Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Quién ha dicho playaaaaaa???? Maltis, no tienes corazón... luce bien tu tripa, que pronto la echarás de menos!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Barro tu beta está muy bien. Ahora lo que tienes que hacer es muchoooo reposo hasta que dejes de manchar y todas vamos a cruzar los dedos para que el viernes sea una beta mucho más alta.

      CMC piensa que implantarse se ha implantado y que eso es bueno, y que hay casos como te ha explicado la enfermera que se han implantado más tarde y la beta se dispara más tarde. Así que hasta mañana no está nada perdido. Mucho ánimo guapa.

      A mi en mi primer tratamiento me bajo la regla poniéndome progesterona.

      Marium luegos nos cuentas.

      Ana ya te queda muy poquito. Mucha suerte.

      Hoy he ido al médico y tengo otro foli! esto se está convirtiendo en normal ya todos los meses. Pero bueno así a disfrutar de las vacaciones y olvidarme de todo esto hasta después del verano.

      Por cierto todas teneis razón, menudo partidazo!!!

      Besos a todas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola Chicas,

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Mairum no has engordado nada, y la niña ya pesa un montón!! Lo de la cesarea no te preocupes, mi hermana dio a luz por cesarea y está encantada.

          Besitos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola guapas, siento haberos dado envidia con la playa...pero tengo que aprovechar (llevo aqui en l aplaya desde mediados de junio y aun casi no me he dado una baño en condiciones en el mar..pq estab muy fria...) No sé si me vienen muy bien estos baños en piscina y playa (bueno para las piernas y tobillos m evan muy bien) para una especie de enganche de culo que tengo desde el martes..puede ser algo de aciatica o qu ela ñina ´me esté`presinando mas ese lado..no sé pero parezco un pato andando con la pata tiesa cojeando...sabeis si me puedo dar un masaje con algo, o es biueno la almohadilla caliente?? en fin si mañana no se me ha quitado a ver si me coge el telefono el gine...

            Mariun si que has engordado poco si, y tu nena esta ya uy grande!, pues nada si es cesaria no pasa ni media!! oye y el nombre de esta nena qué?? Yo no sé si os lo dije pero no he engordado nada esta vez...o puede que haya adelgazado pq l anena si ha engordado, yo creo qu ellevaré unos 10 kg en total...no esta mal, pa no privarme de nada, jeje

            Dival que tal vas?? me acordé de ti cuando estaba poniendome la fecha de la cesaria el gine...primero me dijo para el miercoles 21 y despues rectificó al lunes 19 para que no se me adelante...y como nos venia mejor lunes pues calladitos... y luego me enteré que el 21 es Santa Julia, aiss que poc ha faltado...

            Chicas me voy que me llaman...jeje no quiero dar envidia, pero es que estan en el blouque 2 amigas mias de toda la vida con sus nenes y mi hermana tb..asi que siempre estan vamos la piscina, a la playa, a cenar....me voy..... MUCHA SUERTE MAÑANA ANAJ!! Y CMC Y BARRO!!

            bESOS A TODAS Y TB A LAS QUE NO HE NOMBRADO

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas, ya estoy lista. He ido a teñirme a mediodía... sí, lo sé... soy la persona más más previsora del mundo... y si llego a transfer luego no puedo ir a la pelu en unas semanas... y si todo saliera bien, no podría ir en varios meses... ahhhhhhhhh!!! qué ganas de que así sea... y bueno, que tenía unas canas que pa'qué... Pero vamos, que ya estoy divina de la muerte para meterme en el quirófano!!

              CMC, Barro, veo que más tranquilas viendo que no está todo perdido. Ojalá mañana tengamos doble notición!

              Mairun, 30 semanas, una buena lechonceta y sólo 5 kg? qué fenómena!

              Puck, no me he enterado, vas a ir a que te pesquen el foli de este mes?

              Maltis, Nuskita, Maibel, qué envidia me da vuestra quedada... aunque ando un poco lejos...

              Chicas, muchas gracias por darme el consuelo que necesitaba sobre lo bien que cuidan a los peques en finde. Ya sabeis que estas son las paranoias que dan por el vértigo... que da igual ser repetidora, los nervios son los mismos... Ufffffffffff. Menos mal que no me vais a tener que aguantar todo el finde, que voy a estar de la ceca a la meca... si no, me echabais de aquí por plasta...

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                ANAJ, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MAÑANA! ESPERAREMOS IMPACIENTES TUS NEWS!

                CMC, BARRO, LO MISMO OS DIGO, OJALA PODAMOS CELEBRARLO TODO MAÑANA!

                BESOS

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Anaj, mucha suerte mañana!!!! y pasado y al otro!!!!! ya nos cuentas.

