Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    zaza aqui en Albacete la s.s, si pasas antes por la consulta de infertilidad y quieren, pueden visarte las recetas para tres ttos, después de eso nada de nada. A mi al principio de todo me recetaron los medicamentos para mis primeras inseminaciones y una fiv, luego me dijeron que ya habia agotado mi cupo y no volviera por alli para nada (mas educadamente pero es lo que dijeron). Mi caso, 2 años metodo diver y no me quedo, descubren dos miomas y me operan de uno, el otro lo dejan por no ser operable, un año de recuperacion, vuelvo, otro mioma que tienen que operar, busco otra opinion, dicen que no hace falta que no molesta para un embarazo, resulta que era el mismo que no me habian quitado. Hacemos tres inseminaciones, nada, tres fiv-icsi, nada, la respuesta era bastante aceptable, hacia unos 10 0 12 folis para ia, en las icsi sacaban la mitad porque solo me puncionaban un ovario. Todos fecundaban pero nunca implantaba. Decidimos cambiar de clinica y vamos a ivi, me proponen hacer dgp para ver lo de la implantanción, empezamos y entonces los ovarios casi ni funcionan, el primer ciclo y tengo 2 ovocitos, proponen vitrificar. Despues de 7 meses finalmente consigo 8 ovocitos, fecundan todos pero se van parando, me tranfieren 3, los demás no llegan y no hay conges. Me quedo en estado, se llama Veronica y tiene 8 meses. Finalmente no hice dgp.

    maltis, si has de quedarte mas tranquila llama, pero yo creo que no es nada importante. Lo de ir al baño yo pregunté y me dijeron eso, que fibra, mucha agua, fruta,verdura, prueba con activia que funciona y todo cosas naturales, si es muy grave ya te mandarian algo, pero prueba primero asi, yo lo hice porque tambien voy fatal, y con el embarazo mucho peor.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola Chicas,

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola guapas al final llamé al Ivi, el Sr es muy majo, me ha dicho que ese dolor fuerte tiene que ver con la vascularizacion del utero..que segun las posturas te puede dar mas fuerte o menos, que no me preocupe, que eso que el embrion o los embriones necesitan vascularizarse o algo así, que por eso segregamos acido lactico, progesterona...

        De mi congestion, mocos y estornudos me ha dicho que me hidrate bien (como le h edicho que no tengo fiebre)

        Y de No ir al baño, que la progesterona produce estreñimiento ( y el dejar de fumar..tb)..y qu esi llevo ya desde al lunes, pues que me tome: PLANTABEN a partir de hoy ya que no perjudica

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Ay, chicas, qué fuerte es releer nuestras historias!!!!

          Mi caso: 1 año metodo diver, 6 meses con medicación y metodo diver programado + en la 1ª IA lo consigo (aborto a las 7 semanas). 2 IAs más negativas. Paso a FIV, respondo fatal a la medicación y convierten en IA, negativa. Empiezo a vitrificar en dic 2007. Me pasa de todo (ciclos en blanco, ovulación antes de llegar al quirofano...). En Junio 2008 he conseguido acumular 4 vitris + 4 frescos en la ultima punción. Fecundan 7, se paran todos menos 2. Uno sigue, es Inés y mañana cumple 9 meses.

          Desde octubre he vuelto a la carga a por el hermanito. Tengo un vitri y espero conseguir 2 más el lunes que viene.

          Ah, por cierto, que como me salga bien esta vez voy a empezar a medio cambiar de doc... el mío de siempre es una monada pero solo está 3 días y solo por la tarde... y aunque es buenísimo con las ecos, nunca me encuentra el ovario izquierdo y me hace polvo para encontrarlo. Este ciclo estoy con María Mtnez, siempre me encuentra el OI a la 1ª (aunque me ha dicho que no tengo ovario izquierdo sino en el centro... detrás del utero... si seré amorfa???), pues eso, que le voy a poner unos pocos de cuernos a mi doc de siempre...

          Zaza, tienes razón en que no tenemos de qué avergorzarnos. Pero pasa. Es como un fracaso. Tú no lo entiendes porque estás ahí por si acaso. No tienes certeza de que si te pusieras en faena no lo podrías conseguir... Es verdad que la gente va allí cabizbaja. A ver, yo ahora, en esta segunda vez no... pero porque ya no me siento fracasada, y porque me he dejado una pasta en psicologo... y así voy más chula que un 8... pero en general, esta es la sensación. Mal de muchos no consuela... porque quedan otros muchos que lo consiguen sin más... Pero bueno, también creo que es cuestión de tiempo. Al principio de ir te sientes super perdida y tal... después de tanto tiempo, yo no sé vosotras, pero voy como Pedro por su casa... si conozco a todo el personal...

