Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    maibel con Isaac deje la teta en junio.. a los 2 años y medio.. porque me molestaba al estar embarazada.. pero llevaba desde los 2 años que recomienda la oms ( como poco) planteandomelo.. ahora ya tengo al otro enganchado.. ¿otros 2 años y medio?.. pues seguramente.. como al hermano.. ¡¡no va a ser menos!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas, siento estar tan perdida, pero yo no tengo la experiencia de las que han repetido [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

      Os leo todos los días, pero este chico tiene mamitis (y yo encantada) y no puedo escribir.

      Thank, muchísima suerte con esos tres. Yo me lancé con 4, y tengo a mi tesoro, así que nunca se sabe.

      Alaba, espero que hayan parado ya los sangrados.

      Arwen, me alegra muchísimo leerte tan ilusionada. A mi me lo pusieron ambién muy negro desde el principio (me echaron de la SS), la vitrificación tampoco me funcionó (y eso que iba con 15 óvulos) y, lo dicho, ahora tengo a mi tesoro que me lo como a besos. En esta vida no hay imposibles, solo cosas difíciles.

      Fragata, ¿qué te han dicho en la resonancia? Espero que no sea nada grave.

      Maphy, ya te lo han dicho el resto de las chicas. Si no tienes muy tocado el coco y el bolsillo, adelante.

      Nuskita, me alegro de que Clara esté mejor.

      Un beso muy fuerte a todas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas!

          Gracias, por los consejos, ya se que es muy dificil aconsejar en estos temas, son tan personales...

          Pues, sobre lo que me habeis dicho estamos, si continuamos o no, mi marido quiero dejarlo estar porque me ve pasarlo mal, porque ya tenemos un hijo maravilloso, y porque nos trastoca mucho la vida, tanto médico, pinchazo, dejar al niño para ir a Valencia a las punciones, etc., y yo por un lado estoy harta psicológicamente, porque no veo avance... si hubiese sacado en más de una ocasión lo vería distinto, pero, solo he conseguido sacar 1, y en el mes que tenía 3, osea que tampoco nos fuimos contentos, ni un solo día hemos salido de Valencia contentos con el resultado... y desmoraliza mucho.

          Por el lado económico, pues, no se si nos llega para tantos meses, teníamos un dinero guardado, pero, claro no esperabamos que esto se alargara tanto...pero, bueno, el dinero es lo de menos, si ves posibilidades se saca de donde sea.

          Alba, espero que estés mejor de tus sangraditos, ya verás como todo te irá bien, paciencia con el reposo. Respecto a lo que me preguntabas de los protocolos, pues, comenzamos con medicación, pergoveris, que me fue muy bien en mi primera ICSI, que me quedé de mi hijo, y esta vez fatal no crecieron los folis y 1 que había estaba vacío. Después pasé a ir sin medicación, solo el cetrotide y ovitrelle para la punción, y el mes que habían 3 me cambió la medicación a HMG Lepori, y crecieron bien, pero, al final, solo sacamos 1 igual, los otros: 1 vacío y el otro inmaduro, osea mal también...

          Según el médico un ovario no responde ya, y el otro va cada vez peor... así es que esa es la explicación que le da a la mala respuesta que estamos obteniendo... aun no hemos hablado con él después de este último fracaso, a ver que dice cuando vayamos a consulta...yo tengo mucha confianza con el médico (además de ser mi médico en IVI, voy también a su consulta privada, con él seguí el embarazo de mi hijo, y mi parto), y voy a seguir seguramente su consejo, siempre me ha aconsejado bien, y a él tampoco le gusta lo de seguir vitrificando si no ve futuro al tema...a ver esta vez que me dice.

          Chicas, teneis que saber que para mí sois super valientes, esto de la vitri es muy duro, y no lo aguanta todo el mundo, y las que pasais a ovo, igual, yo si no tuviera un hijo ya también lo haría sin dudarlo.

          Y a las del método dival, que os voy a decir, que si lo dejo estar igual me sumo a vuestro equipo, porque no??

          Muchos besos a todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola Maphy, que no te he dicho nada.

