Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Ana chiqui, entiendo que hoy estés de bajón.Bueno mujer, intenta animarte, ojalá el próximo ciclo vaya mucho mejor, y aunque estés cansada, saca un poquito más de fuerzas, se que es dificil, pero es necesario. Un beso gordo.

    Minimo, como ha ido hoy esa cita?¿Tienes ya un endo bien hermoso y mullidito??

    Florette, y tu survi como esta?

    Carol no te rayes, está visto que aquí cada una ha empezado un dia diferente, yo empecé el segundo día del ciclo

    besos a todas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola...mi Survi muy bien...ya media 15 mm total q mañana vuelvo así q cálculo q el viernes será a puncion!
      Ojalá haya ovocito ..así ya tendría dos !
      No le he preguntado cuants me quiere sacar, digo yo q con 5 o 6 llegarán...total no tengo q hacer DGP

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Chicas una pregunta:alguna tiene sudores nocturnos con la píldoras???Es q desde q n ivi me mandaron Microdiol me despierto x la noche empapada.Hay noches q tengo q cambiarme l pijama 3 veces!O.O....Mucha suerte a todas!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenos días chicas, ayer estuve en consulta y yo preocupada porque era el cuarto día, y resulta que me mandaron pinchazos para hoy, quinto día, y además en días alternos y muy baja dosis. Produzco tan poquitos que no merece la pena más estimulación e incluso puede dañar lo que tengo. Hasta el viernes no voy otra vez, así que no sabré si me está haciendo algo...
          Vvr, qué tal llevas las banderillas? Eso no es nada para nosotras...
          Ana, animáte niña, es un chasco, la verdad, piénsalo bien. De todas formas, tienes que ser positiva, 6 congelados!! y otro en camino. Aquí la mayoría tenemos baja reserva y a mí me parece que es un buen número.
          Minino, qué poquito te queda. Yo confío mucho en los de ciclo natural, sin castigarlos con medicación.
          Besos.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Ay ese survi, que campeón, ya verás como tiene ovocito !!!! Hoy otra vez para ver como sigue creciendo,no?? Poquito a poquito tu veras como los consigues.

            Davele hija yo nunca he pasado tanto calor con la pildora, pero cada cuerpo es un mundo. Nada a dormir ligerita estos dias guapa, jeje. ¿Cuantos dias tenías que estar con antibabys?

            Carol pues las banderillas mejor de lo que imaginaba, quitando la tensión del primer día, ayer ni me enteré del pinchazo .Bueno asi que hoy comienzas, a ver el viernes, ojala te vean buena respuesta. Yo estoy igual, a ver mañana que me ven.

            Bsos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas, estoy desesperada, vuelvo a sangrar... Dios mío no entiendo nada, esta vez no me estoy medicando ¿qué está pasando?

              Tengo cita a las 16:00 h, menos mal, así saldré de dudas rápido, pero la otra vez cuando sangré me cancelaron la transferencia y comprendo que con todo el dolor de mi corazón lo volverán a hacer...

              Espero que no sea nada grave, estoy asustadilla!!! la vida me odiaaaaa!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Ay Minino ,no sé que puede ser. Pero no digas eso de que la vida te odia. La vida te esta poniendo a prueba, y te ha tocado una vida de superación pero lo conseguirás sólo es un traspiés.

                Carol 6 es poco porque ya sabes que al descongelar puede morir uno , luego en la fecundación y no voy a llega DGP. Me recomiendan hacerlo por el aborto que tuve por trisomia 18

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  vvr78 me dieron microdiol a raíz d un quiste q tengo n l ovario derecho, para ver si se reducía un poco pero nada.Aun así l medico me dijo d seguir tomandola q x lo menos no lo hace crecer mas.
                  Así q supongo q hasta q empieze con la estimulación tengo q aguantar[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]...Lo raro es q no tengo calor, simplemente sudo!!!..D echo me despierto x l frio y la umedad d la cama..[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                  Una pregunta chicas: n q consiste una fiv con ciclo natural???

