Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Lulabi recupera tu ánimo, es lo más importante siempre. Yo siempre me rehacía de los momentos difíciles pensando en mí, en lo q tengo, en mi marido, amigos, familia ... en mi sentido del humor, no quería perder el día a día de todo eso por el tratamiento. Sé q es muy difícil, pero cuando desconectas empiezas a pensar en otras cesas y es muy importante. T deseo un feliz verano y q vivas el día a día.
    Eleara, q bien, otra tranfer, el martes es mañana no? A ver de esos 6 si salen unos embriones bien bonitos. Suerte

    Besos a todas. Yo ahora con dolor de lumbago, en fin se quita una cosa y viene otra, pero van pasando los meses volando

    Comment


      Vitrificación ovocitos




      Lulabi, sé que es muy duro, pero hay que sobreponerse y
      volver al ataque. Yo también me he quedado pelada con tanto tratamiento, y
      tampoco he podido disfrutar de estos días como me hubiera gustado, pero es lo
      que nos ha tocado. Es importante estar entretenida para pensar lo menos posible
      en todo esto. Ya verás como dentro de nada recuperas el ánimo, es cuestión de
      tiempo para ir asimilando lo que nos pasa. Mucho ánimo!




      Mai69, 28 semanas ya! Disfruta de tu embarazo, y a ver si
      ese lumbago desaparece.




      Arwen, ya va quedando menos, mucha suerte.



      Abgm, qué tal esa transferencia?



      Sí fragata, con 1 que sea bueno ya nos conformamos, a ver
      cómo están mañana.




      Bs.


      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Eleara: mucha suerte con la transfer, ya verás como todo sale bien!

        gominola: qué ha pasado, no era tu transfer ayer? Cuéntanos en cuánto puedas vale?

        A las demás muchos besossss, seguimos en la espera...[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Lulabi animate, a mi tb me pasa q muchas veces me da pena no llevar la vida q llevaba antes pero tenemos q pensar q esto es una etapa, para unas mas largas a para otras pero tenemos q confiar en q todo volvera a la normalidad, a llevar una vida sin tener q pensar cada minuto en pinchazos, ecos, folis, etc. Muchos besos
          Eleara, 4 te han sacado, pero como es posible si solo tenias 2 y otro mas pequeño, q alegria!!!! Mucha suerte en la transfer de hoy, seguro q son todos buenos. Yo tengo eco hoy y probablemente puncion el jueves. Luego nos cuentas el momentazo.
          Fragata q tal vas? Recargando pilas?
          Mai69 madre mia!!! Te pilla todo, pero bueno lo mas impprtante esta contigo, ya queda menos.
          Abgm, gominola contarnos cuando podais!!!
          Arwen cuenta atras, no queda nada.
          Bs

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Boguy: que la eco de hoy vaya muy bien, y en la punción te saquen 2 soles, y si hay alguno más pues mejor, pero si no, 2 está muy bien, que me lo digan a mi! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            A ver, yo me he perdido algo? Abgm transferencia? [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG]

            Besossss

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas!!!

              Boguy, mucha suerte en la punción, que sean maduritos!!!!

              Gominola, qué tal la transfer???

              Mai69, lumbago, bueno hija, a reposar....si es ya estos tres meses, te va a doler más la espalda..., vas a estar más pesada...., así que a reposar y a hidratarse....

              Arwen, un día menos..., a cruzar todas los dedos!!!

              Lulaby, y va por todas, el dinero se ahorra, se recupera, y volveréis a disfrutar de todo lo que os gusta..., bueno ejem...si os dejan los churumbeles!!!!, porque vais a tener churumbeles, lo sabéis no?, no perdáis nunca la esperanza y disfrutad de lo que os rodea, que es mucho seguro!!!!. Que día que pasa no vuelve y que puede que todo esto se esté retrasando pero que lo vais a conseguir, eso seguro, porque sois perseverantes y vais a por ello, así que mientras llega ese momentazo, a disfrutar de vuestras parejas, amigos, padres y hermanos, a tomaros unas cervezas, que cuando estéis embarazadas, no vais a poder!!!