            A ver... mi experiencia con el segundo intento de vitrificacion no fue buena. cada mes era un suplicio. si hubieran sido varios meses seguidos todos malos, posiblemente habría tirado la toalla, pero no, un mes conseguía un vitri, 2 meses no, otro mes que parecía que había varios y luego se quedaba en 1.... así estuve penando desde Octubre 2009 hasta Julio 2010. Llegué a tener 3 vitris y 2 frescos, falló un vitri y me quedé con 4 embriones.... que se quedaron en 2.... y a 2 horas de la transfer me llamaron para decirme que no me los podían poner porque estaban muy pochitos.... Mi doc se pasó toooodo el tto quitandome las ganas de seguir, y yo evitandole y yendome a otros docs del IVI que eran más positivos. Al final, el "cenizo" tuvo razón. El palo fue gordo entonces pero mi princesa (que ahora está a punto de cumplir 3 años) me ayudó a relativizar un monton.

            Que los ovarios se comporten de manera taaan taan anárquica (cada mes una historia completamente diferente, cero predecibles) dice bastante del desbarajuste que tenemos.... pero tambien del caos que tenemos puede sonar la flauta,.... (a Minma la deshauciaron con un caso parecido y a los pocos meses se quedó de forma natural). Mi recomendación: que lo intentes si te queda pasta (y tu doc de confianza no te lo quita de cabeza de manera insistente), fundamentalmente para que nunca te quede el reconcome pero que vayas con la cabeza super fría: tienes un rey que posiblemente haya agotado las dosis de milagrito que te tocaban en esta vida y que te puede venir muy bien si la cosa no sale bien.

            Siento no poderte contar otra historia más esperanzadora pero espero que mi experiencia te pueda servir de cara a relativizar...

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos días!

              Ana J, gracias por el consejo, tienes mucha razón, tal vez ya hemos alcanzado el milagrito que necesitabamos, y es verdad tengo un hijo maravilloso que cada vez que lo miro me da la vida... así es que creo que lo vamos a dejar estar, estoy de acuerdo contigo en que el orden de los aciertos si que ayuda mucho a decidir, no es lo mismo ir haciendo en meses alternos que tener tan malos resultados seguidos, quema muuuuucho... y quien sabe... igual se me da un milagro de la naturaleza, ójala...

              De todas maneras, esa decisión ya la tenemos más o menos tomada, el problema lo tenemos en que está ese vitri que hemos sacado, que vamos a hacer con él??? No podemos pasar de él... así que, con las mínimas posibilidades nos tocará ir a descongelar y fecundar, y está claro que no vamos a llegar a transfer, sería casi un milagro... y mi pregunta es, igual tenemos que pagar todo el tratamiento si no llegamos a transfer??

              Uff! que lio llevo...

              Alba, que tal te encuentras hoy? No has vuelto a sangrar??

              Y las demás, que tal estais??

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola a todas!
                Maphy te van a cobrar igual. L explicación q te darán es q igual hay q pagar el laboratorio para uno q para mas. Yo aun te animaría a que lo volvieras a intentar, pero depende de como estes y las fuerzas que tengas, porque esto quema mucho psicológicamente, Cuando te dieron hmg lepori, veo q no te dieron omifin, y para mi fue la clave, pero no ha todo el mundo le funciona igual porque cada cuerpo y persona, edad, etc es diferente.
                Sino puedes intentar por tu cuenta con omifin. A ver si tienes suerte.
                Yo estoy un poco mejor, hoy no he manchado ya sabéis esto es a días. Se me esta haciendo eterno, aun no me explico como me han dado tan tarde, estando asi. Imaginarios q no se si, si el pu hematoma esta ahí o no, y si mi embarazo continua ? Es angustioso, de verdad.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos días chicas.
                  Alba, tranquila. Seguro que todo va bien. Me imagino la angustia por la que estas pasando, pero tienes que estar lo mas positiva posible. Piensa en tu lentejita (que ya será mas grande) y sonríe!!!!
                  Maphy, que decir. Yo estuve en tu misma situación hace casi 2 años, bueno, peor porque yo no tenía ni un vitri y aun así lo intente 4 ciclos: en uno se había "roto" antes de entrar a punción, en otro estaba vacío, en otro ...., vamos que no hubo manera. La Dra. me lo dijo muy claro: "esto es tontería. A lo mejor un mes sacamos 1, pero para sacar ese a lo mejor estamos 9 sin nada. Ya tienes a tu nene que ya fue un milagro y si quieres dar un hermanito la mejor opción es la Ovo". Así que, haz caso a tu Dr., pero si abandonas estate convencida de ello. Pero teniendo un vitri yo probaría a tener otro e intentarlo. En esto nunca se sabe. Yo estaba desahuciada y con los papeles de ovo firmados y me quede de un milagrito, así que...... Hagas lo que hagas estate convencida de ello. Es la única manera de no equivocarse porque no tendrás que arrepentirte de nada. Jo, creo que en vez de ayudarte te liamos mas!!!!
                  Abgm, que mono Victor. Así que mamitis!!!!! Aprovecha, aprovecha que crecen súper rápido y en nada te dirá como a mi el otro día el bandido: "mama, eres una pesada, no me des tantos besos que me desgastas la cara" - flipa con el mono de 3 años!!!!!!!!!!