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Ana ánimo mujer...se qué es una pesadilla yo voy uno a uno imagínate ....pero aguanta un poquito más...cuantos más haya mejor porque así igual te da para congelar algún embrión por sí la primera transfer falla.
                    Minino a ver q te dicen.
                    Davele yo tenía sudores nocturnos ve empece con la fsh alta y estradiol bajo y tb los primeros días de estimulación.tranquila es por los cambios en as hormonas.
                    Yo voy a puncion el viernes...
                    Besos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Florette gracias!!!!Es q no había encontrado nada ni n internet sobre la relación "microdiol-sudores"...Otra cosa chicas(q preguntona soy eh??!!!)imagino q muchas d vosotras antes d ir a fiv habéis ententado otras técnica...Mi novio y yo solo llevamos buscando un año y es q todo ns ha venido encima d repente y nos meten mucha prisa y yo antes hubiera querido ententar algo menos fuerte y mas barato para ver como reccionan mis óvulos....Pero la ginecóloga q me descubrio la baja respuesta ovarica no me propuso ningún tratamiento solo me dijo d ir a una clínica d fertilidad..Alguna d vosotras ha intentado antes con coitos dirigidos o algo x l estilo...????

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Minino chiqui, espero que en la consulta ya te hayan dicho que ha podido pasar y estés mas tranquila. Y ana te lo ha dicho perfectamente, estamos a prueba y tenemos que ir superando cada bache. Ya nos cuentas. Un beso gordo.

                        Davele, yo también voy directa a FIV. Tuve un embarazo natural en Mayo, pero fue huevo huero, y a raiz de ahí me hicieron las pruebas, porque por esas mismas fechas le diagnosticaron a mi hermana baja reserva, y yo que soy muy copiona pues también lo tengo. Por eso de ir directamente, no podemos perder tiempo, porque no sabemos a que ritmo se hacen viejos mis ovarios, que se ve que van rapidito los jodios. Ays paciencia con tus sudores guapa, de verdad que de cositas nos pasan eh.

                        Florette asi que punción el viernes, ea ya vamos a tener dos guardaditos esperando a sus compis. Mucha suerteeee

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Davele....yo ni llegue a intentar quedarme embarazada ji ji... Al dejar la pildora ya no me vino la regla y eece con sofocos y sudores por lo q al mes y medio me hice la analítica de hormonas y bingo FSH en 153.
                          Hay una mínima posibilidad de quedarse embarazada de forma natural pero claro es muy pequeña y claro con 25 años igual te puedes permitir el lujo de esperar un año a ver si suena la flauta pero con 35 es mejor ir directa a la técnica con la q haya más posibilidades.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Holla chicas, efectivamente me han cancelado la transferencia y es una pena, porque me ha dicho la Dra. que estaba todo perfecto, el endometrio de 11,50... y como no saben de que es el sangrado mañana me hacen uns histeroscopia, ella cree que con la medicación haya podido crecer unos pólipos o algo que me está haciendo sangrar. Así que para intentar ser POSITIVA, mañana me quitarán todo lo malo y me harán un raspoado y dice que con eso, en el ciclo siguiente me los ponen y será aún mejor. Eso espero!!!



                            Ana
                            , gracias por los ánimos, ya estoy más animada, pero es que cuando vi otra vez el sangrado, se me calló el alma al suelo. y nada chica si hay que hacer otra estimulación, pues para delante y con muchas fuerzas!

                            Davele, yo tampoco soy una experta, me pasó como a ti, le diagnosticaron a mi marido oligoteratozoopermia o como se escriba, a mi la baja reserva ovarárica y fuimos directamente a FIV, nos dijeron que era lo más fiable y fuimos de cabeza. Y con los del ciclo natural, yo te puedo hablar de mi caso, en plena FIV emprecé también a sangrar y entonces fui a la punción pero no a la transferencia, los fecundaron y congelaron y me propuesieron hacer la transferencia en "ciclo natural" es decir, nada de medicación, nada de nada, aprovechando tu propio ciclo, dicen que es mucho mejor. Yo estoy de acuerdo

                            Florette; que tengas mucha suerte el viernes! A por ese campeón!!!

                            vvr, veo que has comentado que llevas muy bien los pinchazos, ¡¡¡esa es la actitud!!!

                            Muchos besos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Minimo, así me gusta, positiva y fuerte! Entiendo que es una putada que te cancelen, pero para el mes que viene vas a estar como una rosa, y con un endo igualito de gordo. Que vaya muy bien mañana ese raspadito.
                              Pues mira si que los estoy llevando bien, menos dolor de lo que esperaba, vamos casi ninguno;la cosa es que mañana mi medico piense lo mismo, yo le digo a mis ovarios todas la noches que se coman la cena que les he puesto, jejejejeje.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Muchas gracias chicas!!!..Es q encima nos pasa cada cosa!!!Yo estoy empezando a tener molestias n l lado derecho, donde tengo l quiste..Y eso q aún no he empezado la estimulación!!!Me dijeron q irán con cuidado xq está muy n tension..Bueno, q tengáis muuuucha suerte con vuestras fiv!!!

                                Comment

                                Working...
                                X