              Hoy mi niña cumple 2 años y ha hecho la función del cole, la miro y no me lo creo..., hace 6 años que empecé a buscarla, quién me lo habría dicho..., que se consigue chicas!!!

              Mucha suerte y muchos besos.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas!!!

                Boguy, mucha suerte en la punción, que sean maduritos!!!!

                Gominola, qué tal la transfer???

                Mai69, lumbago, bueno hija, a reposar....si es ya estos tres meses, te va a doler más la espalda..., vas a estar más pesada...., así que a reposar y a hidratarse....

                Arwen, un día menos..., a cruzar todas los dedos!!!

                Lulaby, y va por todas, el dinero se ahorra, se recupera, y volveréis a disfrutar de todo lo que os gusta..., bueno ejem...si os dejan los churumbeles!!!!, porque vais a tener churumbeles, lo sabéis no?, no perdáis nunca la esperanza y disfrutad de lo que os rodea, que es mucho seguro!!!!. Que día que pasa no vuelve y que puede que todo esto se esté retrasando pero que lo vais a conseguir, eso seguro, porque sois perseverantes y vais a por ello, así que mientras llega ese momentazo, a disfrutar de vuestras parejas, amigos, padres y hermanos, a tomaros unas cervezas, que cuando estéis embarazadas, no vais a poder!!!

                Hoy mi niña cumple 2 años y ha hecho la función del cole, la miro y no me lo creo..., hace 6 años que empecé a buscarla, quién me lo habría dicho..., que se consigue chicas!!!

                Mucha suerte y muchos besos.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Chicas el jueves tengo la puncion, parece q soguen los dos ahi lo q pasa q uno es mas grande q el otro (uno mide 22 y otro 15), asi q no se si conseguiremos los dos. Estoy un poco de bajon, no se q me pasa hoy pero tengo unas ganas de llorar...

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Boguy, a partir de 14 pueden tener óvulo perfectamente, el del 22 se frenará y el de 15 llega seguro, ánimo!!! , es normal, las hormonas al final del ciclo están a flor de piel. Muchos besos.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola os leo y no escribo pues he pasado unos días malos de ánimo...

                      Por favor Boguy, no puedes estar triste antes de tiempo, mientras no te digan lo contrario vas con 2 folis a tu punción así que nada de pensar que perderás ninguno. Estoy segura de que lo terminarás consiguiendo, ya te queda muy poquito para el gran paso de fecundar tus ovulines así que no te quiero ver desanimada, tienes muchísimo por delante por conseguir y tienes que ser fuerte. Ya verás como llega tu recompensa. Un beso muy fuerte y tranquila para la punción!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas, no he leido nada durante estos dias asi que no sé lo que ha pasado. Esta noche me pondre al dia desde casa. De mi os cuento que mi puncion fue fatal, solo llevaba un ovocito (bueno dos, pero el otro era pequeño) en ciclo natural, sin medicacion. Bueno, pues nos fuimos para Madrid (billete de avion de un dia para otro), me hicieron la puncion el domingo y al rato me llamaron del laboratorio diciendo que era inmaduro... Se me cae el mundo a los pies en ese momento. Si supierais las que tenemos que montar mi marido y yo para poder hacer todo esto. Yo viajo mucho y no puedo hacerme las ecos facilmente, en este ciclo he tenido que hacermelas con tres medicos distintos en tres paises distintos y es un lio horroroso que hacemos con mucho esfuerzo para pillar un solo ovocito que nos da unas posibilidades minimas de tener un bebé. Y ni por esas. Ya sé que a todas os suena el rollo, que la que mas y la que menos tiene problemas parecidos, pero es que hay dias que es taaaaaaan frustrante todo esto. Se suponia que el ir con ciclo natural daba mas posibilidades de que el ovocito fuera bueno, pero tampoco. En fin, el domingo fue un dia horrible, hoy ya se me ha pasado un poco, sé que soy muy afortunada por mil razones, y que de todas las enfermedades posibles, esta es la menos grave, pero el disgustazo del dia que te pasa, y el vertigo de los dias siguientes, eso no nos lo quita nadie.



