Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Syerpe.. a ver si has sido los dos maduros y los han podido vitrificar..
    Calabaza.. lo mismo.. a mi 6.. me parecen una barbaridad.. pero tienes razón.. la calidad importa..

    Ya me he hecho la analítica, supongo que antes de las 12 me mandaran por email el resultado ( me lo hago en un centro de análisis cercano, pues me resulta muy cómodo). Estoy de los nervios.. le he dicho al señor que me atiende que me habia salido positivo en los test de orina.. y que por fin lo habia conseguido.. y me ha dicho.. "no vayas tan deprisa". y ay.. me ha entrado el miedo.. tengo pavoooorrrrrrrrr.. necesito saberlo ya.. y hacerme la eco ya. y ver que todo esta bien!!! que sufrimientoooooooooooo.. jamás me lo habría imaginado!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      chica, si, si, ¡¡ qué nervios !!!

      pero intenta estarte tranquilita un poco, ya verás que todo se va confirmando, y...pasito a pasito, seguro que todo va a ir genial

      ya nos contarás, que vamos a hacer fiestuki

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Gracias happy..

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Divaaaaaaaaaaaaaallllllllllll!!!!!!!!!!!!!!! Que tengo todo preparado para la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
          Hasta mediodia no podré volver a entrar, pero date por felicitada!!!!!!! Tú no te preocupes. Verás como todo va a ir bien!!!!!!
          Besos a todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            dival mucha suerte aunque ya sabes el resultado asi que felicidades guapa y disfruta el momento que te den la beta
            ah yo me hize dos pipitest porque no me lo creia y el primero salia muy clarito, aun lo tengo guardado
            esperamos noticias tuyas
            besosss a todas

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              ya tengo el resultado.. mi beta es altisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. casi seguro es embarazo multiple.. ahora sigo acojonaaaaaaaaaaaaaaaaa

              Comment


                Vitrificación ovocitos



                ¡¡¡¡ OE, OE, OE !!!!

                FIESTA DE LOS VITRIS....

                ¡¡¡¡ ENHORABUENA DIVAL !!!! ¡ QUÉ ALEGRIA !

                ¿de cuánto es la beta ? Seguro que vienen dos ...

                BIEN, BIEN, BIEN

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  me da vergüenza hasta decirlo, de lo alta que es.. es de 938. ¡¡una barbaridad!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    A ver si van a ser 3!!!!!!!!! ¿Cuándo tienes la eco? Por Dios qué alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    Si tenía yo la corazonada. Otra preñi vitri!!!!!!!!!
                    Yo ya descorcho el champán y lo que haga falta. Lo siento Dival, pero tú un Trina y vas que chutas, je, je, je.
                    Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
                    ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      dival FELICIDADES!!!!!!!!
                      que buena beta, eastan bien cogidos eh? disfruta mucho del embarazo que el tiempo pasa deprisa
                      besos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        chica, la verdad es que no sé, si, alta si que es,
                        pero...no creo que haya problema, me imagino que tendrás que llamara al IVI para decirlo, ya te dirán ellos si hubiera algo ...

                        la cuestión, chica, es que como tienes muchas probabilidades de llevar más de uno, casi con seguridad...pues será eso, de todas formas no tardes en comentarlo con el IVI...

                        pero, disfruta, disfruta, disfruta...que seguro que va bien todo

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          por ahí había una lista de valores de beta, y lo único que recuerdo es que había abanicos muy grandes de valores, según fuera de embarazo de uno o múltiple, y dentro de ellos también había mucha diferencia entre beta baja y alta...y todos los valores eran buenos...

                          un beso, ...¡¡ qué bien !!! ¡¡ qué bien !!! ¡¡ qué bien !!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Otra vez me cuelo.
                            Pero¿ qué pasa con la fiesta? ¿Dónde está la homenajeada? ¿Qué te han dicho en IVI? ¿Cuándo la eco? (cuántas preguntas. Hay que ver qué cotilla soy. Je, je, je).

                            FELICIDADES DIVAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sé cómo te sientes y es algo tan impresionante....... Ya verás cuando veas "las lentejitas" (porque seguro que son 2). Ahora a disfrutar y a cuidarte mucho!!!!!

                            ENHORABUENA MAMÁ!!!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola niñas

                              Vaya notición hoy no?

                              Dival al final no he ido a recoger los papeles, de la emoción se me han quitado las ganas, he pedido que me manden por fax lo que necesito y mañana iré yo a recoger el resto.

                              Dival felicidades otra vez.

                              Qué bien sienta un positivo en el foro y qué ánimos nos da a las que estamos en tratamiento, es una bocanada de aire fresco.

                              Ahora disfrútalo todo lo que puedas, Besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                ayyyyyyyyyyyyy.. es que estoy de los nervios. tengo la eco el jueves que viene..
                                En el IVi me han dicho que es muy alta.. y que casi seguro vendra más de uno.. pero no se aventuran a decirme más. y que incluso a veces esta tan bien enganchado que puede ser incluso uno, pero que lo normal es que sean más..

                                Comment

                                Working...
                                X