Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola Chicas! Mirar q horas! Y yo despierta porque de repente me ha venido un sangrado rojo! Ha sido poco, pero muy rojo! Estoy otra vez atacada! Y no se s irme a urgencias o me dirán q soy pesada! Es q tengo una angustia!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola Alba, acabo de llegar de trabajar y mientras tomaba algo calentito antes de ir a dormir he visto tu mensaje.
      Tranquila, que seguro que toda está bien, ha sido muy poco, es que has pasado mucho y te parece volver a lo mismo, pero seguro que no. Ve a urgencias y compruébalo para quedarte mejor, lo que no es bueno es estar tan preocupada. De pesada nada, yo haría exactamente lo mismo que tú, tienes todo el derecho de ir tantas veces como sea necesario. que ni se les ocurra pensar algo parecido que los dejo como a éste-> [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG] . Venga , guapa,tranqui que seguro que el peque sigue estando perfectamente. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos días, chicas.

        Cómo seguís por aquí??

        Veo que Alba preocupada de nuevo por un sangradito, no se que habrás hecho, pero, yo también me hubiera ido a urgencias, y así te quedas más tranquila, no? Aunque seguro que está todo bien, este debe de ser el último resto que te quedaba, ya verás.

        Las recientes mamis con sus peques muy atareadas supongo, disfrutadlos.

        Y las demás con ilusión por los nuevos pasos, como Arwen, que seguro que acierta la doctora Crespo, dicen que es la mejor, y ya nos cuentas lo delas pastillas milagrosas. Mai, me alegro de que todo vaya estupendamente, Thank, ya verás como alguno de los 3 decide quedarse contigo, no tengas prisa por la beta, vas a tener un positivo como una casa.

        Lulabi, yo también pienso que cuando antes lo intentes, ya sea para bien o para mal acabarás con esta larga tortura de la vitri, yo creo que iría ya a por ellos.

        Boguy, asegurate primero que lo del hidrosalpinx no va a afectar a tus embris, y si no estás agusto con la gine, cambiate... solo falta que con lo mal que lo pasamos no confiemos en nuestros gines. Yo he oído hablar muy bien de la doctora Rabadán. Si esta vez te ve ella, llevale tu historial y que te de su opinión...

        Mjrc, uff, que largo se debe de hacer el último mes, yo recuerdo en mi embarazo llegar a la semana 36 agotada, con los pies hinchados... y fui a revisión un martes y mi gine me dijo que ya bajara el ritmo, decidi que el viernes pediria la baja... no llegué... el miercoles a medidia ya tenía a mi hijo en brazos... a ver si a ti te pasa lo mismo...

        Bueno, se que me dejo a algunas chicas... perdonadme, sabeis que soy nueva por aquí y aun ando un poco despistada, pero, saludos a todas.

        Respecto a mi, ayer me vino por fin la regla y tengo hora para mañana por la mañana en el IVI, a ver que me dice mi gine del último fracaso en la punción... y a ver como enfocamos el tema... ya os cuento mañana.

        Gracias a todas de nuevo por los consejos.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas, buenos días.

          Thank, creo que no te llegue a dar la enhorabuena por esa pedazo de transfer!!!! muchas felicidades!!! mucha paciencia.... la betaespera es un sinvivir..... intenta distraerte... estás trabajando? es que yo creo que sin grandes excesos, trabajar viene bien porque ayuda a distraerse... y cero atencion a los sintomas o no sintomas, porque de verdad que tan sintomas son los del embarazo como los efectos de la progesterona. Se parecen un montón!!

          Alba!!!!! qué ha pasado??? ay, espero que sea un capilar que se ha roto.... sabes?, a mí me contaron que tenía las paredes del utero como muy sensibles (tiene un nombre pero ya no me acuerdo) y a medida que la placenta iba ganando terreno es como si "rascara" las paredes y podía producir heriditas.... ojalá lo tuyo sea algo así..... ay, estaré pendiente. cuentanos qué tal. y si no has ido a urgencias, metete en la cama y espera a que pase la tempestad. Ya sabes mi opinion, el reposo es vital en estos momentos...

          Fragata, bueno, una chinita por el camino.... esperemos que los resultados del virus del papiloma sean buenos.....

          Lulabi, olé, ese es el espiritu con el que tienes que estar!!!! anda, dale una oportunidad a tu conge.

          Boguy, Susana Rabadan es una tía estupenda. Yo la llamaba mi doctora fetiche!!!! era la doctora que llevaba a Fragata. Por supuesto, cuentale tu caso. A lo mejor es un poco heavy que le lleves todas las pruebas, sobretodo porque los resultados están volcados en el sistema informatico del IVI y lo que sea relevante ya lo tienen ahí. Guillen dicen que es muy buen medico y no lo dudo pero es lo más seco y frío que he visto yo en IVI. Yo salí más de una vez con lagrimas... del poco tacto que tenía. No es él el tipo de persona que te puede ayudar en este momento.

          Mi recomendacion es que cuando vayas a Rabadan le digas que estás hecha un lío, etc, etc.... a ver qué te dice ella. y si te da mejor rollo, con pedir cita con ella la siguiente vez, no tienes que dar más explicaciones. yo me pasé ciclos enteros con ella, cuando mi doctor de referencia era Puente (un amor, pero un cenizo que finalmente y desgraciadamente acertó con su mal pronostico.

          os he ido leyendo a todas pero se me ha olvidado casi todo..... perdonad....

          Entraré a ver qué tal Alba....

          Besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Gracias chicas, vengo de urgencias mas de 2 horas en la seguridad social, y estaba sola, porque he ido a las 7 am. En fin a lo importante, el bebe esta perfecto, menos mal, q nervios he pasado de verme tanta hemorragia roja. Por lo visto ahora tengo en vez de un hematoma, tengo como 4 o 5 pero muy chiquitines, y m ha dicho q sin importancia, pero q es normal que sangre. Q mientras n sea continuado, y mas q una regla q no me asuste.
            Bueno que reposo y mas reposo. M veo todo el embarazo asi, pero solo quiero que mi bebe est bien.
            Maphy nos cuentas, q te dicen, a ver s puedes volver a empezar ya.
            Gracias Lulabi, ha sido leer u mensaje y decidirme ir a urgencias, m daba corte porque había ido ya 2 veces en el embarazo, y por eso m he ido a l seguridad social y no a l Quirón con mi seguro privado, y q horror no voy mas, pensaba q se habían olvidado de mi.
            Ana J, mil gracias, lo de las heríditas también lo he oído, pero continúan siendo cosa de pequeños hematomas, por lo menos m ha dicho q los ovarios estan bajando de tamaño.
            Maphy y a todas en general no me cansare de daros las gracias, espero q se acaben los sangrados y no daros mas el cañazo.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              La acerco porque se pierde

              TRATAMIENTO:

              CMC:

              Oliva: 6 vitrificados. En junio cita con la Crespo.

              Arwen-Astur: 30/01: empiezo microdiol (hasta el 08/02)


              Lulabi:

              Caramela: 4 vitrificados. con gonal y menopur proximo contro el 17/10

              PUNCIÓN:



              TRANSFERENCIA:

              Glory79: 28 septiembre de un embri campeón. (3 vitrif + 2 frescos, solo fecunda 1)

              BETAESPERANTES:


              Thank: 09/02



              EMBARAZADAS:

              MATAHARI: 1 de julio eco 17 semanas. (corroborar el sexo)

              mjrc: beta 571. Eco 11/07

              noelim: mellizos

              maltis: 7 Nov eco de 21 semanas (Fpp: 15/03/2012)

              Alba: eco 20/12

              Mai69: eco 1/2 8 semanas (Fpp 12/9/12)




              ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)

              minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita, Hipólita, Puck, abgm, dival

              Comment


                Vitrificación ovocitos




                Buenos días


                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Thank tomate la miel con limón caliente. Es asqueroso pero a mi embarazad me ha funcionado, cuando me enfrié.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos




                    Alba, pero ¿Cómo?¿Caliento la miel o el limón?


                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Mira llenas un vaso de agua, y pones el zumo de un limón, y luego mucha miel y al microo. Tres veces al día, te aseguro q el remedio de l abuela funciona, pero tapate l nariz.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Alba, me alegro de que el pequeñin esté ahí como un campeón!!! cuidate mucho.... de cuanto estás ya???? y muevete lo menos posible mientras sigas con manchado rojo. Lo justo, justito.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Alba menudo susto guapa, me alegro q esté todo perfecto, es lo importante, ahora parece q nosotras pasamos a un segundo plano. Lo importante es el bebé
                          Mjrc ya t queda poco, pero lo más latoso. Más paciencia....

                          Chicas cuidaros

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas!.

                            Aunque no escriba suelo leeros a menudo. No me olvido de vosotras.

                            ALBA, menudo embarazo estás pasando hija!. A ver si pasa pronto y empiezas a disfrustar. Procura estar tranquila que yo también creo que darle vueltas al coco no ayuda nada. Tu peke ya se hasta haciendo fuerte, cada día es un avance, ya verás como los sangrados pasan pronto tendrás otras cosas por las que preocuparte. El embarazo es así, no hay mucho tiempo para estar sin preocupaciones.

                            ARWEN, me alegra leerte con ilusión y espero que el viaje a Valencia te traiga mucha suerte.

                            Yo sigo entera, ya de 32 semanas y con uno niños hermositos con muy poca diferencia de peso. Por lo que me habían dicho pensaba que el parto sería entre las 35 y las 37 semanas pero ahora veo que no tiene prisa. Ya está los dos colocados para salir, así iremos preparando las últimas cosillas para darles la bienvenida cuando quieran. Sólo espero que todo salga bien.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Noelim que bien 32 semanas, pronto tendrás a tus bebes en brazos! L verdad es q llevaba unos dias sin manchar y ya n le daba tanto al coco, pero verme de repente hoy todo rojo, me he pegado un susto, y es que no lo puedo evitar, me dicen que tengo los ovarios como pelotas, luego que un hematoma grande, y luego un quiste en el ovario, vamos q intento no comerme l cabeza, pero con este panorama, y tantas horas en casa sin hacer nada, hay veces que no lo consigo.
                              Ana J, eso me han dicho que no me mueva, por l menos me he enterado que puedo coger l baja, como soy autónoma, pensaba q no me entraba nada. Y llevo ya mas de 1 mes q podía haberla cobrado.
                              También estoy mas animada porque hoy estoy de 11+3. Y me ha dicho el gine de guardia, q es mas difícil ya sufrir un aborto.
                              Mai 69 gracias.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas, después de meses leyendo èste y otros foros de infertilidad me he decidido a participar. Os cuento mi caso. Tengo 38 ańos, una fsh de 19,3 y antimulleriana 0,4. El panorama es de llorar pero me hundo al pensar que no podré tener hijos con mis óvulos. Estoy pensando en acudir a IVI Madrid; no sé si se podrá hacer algo conmigo. En fin, entro al foro en busca de algo de aliento porque además es algo que estoy llevando casi en soledad; ni siquiera sé cómo abordarlo en condiciones con mi marido. Gracias a todas de antemano. Felicidades a las que ya lo han logradoby suerte a las que estáis en ello

                                Comment

                                Working...
                                X