Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Chicas, que bien, cuanto me alegro con lo de Arwen. Que panda somos, estamos fatal de los ovarios, pero a cabezoneria no nos gana nadie.

    Tecla, que puede pasar si no crece? siguen adelante y congelan embriones? vitrifican los ovocitos? tu no te preocupes, yo no tengo ni idea pero supongo que es una cuestion de dias, si tu endo siempre se ha portado bien, es que esta bien, no te comas la cabeza.

    Boguy, que tal estas? supongo que hecha polvo, pero te encuentras mejor? no te vengas abajo, mira lo que me paso a mi el domingo, y ya estoy animada de nuevo, nos caemos solo para levantarnos de nuevo.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Arwen, lo primero felicitarte xq de verdad q eres un ejemplo a seguir y eso me da fuerzas para seguir adelante y levantarme una y otra vez hasta q lo consiga aunque muchas veces sea duro. Te deseo lo mejor pero q no nos absndones y q sigas a nuestro lado.
      Lo segundo, miles y miles y miles de gracias a todas xq esto esta siendo menos duro con vosotras a mi lado, estoy algo mejor xq como decis somos fuertes y luchadoras y yo tb se lo debo a mi pareja xq intenta hacerme reir a cada momento y tecla si q es importsnte trner a una perdona sl lado para pasar estos duros monentos, te entiendo perfectsmente q para ti sea mas dificil. Me ha encsntado la frase y me la he apuntado para cusndo estoy mas bajoncilla leerla y reponer el animo. Ya se q esto le ha pasado a mas chicas pero es q no entiendo cono puede pasar? Por que se supone q nos controlan para q no pase? Yo estoy dandole vueltas a la cabeza, aunque no sirve de nada, pero bueno, y no se... Pero igual me deberian haber programado la puncion para el miercoles en vez de para el jueves, no se ... Porque intentas encontrar una explicacion q igual no la hay. El medico q me hixo la puncion, un tsl dr. Iglesias, q no se di slguna lo conoce, nos dijo q pasa en ovarios como los nuestros q no tienen un comportamiento normal, estuvo un buen rato hablsndo con nosotros, pero yo no encontraba consuelo en nada de lo q me decia,lo unico q queria era irme de alli.
      Mil gracias de verdad a todas xq sois geniales

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Boguy: por supuesto que no os voy a abandonar, faltaria más; y claro que yo tampoco comprendo que pase eso, como tú dices, para eso nos controlan, pero claro, ya no se puede hacer nada. A mi esta vez, como crecieron tan rápido y tan desproporcionado, me hicieron pincharme el ovitrelle 34 horas antes de la punción en vez de 36; no sé, pero si te vuelve a pasar algo así, coméntalo con tu gine, igual es buena forma de evitar la ovulación espontánea.

        Yo sigo sin creermelo todavía, aún no lo hemos contado a la familia, y esperaremos al lunes. Yo creo que no me lo voy a creer hasta que vea la eco, pero estoy muy contenta porque por fin lo he conseguido, no se si todo va a ir bien o no, pero lo he conseguido, y ahora nadie me puede volver a cerrar la puerta.

        Gracias a todas por vuestras felicitaciones, por vuestro apoyo incondicional, y por estar ahí siempre. Gracias!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Tecla, suerte para maniana!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas. Me presento, soy kentia, y desde que me dieron cita en IVI Valencia con la dra Crespo hace dos meses, empecé a seguir este foro, pq por mi problemática (5IA, 4FIV, baja respuesta), creí que mi tratamiento iba a ser ir a vitrificación e intentar acumular óvulos.

            Al final probaremos un ciclo "normal", pq parece ser que mi problema es que se me dispara mucho el estradiol y va a intentar controlarlo, pero como haremos transfer "en diferido", osease en ciclo natural, pues al final voy a vitrificar de todas todas

            Así que empiezo mañana ciclo con Femara, HGM lepori y Cetrotide. A ver que tal [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            Y tanto enrollarme sobre mi, y lo que quería hacer es felicitar a Arwen... madre mía, llevo dos meses siguiendo el foro, y ese positivo tuyo justo en puertas de iniciar mi tratamiento es un subidón de buen rollo y energía. Gracias wapi por compartir tu historia con nosotras.