                  Bueno chicas. Os dejo que hoy ando de un disperso.......

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos




                    Chicas, por fin ha llegado esta tarde transfer, dicen que
                    dos van bien y el tercero va lento.



                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Alba, veo que un poquito mejor, al menos los sangrados van menguando, eso es bueno, verá como todo va bien, ¡¡ánimo !!

                      Thank, mucha suerte, confia en tus peques, mandales buenas vibraciones para que se agarren bien a su mamá.

                      minma, me parto con el bandido ¡¡menuda ocurrencia!!, jajaja

                      Maphy, creo que teniendo un vitri yo por lo menos intentaria conseguir otro e intentarlo una vez más, por lo menos eso, para quedarme tranquila y segura de que esta todo hecho. Si no tuviera nada me lo pensaria pero ese pobrete solito....no se si soportaría la duda, y con lo que ha costado, pero claro, depende de la situación de cada uno y de valorar mucho las cosas, y también a tener en cuenta lo que te dice tu médico, lo que te haya aconsejado o como lo ven. Tal vez podrias probar un ciclo natural a ver, no sé.......pero vamos, que hagas lo que hagas convencida total, que luego no te entren dudas ni remordimientos, y con la convicción de que has tomado la decisión correcta.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Gracias chicas, sois estupendas!

                        Syerpe, excepto el primero y el que vimos que habían 3 he ido con ciclo natural, supongo que si pedimos que queremos descongelar el vitri ese mes iré a punción con ciclo natural, sería lo más lógico, no??

                        Bueno, chicas, besitos.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Chicas, entro un momentito. no me ha dado tiempo a leeros, sólo a Thank. Cruzo los dedos por esos tres embriones. Ahí tienes gemelos seguro. Muchísima suerte. Otra preñi 2012
                          Maphy mucha suerte a tí también. como t dicen las chicas, todos los ciclos son diferentes, sólo haciéndolos t quedas tranquila. No sabes dónde tu cuerpo t puede sorprender. Yo siempre hacía uno, los dos últimos ciclos óvulo inmaduro, pero con 41 años tuve un ciclo de 4. Y creo q de ahí ha salido el embrioncito q de momento está en mi tripilla

                          Abgm disfruta cada momento q la vida t ha regalado con tu hijo

                          Alba sé positiva, no manchar ya es una buena señal. Ya verás como t dan buenas noticias

                          Yo sigo bien, la semana q viene ya tengo cita con mi gine privado. La semana pasada me dieron el alta en IVI, síííííí, por fin. Escuchamos el latido, y todo estaba dentro de lo normal. A ver q me dicen el próximo miércoles

                          Dival Syerpe Minma Mariun, a todas un besazo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Lulabi, cómo estás tú? Tenías una actitud buenísimas, asi que espero sigas así. A seguir en la lucha.

                            Alba, no me extraña que se te esté haciendo tan largo, por lo menos llevas 20 días de reposo, tiene que ser muy aburrido, además de la preocupación por tu lentejita. Supongo que no queda otra que aguantar porque merece la pena cada minuto que estés tumbada. Ojalá día a día ya no sangres más.

