Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Suerte Barro y Cmc, espero que esas betas suban muy, muy alto, ánimo guapas.

    AnaJ, suerte en la punción, que tengas buena caza, jeje, y verás como se cocinan bien, a mi me hicieron la transfer sábado o domingo creo, aissssssss, que ya no me acuerdo, jeje, pero sé que uno de los dos y bueno, doña rambo como tu dijiste, por aqui dando guerra, jaja. Por cierto, pregunté en la farmacia por ese producto milagroso para los hematomas y me dieron arnidol, un stick violeta, supongo que era eso, y ahora a la peque le ha dado por decir que es "cremita" y me lo saca del carro, lo abre, le mete el dedo y se lo unta en las piernas o los brazos, jaja, le ha hecho ya un agujero, aisss, esta niñaaaaaa.

    maltis, que ya no queda nada, ya está aqui tu lucerito, ya verás que bien va a salir todo y en menos que canta un gallo mairun idem de lo mismo, que bien va la nena y tú que tipito, mejor que mejor.

    fragata, que bien se porta Lucía, así da gusto, espero que se solucione el tema del estreñimiento, y si ves que con la leche no prueba a ponerle un poquito de blevit-L, que suele ir bastante bien o le preguntas al pediatra, aunque es posible que con el cambio de leche vaya mejor, al nene de mi hermana tb le pasó y le cambió a blemil antiestreñimiento y fenomenal.

    puck, que asquito de residuales, lo siento, paciencia, a ver que se le va a hacer, uffffffff

    maibel, ya vi que todo bien, me alegra mucho, descansa, que entre el trabajo, el calor y demás lo tienes que notar bastante.

    un besito a todas, mañana espero buenas noticias.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      ahhhhhhh ¡¡¡, me olvidé,layla, después de todo ese sinvivir me alegra que todo haya salido bien. Enhorabuena otra vez.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Chicas, entro un segundido para mandar velitas a CMC, BARRO Y ANAJ.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola, yo tambien quiero desear muchisima suerte a CMC, BARRO Y ANA

          Yo estoy relativamente mas tranquila porque ha sido todo tan contradictorio y angustioso, asi que hasta que el lunes no me hagan otra eco no volvere a respirar, no se ni de cuanto tiempo estoy, a ver si el lunes empiezo el embarazo de verdad

          Que paseis buen dia, estare pendiente de las noticias...

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            veo que todo son alegria.. que bein!!!. muchos embarazos nuevos.... porque esas betas bajas me da a mi que subiran.. y Ana a puntito de caramelo. que me da que tendrás un par de folis más.. suerte chicaaaaaaaaaaas!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos días.

              AnaJ, mucha suerte en la punción. Intentaré colarme el fin de semana por aquí a ver qué tal vas. Seguro que sale todo genial y el lunes tenemos transfer!!!!!!!

              CMC, aissssss, hasta esta tarde ¿nada? Espero que esa beta haya duplicado perfectamente y podamos celebrarlo por todo lo alto.

              Barro, lo mismo te digo. Es una buena noticia que el sangrado vaya remitiendo. Ojalá todo se quede en un susto.

              Mairum, qué tipín!!!!! Vamos que vas a dar a luz y te vas a quedar más delgada que cuando te quedaste preñi!!!!! Mucho mejor, porque no veas lo que cuesta quitarse estos kilitos que se cojen en el embarazo!!!!!! Yo aún tengo 3 kilitos sobrantes que ya no sé si son de los tratamientos, de dejar de fumar antes de los tratamientos, del embarazo o del estrés post parto...... ufffffff!!!! Vamos, que me sobran unos kilos!!!!! Según mi marido no sobra nada, lo que pasa es que antes estaba demasiado delgada.... Je, je, je, je. Si aquí el que no se consuela es porque no quiere!!! Je, je, je.

              Maltis, que poquito te queda!!!!!! Una semana mal contada!!!!!! Disfruta de estos pocos días que te quedan de preñi!!!!!! Ah!!! Menuda envidia con lo de la playita..... eso no se hace.... ten compasión de estas pobres currantes.... Je, je, je,je,je.