          Mairun, qué guay! que ya empiezas!!! por mis eggs que esta es la definitiva. Y lo de madre-abuela no lo dirás en serio... no sabes lo que rejuvenecen los peques... te pones a hacer una cantidad de idioteces que vuelves a tu tierna infancia... hala, esta va a ser tu ultima regla en una temporada, ya lo verás...

          Ay, voy a ver si saco un poco de curro adelante y me marcho. Tengo que descansar que ya os he contado el lunes que me espera!!!!

          Besos besos

          (como sabeis, no suelo entrar los findes; acordaos de mi un poquito el lunes, andaaaaa!. Intentaré entrar a mediodía - después de la reunión - a contaros qué tal mi punción).

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            mpi

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Chicas estoy torpe, torpe...tenia casi acabado mi historial y no sé lo que hago y lo borro!!, bueno cuandoe sté mas inspiraa lo vuelevo a escribir...

              Aiss me voy a la cama a empollar jjee, que estou muy resfriadaaaa

              Anaj mucha seuerte el Lunes!!

              Muriun vaya pedazo de cumpleaños vas a tener!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Mairun!!!, qué bien!!, ya estás preparadita...., así que eres del 30 de diciembre....qué de cumples tenemos...anda que si fuéramos de la misma ciudad todas, tendríamos que quedar para celebralos no?

                Pues lo de estar preocupada es inevitable, yo igual, con el saco, con el latido...y ahora....pues con el latido...con el screening....., en fin....a ver si me voy relajando...

                Maltis, me alegro de que estés más tranquililla...., a mí no me dio ese dolor fuerte, sí tirones y los sigo teniendo.....

                En cuanto al estreñimiento...., yo estoy un poco, voy todos los días pero no como siempre.....(ummmm que´conversación más guay!!!), tomo más kiwis....e intento tomar cereales de fibra y galletas de fibra...

                Josela, me alegro de verte bien...., y de que te lo hayas tomado mejor de lo que pensabas..., espero que te animes pronto guapa.

                Zaza, mi historia: FSH alta, entre 14 y 16!!!. Dos IAS y nada. Dos ICSIS con baja respuesta, entre 3 y 4 folis. En una tuve dos embris regulares y en otra uno regular también. Una 3ªICSI en SS. Igual , dos embris regulares. Negativo. Voy al IVI y vitrifico durante 10 meses. Dos cancelaciones por ovulación espontánea y cojo carrerilla en Abril. En Julio he reclutado 7 vitrificados. En septiembre 3 frescos. En total me ponen dos embris de buena calidad y tengo 3 conges. Me quedé de los 2 pero uno no era evolutivo a la 5ª semana. Esa es mi historia....

                En cuanto a la gente cabizbaja, yo creo que están tristes y preocupados. Estamos, me meto en el saco. Yo saludo cuando entreo en la sala de espera, pero es cierto que la gente no está de coñitas.

                AnaJ, pues si estás a gusto con María Martínez hazlo. Yo tuve mucho feeling cuando me cambié con Susana Rabadán y fue por casualidad. Por baja de Javier Mtnez. Salazar, no es que no estuviera a gusto con él, pero con Susana.....pues estaba como más cómoda....nos volvemos un poco "raritas" pero lo que decimos siempre...con lo que pagamos.....pues a la carta no?

                AHHH!!!, mucha suerte el lunes!!!, que haya doblete!!!

                Os cuento, hoy me ha dado un "amarillo" o bajón de tensión en ZARA, me he ido a comprar unos leggins y me ha dado un mareo...., me he tenido que salir a tomarme una coke, menos mal que estaba con mi madre...me veía que me caía redonda en medio del centro comercial...

                Muchos besos a todas!!!!

                Ahhhh, y muchas gracias por esos PIROPOS A LAS SAGITARIOS!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  No os creais...es verdad que yo lo estoy haciendo por si acaso...pero descubrir a los 34 que resulta que llevas toda la vida con baja reserva y que es probable que no tengas un hijo de forma natural..pues un shock...por qué de repente...es cómo....pero...si yo no sé si quiero tener hijos! y además no tengo con quien! imaginaros, cuando conozca a mi principe azul y tenga que contarle que sus hijos, seguramente, vendrán de un laboratorio...jejeje, pues es durito....pero que os voy a contar a vosotras......se que lo vuestro es jodido jodido....lo sé´porque lo pasé con mi amiga.....

