Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Chicas debe ser que somos una especie en extinción,je,je
    Gigi madre mía ,que tranquila eres yo me habría ido corriendo como una loca a por un test a Australia sí hiciese falta.
    Pues yo aquí ando contando los días,hoy he tenido acupuntura y bien porque me relaja mucho que ya me empiezo a estar atacada,mi segunda meta es el sábado que dejo las anticoncetivas,que bien porque con este calor estoy sofocada perdida,y el lunes ya a consulta,tengo que comprar el medicamento,pero como puede ser tan caro el Perfoveris 800e casi me da algo cuando le he preguntado al de la farmacia,voy a ver si me dice la doctora cuantos comprar
    porque me dijo 10 y luego como siempre me sobra más de la mitad.
    Bueno aunque seamos pocas vosotras seguir escribiendo.
    Besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      mjrc, los parches me los tengo que poner cuando termine con la píldora. 5 me dijo el doctor.

      Cartun, 10 es lo que trae una caja, y depende de cómo respondas, usarás los 10 o no.

      Gigi, ¿fuiste ya a por el test?

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Que si, que me he hecho un clearblue y dice que estoy de mas de 3 semanas. Pero que fuerte es todo estooooooooooo!!!!!. Si es que no me lo esperaba para nada. Habra sido que el embarazo me ha arreglado las hormonas, y no, ni idea, pero el caso es que chicas ESTOY EMBARAZADA!!! ay ay ay. Bueno, pues ahora a cuidarse y a empezar a creer en los milagros. Me he embarazado antes de conseguir hablar con un medico en el IVI, pues menos mal que no me llamaron cuando lo tenian que haber hecho porque si me empiezo a hormonar no me habria hecho los test de fertilidad y no lo hubieramos pescado.

        Cartun, acabo de mirar una caja de Pergoveris que tengo en casa casi llena pero caduco en mayo de 2012. Para mi que me la vendieron a punto de caducar. Que pena, si no te la quedabas.

        besos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Gigi felicidades que alegría,que ya no tienes que pasar con esto,ufff que suerte como me alegro.
          Gracias por lo del Pergoveris,he estado pensando en comprárselo a alguien,hay mucha gente que lo vende en internet y te ahorras la mitad pero me da palo porque necesita nevera y no se yo si arriesgarme vosotras se lo comprasteis a alguien,no se que hacer.
          Abgm ánimo que ya no nos queda nada,ya te asignaron médico,o como estabas con los horarios del peque te daba igual no?
          Jolines chicas estoy cagada de miedo en menos de una semana a la carga y ya está es la definitiva no dejo de pensar en ello si mis óvulos valdrán.
          Bueno pues eso Gigi que debes estar en una nube,ahora a disfrutarlo.
          Muchos besos a ver si se anima alguien mas

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Que alegría gigi!!!! Ya nos diras la receta!!! Usaste los test de ovulación???
            Bueno, las demás ya estamos en puertas..... A ver sí este ciclo es fructífero!!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Gigi, enhorabuena!!!! A disfrutarlo!!!

              Cartun, el pergoveris no necesita nevera. No te comas la olla innecesariamente, no merece la pena. una vez que pases y si no ha podido ser, entonces ya tendrás tiempo de comértela. Mientras, piensa en positivo. Seguro que lo consigues.

              mjrc, a ver si tenemos todas suerte.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                si, fue el primer mes que usé los test de fertilidad, como no empezaba tratamiento, pues para no perder el mes. El dia 9 del ciclo, lo hice por primera vez y dio fertilidad maxima (que me parecio raro porque era muy pronto) y como ademas era fin de semana o puente o algo...pues fiesta! [IMG]smileys/smiley35.gif[/IMG].
                Cartun, el Pergoveris no necesita nevera, solo no estar expuesto a mas de 25 grados. El de la nevera es el Ovitrelle.

                Chicas, suerte!!!!!!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola a todas!

                  Os recordamos que tenemos en nuestro canal de Youtube unos vídeos sobre autoadministración de medicación, por si os sirven:

                  [TUBE]SiXA4ULoPHQ[/TUBE]

                  Enhorabuena Gigi y mucha suerte a todas!

                  administrador2014-06-05 09:59:17

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Gigi, y de que marca eran los teses de ovulación?? Porqué cuando acabe con esto si no sale, los pillare, ya los probé antes de empezar todos los tratamientos, yo creo que eran los de la cara sonriente, pero no me sirvieron de nada, pero bueno, si esto no sale lo volveré a intentar así.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      de Clearblue tambien (parece q estoy abonada...). Hay varios tipos, una maquina (un cacharro blanco con pantalla) para todo los dias del ciclo (desde qeu te viene la regla) que cuesta como 100 euros y luego hay que comprar los bastones. Ese mira toda la evolucion de las hormonas desde el primer dia. Hay otro que son bastones solo y un lector de hormonas que dura solo un mes (10 bastones) (el lector y los bastones a mi me costaron como 40 euros, en Amazon creo que cuesta menos o puedes comprar mas bastones). Ese es el que he usado yo esta vez, y sí, te sale una sonrisa.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Gigi yo también tengo el crear blue el de los bastoncitos,pero nada, alguna vez me salía la sonrisa y hacíamos los deberes pero no nos funciono,que contenta me ponía yo cuando salía la sonrisa
                        Besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Cartun, yo tambien los usé antes de empezar los tratamientos en 2011 y no me funcionaron, y mira ahora...sorpresas que te da la vida. Animo!!!!!!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola a todas. Soy nueva en este foro, aunque llevo tiempo leyéndoos, emocionándome con las que lo habéis conseguido y nos dais un rayito a las que comenzamos la maratón.

