Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Holaaaa,chicas!

    Muchas graciasaaaas preciosas por la energía positiva vaya si ha llegado!!!,q han sacado los 4!! pero aquí no te dicen nada más hasta el jueves q es la transfer,así q sigamos pensando q van a ser los 4 maduros. Pero vaya q hoy estoy yo más féliz q una perdiz!!

    Abgm tu ciclo en blanco una faena!! vamos!, q te lo q te han dicho ya,y Ana J tiene razón, mejor prevenir, a mi el sábado me dieron el cetrotide antes del ovitrelle q era totalmente nuevo, bueno la verdad es q mi pinché tooodo como cualquier otro día. El caso es q ya sabéis como son en la Seg Soc con las esperas y yo no quería jugarmela, así en lugar de pincharme el ovitrelle a las 22:30, lo hice las 23:00, y así hoy he ido más tranquila pq la verdad es q entre pitos y flautas me la han hecho a las 11:00 desde las 8:00 q estábamos allí.

    Pero todo muy bien,todavía no me creo q hayan sacado los 4!!.

    AnaJ,mucha suerte en tu contol,y venga q ya rompes la racha.

    Josela,cuentanos el control,ahora voy a por la lista q no recuerdo más eventos.

    Maltis, menuda habitación va a tner Juila!!, has pensado en todo!! me gusta para mi,je,je,je.Fragata tu tb llevas buen camino,eh?,ánimo con la dieta,q las torrijas lo valen!!.

    CMC, yo tb quiero estar en la lista rosa, por cierto no te agobies con la casa, la nuestra tb tiene 2 habitaciones, y la 2º se puede decir q es mi vestidor,pero lo q venga se apañará seguro, con unas cenefas, la cuna con ruedas,las cortinas,todo tiene solución, no ves los pisos de IKEA,ja,ja.

    Voy a ver la lista y sigo

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Maibel! que bien! han sacado los 4! Pues nada, el jueves veremos a ver!!

      Pero, ¿vas a transfer ya? yo el mes que viene, hago un ciclo más y ale! madre mia a transfer, no me lo creo!

      Pues si, tienes razón con lo de las casas... donde caben 2 caben 3!!!

      Besos y energias para todas!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        TRATAMIENTO:

        Layla: 2 vitrificados. Tomando
        anticonceptivos
        Angeli: Cita la
        primera semana de abril para nuevo intento.


        AnaJ: 2 vitris. Siguiente eco el 23/03 a ver cómo va el
        próximo...

        Josela: el
        dia 20 empiezo con el procrin

        Hipólita: se suspende
        estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)


        CMC: 7 vitris!! Haremos un ciclo
        más... y a transfer!

        Rebe: Próximo ciclo
        en abril

        Abgm: esperando
        regla para empezar otro ciclo


        Minma: Primer ciclo en
        blanco. Esperando regla para comenzar de nuevo.

        PUNCIÓN:








        TRANSFERENCIA:
        Maibel: 25/03

        2º control de foli

        BETAESPERANTES:






        EMBARAZADAS:

        Maltis: 18/03 eco 20 semanas gine privado y resultados de
        la Tsh endocrino.


        Fragata: 25/03 Curva larga de azúcar y
        8 de abril eco semana 28 en IVI


        Dival: 29/3 matrona

        Mairun: 07/04 Amniocentesis

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Ayss q lucha con la lista,copiando y pengando he perdido el mensaje.

          CMC, es q estoy en la Seg Soc y no vitrifican, si fuera por el IVI, no creo q fuera con 4,pero esto hay q intentarlo!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Pues chicas, voy a ver si duermo un rato, q tengo sueño, y se nos ha roto un desague y el fontanero está al llegar,pero hoy todo me parece fantástico!!
            [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
            [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

            Venga esos soletes!!, hay q dos días hasta el jueves, me esperan!!!.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Eso, eso tu feliz, feliz todo el día, y mañana y pasado!!

              Verás como te quedas seguro!!!

              Ale, a descansar!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                y sigue la racha q guay!! el fontanero ya se ha ido y sólo era q se había salido una pieza, q bien!!.

                Ah! Mairun q antes se me ha olvidado comentarte, q muy bien por la natación, y q no he recibido el mensaje.

                Gracias CMC, a ti te queda sólo un ciclo q eso pasa en "na"!, y vas más segura.y ya te quedas fijo.

                Besoosss

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas, no tengo mucho tiempo, ultimamente voy un poco liada...asi que os he leido rapidito.