                        Bueno, como no he leido nada, no sé si hay muchas mas de bajon, espero que no. Esta noche me lo leo todo.



                        Venga, animo a todo el mundo.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas!

                          A ver, entro para dar ánimos a Boguy y a GigiRosa.
                          Boguy: no te acuerdas como fue mi último ciclo? En la 1ª eco (un lunes) me ven 2 folis de 10 y 12 mm, me voy a Valencia porque la Crespo me quería ver el miércoles antes de irse de congreso, pero con la idea de que la punción hasta el domingo no sería, y además de no estar la Crespo, mis folis miden 15 y 20 mm, y me programan la punción para el viernes. Yo, igual que tú pensaba que no iba a salir ninguno, uno por muy grande y el otro por pequeño, y mira, salieron los 2, fueron maduros, fecundaron, y están dentro de mi; no sé si se van a quedar conmigo, pero sí fueron maduros y fecundaron, así que por qué no lo van a ser los tuyos. Venga ese ANIMO!!! para arribaaaa!!!

                          GigiRosa: siento muchísimo lo que te ha pasado, claro que es normal que te sientas mal, después de lo que nos cuesta todo esto, no sólo económicamente y físicamente, sino mentalmente, para mí es lo peor. Pero hay que reponerse y seguir luchando, porque como dice fragata: "LO VAMOS A CONSEGUIR" No sé cuándo, pero lo lograremos. Ah, y te quería decir algo que nos comentó la Dra Crespo, que yo creo que hay que tener en cuenta todo lo que dice por su recorrido (no digo que tu gine no sea bueno) pero ella nos dijo que en los ciclos naturales no se consiguen óvulos de calidad, que ya lo tiene comprobao, que lo mejor es dirigir el ciclo, con poquita medicación, pero que va mucho mejor así que sin nada, sin controlar el ciclo; no sé, a lo mejor se lo puedes consultar a tu gine, eso es lo que ella nos dijo, y me imagino que habrá probao de todo. Bueno, solo espero que te repongas pronto, y claro que sí, esos días que nos salen mal las cosas necesitamos desahogarnos, y como digo yo a veces: "es que tengo derecho a estar mal", así que llora, o lo que necesites, pero luego arribaaaa otra vez vale?

                          Un beso para las 2 especialmente!!!

                          A las demas un abrazo, y un día más que pasa, esto se hace eteeerrrrrnooooo!!!!!
                          arwen-astur2012-06-26 20:57:53

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Bueno, ya me he puesto al dia, creo:

                            Tecla, que tal tu endo, no tenias eco hoy? va bien? cuentanos como va si te apetece.

                            Lulabi, como te entiendo, yo tenia una boda el sabado y tuve que llamar el viernes despues de la eco y decir que no podia ir...Pero estuve todo el finde con mi maridito, que como estaba chunga, me tuvo a cuerpo de reina. Pues pense "no hay mal que por bien no venga", bueno, eso pienso hoy, que el domingo tenia un cabreo que no estaba para pensamientos positivos... En fin, espero que descanses mucho este verano y que cojas fuerza. Aqui estaremos para lo que necesites.

                            Eleara, que tal, has tenido el transfer? cuentanos! Y que medicacion te habian puesto este ciclo que has sacado tantos folis?

                            Arwen, madre mia lo que llevas tu pasado. Espero que la espera se te este haciendo cortita.

                            Boguy, el jueves puncion. Mucha suerte, seguro que sale bien. la mala suerte de la semana ya la he gastado yo, asi que tu tranquila. Yo el domingo lo hice sin anestesia, pero duele mas de lo que pensaba.

                            Hipolita, enhorabuena! nos encantan los milagritos. Y que fue lo del foli residual?

                            Mai69, espero que te hayas recuperado. Lo del rinion, si ellos no le dan importancia, a relajarse y a disfrutar de la recta final.