                  Bueno, no todas me habeis contado vuestra historia, pero las que lo habeis hecho vveo que lo habeis conseguido.....enhorabuena!!!!!!

                  Y yo creo, de verdad, que esto, las dificultades que estan teniendo las mujeres en el siglo XXI....hay que contarlo!!!!!!!

                  Yo estoy con Martínez Salazar y estoy bien la verdad....no sé que pensais vosotras...

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Zaza, yo estaba contenta con él..con Martínez Salazar, es muy majo y buen profesional, por supuesto, pero surgió que se fue de baja, y conecté más con Susana Rabadán, no sé...., cuando estamos en esta situación no quieres que haya ninguna interferencia...y con esta Dra. estuve muy a gusto en todo momento. Pero vamos que Javier es muy majete también y bueno.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      y tu que tal fragata, en que momento estas?

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Zaza, estoy en la semana 10 y en la semana 12 me hacen la eco del pliegue nucal y screening...., muy contenta pero también nerviosa hasta que no le vea otra vez....Te he puesto por ahí mi historia...estoy de baja, con reposo relativo porque tuve un embrión que no fue evolutivo y se produjo un pequeño hematoma y prefirieron que me quedase tranquilita hasta la semana 12....a ver qué me dicen ....la verdad es que estoy muy agustutito en casa...., esto de acostumbrarse....uffff.

                        Espero que tengas mucha suerte cuando llegue el momento, pero lo que estás haciendo es lo mejor que puedes hacer.....ahora que existe...porque creo que esto está desde el 2007 en el IVI....

                        así que cuantos más folis tengas mejor y ahora a lo mejor ni te lo planteas ni tienes pareja...pero la vida da muchas vueltas...

                        Mucha suerte!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenas noches guapis, por fin viernes!!!

                          Pero parece q lluvioso, si esto es la ley de Murfy total,el domingo habiamos planeado hacer una rutita con la moto, bueno a ver si se equivocan.

                          Felicidades a las sagitarios, q ya veo q abundáis.

                          Zaza, bienvenida y dale muchas gracias a tu amiga!! ayss ya hubiera tenido yo a alguien así, ahora soy yo la q va advirtiendo a todo el mundo!! y si tengo una nena,a los 20 años la tengo vitrificando y después q haga lo que quiera, pero q no le pase lo mismo. Pues Zaza los efectos ya te los han contado,pero ya los irás notando tu misma, y en cuanto al número yo haría todos los ciclos q economicamente puedas pq nunca se sabe. Y piensa q es mejor descubrirlo a los 34 q a los 38 como me pasó a mi, yo nunca sabré si es por la edad o siempre he sido así, q no es q mi ahora eso me importe mucho pq el resultado es el mismo. De momento no me apetece contarte mi hª detallada,pero para q te situes un poco he pasado por 1FIV con aborto 8semanas, 3 IAS negativas, embarazo natural con aborto a las 15 semanas hace justo ahora una semana,y todo eso en un año!!. Con respecto a lo q dices de las cabezas cabizbajas es algo q a mi tb me ha dado siempre mucha rabia, pq me da corte hasta reirme y estar de buen rollo con mi pareja, pero bueno estoy segura q con el tiempo todo cambiará es cuestión de todos vayamos cambiando la mentalidad.

                          Maltis, ya veo q todo bien,pq aunq estes nerviosa todos los síntomas son normales, o sea q cuidate ese resfriado y DISFRUTA!!, recuerda DISFRUTA!!, q estas embarazada no enferma.muchos besos.

                          Mairun,estupendo todo ok,estupende!!,pues el 11 es genial, la verdad es q a mi me va bien por la tarde pq por la mañana trabajo, Nuskita ya me imaginaba yo q por la noche no podrías,pero cómo dices para la próxima. Por cierto chicas, ya me apunté al gym, a ver si logro meterme en mi ropa pronto.

                          Anaj mucha suerte el lunes!!.q por cierto pienso como tú, a pesar de los momentos tan amargos q hemos pasado, mis tres meses de embarazo no me los quita nadie, y a pesar de q el miedo no me dejó disfrutarlo al máximo, yo me quedo con lo bueno y prefiero haberlos pasado embarazada q haber estado estos 3 meses en estand by esperando la cita de la Seg Soc. debo ser masoca pero así lo siento.

                          Fragata,acostumbrate a q la preocupación ya va a ser constante,pero no dejes q sea obsesiva, vale?, lo del mareo es normal y lo de la coke es lo q se debe hacer, ya te falta muy poquito para volver a verl@ y todo estará ok.