                  Maibel, yupiiiiiiiii!!!! 4 está genial! Yo creia que vitrificabas pero si eso ya está ahí!!!! Ya te toca!!! Suerte suerte suerte!

                  Maltis/Fragata, alucino con vosotras, me encanta lo previsoras que sois, ,yo a estas alturas del embarazo no habia hecho nada. Lo primero que hice fue encargar el bugaboo y me quedaban 2 meses para que naciera Alejandro. Eso está muy bien porque asi el final del embarazo descansais que es lo que toca. Tema bañera, yo para mi premiaba el espacio, asi que compré una plegable, de una sola pieza, como las de antes...y me va de maravilla. Para cuando sea más grandecito compré la bañera de IKEA que la metes dentro de la bañera de adultos, la llenas de agua y es como una piscinita. Y la verdad es que no necesitas más, luego como dice ANAJ se les puede bañar en tu bañera sin problemas.

                  Dival, me suena ese gine pero no se donde lo he oido nombrar...Si que es verdad que hay algunos que no cogen embarazos como primera visita, se me olvidó decirtelo, Antonio Abad por ejemplo es uno de ellos. EN fin, espero que te vaya muy bien con este nuevo, ya nos cuentas.

                  Ya no puedo escribir más, a ver si luego cuando acabe entro otro rato

                  Besos!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Maltis. nosotros usamos la.. ayyyyyyyyyyyyy no me sale el nombre. yaaaaaa tummitub eso que es como un cubo trasparente.. y muy bien.. luego. creo que sobre los 5 meses lo pasamos a la silla de plastico esa que se pega en la bañera y tb muy bien. y ahora ya sin nada..

                    MAIBEL: mucha energia positivaaaaaaaaaaaaa para la trasfer. jejejeje ¡¡como mola!! a traansfer y con 4!!

                    TRATAMIENTO:

                    Layla: 2 vitrificados. Tomando
                    anticonceptivos
                    Angeli: Cita la
                    primera semana de abril para nuevo intento.


                    AnaJ: 2 vitris. Siguiente eco el 23/03 a ver cómo va el
                    próximo...

                    Josela: el

                    dia 20 empiezo con el procrin

                    Hipólita: se suspende
                    estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)


                    CMC: 7 vitris!! Haremos un ciclo
                    más... y a transfer!

                    Rebe: Próximo ciclo

                    en abril

                    Abgm: esperando

                    regla para empezar otro ciclo


                    Minma: Primer ciclo en
                    blanco. Esperando regla para comenzar de nuevo.

                    PUNCIÓN:








                    TRANSFERENCIA:
                    Maibel:
                    25/03

                    2º control de foli

                    BETAESPERANTES:






                    EMBARAZADAS:

                    Maltis: 18/03 eco 20 semanas gine privado y resultados de
                    la Tsh endocrino.


                    Fragata: 25/03 Curva larga de azúcar y
                    8 de abril eco semana 28 en IVI


                    Dival: 29/3 matrona y 30/3 gine

                    Mairun: 07/04 Amniocentesis

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      ENHORABUENA, MAIBEL¡¡¡¡¡¡
                      Venga ahora a por la transfer, qué chuli¡¡¡¡

                      Un besito a todas.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicassssss,

                        El control lo tengo mañana, ayyyyyy porfa seguir haciendo fuerza y animando a los folis,folis,folis..., con 4 me conformo, como Maibel, bien a ver si mis ovarios se les pega algo,jajaaaa.

                        Abgm, ánimo, esto es una carrera de fondo,

                        Suerte Maibelllllllll el jueves en la transfer.

                        Ayyy mis preñis, que preparaditas vais a estar.

                        Un besito a todassss



                        TRATAMIENTO:

                        Layla: 2 vitrificados. Tomando anticonceptivos
                        Angeli: Cita la primera semana de abril para nuevo intento.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          MAIBEL: ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ya verás como de esta te embarazas. suerte para el Jueves

                          JOSELA: Te mando toda mi energía positiva velita, velita, velitas

                          un beso a todasssssssssss

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            mairun , hola como estas viajera, como va todo , y maibel ya tienes cerkita ya la trasferencia veras como estaras prontioto en estado . un saludo a todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              JOSELAA!! Toma toda mi energia positivaaaaa!! que yo hasta el mes que viene no la necesitoooo!!! velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Maibel a ti tambien: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ANIMO A TODAS!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Maibel, felicidades, esta fenomenal y ya transferrrr, que bien¡¡¡

                                Josela muchsisima suerte para mañana¡¡¡

                                Me voy al gymn, que pereza, pero me viene muy bien, hasta mañana

                                Comment

                                Working...
                                X