                  Barro y Cmc, lo mismo; ya nos contáis vuestros positivos!!! 

                  Besos para las de la playa, y las de los ordenadores!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenas tarde chicas entro un momentin para saludar y agradecer las muestras de apoyo.

                    Yo sigo con mi rutina: cama-baño-sofa-baño-baño-cama. Sigo sangrando, pero parece, parece que hoy un pelinnnnnnn menos, no lo quiero ni decir, en fin, a ver con lo que me encuentro mañana.

                    Tengo la beta a las 17:15, en torno a las 19, sabre si se han agarrado

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      ANA, mucha SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que ya estás más cerca del hermanito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Barro y Cmc, muchísimo ánimo, la implantación es muy buena señal, ya vereis como todo sale bien, tened fe en vuestros embrioncitos, que se quieren quedar con mamá.

                      Maltis, qué fuerte ya programándote la cesarea, pero qué rápido se ha pasado todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con este calor Julia se pensará que vive en el Caribe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Ay¡ Fragata, que no sé si te dije algo o no, leerte sí te leí y me emocioné, cuídate mucho y dale un superbesito (sí uno más) a Lucía de su cibertía. Ah¡ y dile que no, que no vive en el Caribe.

                      Yo, liadísima para variar (no quiero ni pensar cuando tenga al pequeñaj@), las molestias van remitiendo pero poco a poco.

                      Un besito a todas

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Ayyy! mil gracias a todas por los ánimos! vienen muy bien! mi madre esta mañana me ha llamado para ver como estaba y le he dicho que estaba bastante mejor y me dice: ya has hablado con la pandilla? jaja, sois vosotras, porque siempre le digo: las chicas del foro esto, las chicas del foro lo otro... y está encantada de que tenga vuestro apoyo, jeje.

                        Yo iré a la beta a las 15h cuando salga de currar porque así hará 48h. iba a ir a las 8.30 pero entonces no haría 48 horas y paso...

                        ANAJ, mucha suerte mañana!! ya estás ahíii!

                        besooos!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Chicas, me han tenido hasta las mil y monas currando. Muchas gracias por todos vuestros animos. Vengo a currar por la tarde así que me conecto entonces y os cuento la primera entrega: cuántos han cazado!

                          Un beso fuerte a todas

                          CMC, Barro, mañana va a ser un gran día para todas. Ya lo vereis!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas,

                            Barro, CMC, mucha suerte para esa beta, ha habido implantación y eso es muy buena señal, reposo y tranquilidad, que eso ayuda...

                            Ana!!!, ya tienes aquí la punción , muchísima suerte mañana!!!!, que saquen todos buenos y maduros!!!!

                            Maltis, ya está aquí Julia..., ya tienes programada la cesárea...eso es una tranquilidad!!!!

                            Mairun, si es grandecita que sea cesárea mejor...que los puntos ahí abajo no son nada agradables.Me alegro mucho de que esté tan bien..

                            Maibel, qué bonito el nombre de Hugo...., me gusta mucho!!! y me alegro muchísimo de que vaya todo bien....

                            Nosotros estamos sin parar, pero es una pasada!!!!. Lucía por la noche se porta bastante bien, pide bibe cada 4 horas, así que descansamos bastante. Está un poco estreñida y la pobre lo pasa un poquito mal, le han cambiado la leche y a ver si va mejor. Sigue engordando, ya 4kg, hoy la han pesado en el pediatra.

                            Yo tengo mejor los puntos y estoy mejor de fuerzas, poco a poco.

                            Siento no nombraros a todas chicas, he leído por encima muy rápido...

                            Minma, creo que tu campeón es precioso, a ver si entro a verlo....y en cuanto tenga un ratito cuelgo mi historia también y una foto de la gordita.

                            Angelita, qué tal los síntomas? van pasando?

                            Layla, todo bien no ?

                            Muchos besos a todas!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Ana no lo que tengo es un foli residual!! así que este mes no puedo hacer nada.

                              Mucha suerte mañana!!

                              Barro, CMC os digo lo mismo no se si podré entrar por la tarde pero estaré pensando en vosotras.

                              Fragata que gusto leerte.

                              Un besazo a todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                CMC, Barro, Ana,mañana será un gran día, muuuucha suerte.

                                En cuanto sepáis las noticias nos las contáis, Ana es una pena q te coja el finde,no podremos compartirlo contigo.

                                Besos chicas, q llevo unos días q me estoy pasando y acabo agotada, y todavía me queda por probarme toda la ropa q me he comprado hoy, es horroso hoy he tenido q devolver casi toda la ropa q me compré ayer, a ver si con la de hoy tengo más suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X