muy optimista y decidida a empezar. El problema es que me van a llamar, probablemente en un par de semanas de la clínica donde llevo un año en lista de espera para OVO.
      Tanto tiempo esperando y ahora que casi estoy decidida me llaman para OVO. Sinceramente, me gustaría darle la última oportunidad a mis óvulos. Pero, y si ya les he dado demasiadas oportunidades y tampoco me funciona vitrificar?, me saldría de la lista de espera de mi clínica actual, que está en mi ciudad y con un presupuesto muy ajustado para OVO.
      Le sigo dando vueltas, pero creo que al final me voy a unir a vosotras.
      Un abrazo a todas.
      Dival, enhorabuena, tu caso me anima a seguir.
      Zagali, toda la suerte del mundo para tu transfer.
      Malvat, creo que estamos con el mismo dilema, a ver si tenemos suerte.

      Un abrazo a todas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola norai, bienvenida

        ZAGAAAALI, estés donde estés, a ver si te llegan mi energía....

        ¡¡¡¡ suerteeeeeee !!!!!

        a todas un beso

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola a todas:

          Zagali, espero que estes en Valencia para tu transfer y salga todo muy bien, como verás aqui estamos todas pensando en ti y mandandote energia positiva, un beso.

          Salivent a mi me pasó algo parecido en el último ciclo, crecian los folis más despacito y al final fueron 2 maduros pero ya fue el doble que en los ciclos anteriores. En cuanto a lo del ovario es curioso, y ya nos ha pasado a algunas por aqui, mi ovario derecho era el que mejor trabajaba siempre, en el primer ciclo ya empezo haciendo poco, y en el segundo y tercero nada, totalmente parado. Yo ahora esperando la Warry, empiezo a pincharme el domingo y al jueves siguiente control, me han vuelto a cambiar la pauta, no sé, ellos sabrán, no????

          Norai, la verdad es que es un dilema, no????, decidas lo que decidas aqui estamos si necesitas charlar, o lo que sea.

          Happy, Dival, Ana J, MInma.......todasss, un abrazo

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas,

            Me ha castigado dios y todo lo que no hice ayer por la tarde me está tocando ahora... ando axfiadita de curro...

            Norai, bienvenida! Aquí estamos para resolver todas tus dudas... Malvat, pregunta en IVI Bilbao que seguro que ya estarán vitrificando..

            Syerpe, Salivent, como llevais un protocolo muy raro ando perdida con vuestras fechas.. para cuándo podría ser la punción? o aún es muy pronto para saber..?.

            A mí me tiene que venir la warry a mediados de la semana que viene así que sigo en stand-by... se me está haciendo eterno pero en fin... .

            Zagali, te mando todos mis mejores deseos. Que no te conectes yo creo que es buena señal. Mucha mucha suerte y acuérdate de hincharte a Aquarius (antes, después y... durante, jaja). Cuéntanos cuando puedas, vale?

            Mis preñis, Dival, Minma y Happy (lo estás hasta que te digan otra cosa), espero que sin novedad, que es la mejor noticia.

            Besos a todas y en especial a Zagali que hoy es la prota.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Ana J: es verdad que llevamos protocolos distintos todas, yo tambien me pierdo jeje, y ahora me han vuelto a cambiar. La eco del lunes estaba bien, todo reponsando y ahora estoy esperando la warry, empiezo a pincharme el dia 11, me han quitado femara y me han vuelto a poner menopur, me han mantenido 150 de gonal, que al principio fueron 225, y tras 4 dias de banderillas tengo el control. No se, ya veremos, si mi querido ovario derecho quisiera funcionar esta vez sería gran ayuda, a ver si se anima con la primavera.
              Me voy a la pagina de las velitas a encender una para Zagali, otra para Happy y otra para todas las demas.
              A ver si esta tarde tenemos noticias de nuestra chica.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas!!!
                Hay que ver cuánta novedad. Me pierdo!!!!!
                Ante todo un beso enorme para Zagali. Espero que todo haya ido muy bien.
                Dival, me alegro que todo vaya genial. Poco a poco irás viendo algo más que 2 "bichitos"!!!!!
                Happy, ¿qué tal la betaespera? Tú tranqui y piensa que estás preñi!!!!!
                A las que estáis en tratamiento, espero que todo os vaya genial y a las que estéis en stand by, ya queda menos (sobre todo, tú, AnaJ, que vas la siguiente a transfer!!!!)
                A las nuevas, bienvenidas a este foro. Espero que entre todas podamos ayudaros en todas las dudas que os surjan. Ante todo deciros que tengais paciencia, que esto es un carrera de fondo, no los 100m. Mucha suerte y ya veis que los vitris funcionan.
                A la semana que viene tengo la eco de las 12 semanas y espero que con un poquito de suerte me digan si es niño o niña. Ya os contaré.
                Besos a todas.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola niñas:

                  llevo toda la tarde entrando a ver y nada, que hoy no teneis ganas de hablar, jeje.

