Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas!!!!!
Caramela, muchísima suerte en tu transfer, seguro que ya tienes a tus dos blastitos contigo!!!!
Mai, gracias!!!, sí mañana la tengo....uffffffffffffff, no me ha venido la indeseable...., espero llegar a mañana....
Rebe, gracias guapa!!!!, ojalá!!!! qué nervios, no me quiero hacer ilusiones, pero es inevitable hacérselas!!!!
Ya os cuento mañana.
Muchos besos a todas!!!! y gracias por estar ahí!!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas, ya tengo a mis dos preciosidades conmigo. al final llegaron 5, pero 3 de ellos los han desechado pq no eran buenos, y me han puesto dos muy bonitos, aunque no han quedado ninguno para congelar. Me ha dicho que tengo muchas posibilidades de tener mellizos, pero bueno el que no arriesga... no gana. Besitos y gracias por desearme buena suerte.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Rebe, ya te lo vas creyendo? sigues en una nube, verdad?? Me alegro mucho, te lo mereces, ahora toca disfrutarlo.
Carmaela, mucha suerte. Que bien pinta esto, para cuando la beta??
Ay! Fragata, la indeseable sin aparecer... esto pinta muy bien. Mucha suerte para mañana. En cuanto lo sepas comunicanoslo!!!
Bienvenidas a todas las nuevas.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Caramenla enhorabuena!!!, no te haran falta los conges, pq de esta te quedas y si es de mellis pues mejor!! Cuidate mucho!!
Fragata mañana es el dia, aisssssss, estaremos pendientes!! ya veras que síiiiiiiiiiiiiiiii
Rebe que tal guapa? en la nube verdad? Disfrutalo!!
Hasta ahora
Comment
-
Vitrificación ovocitos
BIENNNNNNNN!! jaja he conseguido cambiar la firma de Julia y añadir la de mi embarazo!! era cuestion de ponerse...como me ha recordado hace casi dos años cuando me ayudasteis una tarde Dival y Mariun, como me reí.
Dival con que Leo ya no te deja ni moverte..jo si es que te queda nada!!, oye va a ser casi para las mismas fechas que Isaac no?
Buenas noches a todas, me voy a dormir que casi tengo los pies hinchados!! de estar aqui sentada
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Fragataaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! en un rato te llaman!!!! ojalá ojalá ojalá que cantes un positivo como una casa!!!!!! mucha mucha suerte. qué nervios!!
caramela, qué bien! ya verás como te quedas con esos 2 soles. A hablarlos desde ya, para que quieran seguir de palique muchos meses más.
dival, es verdad, que nos acordamos de Leo!!!! menudas navidades más estupendas que vas a tener! cuando es la FPP. va a venir con la lotería?
jo chicas, la verdad es que viendo vuestras firmas, anda que no hay repetidoras: Minma, Nuskita, Dival, Maltis, Rebe (por su partida doble), Noelim (idem), Zagali, Fragata (ojalá ojalá que también).... me dejo a alguna????? es la pera, eh?????
Voy a dejar la linea libre para recibir el positivo de Fragata. A ver si es que sí!!!
Comment
Comment