Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola guapas,

    Sólo entro para deciros q todo ok,q ya me he despedido de fertilidad,pero hemos quedado en q les cuente y yo pienso ir a presentarsel@, han flipao con la eco, claro!! como allí no tienen costumbre de verlos tan grandecitos, ja,ja.

    Besos q es muy tarde, perdonar q no personalice, pero os he leido eh?, suerte con las ecos de mañana,Ana y Puck,no?.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Maltis, seguro que en la Casita Encantada encuentras lamapara de techo y de sobremesa. Yo flipo en esa tienda, tienen cosas ideales. PUes puede ser que tengan sabanitas para el bugaboo porque yo compré allí el saco de la silla (el del cuco lo compré en Valencia) confeccionado para bugaboo (pero no de la marca).Y tienen unas bolsas de niño/a, de esas para llevar cosas del peque (pero un poco mas mayor) para un dia o un par de dias, de morirse, y de morirse de caras también. Si vas a venir un dia avisame y si quieres te acompaño, la dueña ya me conoce...Buf, yo compré una alfombra para Alejandro de elefantes monísima. En fin, ya ves que soy clienta habitual...

      Pues cuando querais, Maibel/Maltis, quedamos, lo unico son las horas del curro, pero seguro que encontramos algún momento.

      AnaJ suerte en tu control! Mañana estaremos pendientes a ver si el ciclo se porta...

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Maibel, que guay! Esto va de maravilla!

        Puck, tu tambien control? Suerte!! A ver que ha pasado con el endo...

        Besos!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Gracias Nuskita, si aparco en la glorieta esta muy lejos la tienda??

          Ummm que buena la nocilla con un croasannnnnn

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Maibel guapa me alegro mucho que vaya todo tan bien!! ya de 10 semanas!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos dias

              que tal los controles de hoy??

              Nuskita gracias por tu excelente explicacion, me ha quedado clarisimo, ojala consiga algun blasto porque seria muy buena señal, por pedir que no quede...

              Maltis te debe haber quedado monisima la habitacion, a mi es que me encantan en blanco y rosa

              Mañana tengo control despues de 4 dias de estimulacion y no noto nada de nada, solo hinchazon nada mas pincharme, ya os contare. TEngo unas cuantas dudas que me llevare apuntadas porque yo es ver un ecografo y la mente como que se me nubla, les tengo ya una mania...

              Gracias a todas por la bienvenida y las explicaciones, buen dia

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Me actualizo y aprovecho para felicitar a Maibel por su eco, ya de 10 semanas que bien¡¡

                [TABLE]

                [TR]
                [TD]

                TRATAMIENTO:

                Layla: 5 vitrificados. 21 Mayo 1º control folis

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Maltis, si, la glorieta queda lejos de la tienda. Bueno, decir lejos aqui es cerca en Valencia, jejeje. Solo que tienes que pasear un poquito.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas,

                    Ana que tal el control? Layla ya verás como todo va muy bien. Suerte.

                    Estoy algo plof me han cancelado el ciclo, y ahora no se que hacer, no se si voy a pasar directa a ovo, si voy a por esos 3 o ...

                    Ya os contare. Mucha suerte a todas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Puck, compis hasta en esto. A mí también me han cancelado. Mis 2 folis se han evaporado.. no es que haya ovulado es que se han atrofiado (como reabsorbido). Definitivamente la pildora me ha sentado fatal. Al salir del IVI me ha llamado mi marido y me ha dado el bajón. De hecho sigo con la lágrima floja... esto es desesperante... cada mes es un problema.... no aguanto más...

                      He quedado a desayunar con él y hemos quedado en que ya no vitrificamos más. El próximo ciclo que haya algun foli con buena pinta y que el endo esté bien, nos vamos a tirar a la piscina. Está claro que con menos posibilidades que la otra vez.... pero mis ovarios se están volviendo tontos y por mucho que me empeñe no voy a cambiarlo... y de verdad necesitamos despejar la incognita antes de agosto... si sale porque me vendría genial para reposar y si no sale porque necesito pasar pagina y cambiar el chip.... así que espero poder ir a transfer en junio o julio... no dejo de pensar que Dival llego así a su transfer... y ahí está Isaac...

                      En fin chicas, perdonad el rollo... en general he intentado mantenerme bastante fuerte y poner buena cara al mal tiempo... pero ya hoy me han vencido los 3 millones de chutes de Menopur que le he metido al cuerpo... y aquí está saliendo en forma de lagrimas...

                      Besotes a todas.

                      Ya luego cuando esté más tranqui os leo y os hablo.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos días.

                        Mis niñas, lo siento un montón. Puck, y AnaJ, compis en todo. Bueno, ya sé que es fácil decirlo, pero un mes malo lo hemos tenido todas (incluso vosotras, ¿no?) Sé que ahora, al tener más cerca la transfer se ve todo de distinta manera, pero veréis como el ciclo que viene todo va mejor y vais a transfer con un número suficiente. Además, yo con 5 lo conseguí, Dival también.... venga, mis niñas, que seguro que todo sale genial.

                        Arriba mis vitris!!!!!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola,

                          Puck, Anaj, lo siento mucho. No sé qué decir, bueno sí, que la vida es muy injusta a veces, y que sois muy valientes. Se decidís otro intento para unir a los vitris pues yo sólo puedo animaros, porque aunque no sé hasta donde darán de sí mis ovarios, yo no quiero estar todo el verano comiéndome la cabeza. Hagáis lo que hagáis os apoyo. Esa sensación que tenéis la comprendemos todas las que estamos en este foro, porque esto es como darse contra un muro, que no es cuestión de voluntad ni de esfuerzo (si fuera por eso otro gallo cantaría) sino que depende de un cuerpo sobre el que no tenemos poder...y que llega hasta dónde llega, pero puede que el mes que viene se porte mejor... os mando muchos besos, muchos ánimos, venga ¡arriba, que vosotras podéis!!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos días chicas,

                            Puck, AnaJ, jo lo siento mucho! Si algo tenemos entre nosotras es que nos entendemos tan bien, desgraciadamente somos muchas con estos problemas asquerosos!

                            Yo a veces pienso, estoy HARTA de hablar de mis ovarios, de tratamientos, del IVI, de folis, de vitris!!!! necesito no hablar de eso! Pero bueno es que nos ha tocado esto y luchar mucho por tener un hijo.

                            Os mando mucho ánimo y energia! y muchos besos!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              ayy Puck. ana.. ¡¡que jodido es esto!!.. pero ya lo sabemos ¿verdad?. este camino no es fácil para ninguna.. YO no soy la más indicada para decir que sigais luchando. ya sabeis yo fui con 4.. y tengo a Isaac.. así que con no muchos folis se consigue. pero cuantos más.. más posibilidades.. pero.. hasta donde vuestro cuerpo y mente os digan ya basta!! entonces a transfer. y si ya ha llegado ese momento. pues mucha suerte y a por ellooooooooooooooo.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                puck, ana, lo siento un monton, no se que deciros, agarraros a esos 3 que teneis cada una y a coger fuerzas para seguir luchando, no queda otra. Mucho animo, hoy no es un buen dia pero mañana seguro que lo veis de otra manera. Un beso muy fuerte para las 2

                                Comment

                                Working...
                                X