                  Minma ya nos contarás tu eco, ¿tienes alguna predilección? , lo importante es que esté bien, no???, a ver si se deja ver y nos dices que es.

                  Zagali espero que estes bien, hija que sinvivir, nos tienes de verdad........

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas,

                    llevo mucho tiempo sin entrar a saludaros pero entre el trabajo que tengo muchiiiiiisimo, las clases de ingles, el examen que tengo a la vuelta de la esquina y que me suelo conectar a partir de estas horas o más tarde.... la verdad es que os he abandonado.

                    ¿Que tal vais? He visto por ahí que Happy esta en la betaespera, ¡suerte!. Que Dival trae dos enanos, ¡que envidia!. Que Zagali ha ido a la transfer, ¡entra y cuentanos!, Que AnaJ esta de descanso, ¡ya te queda poco!.
                    Syerpe, ¿que tal estas? ¡ánimo, que este es el definitivo! ¿te han cambiado la medicación? no te preocupes, ellos saben lo que hacen.

                    Pues yo he estado hoy en control y esta todo bien, puedo empezar el tratamiento lo que pasa que es el japonés y es más largo que un dia sin pan. Hoy me pincho decapeptyl y mañana empiezo con microdiol durante 12 dias, luego equin y después otra vez microdiol. Yo calculo que si todo va bien la punción será para principios de julio. Se irá llevando.

                    Acabo de hablar con una amiga que esta embarazada de tres meses y me ha dado una rabia que se queje tantísimo por lo mal que lo esta llevando. Si supiera por lo que estamos pasando las demás..... ¡que la pinchan mucho para sacarla sangre! Si ella supiera.... pero bueno ya nos llegará y nos olvidaremos de estos malos ratos y seguro que también nos quejaremos.

                    Besos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Calabaza niña, que alegria, te hechabamos de menos.
                      Bueno pues ya has visto que por aqui todo bastante animado y si, espero que este sea el definitivo, me han variado un pco la medicacion, las dosis y tal pero los mismos productos. Me alegro que tu control haya salido bien y que puedas empezar, julio esta a la vuelta de la esquina y aqui nos tienes para hacer la espera mas llevadera. Entra de vez en cuando y nos cuentas, no nos olvides, que nosotras no te olvidamos.

                      Supongo que a todas nos habra pasado en alguna ocasion que alguna amiga o conocida embarazada se queja y tal, y es verdad que te dan ganas de darle de........, por eso mismo, porque ellas, por suerte, no saben lo que es pasar por todo esto, si no, desde luego no se quejarian. Yo por mi parte estoy deseando tener nauseas, que me pinchan, pues bueno si ya lo hacen, que se me hinchen las piernas y sobre todo tener antojos, porque le he dicho a mi marido que se me va a antojar todo, todo y todo, jejeje.

                      Un abrazo y no te hagas tanto de esperar.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola Niñas.

                        Ayer y hoy he estado en Valencia, acabo de llegar hace un ratillo, pero desgraciadamente traigo malas noticias, me han puesto 3 pero son muy malos, así que nada, que prácticamente ya sabemos que será negativo porque con los embris tan malos las posibilidades son bajísimas por no decir nulas.

                        Como podeis imaginaros llevo un día infernal, no he pasado un día peor en toda mi vida, no he parado de llorar desde que el dr me ha dicho lo que pasaba y estoy hecha polvo porque sé que este es el fin, que aquí se acaba mi camino y mi sueño.

                        Antes iban pasando los días con la esperanza de que esto funcionara, aunque fuera muy duro y tuviera que hacer un super esfuerzo extra para los viajes y todo lo que conlleva el tratamiento, siempre he ido con alegría pensando que podía funcionar, que a casi todas les funcionaba. Lo que no sabía es que yo iba a seguir siendo la excepción y que conmigo no funciona. Ahora ya lo sé, y no sé como voy a asimilar esto porque para mí era un sueño que ahora sé que no se va a hacer realidad nunca.

