Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas!!!!

    Rebe qué bien!!!!!, jo hija!!!!, tranquila que va muy bien...., reposa mucho y a estar positiva que es cuestión de una semana que veas el latido y cesen los manchados. Enhorabuena!!!!!!

    Maltis, pues estoy atacada!!!!, hoy viernes entro en fase peligrosa, 14 días postpunción-ovulación, uffff, si supero mañana habrá esperanzas....

    Lo de llorar dos minutos no es nada, es que son muy listas..., quieren jugar y estar de cachondeo con los papis en el salón verdad?, Lucía se cae de sueño y hay noches que se va llorando..., pero vamos, cae a los dos minutos, como Julia. Como dice Mairun, cada niño es un mundo, pero ten cuidado que cuanto más mayores más nos cogen el pulso, así que....a no ser que esté malita, que no te vea dudar.

    Mairun, ojalá tus premoniciones de brujilla funcionen...., aissssssssss, cómo me gustaría celebrarlo con mis vitris el Lunes, ayer estuve releyendo mi positivo en el foro, hace dos años, cuánto apoyo me dísteis, no se olvida!!!!

    Así que Megan se va llorando...., jejeje, otra cuentista!!!! es que saben más que lepe!!!!

    Qué tal hoy?, estás más descansada?

    Dival, gracias preciosa!!!!, qué tal el reposo?, cuídate mucho eh???, que ese milagrito vale un riñón!!!

    Zagali, ENHORABUENA!!!!!! ya tienes la parejita!!!!, ¿qué nombre le habéis puesto? ¿qué tal Domingo? ¿cómo lleva la llegada de la princesa?

    Caramela, que´bueno!!!!, joeeeeeeee, qué tranquilidad da eso eh???, para la betaespera...., saber que tienes conges de buena calidad!!!! pero como te vas a quedar de ésta.... pues para el hermanito!!!!

    Alba, suele pasar, pero bueno, con las antibabies o con un ciclo de descanso desparecen....

    Thank, suerte!!, que estés limpia para empezar!!!!

    Ana, jajaja, menudo finde-puente te espera eh????, cuidadín que luego tenemos resaca..., que ya no estamos tan acostumbradas....jejeje

    Abgm, gracias!!!!, ojalá!!!!!, ojalá, ojalá...., que´tal vas tú?

    Besos a todas!!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos días chicas.
      Rebeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora ya podemos celebrarlo por todo lo alto!!!!!!!!!!!!! Preñi de mellis!!!!!!!!! Jo, como me alegro.
      Fragata, la siguiente tu!!!!!! Que día es la beta? Ando con una memoria pez!!!!!! Aissssssss, la edad no perdona. Je,je,je.
      Dival, guapa. Que poquito te queda!!!!! Te digo yo lo de la memoria pez, ¿Como vais a llamar al nene? Recuerdo que lo comentaste un día, pero........ Así ya le vamos llamando por su nombre. Isaac, que tal en el cole?
      Caramela, que súper embris tienes!!!!!! Tienes un equipo baloncesto con reservas y todo!!!!!!! Que vaya bien la transfer y ya nos cuentas lo repeinaos que te los han puesto. Je, je, je, je.
      AnaJ, que "moderna"!!!!! Madre soltera!!!!!! Pasatelo genial que seguro que has planeado un súper finde!!!!!!! Oye, yo también quiero conocer a Inés!!!!!!!! Me habéis dado mucha "envidia"!!!! Yo también quiero fotos de mis ciber sobris!!!!!! Además, el bandido ya tiene "novia", pero el pirata no y hay que ir buscando.......je,je,je,je.
      Maltis, no te agobies por lo de los lloros. Estos saben un montón!!!!! El bandido jamás ha dicho nada y lleva desde que hace 1 mes dando "por saco" todas las noches!!!!!! El pirata llora y el también!!!!! Mira que barro debajo de la cama, y aun así hay una de pelusa....... Tienen épocas. Habrá temporadas que llore y temporadas que no. Yo lo del estivil lo leí pero no tuve que aplicarlo. Ahora la moda es no hacer caso a ese método y hacer colecho para que no se traumaticen los enanos, resumiendo que si llora te lo metas en la cama para que se calme. Esto me dijo la pediatra que estuvo de sustituta de la mía hace unos meses. Por supuesto que yo no la hice caso porque aunque sea un poco "hitleriano" prefiero que llore unos días y duerman Solís a que con 5 años siga metido en mi cama..... Pero para gustos los colores. Como dice Mairum lo mejor es que apliques "tu método".
      Ufffffffffffff lo que me enrollo!!!!
      Luego paso a ver que tal estáis.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Que mal escribo!!!! Quería decir que duerman solitos no Solís!!!!! Esto de la autocorreccion es un rolloooooooooooooooooooooo!!!! Ala, acabo de volver loco al diccionario!!!! Upssssssssss, que mala soy!!!!!!! Je, je, je.
        Lo dicho, que luego paso.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola a todas!!