                          Josela, yo estoy haciendo lo mismo me estoy centrando en el trabajo e intentando recuperar la vida q tenía antes de empezar este camino, pero ahora la veo tan vacía,dices q no te bja la regla pero es pronto no?,cuanto ha pasado?, te quedaban conges?

                          Besos, me acuerdo de todas pero por esta noche el testamento ya está bien.Buen finde!.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola Chicas...

                            Vaya panorama tenemos, yo con el trancazo, aunque hoy estoy un poquillo mejor, pero ahora el que esta mal es mi marido..tiene fiebre, congestion, dolor de cabeza y malestar general

                            Vaya tela, tanto tiempo queriendo celebrar un positivo y aqui estamos..pero bueno embarazados!!

                            Maibel guapa va a ser que si que estoy enferma tb...

                            Chicas esta mañana he pasado un momento..uff que malo (aun me duele el culo..) pues nada que anoche me tomé el mejunje (plantaben, que no es inmediato..por lo que se vé hay que tomarlo varios dias para que regule..), esta mañana en ayunas me como dos kiwis y un vaso de agua..y parecia que al rato se removia..pero nada..no habia forma..me he tomado un descafeinado..medio cigarrro...el mejunje otra vez..y total que he hecho bastantes esfuerzoss uff que mal..directos a la barriga..es que no iba ni pa dentro ni pa fuera...jeje que conversaciones.. BUENO, QUE DIGO YO QUE NO PASARÁ NADA NO ?? AISS

                            Tambien he llamado a urgenciass ( he hecho caso de un amiga) y le he comentado al medico el panorama de mi marido, el mio..y qu eestoy embarazada de 5 semanas..Me ha dicho que el siga con frenadol y tb neurofen , mucho liquido y reposo..y que yo puedo tomar eferergal 500 vitamina C, lo qu epasa que le he dicho que yo estoy un poco mejor hoy...Ah! y me ha dicho que si fuera a mas a la matrona..y que lo que tengo que hacer es tomar cita con el medic de cabexera y matrona y vacunarme de la gripe A como está indicado..eh?? Yo no me habia plantedao esto..

                            Uff chicas que rollo..que casuliad jolines..,,Bueno vamos a ver si vamos mejorando...y nosotros no dormiremos juntos...

                            Hasta luego guapas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              ays!!Maltis q va a ser que sí, q estás malita, pues ya sabes, aprovecha q el estómago te deja y mucho Kiwi, naranjas, infusiones con miel y remedios de la abuela en gneral. El médico de urgencias q era del IVI?,pues tienes razón con lo de la vacuna,a mi se me acababa de plantear la incógnita de la vacuna normal,puesto q nunca me la pongo,pero tanto el médico,cómo la matrona la gine me dijeron q sí, pero ya la habían retirado de la seg social y la estaba consiguiendo por la mutua del trabajo, la de la gripe A, la tenía clarísimo q no y tb coincidía con la gine y el médico de cabecera,pero de cualquier forma tb me dijeron q hasta el 2º trimestre no se podía. Pero chiqui, lo q tu dices, ahora tb te comes la cabeza, pero embarazada q es más guay!! y haces bien en dormir separados, es un rollo pero es por el bebe.

                              Cuidate mucho y q mejoreis los dos.

                              Besos chicas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Gracias Maibel, con quien he hablado era con un medico de urgencias del centro de salud de aquí

                                Yo tampoco me he vacunado nunca de la gripe normal..yo tb pensaba que mejor no vacunarse de la gripe A, dices que la de la gripe A no se puede poner hasta el segundo trimestre ? Buenoo estoy deseando ir el jueves al Ivi y le preguntaré..

                                De verdad tu crees que puede pasar algo con los esfuerzos que he ehecho para ir a l baño?' a ti te ha psasado?? OS HA PASADO A ALGUNA ??

                                En fin ahora tengo que comer mucha fibra..viene mi hermana pequeña de super ahora con cereales integrales..tostadas fibra..yogures activa...y aparte el Plantaben este e nsobre que está malísimooo..

                                Bueno que me quejo lo justo,..eh! sigo contenta..no pasa nada ya lo celebraré..hoy habia quedado con unos amigos..pues para el puente...habrá tiempo

                                MAIBEL ya empiezas el Gym, y a ver si nos vemos..ayer hablendo con Mariun pensamos que era mejor quedar al mediodia a comer que por la noche ( y ella coge un tren despuesde comer a valencia al Ivi), pero no sabiamos a que hora podrias estar tu ese dia 11 en alicante??

                                Comment

                                Working...
                                X