Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Josela. dos esta bien!!.. sí. claro!! ya pensabas en 4.. pero.. ¡¡esta muy bien!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas!!!

      Josela, enhorabuena por esos 2!!!, mejor pocos buenos que muchos y malos...lo que decimos siempre. Y bien por esa llamada de la SS!!!! enhorabuena!!!

      Dival yo no entiendo mucho pero se ve muy bien el embrión, aunque la bolsa sea grande. Lo que hemos dicho, cuídate mucho y cuídale mucho y pensamiento positivo

      Nuskita, a partir de mañana va a hacer bueno en casi toda España, yo cuando voy a Galicia me hace de todo....me sale el sol, se nubla, llueve, hace calor...jejeej todo en el mismo día...disfrutad!!!!

      Luego entro a ver qué tal Ana.....

      Besos a todas!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos días chicas.
        AnaJ, espero que haya ido genial la punción. Luego entro para ver que tal, pero al menos 2, seguro!!!!
        Josela, enhorabuena por esos 2 vitris y también por lo de la SS. Es otra oportunidad y todas nos vienen genial.
        Dival, confía en la naturaleza que es sabia, cuidate mucho.
        Nosotros esperando que nos den el alta.
        Luego os cuento

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Demasiado bonito para ser verdad!! uno se ha pirado... os lo podéis creer? vamos que he ovulado de camino al quirófano, qué mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Se veía en la pantalla el rastro que había dejado el muy *****, pero no ha podido pescarlo... El canijo estaba vacío así que me he quedado con 1. Me han dicho que tenía muy buena pinta pero aún no me han llamado para decirme si lo han podido vitrificar o no... así que bueno, 1-0... es lo que me estoy jugando ahora.

          Queila,ves lo que te digo de lo dificil que puede llegar a ser conseguir los vitris???? Aprovecha, que mira...

          Minma, espero que os podais marchar pronto a casa.

          Josela, me alegro mucho de que te hayan llamado de la SS. Y bueno, los otros 2 peques, que esperen un poquito; o para los hermanitos, que nunca se sabe

          A todas las demás, muchas gracias por vuestros ánimos... al menos esta vez no me he venido con las manos vacías, podía haber sido peor. Jo, espero que vaya a la cesta.

          Y a disfrutar de las vacas... Besos a todas

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Ah, Dival, guapa, no entiendo nada de tamaños. Ni de ecos... si te digo la verdad yo no sé dónde se ve lo que es el embrión....

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              vaya Ana.. que chasco.. en fin.. si guardan ese uno.. pues poquito a poquito y con buen paso lo conseguirás. A ver . ya nos dices cuando te llamen..
              oye.. ¿y si has ovulado con ese no lo puedes intentar pescar esta noche???[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas!!

                Voy de trabajo hasta arriba y no he podido entrar mucho.

                AnaJ, venga que ese uno va a vitri fijo! te mando toda mi energiaaaaa!!! chasco lo del otro pero bueno... ánimo!

                besos a todas y a disfrutar de las vacas!!!

                Josela: enhorabuena por esos dos!! venga que pronto vas a la lista rosa wapa!

                Dival: cuídate muchooooo!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Ana....bueno...qué le vamos a hacer...., mejor uno que ninguno no?, y tiene buena pinta....ya sabes que tú vas despacio pero segura...

                  Mucha suerte!!! que sea un gran vitri!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas!

                    Igual que quise compartir con vosotras mi alegría ahora quiero compartir mi tristeza. Mi sueño se acabó el lunes, despues de 8 semanas mi milagrito no tenía latido. No entiendo por qué Dios me hace ésto, estando a las puertas de ovo me manda un milagro para luego quitarmelo. Ahora estoy muy triste y no sé lo que tengo que hacer por el momento creo que voy a intentar desconectar de todo aunque va a ser dificil pero tengo que intentar seguir viviendo.

                    Un beso a todas y mucha suerte.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Caris. lo siento muchisimo. que gran dolor!!, lo siento.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Caris, lo siento mucho, tómate el tiempo que necesites. Mucho ánimo. Un abrazo fuerte.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Caris, guapa, lo siento en el alma. Intenta oxigenarte un poco y cuando se te pase la pena profunda podrás pensar mejor cómo seguir. Un abrazo fuerte y mucho animo!.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola guapas

                            Caris lo siento mucho, jodar desde luego...con el pedazo de milagro...intenta desconectsr un poquito y hacer cosas qu ete gusten...y luego podras seguir adelnte, pq piensa que si ha pasado una vez puede volver a pasar...y si no Mamá, de una forma o de otra vas a ser!! Un abrazo fuerte guapa.

                            Anaj siento que no hayan pescado a los dos!! será posible...Oye haz caso a Dival..y el a ver si entre esta noche y mañana pescais vosotros al que se ha escapao!! Suerte!!

                            Josela 2 no esta nada mal, y lo de la SS Social es la Fé igual que Rebe?? Te lo digo pq ahora allí vitrifican tb ovulos!! Para cuando empeizas??

                            Rebe guapa como vas?? empeizas otro ciclo ya?

                            Y tú Angelita como vas?? preparando el endo ya no??

                            Fragata me alegro que este todo lo del azucar bien!! Que disfrutes de la torrijas!! ummm que menas!!

                            Dival guapa, ese nene/na tiene que salir adelante!! cuidate mucho, duerme!! y como dice Mariun y las chicas lo importante es el latido!!

                            Minma ya apunto de adros el alta, vaya susto hija, espero que ya esteis bien

                            Maibel como vas?? Ya hoy de vacas verdad?? Yo cierro mañana hasta el martes..., Que poco queda para el martes!1 Aiss qu eemocion que vamos a vivir el positivo en vivo y en directo!!

                            Chicas: Nuskita, Maibel y Mariun tenempos que quedar en un sitio enn Alicante, sobre todo contigo Maibel, pq a mí me dejan en el aeropuerto a las 11:15 o 11:30 y de alli nos vamos para alicante, si viene Nuskita, las 3. Y a ver donde me dejan a mi en el aeropuerto??

                            Bueno voy a ir cerrando el chiringuito, hasta luego Un beso a todas y tb a las que no nombro!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Caris, lo siento muuucho, se como te sientes perfectamente. Un besito muuuuy gordo.

                              Maltis, si es en la fé, Rebeeeeee, cuentame que tal la fe.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Caris, un besazo enorme y todos los ánimos del mundo!!

                                Trata de desconectar y verás como pronto vuelves a la carga, al final llegará! ESO SEGURO.

                                Comment

                                Working...
                                X