            Boguy, es verdad que a veces nos dan unos bajones fortísimos, y solo tenemos ganas de llorar y llorar. Yo creo que es bueno que lo saques, es bueno desintoxicar, arrancar la mala hierba para poder plantar y que crezca con más fuerza. Yo incluso tuve un momento memorable un día que mientras me duchaba me puse a berrear y a darle porrazos a la pared con la botella de gel. Madre mía, que a gustirrinin que me quedé después de esa ducha... limpita por fuera... y por dentro [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            Tecla, yo tb soy soltera, y aunque eso no quiere decir que estemos solas en este camino... pues no es lo mismo. Mi familia tpc entiende lo que estoy haciendo. En mi caso, desde que mi madre me dijo "ojalá que no te funcione", he optado por no contarles absolutamente nada de mis tratamientos. Como vivimos en ciudades diferentes, puede que sea más fácil. Como además ahora inicio tratamiento en una tercera ciudad, ella es consciente de que no voy a verla pq estoy invirtiendo mis vacaciones en viajes a Valencia. Pero no me sale del alma compartir mi lucha y mis lágrimas con una persona que no desea que lo logre... quien quiera que sea esa persona. Yo tendría claro que me pondría dos, pero como te dicen las otras foreras, cada persona es un mundo. Yo desde el principio al vivir en un país lejos de mi familia he tenido claro que estaba sola en esto y necesitaré contratar ayuda, y me cuesta lo mismo contratar ayuda para uno que para dos, así que...

            Besos a todas, estamos en contacto

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Tecla mucha suerte para hoy. A ver q tal tu ende
              Kentia bienvenida. Tienes todo el derecho del mundo a ser madre y más hoy en día q hay más facilidades para serlo en solitario, por eso se hace más incomprensible q tu madre no lo entienda, pero a veces la diferencia de generación hace q se piense diferente. Tú eres la protagonista de tu vida y quien hace sus propias elecciones, así q si tu madre no lo comparte... es tu felicidad, y sólo se vive una vez! Mucha suerte!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Tecla muchaaaaaa suerteeee para hoy en la eco a ver si tu endo esta gordito gordito. Veras como si, no te preocupes. Bs

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Ay chicas... pues no ha podido ser. Estaba igual! La verdad es que como ya iba mentalizada pues estoy mas o menos bien. Me dicen que tengo un endometrio muy bonito pero fino, y que como en las IA he conseguido buen grosor a lo mejor me tengo que pinchar Puregon como hice en las IA. Por el momento se cancela pero mi donante si va a punción y congelaran sus ovocitos para mi. Así que... este sigue siendo mi foro pues vuelvo a ser chica vitri 100% [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ahora a confiar en que mi donante me de muchos ovulitos maduros.
                  Ahora tengo que seguir 5 días con la progynova y utrogestan, luego suspender, esperar la regla y llamar a IVI para empezar a prepararme. Jo y resulta que tengo unas mini-vacaciones a Grecia ya pagadas del 26 al 31 y andaré ahí ahí... Menuda porra, que mala suerte la mía no se si podré ir... Y tenia que ir este mes tres días a Londres por trabajo y lo tengo que cancelar también pues me pilla en plena estimulación... La verdad es que ya ni se que decir en el trabajo pues esto se esta alargando tanto!
                  Muchas gracias por acordados de mi, la verdad es que sois un gran apoyo.
                  Gigi Rosa, Boguy... Esta semana no es que haya sido la de las buenas noticias para nosotras pero habrá que armarse de paciencia y pensar que llegara nuestro momento.
                  Kentia bienvenida aquí te sentirás muy arropada, este es un camino largo pero compartiendo nuestras experiencias y sentimientos se hace mucho mas llevadero.
                  Y como dice boguy... todas las que ya habéis sido mamas o estáis esperando vuestro bebe, sois un tesoro para nosotras y no hay palabras para agradeceros que no nos olvidéis y continuéis dandonos ánimos.
                  Un beso para cada una de vosotras!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Tecla, siento lo de tu endo, pero ahi te van a quedar tus ovocitos vitrificados, a ver si se hacen amigos de los mios en el tanque . Chica vete a Grecia y pasalo fenomenal! que cuando te embaraces y tengas un enano reclamandote dia y noche se van a acabar las vacaciones. Y ahi tendras a tus congelados esperandote, seguro que con la medicacion te lo pueden controlar y dejarte irte de vacaciones, que seguro que te las tienes mas que merecidas.

                    Kentia, bienvenida.

                    Por cierto GOOOOOLLLLLLL

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas!!