                            Thank, me alegro muchísimo, al final todo ha ido bastante bien, por fin ha llegado la transferencia!!!!! Ojalá lleguen los dos como unos campeones y te los pongan dentro. Ahora a cuidarse mucho en la betaespera, mucha pipas, vitaminas y nada de obasesionarse con los síntomas

                            Fragata, cómo estás, han ido bien las pruebas? Espero que no hayan encontrado nada malo.

                            Mimma, Ana J., Syerpe, me encanta leer vuestras palabras cuando dais vuestra opinión, para mi son como pequeños tesoritos, siempre llenas de sensatez, realismo y mucha energía positiva… a mi me ayudaron mucho y me siguen ayudando.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola a todas!

                              Lo primero, muuuucha buena energía para Thank, debe estar ahora mismo preparándose para la transferencia. Seguro que la vas a vivir con mucha emoción, esta noche a dormir con los nenes!!!! me alegro muchísimo, aquí estamos para darte fuerza en la betaespera si te hace falta, pero sé que va a ir genial porque has llegado hasta aquí como una campeona!

                              Ruthi, cómo vas tú? ya queda menos para tener a tus nenes contigo, jeje....prepárate que cuando menos te des cuenta ya estás en betaespera tambén [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Alba, espero que en nada puedas hacer vida normal, ya verás como sí [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] !

                              Arwen, me alegro de verte de nuevo!

                              Yo estuve la semana pasada en la revisión del legrado. Todo estaba bien, y a punto de ovular. Tiene narices la cosa, porque tenía tres folículos y el dominante estaba en el ovario derecho, el que nunca me funciona....para flipar. Me dijo la gine ( no del IVI, la de mi seguro) que hiciéramos los deberes por si acaso, y yo le pregunté si no era un poco precipitado. Me dijo que lo único que podía pasar es que no me quedase embarazada, y que no perdíamos nada. Y nada, se lo conté a mi marido y se puso en marcha a la voz de ya. Lo malo es que él estaba constipado y a mí me ha pegado un catarro de campeonato, y estoy desde el finde en la cama fatal no, lo siguiente [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].

                              En fin, no creo que haya milagrito, pero lo que sí que tengo es un visitante que se llama virus y no me deja salir de casa....

                              De ir a por el congeladito.....la semana que viene me tiene que bajar la regla,pero igual se adelante porque vaya dolor de tetis que tengo. De todas formas me voy de viaje, siiiiiiiii !!! es lo que tengo en el coco ahora, ya me organizaré para volver al ataque. [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                              Un abrazo a todas, especialmente a Thank!!!!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Buenos días chicas,

                                Thank, ves? nunca hay que perder la esperanza, todo pinta muy bien, así que positividad que ahora es fundamental. Vida tranquila y a confiar en tus peques que son unos campeones!. Te vamos siguiendo.

                                Mai, que bien! Ahora a disfrutar un poquito más. Cada semana que pasa es un pasito más.

                                Maphy, un gran dilema...yo por naturaleza no soy de tirar la toalla hasta que no le he dado mil vueltas a todo, pero nunca me he encontrado en una situación así, entonces, no se cómo de quemado puede estar el cuerpo, aunque me puedo hacer una idea. Teniendo un vitri la cosa cambia un poco, por supuesto si no repites un cliclo más, yo me lo jugaba todo a una carta, con los pies en el suelo, claro. Sabemos que es dificil, pero no imposible. Pero si tienes un poquitin más de fuerzas, yo intentaría un ciclo más y con el resultado, sea cual sea, fecundar. Ya nos contarás cuál es tu decisión, suerte!

                                Lulabi, a ver si obrara un milagrito...sería estupendo! Y si no, pues primero disfruta de tu viaje y despues te organizas para ir a por tu congeladito.

                                Minma, vaya tela con el bandido! jajaja, si es que nosotras nos los queremos comer a besos y ellos cada vez son más independientes...Alejandro aún se deja besuquear, así que yo aprovecho!.

                                Alba, no desesperes, todo es para bien, ya verás que tu pequeño está de maravilla. Cuidate mucho.

                                Abgm, Victor ya tiene un mes...que rapido pasa esto verdad??

                                Fragata, alguna noticia? Todo bien?

                                Bueno, guapas, el deber me llama y no me puedo entretener más. Os voy leyendo.

                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X