          Caramela: En nada ya tienes a tu embrion guapisimo pegado a ti!! Por cierto no se si quieres uno o dos?

          Rebe: Me alegro que este todo bien, y ya has visto los 2 sacos!!! por lo que leia por aqui de la beta, ya estaba pensando si tendrías 3 o 4, ufffffff menos mal que son 2!! Referente a lo del manchado, tengo una amiga que estuvo sangrando un poquito, el primer mes entero, le dijerón que mientras no fuera cantidad, que todo estaba bien.

          Fragata cuando tienes la beta, el lunes? Espero ver otro positivo pronto!!!!!!!! MUCHA SUERTE!

          Dival cuando leo estas historias, me animan a continuar y pensar que algún día, puede que yo también tenga mi milagrito, Gracias por contarlo, no sabes lo que me anima, el pensar que todo es posible. Voy a tomar Bayas de Goyi, hasta que me salgan por las orejas!!!! je je

          Thanks, espero que estes limpia para empezar, yo estoy aqui dandole vueltas a la cabeza, y ahora me entra miedo, y pienso y si no se va? La ultima vez que me salio uno, el doctor me lo quito en quirofano, como una pequeña punción, pero esta vez son 4 y me dijo que mejor esperar a ver si se va con la regla. Y yo me pregunto si después de la estimulación me sale estos foliculos, que pasaria si me hago el transfer me meten un embrion,y alrededor tengo restos de foliculos?

          Besos a todas

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            REBE: Madre mía pero que beta!!!!!! No será que cada saquito se ha duplicado y llevas 2 dentro de cada (Hay gemelos en la familia????) je je je …..!!!!! en serio prepárate porque con esta beta las náuseas/vómitos pueden ser abundantes. Aisss pero como me alegro chica, que TE LO MERECIAS MUUUUUUCHOOOO, que voy a llorar snif snif snif.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              REBEEEEEEEEEE, AHORA SI!!!! FELICIDADES!!!! Vaya tela, tu beta es de otra galaxia!! A ver si el sangrado pasa pronto y puedes hacer vida normal. Ay que ilu!!! Cuidate y que te cuiden!!

              Fragata, venga, que esto pinta bien, seguro que lo vamos a celebrar! Por cierto, te pusieron dos???

              Caramela, caray que buen pronóstico!! Ya nos vas contando.

              Thank y Alba, animo con los residuales a ver si dejan ya de dar la lata y podeis empezar.

              Maltis, estoy con Minma y Mairun, no tanto ni tan calvo...yo tampoco he tenido que seguir ningún método. Por suerte, Alejandro siempre ha dormido muy bien (con sus dias malos como todos los niños). Hay que ser estricto pero sin "ahogar". Si rompes la rutina (cambio de casa, cuna, un viaje, vacaciones, etc...) ella lo va a notar, entonces yo soy más permisiva hasta que coge de nuevo la rutina. Si está malita, tres cuartos de lo mismo. Alejandro algunas veces a las 6 de la mañana llora un poquito, entonces me levanto yo o mi marido y lo metemos en nuestra cama, y el niño se vuelve a dormir (y a mi me encanta tenerlo cerquita!). En fin, como dicen ellas, el sentido común es el mejor libro...

              AnaJ, como te lo montas! Pues aprovecha las que puedas porque no se nos dan tantas oportunidades!! Cuidado con lo que bebes que luego...jijijiji.