                      Confirmado, beta de 572, me han dicho que era una beta hermosa!!! Y k llamarían a Valencia, así que seguro k luego me llamaran de Valencia. Me han dicho que en 10-12 días la eco, pero no he pedido cita hasta hablar con Valencia.

                      Gracias a todas por haber estado ahí, muchos besossss!!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas,

                        Arwen, pero vaya notición!!!!, entra en cuanto puedas a cantarnos la beta!!!!, está claro que tenían que estar dentro de ti para que funcionara!!!! enhorabuena!!!!

                        Boguy, mucho ánimo corazón..., hay que tirar "palante" porque nunca se sabe ...., perseverar y perseverar...., yo tuve dos ovulaciones espontáneas en los dos primeros ciclos de vitrificación y luego mira...Lucía está aquí , así que a seguir intentándolo!!! un beso fuerte!!!

                        Tecla, vaya rollo lo del endo..., bueno, a esperar un poquito más, seguro que tu donante te da una estupenda tropa!!!, pásalo bien en Grecia, disfruta!!!

                        Kentia, claro que lo vas a conseguir!!!, y no estás sola, estamos todas contigo!!!, qué valiente!!!

                        Besos a todas!!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Arwen!!!!!!!!!!!!!!! no sabes la alegría que me has dado!!!!! muchas muchas enhorabuenas!!!! si hay alguien que ha luchado, esa eres tú!!!! espero que la beta confirme hoy con creces lo que ha dicho el pipitest, que ya sabes que hay falsos negativos, pero nunca falsos positivos... pues nada, a cuidarte no mucho, muchisisimo!!! Tienes opcion de hacer vida tranquila los primeros meses??? ya sabes, que yo soy la mega precavida, que siempre os dirá que falta no hace pero sí que ayuda y con lo que ha costado, no se trata de ir a sobradas por la vida, no??? bueno, ya nos contarás!!!

                          Tecla, guapa, qué rollo!!! pero una vez en este punto es fundamental que los embris tengan un colchon mullidito donde aterrizar. A ver si ya pronto te dan un pedazo positivo y a partir de entonces tu vida se empieza a contar por semanas, no por ciclos, y puedes pregonar a los 4 vientos por qué no puedes viajar!!!!!

                          He visto también algun que otro fiasco.... yo llegué varias veces al quirófano y mis folis habian volado.... en una ocasion, volaron delante de nuestras narices, los vimos salir en la pantalla de la eco.... no llegaron por minutos o segundos... es muy muy indignante. Sobre todo cuando llegas al quirofano después de la hora prevista!!!!!!! yo, por intuición - nadie me lo dijo - empecé a pincharme el ovitrelle un rato despues de la hora, y como siempre entraba un poco tarde, pues eso..... que no sé si gracias a ese truco conseguí evitar alguna otra fuga.....son chinitas por el camino, que aparecen tropecientas, pero casos como el de Arwen tienen que servir de ejemplo: la que la sigue la consigue!!!!

                          Os mando un beso muy fuerte a todas. Y mucho mucho ánimo!!!! esto se consigue!!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Que no había visto que ya tenemos beta!!!!!!!!!!!! toma ya!!!! pedazo beta!!! posiblemente 1, no 2, pero bien agarrado!!!! guay!!!!! Minma, saca el champan de la nevera que hoy tenemos fiesta!!!

                            Un beso fuerte

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              ANA J

                              Perfil de usuarios

                              Enviar mensaje privado

                              Buscar mensajes de usuarios

                              Agregar a la lista de amigos


                              Senior Member



                              Ingresó: 13/Jul/2009
                              estado: En línea
                              puntos: 1742
                              Opciones de Mensaje

                              Responder

                              Citar ANA J

                              Editar mensaje

                              gracias(0)

                              Citar Responder Enviado: 02/Jul/2008 a las 20:44
                              ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++ No paro de llorar la emoción... ha dado 300... no sé qué tal estará porque no entiendo... la enfermera que me ha llamado me ha dicho que puede ser uno bien implantado o quizá 2 viene el taliban.....

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Arwen, te acuerdas que habíamos hablado de la coincidencia de las fechas??? he entrado por curiosidad, yo canté mi positivo el 2 de julio del 2008..... España había ganado la Eurocopa el finde anterior..... (es lo que os he manadoen el mesaje anterior)

                                (lo que veis en el mensaje sobre el Talibán: era mi marido, que apenas me dejaba moverme.... me tenía entre algodones...).

                                Comment

                                Working...
                                X