Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Fragata, la eco de las 20 es de las mejores así que por dios dile a tu marido que se invente la mega excusa para faltar a la mega reunión.

    Ah, de lo de ir a Gran Vía os diré que mi hermana que vive en Pozuelo y está apaletada, como yo digo (que no quiere venir a la ciudad ni a tiros... estais igual.. ehhh??) aparcó en un parking que hay justo al lado del teatro (en la Plza de los Mosquenses) y se le dio guay. Claro que era jueves... creo que durante el mes de febrero (de miercoles a sabado) está, más allá de febrero no sé..

    Minma, menudo planazo de finde que te espera, eh???

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Ana, jajaja, yo estoy totalmente apaletada también....jajaja .....no salgo de mi pueblo....yo aquí con mis Zaras, mis Mangos...jajaja, mis cines..no hay tráfico ni stressssssss, jejeje...

      Mi marido sí vivía antes en Madrid pero le convencí para subirse a Majadahonda...., está encantado...aunque se queja de los atascos de bajada...., bueno, iremos un sábado y nos apañaremos para aparcar...él se estresa menos...jjjj

      Y lo de la eco!!!, vamos, es que no voy sola a esa eco ni de coña!!!, además él es el primero que no se la quiere perder!!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola Chicas,

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          mairun, guapa, mucho ánimo. ya sabemos que son benditos mareos y tal, pero es un roooollo. Aunque no te lo creas, la cosa mejora. Cuídate y mucho ánimo.

          A todas las demás, buen findeeeeeee! no me lo creo... es el primer viernes después de muuchas semanas que hace un día de escándalo!!! pasadlo muy bien y ya hablamos el lunes.

          Abgm espero que la eco vaya bien. Ya nos cuentas.

          Besos besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            mairun, esque la medicacion es dura y nuestro estomago pues no lo aguanta mucho y con el enbarazo pues tanbien nos flojea, bueno intentalo llevar lo mejor que puedas , yo abia enpezado con ecos para prepararme para la trasferencia, a si que se sunpende para el prosimo mes, me an echo un anlisis tengo anemia, a si que hierro y comer mas, por que para el enbarazo la anemia no es buena, estoy triste, y decaida , bueno un saludo a todas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              abgm, quetal tu eco, bueno ya nos vas contando, ana,j. quetal tu, la verdad que ha echo sol aperar de estos dias de frio y que a un nos quedan , a mi el aire no me gusta. un saludo.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola guapas por fin finde!!

                Mary q pena lo de la anemia, pero bueno después de lo q esperamos un poquito más...todo sea para bien,así q cuidate, es q cuando no es una cosa es otra.como vas con tu perro?.

                Ana q buena pinta tiene esa obra. ya me gustaría a mi estar más cerca.

                MAIRUN!!, uff!, claro q no te vas a quejar ahora, pero hija si q tendrías motivos, desde luego q tienes q mejorar, lo d la bilis es horroroso, lo sé por experiencia, je,je, y lo del insomnio es normal tb en las embarazadas, te caes de sueño pero de día,guapi y pq tantas pastiss¿?, no sé supone q las embarazadas no pueden tomar nada...bueno deseo q mejores y echo de menos hablar contigo.

                Nuskita,Fragata, Maltis,pero que "figuras" q bien controlar así el peso, así me está costando a mi ahora quitarmelo!!,yo ya había engordado más de 5KG!!,pero apenas comíaaaa.

                Chicas,porfin me he librado de la congestión, bien, es el primer día,así que he aprovechado y me ha ido al gym y me ha ido genial!!

                Angeli,sabemos algo de las pruebas??,
                Buen finde chcas que siga el buen tiempo!!aysss q ya ha pasado Enerooo.

                Besos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  < ="-" ="text/; =utf-8">< name="ProgId" ="Word.">< name="Generator" ="Microsoft Word 11">< name="Originator" ="Microsoft Word 11">

                  Holaaaaaa, bueno ya estoy otra
                  vez por aquí, aunque sin novedades, ayer tenía que haber ido a recoger mis
                  pruebas pero no me dio tiempo, iré el lunes, ya os contaré, y mi marido se las
                  hace el lunes, y no sé cuánto tardarán en darnos el resultado.

                  MALTIS, me alegro un montón de lo
                  bien que lo llevas, eres la envidia del foro, bueno por lo menos la mía. Y ya
                  prontito a saber el sexo, eh? esto es ilusión tras ilusión.

                  MARI, qué pena que tengas que
                  esperar un poco más, pero cuídate esa anemia, hija, come muchos mejillones y
                  lentejas, que tienen mucho hierro, o tómate un suplemento de hierro, pero te
                  tienes que cuidar para sus bebitos.

                  ABGM, cómo ha ido ese control,
                  creo que no nos lo has contado, no?, o yo voy un poco despistada?

                  MAIBEL, qué sí, que ya ha pasado
                  enero, ya está más cerca nuestro momento, a ver cuando nos toca a nosotras, no?
                  Me alegro que te encuentres mejor.

                  FRAGATA, pudiste cambiar la cita?
                  Creo recordar que te la adelantaron pero ese día tu marido no podía, pues qué
                  rabia, porque es mejor que te la adelanten pero claro, tu marido tiene que
                  estar… ya nos cuentas, y me alegro que todo te vaya tan bien.