                            Fragata, muchas feliciades para tu ninia y que tambien descanses este verano. Septiembre promete.

                            Gominola, te hicieron el transfer, estas en betaespera ya?

                            Por cierto Arwen, que bien esta saber lo de los descuentos porque vamos, yo llevo dos punciones con 0 ovocitos, y me lo cobran todo todo todo: la vitrificacion que no me hacen porque no hay ovocitos, y las ecografias que me cobran religiosamente a pesar de que casi todas me las tengo que hacer fuera. De 9 ecos que me he tenido que hacer desde la marzo solo 3 han sido en IVI, y ni una rebaja por no haber llegado a vitrificar, ni por tener que hacerme las ecos fuera, ni por haberme gastado ya un paston en otras tres punciones, ni nada. En fin, y encima me toco discutir el domigo por esto con el de administracion, que del disgusto y del estrès llegue a la habitacion hecha un mar de lagrimas. Claro, te plantan la factura 30 minutos antes de la puncion, con el ovitrelle en el disparadero, y cualquiera se pone a discutirla. Ay, me pongo negra.

                            Buenas noches chicas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Gigi Rosa, lo siento hija.....a ver si el próximo ciclo sale mejor, como te ha dicho Arwen, a lo mejor deberías ir con un poquito de medicación. Yo sólo fui una vez con ciclo natural, el óvulo era de libro, maduro, bonito..y no aguantó la ICSI. En fin, que puede que nuestros óvulos de forma natural tampoco sirvan de mucho...coméntalo...besos y mucho ánimo.

                              Tecla, te quiero ver animada, dentro de nada vas a estar embarazada, así que no te permitas ese desánimo por favor!!!!

                              Gracias por felicitar a mi princesa!!!!, ayer fue un día especial.

                              NO TIREIS LA TOALLA.

                              Besos.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas, ya va quedando menos! Estos días no estoy todo lo positiva que debería, pero es que es muy dificil.

                                GigiRosa: en qué IVI estás? A mi en IVI Bilbao el años pasado me cobraban cada ciclo de vitrificación al ppio del ciclo, 1900€, pero si el óvulo que salía no era maduro para vitrificar, o el foli estaba vacío, me devolvían el precio de la vitrificación/desvitrificación (lógico porque no se había vitrificao nada). Creo que eran 1100€, pero lo que hacíamos nosotros era dejarlo allí en reserva para el siguiente ciclo. Vamos, que me parece una vergüenza lo que te están haciendo, y encima cobrarte las ecos que no te haces alli!!!
                                Yo que tú hablaría con atención al paciente, y si no te hacen mucho caso pondría una reclamación, bastante nos gastamos ya, para que encima nos cobren de más, no es ético que te cobren lo que no han llegao a realizar. En el último ciclo del año pasao pagamos 5000€ porque ibamos a descongelar los vitris y a hacer el ICSI, pero como no llegaron a hacerme la transferencia, me devolvieron 1000€.

                                Y en este ciclo de ahora me hicieron descuento porque la Crespo me había dicho que se había "pegao" con los de administración para conseguir mejores precios para pacientes como yo, en las que ella quería congelar embriones (claro, cada ciclo hacen el ICSI, y son 4000€) Cuando no hubo nada que congelar yo dije en atención al paciente como no hemos conseguido nada...y me respondieron: "son 4000€". Lo dejé pasar, pero en este, les comentamos lo que nos había dicho la Crespo, y en un ppio nos dijeron: "son 5000€, porque esta vez vais a transfer". Dijimos, "vale" no muy convencidos, y rato despues nos llamaron y nos dijeron que habían revisado mi historia, y como en el ciclo anterior no habíamos conseguido nada que nos hacían un descuento, 3700€ en vez de 5000; algo es algo no?

                                Por eso te digo, a veces, si no lloras no mamas, así que a protestar, que tienes toda la razón.

                                Fragata: perdona ayer que no me di cuenta de felicitar a tu princesa.

                                A las demás besoss, y a ver si nos cuentan eleara y gominola qué ha pasado, k estamos en ascuas!

                                [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X