Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vitrificación ovocitos

Caramela cómo t fue? ya t han hecho la transfer? Fragata ellunes estu beta no? A ver si nos dáis buenas noticias.
    Me voy poniendo al día poco a poco, perdonad q no me dirija a todas

Comment

Vitrificación ovocitos

yo aqui sigo esperando, mañana a las 9:00 tengo la transfe; espero que todo este bien y mis blastocitos me estés esperando. Estoy cagadaaaaaaaaaaaaaa de miedoooooooooo!! mañana ya serán 6 dias post punción. Deseadme suerte. besitos y mañana os cuento

Comment

Vitrificación ovocitos

Fragataaaa suerte para mañanaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaaakk.Quiero ver el ++ en rojo pasión!

caramela ánimo espero q esa transfe de hoy vaya genial, ya nos cuentas!

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas!!!!!

Caramela, muchísima suerte en tu transfer, seguro que ya tienes a tus dos blastitos contigo!!!!

Mai, gracias!!!, sí mañana la tengo....uffffffffffffff, no me ha venido la indeseable...., espero llegar a mañana....

Rebe, gracias guapa!!!!, ojalá!!!! qué nervios, no me quiero hacer ilusiones, pero es inevitable hacérselas!!!!

Ya os cuento mañana.

Muchos besos a todas!!!! y gracias por estar ahí!!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Fragata: muchísima suerte para mañana, seguro que va bien

Caramela: suerte con tu transfer, seguro que te han puesto 2 preciosos, y además te han quedado para congelar. Mucha suerte también, y ánimo!!!

Besos a lass demassssssssss

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas, ya tengo a mis dos preciosidades conmigo. al final llegaron 5, pero 3 de ellos los han desechado pq no eran buenos, y me han puesto dos muy bonitos, aunque no han quedado ninguno para congelar. Me ha dicho que tengo muchas posibilidades de tener mellizos, pero bueno el que no arriesga... no gana. Besitos y gracias por desearme buena suerte.

Comment

Vitrificación ovocitos

Rebe, ya te lo vas creyendo? sigues en una nube, verdad?? Me alegro mucho, te lo mereces, ahora toca disfrutarlo.

Carmaela, mucha suerte. Que bien pinta esto, para cuando la beta??

Ay! Fragata, la indeseable sin aparecer... esto pinta muy bien. Mucha suerte para mañana. En cuanto lo sepas comunicanoslo!!!

Bienvenidas a todas las nuevas.

Comment

Vitrificación ovocitos

Caramenla enhorabuena!!!, no te haran falta los conges, pq de esta te quedas y si es de mellis pues mejor!! Cuidate mucho!!

Fragata mañana es el dia, aisssssss, estaremos pendientes!! ya veras que síiiiiiiiiiiiiiiii

Rebe que tal guapa? en la nube verdad? Disfrutalo!!

Hasta ahora

Comment

Vitrificación ovocitos

CARAMELA, pensamiento positivo pero con los pies en la tierra y en unos días cantas positivo fijo. Te han puesto unos chicarrones grandes con muchisima fuerza que ya se están acomodando en la cunita. Mucha suerte!

Comment

Vitrificación ovocitos

Fragata, mucha suerte mañana!!!!!!!!!!
                      Caramela, que guay!!!! Estos dos campeones se quedan con mami seguro!!!! Para cuando la beta?????
                      Rebeeeeee!!!!! Ahora eres compi? Mas tranquila?
                      Mañana fiesta con fragata!!!!!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

BIENNNNNNNN!! jaja he conseguido cambiar la firma de Julia y añadir la de mi embarazo!! era cuestion de ponerse...como me ha recordado hace casi dos años cuando me ayudasteis una tarde Dival y Mariun, como me reí.

Dival con que Leo ya no te deja ni moverte..jo si es que te queda nada!!, oye va a ser casi para las mismas fechas que Isaac no?

Buenas noches a todas, me voy a dormir que casi tengo los pies hinchados!! de estar aqui sentada

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas!!!!!

Caramela!! qué bien, ahora a incubar a tus polluelos!!!!! SUERTE!!!

Y mi suerte está echada...., me lo he hecho a las 8,30...., uffff, luego os cuento!!!!

GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHÍ....

Besos.

Comment

Vitrificación ovocitos

Fragataaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! en un rato te llaman!!!! ojalá ojalá ojalá que cantes un positivo como una casa!!!!!! mucha mucha suerte. qué nervios!!

caramela, qué bien! ya verás como te quedas con esos 2 soles. A hablarlos desde ya, para que quieran seguir de palique muchos meses más.

dival, es verdad, que nos acordamos de Leo!!!! menudas navidades más estupendas que vas a tener! cuando es la FPP. va a venir con la lotería?

jo chicas, la verdad es que viendo vuestras firmas, anda que no hay repetidoras: Minma, Nuskita, Dival, Maltis, Rebe (por su partida doble), Noelim (idem), Zagali, Fragata (ojalá ojalá que también).... me dejo a alguna????? es la pera, eh?????

Voy a dejar la linea libre para recibir el positivo de Fragata. A ver si es que sí!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Que ya no me quedan uñas de los nerviossssssssssss!!!!!!! FRAGATA cuelga el positivo yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
                              AnaJ, que tal los "planes" de madre soltera?
                              Aisssssssssss!!!!!! Que ganas de fiestaaaaaaaaa!!!!!!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

muchas suerte Fragata.

besitos

Comment

Working...
                                X