                  MARIUM, pobrecita, con lo bonito
                  que debe ser un embarazo y tú ahí con vómitos y malestar, (aunque ya me
                  gustaría a mi, ya), sí que da rabia, pero creo que a partir del tercer mes se
                  pasa todo, paciencia, tú piensa que el objetivo ya está cumplido, descansa que
                  tu bebito te lo pide.

                  Bueno y todas las demás, Ana,
                  Dival, Minma, Nuskita, Rebe,….. muchos besitos, y a las desaparecidas, me
                  gustaría que entrarais aunque solo fuera a saludar y decirnos que estáis bien.

                  Ah, y lo del famoso camisón, en
                  IVI Valencia sí lo tienes que llevar (yo lo prefiero porque en la otra clínica
                  que estuve me daban uno de esos verdes de papel, que era como si fueras
                  totalmente desnuda, se abría por todos los sitios, yo con el mío voy comodísima
                  y me siento como en casa, bueno esto no es verdad, pero me gustaría sentirme
                  como en casa, me voy a mentalizar a ver si en la próxima transfer no estoy tan
                  nerviosa).

                  Lo dicho, chicas, que un besito a
                  todas y me alegro que este foro vaya encontrando la tan anhelada suerte.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    angeli71, gracias por esos animos , si esque con el trabajo solo comia una comida en todo el dia , y pues eso no puede ser , ahora tengo que comer mas yyyyyyyyyyyyyy hierro , y acido folico y vitamina b12, gracias comere lentejas, los mejillones no me gustan mucho, las lentejas pueden ser de bote de esos trasparentes de cristal, gracias y un saludo a ti y a todas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      angeli71, tu no estes nerbiosa , intentalo cuantos te pondran, y quetratamiento te pusieron ,

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Mari45, yo me he pasado a ovo, la primera fue negativa y ahora antes de pasar a la segunda nos tenemos que hacer pruebas para ser si hay algo más que falla y así ir con más garantías.
                        Yo creo que las lentejas de bote si sirven, igual tienen hierro, y además ahora en invierno apetecen más, así que ya puedes ir empezando....

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          gracias , angeline71, si yo con el hierro ya e enpezado i pastilla cada 8 horas, y acido folico, con vitamina b12, y si enpezare a comer mas y el hierro,de tu primera ovo no te quedo congeladitos, y te hiziste muchos intentos, antes, y arte lo del tiroides, que si esta un poco alterado na no inplantacion .un saludo.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Mari45, no me quedaron congeladitos, hasta para eso tuve mala suerte, antes de la ovo, hice 3 fivs, la 3ª vitrificando durante 6 meses. La de tiroides supongo que estará dentro de las pruebas, no estoy segura, no entiendo muy bien el papelito que me dieron, cuando tenga los resultados ya te contaré.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas,

                              Pues angeli, si chica ya estamos más cerca,de una forma u otra desde luego ya estamos más cerca,es q esto de estar a la espera, como que desespera más, pero bueno ya falta muy poquito, y con lo del camisón tu haz todo lo q te apetezca para sentirte cómoda, yo me estrené un vestido, y le guardo un cariño muy especial, de verdad q la transfer debes disfrutarla, ya sé q has pasado por muchas,pero la próxima disfrutala como el primer momento de encuentro con tu futuro hij@, yo así lo hice y para mi fue un momento precioso.

                              Chicas ya sé q siempre os digo lo mismo pero es q nunca dejará de sorprenderma, HABEIS VISTO QUE LUNA!!, además hace buena noche y se ve preciosa como las fotos de película y postal totalmente roja y reflejada sobre el mar,que bonita.

                              mary cuidate mucho y a ver si superas pronto la anemia.

                              Fragata en esta semna la eco, ayss esa es muy especial, ya nos dices la fecha definitiva para q podáis estar los dos papis.

                              Muchos besos y seguir disfrutando del finde!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola guapas!!

                                Que tal el finde? Yo llego ahora, desde las 13:00h que me fuí...es que ahora me encuentro tan bien, tan bien tan bien que me acuerdo mas del tabaco y todo , pero vamos solo me he acordado en momento puntual, de coger uno nada! si ya llevo mas de 2 meses sin fumar!!

                                Angelita guapa ojalá te que des muy pronto y te encuentres muy bienn!!

                                Maibel y tu tb dentro de nada estas en el ajo, y tengo unas ganas de que te quedesssss y asi haremos una quedada en alacant preñis con Mariun y Nuskita con su nene!!

                                Abmg como se han portado esos folis??

                                mary45 siento que te retrasen, pero es para mejor, como lentejas, garbanzos, chocolate, frutos secos, higado...

                                Anaj a mi tb me gustaria ver esa obra, uff pero me extraña que vaya a madrid, este mes tenemos alli en madrid 2 bodas y hemos dicho que no vamos..esque son por la noche y da mucha pereza y el viaje en coche un palizon...

                                Mariun guapa pacienciaaa, de vez en cuando acuerdate de que estas preñi!! y veras que subidon!!

                                Fragata que tal? en el bunker?

                                Rebe que tal estas??

                                Muchos besos a todasssss, Syerpe, Minma, Dival, Zagali..a Todassssss

                                Comment

                                Working...
                                X