              Minma, Alejandro a veces también tiene un poco de pelusilla, cuando le dicen algo a Clara el contesta, y yo!!!! jajajaja. Pero no demasiado, y creo que es porque aun es pequeñín y por supuesto nosotros que le prestamos mas atención que a ella, claro. Pero muchas veces le abraza y le da besos.

              Pues nada niñas, me voy de finde a Almería pero vuelvo el domingo porque mi marido trabaja el lunes. Espero que la lluvia no fastidie demasiado...

              Pasarlo muy bien!!!

              Besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                POR CIERTO, ZAGALI, MUCHAS FELICIDADES!!! YA NOS CONTARAS COMO FUE TODO!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos




                  Hola chicas


                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Thanks, no me digas, que puñeta de verdad. A mi me han suspendido las anticonceptivas, para que me venga la regla para ver si se va con la regla. Y sino empezar con las pastillas, pero como lo que tu dices, a mi con las pastillas la otra vez, tampoco se me fue y me lo quitarón en quirofano, yo voy el lunes, si me dice que no se me ha ido con la regla, yo le preguntaré otra vez si me los puede quitar, y me quedo limpia y tranquila.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola a todas!

                      No he escrito estos días pero os leo siempre. Es que hemos tenido un trajín con lo de mi suegro; le llevamos al hospital de Cruces (como yo trabajo allí...) para tener una 2ª opinión, y la verdad que los médicos de akí están de acuerdo con los d Oviedo y Gijón en que la decisión es muy complicada, ya que el tumor es muy grande. Yo creo que al final le darán quimioterapia antes d operar para reducirlo.

                      Enhorabuena de todo corazón a Rebe, Caramela y Zagali

                      Fragata: mucha mucha suerte para el lunes, ojalá sean buenas noticias

                      Alba y thank: vaya lata lo d los residuales, ojalá desaparezcan pronto y podáis continuar

                      Yo el domingo o el lunes me vuelvo pa Barakaldo (estoy en Gijón que es donde viven mis padres y mis suegros) y pediremos la cita con el Dr Ferrando. Entretanto, recurriré al test de ovulación desde el lunes a ver si hay suerte y vemos la cara sonriente. Dival: tu k eres la experta, vamos la precursora del método dival [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], como es mejor? deberines a días alternos, o desde que se vea la cara sonriente en el clearblue 2 o 3 días seguidos? Habrá que intentarlo no? Si tu conseguiste tu milagrito, por qué no lo voy a intentar yo no?

                      Muchos besos a todas, perdon las k no he nombrado, y perdon por no escribir mucho estos días, entre lo mio, lo d mi suegro, y todo, estoy bastante depre.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        aswem.. yo siempre he hecho los deberinesa días alternos.. el positivo del test de ovulacion no lo vi y me quede preñi.. así que.. a mi lo que me funciono fue eso

                        y animo

                        Rebe.. que no te dije nada de la super beta,,. pero sí. es enoooooooooooorme..

                        chicas . casi no puedo ni escribr.. LEO ( se llamara así.. ¡os acordais?? jejejejej), se me clava en las costllas y me dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Jo Dival eres mi ídola, encima por método natural. Si es q esto es imprevisible. Enhorabuena. A ver si lo tuyo se contagia para todas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos días!!

                            Holaaa chicas os presento mi nuevo nik jeje soy Rebe!!!1

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Se me olvidó dar la bienvenida a las nuevas...Bienvenidassss!!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas!!!!

                                Minma, la beta es el lunes...........aissssss, a ver si llego ......gracias!!!!

                                Mairun, la brujita...uyyyyyyyyyyyyyyy, qué bien!!! jejeje

                                Arwen, gracias!!!!, mucha suerte en tu nuevo ciclo!!!!!!

                                Nuskita, sí me pusieron dos, uno el de libro y otro más lento pero sin fragmentación también....a ver si mis pequeños se han querido quedar conmigo...

                                Pásalo bien en Almería!!!!

                                Alba, gracias guapa!!, a ver si lo podemos celebrar....

                                Por ahora la indeseable no ha hecho acto de presencia....a ver....uffffffffffff, qué nervios chicas...

                                Gracias a todas por estar ahí!!!!!

                                Muchos besos.

                                Comment

                                Working...
                                X