                        Gracias a todas por acordaros de mi y por los ánimos, y suerte a las que seguis intentándolo.

                        Besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Zagali, la verdad no se que decir, estoy a punto de llorar al pensar que mal lo estaras pasando. De todas formas voy a rezar mucho por ti, porque los milagros existen y no quiero pensar que este es el fin. Se trata de animarte y sólo te diré que, aunque ya lo sabes, aqui estamos para lo que necesites. Descansa un tiempo si puedes y piensa que hay otras opciones, porque las hay ¿verdad?, no se....... es que no se que decir, te siento tan angustiada que no me salen las palabras. Cuidate mucho, si estuviera a tu lado te daria un gran abrazo y lloraria junto a ti, y despues de desahogarnos mirariamos al horizonte para agarrarnos a ese rayito de luz que aun brilla y que, tal vez, nos lleve a nuestro destino (ese rayo de luz existe, solo tenemos que encontrarlo, y lo encontraremos de una forma u otra).
                          Un beso muy grande.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            zagali, ¿ qué puedo decirte ?

                            realmente me he quedado tan, tan chafada...todo esto es una kk, un camino muy, muy duro...tú lo sabes bien , lo único que te quiero transmitir es mi apoyo y mi amistad

                            piensa que alguno de esos tres tan flojitos puede ir adelante, y que si no fueran viables totalmente no te los habrían puesto, dentro de tí están mucho mejor y quizás se implante alguno, no pierdas la esperanza hasta el último momento, ya hemos visto muchos casos difíciles que al final se han resuelto...

                            no sé si te ayuda lo que te digo, imagino que todo esto ya lo habreis pensado tú y tu marido...

                            realmente creo que aún teneis alguna esperanza, que llevas tres, que estás embarazada por ahora, hasta que se demuestre, y sobretodo, OBJETIVAMENTE SI NO FUERAN VIABLES TOTALMENTE NO TE LOS HABRÍAN PUESTO

                            un beso enorme

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas.
                              Zagali, no sé qué decirte. Me imagino por lo que estás pasando pero tienes que darte ésta oportunidad. Como dice happy si no fueran viables no te los hubieran puesto. Nunca se sabe y los milagros existen. Si aceptas un consejo: intenta estar lo más positiva posible. La parte psicológica es muy importante ahora. Sé que es muy fácil decirte que tienes que ser positiva, pero al menos, inténtalo. Ahora, estás embarazada!!!!! Intenta estar lo más tranquila posible y pensar que lo vas a conseguir.
                              Mucha suerte cielo. Te mereces lo mejor y espero que lo consigas. Besos.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Zagali, lo siento un montón. Qué mala pata, joé!. Mierrrrrrrrr

                                Yo tampoco sé qué decirte... , porque yo sé que nada de lo que te digamos te va a consolar. Aunque sí que me acuerdo de una chica que en algún post contaba su historia de que la pusieron varios embriones que según decían los médicos no tenían ninguna posibilidad y ella creyó en sus chiquitines y se embarazó, no sé si de 1 ó de 2. Te juro que he leído esa historia y que no me la estoy inventando para animarte.. Cuídate un montón y trata de hacer mucho reposo ahora los primeros días, a ver si algún chiquitín se quiere implantar bien...

                                En cuanto al futuro, de momento no te comas el coco... hasta la beta nada y después, a pensar tranquilamente... Ahora se ve todo negro, está claro, pero con el tiempo se recupera la lucidez... tú lo sabes...

                                Yo tengo mañana la 1ª Sesión Informativa para el tema de la adopción.. me da una pena que me muero por lo que significa (que posiblemente este vaya a ser el camino), pero poco a poco me lo voy creyendo más... ya sé que tu marido se negaba... pero si ve que todas las demás puertas se cierran, lo mismo cambia de idea... en fin, teneis que pensar las distintas opciones tranquilamente y siempre después de la beta... que hasta dentro de unos días no lo puedes dar todo por perdido...

                                Un beso muy fuerte y entra cuando quieras para desahogarte... aquí estamos, vale?

                                Comment

                                Working...
                                X