              Puck, menuda mierda de residuales!!!!! De lo malo, malo, al menos disfrutas el veranito sin paseos al Ivi!!!!

              Syerpe, esta Verónica es un bicho!!!!! Me la imagino con el arnidol a vueltas!!!!! Je, je, je, je. Qué graciosa!!!!!!!

              Dival, ¿qué tal los deberes?

              Bueno, bueno. Iré entrando a ver qué tal vais y sobre todo, de nuevo, mucha suerte a AnaJ, Barro y CMC.

              Besos.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Uffffff!!! Que me olvido a Fragata y Lucía!!!!! Qué bien se porta esta pequeñaja!!!!!! Jolín, 4 horitas sin pedir!!!!! Eso es una maravilla!!!!!!! Lo del estreñimiento se acaba pasando, no te preocupes. Pregunta al pediatra que seguro que te cambia de leche. Ante todo que no tenga muchos gases, porque los pobres lo pasan de mal... (bueno, y los papis, porque no paran de llorar y no sabes cómo hacer para aliviarles, salvo dar masajes y poco más).

                Da un beso a la pequeñina.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicaassss!!

                  A las 15h cuando salga de currar iré a repetirme la beta, luego a casita a descansar y esperar!

                  Bueno ya hemos hablado que si al final es negativo vamos a darnos un capricho de vacaciones... para desconectar, jeje, pero bueno no adelantemos acontecimientos.

                  Esta tarde cuando sepa algo entro a contaross!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    holaaaaaaaaaaa y adiossssssssss aiss que bien os leo a todasssssss, estaré pendiente dew las newssss, SUERTE ANAJ, CMC Y BARRO

                    BESOS A TODASSSSSSS

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      AH! UNA PREGUNTILLA A ANAJ, DIVAL, SYERPE: LOS MARIDOS ENTRAN A LA CESARIA??

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        NO OS DIGO DONDE ME VOY PQ LUEGO ME DECIS QUE NO TENGO COMPASION...JEJE

                        ANDA QUE YA PRINTO TENDREIS TODAS VUESTRAS VACASSSSSSS, YO ME LAS ESTOY TOMANDO ESTE AÑO TRAN ESPECIAL POR ADELANTADOOOOOOOO

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Maltis no. por lo menos en la mia no entro.. y creo que lo normal es qeu no.. porque es una operación. vamos que nos abren.. luego cuando nos vio salirrrrrrrr creo que eso no se le olvidará nunca.. me lo pusieron en la camilla conmigo. y aaaaaaaaaaah que bonitoooooooooo.. a ver si funcionan los deberillos.. jejejeje.. con lo mal que lo pase en el embarazo último y estoy deseando estar preñi de nuevooooooooo

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Maltis, no entran. Es como te dice Dival, al ser una operación no les dejan. Pero como es muy rapido el tiempo de espera es muy poco y así el pobre sufre menos!! Ay que poquito te queda...que iluuuuuuuuuuuuuu...

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Maltis pecadora que por tus palabras deduzco qeu te vas a la PLAYAAAAAAAAA.

                              Creo que el sangrado esta entrando en fase de manchadito, a ver si hay suerte y se duplica la beta.

                              Lo mismo os digo ANAJ, CMC, que duro ha sido esto,prefiero cien veces las banderillas a este sin vivir que tenemos qeu pasar.

                              Bueno la suerte está echada, velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola de nuevo chicas.

                                Maltis........ que te voy a dar......... Je, je, je, je. Pásatelo genial en la playa y date un chapuzón por todas nosotras, por fa.

                                Barro, ¿cuándo sabes algo? Aisssssssss, espero que todo haya ido genial!!!!!!!!!!!!!!

                                Bueno, voy a terminar por aquí y prometo colarme un ratito esta tarde para ver qué tal vais.

                                Besos a todas y feliz fin de semana.

                                Comment

                                Working...
                                X