Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    CMC, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! Pues claro que está genial!!!! la cosa va para alante, no te quepa duda. Vas tarde, se implantó tarde y por eso llevas los días un poco trastocados, pero no se ha parado porque sigue habiendo una vidita!!!! qué emoción!!! cuidate mucho que este chiquitin parece muy frágil pero es un luchador!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas!!!

      Ana, bien por esos dos!!!!!, ya está aquí!!!!! muchísima suerte.....a ver si este Domingo te dan una buena noticia!!!!!

      Maltis, es Purelan, la que me dieron a mí en el hospital, empieza ya a dártela, yo no pude resistir, tenía verdaderas heridas....y la pobre Lucía con lo glotona que es no se saciaba. No te queda nada!!!!!

      CMC, ánimo que ya verás como el domingo sigue subiendo!!!!, muchísima suerte!!!

      Barro, mucha suerte y velitas para ti.

      A todas, un beso enorme!!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        ohhhhh C;C que biennnnnnnnnnn. que bien pintaaaaa. cuidate mucho este finde y ya verás.. alegron el lunes!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Joéeeee... que 1 no ha desvitrificado bien... ya vamos por 4... en un pispas me quedo sin....

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Minma, qué guapo es "Tu bandido", vaya ojazos, y con eso morros todos manchados, para comérselo!!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              CMC, eso esta GENIAL, SE HA DUPLICADO que es lo que interesa, descansa mucho y ya veras como va todo GENIAL.

              Yo acabo de pincharme, ainssssssssssssssssss, que tres horitas más malas

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                holaaaa

                CMC como me alegro guapa!! Esto va palante sio sí...lo unico que es verdad que sufrimiento como en el futbol..y tb subidon para esperar al domingo, ya veras qu etodo ir´´a muy bien!!

                Anaj 2 mas está muy bien!!, acabo d ever que uno no desvitrificado, pero no te preocupes que ya veras que todo sale bien!! y con tu pedazo de endometrio y el efecto memoria de ines seguro qu esí!! ves al final antes del verano a la piscina! claro que sí!! que hace mucho calor!! estremos pendientes este finde.

                Barro ojalá vya todo tb muy bien, seguro que sí!!

                gracias fragata y anaj a ver si me compro la crema.

                chicas hablando de cremas, alguien sabe alguna que me pueda echar, y de paso que voy a por la del pecho me la compro, en la zona lumbar izquierda, la tengo enganchada desde el martes, es como si fuera ciatica y me molesta bastante al andar..y sobre todo al bajar escalera o cuestas!!

                Maibel/Mariun os suena?? Pues al gine lo llamé ayer y hoy para perguntarle y no cogen el telefono... la gente me dice que esto no se me quita has que dé a luz y me lo estoy empezando a creer...aiss que final...mas chungo con la pata chula...

                voy a cotillear por la red....hasta ahora

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas!!

                  CMC que esto va "palante", ánimo!!!

                  Barro, esperamos que esta tarde entres para alegrarnos un poco más...

                  Anaj, que tengas mucha suerte!! para cuándo es la transferencia? domingo o lunes?

                  Fragata, estás hecha una supermadre!!

                  Pues Maltis, yo esperando que me baje la regla para empezar una nueva estimulación. Tengo 3 vitrificados y espero tener 2 ó 3 más y a probar suerte, que esto es una lotería... esta vez me ve la doctora cuando me baje la regla, para empezar si todo está bien (seguro que tengo algún residual) y no quiere que tome anticonceptivos. Sabéis que diferencia hay entre tomarlo y no tomarlos??

                  Entraré más tarde para ver como va la cosa.

                  Como siempre gracias por las respuestas y besos para todas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Atenea pues los anticonceptivos los mandan para dejar los ovarios en reposo y qu eno haya ningun residual...a Anaj no le manada por algun problema de coagulacion

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      pues yo he pensado que quizá fuera para ver si así responden mejor, pero vamos que no tengo ni idea. Gracias wapa.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        puede ser Atenea que lo hagan asi para ver si respondes mejor, otras veces manadan procrin o decpeptyl susutituyendo a los antibabys, que hcen lo miemo para los ovarios

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          aarrr que mal escribo! cada vez peorrrrrrrrrr

                          jooo que dolor mas puñeteroooooo, la aciatica esta..no puedo estar tumbadaaaaaaa ni de pie..ni sentadaaaaaaa

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Bueno y tu ginecólogo no está?? vaya fastidio que no te cojan el teléfono!

                            pues el decapeptyl me lo pinchaba en el segundo ciclo y de cuatro que tenía 3 se quedaron parados, parados, me fué fatal.

                            Voy a ver si hago algo por casa, que tengo el dormitorio patas arriba.

                            Espero que se te vaya el dolor, joer que rollo, pobre! de todas formas si se te va con el parto, ya te queda poco, poquísimo!!!! qué nervios!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Entro corriendo un momento antes de irme al cine...

                              CMC esta muy pero que muy bien la subida, mas del doble y ademas no has manchado nada no? A ver el domingo, esto es un sinvivir pero somos fuertes y podemos con todo no lo dudes

                              ANA 2 mas, genial. 4 para fecundar esta muy bien, ya veras como mañana al menos tienes 2 super embriones, yo el año pasado con 3 ovulillos conseguí 3 embriones (uno optimo que se engancho).

                              Barro, el valor que te dio estaba bastante bien a pesar del sangrado, a ver si se han agarrado y ha subido, suerte¡¡

                              Buen finde a todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, 91´48 A 11 DIAS DE LA TRANSFERENCIA,

                                NO ME LO CREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOO

                                Comment

                                Working...
                                X