                            Tengo 39 años, casi 40, soy madre sin pareja. Un hijo natural del 2006 y más de un año buscando darle un hermano por técnicas de reproducción asistida, ya que en estos momentos estoy soltera y sin pareja. He pasado por 4 IAD negativas, la última positiva en orina el día 16 y negativa en beta a los pocos días [aún dudan de si se trató de un aborto bioquímico o el efecto de la medicación en el pipitest]. Eso fue en enero.

                            Mi último palo ha sido en este primer ciclo de FIV por SS, en mayo, en el que, tras estimulación con antagonistas y ciclo corto [Gonal 300 y Synarel], sólo obtuve 3 folículos de los que extrajeron 3 ovocitos, ninguno de los cuales fecundó. El estradiol andaba en 1175 dos días antes de la punción, que creo que tampoco es muy bajo. Pero en cualquier caso, me quedé sin transferencia ya que no había embriones. Depresión total!

                            Ante ese palo, decidí ir a IVI y hacerme de nuevo algunas pruebas. Mi FSH en octubre era de 4 y ahora está a 8.6, un desastre, caída libre [en este caso, subida]. El estradiol me dio 38, que no está tan mal. Pero lo peor es la temida antimulleriana, que nunca me había hecho: ayer me dieron los resultados: 0'27. Es decir, veo impensable un embarazo con óvulos propios.

                            En IVI me hicieron recuento de antrales y tengo 4+2, 6 en total, pero lo que me derrumba es la antimulleriana. Me ofrecen un tratamiento de ciclo largo con Pergoveris para julio y también la posibilidad de vitrificar, que es la que considero en estos momentos. Me da la sensación de que me quedan cuatro cartuchos que se me van a ir en cuatro ciclos más y se acabó. Con 40 años y nada más.

                            Estoy basante angustiada, pero espero irlo superando poco a poco.

                            A todo esto, en septiembre me detectaron hipertiroidismo autoinmune. Está controlado con trirodril, pastillita diaria, ahora tengo 1'16 de TSH, pero me imagino que todo lo que sea hormonal influye en este delicado relojito que llevamos dentro.

                            Estoy desesperada. Ando tomando onagra, pero creo que no hace gran cosa. He leído que algunas de vosotras probásteis la temida DHEA, que me aterra. Se puede comprar sin receta?Hace algo a las antimullerianas mínimas como la mía? LLamé a IVI Valencia para pedir cita con la renombrada Dra. Crespo [todos los caminos conducen a ella], pero me han dicho que está de baja y que, además, al tener historial abierto en otro centro IVI, no me pasarían con ella sino con otros médicos, cosa que me ha hecho sentir una impotencia... Se me cierran todas las puertas. No sé qué hacer. Había pensado en la adopción de embriones como última alternativa, pero la veo cada vez más cercana.

                            No sé si intentar con el Pergoveris primero y luego ir vitrificando, si es que produzco ovocitos maduros, que esa es otra. La verdad es que no sé si estoy preparada emocionalmente para semejante carrera de fondo. Vivo sola con un peque y no quiero que se coma mis marrones.

                            Gracias y suerte con vuestros maravillosos embarazos las que habéis logrado ese sueño. Y suerte para las que están en la carrera. Bicos..

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Que bien alguien nuevo en el foro,bienvenida Marussia.
                              Las chicas te podrán asesorar mejor ya que llevan más tiempo y saben más,además si lees las historias verás de todo y verás como al final se consigue.
                              Yo tengo todos los análisis bien y empecé con esto hace cinco meses,fuimos a Ivi con 37años y mi doctora nos recomendó hacer inseminacion,dijo que lo podríamos conseguir,después de dos ia negativas nos pasamos a Fiv y sorpresa,vemos que tengo baja reserva ovarica.,ya habíamos visto en las eco que un ovario era más vaguete,pero como sólo necesitábamos un foli y siempre tenía dos pues no le dimos mayor importancia.
                              Ahora estoy vitrificando,después de tres meses comienzo con mi tercera estimulación,he probado de todo en cada estimulación un tratamiento y he dado dos ovocitos maduros en cada ciclo los cuales tengo vitrificados,ahora el lunes voy a la eco y comenzamos nuevo tratamiento con Pergoveris,que se gim mi doctora es lo mejor,así que a conseguir el mayor número de ovocitos para poder fecundar y hacer ya por fin la transfer.Tengo mucho miedo por saber si mis óvulos serán buenos pero confió en que algo me tiene que salir bien.Esto se me está haciendo muy duro el deseo que tengo de ser madre puede con todo,pero no lo llevo muy bien,yo tenía hasta hace un mes una tienda de ropa de bebes y la he tenido que traspasar porque para mí se me hacia muy duro,así que esa es mi historia.
                              Aquí te vas a sentir muy arropada y te vamos a apoyar,me alegro mucho que estés en el foro y verás como al final se consigue.
                              Chicas después de todo este rollo, a mi la prueba de la antimullateria no me la han hecho,todas las pruebas que yo lleve a Ivi de Sanitas según mi doctora estaban bien,pero los únicos análisis que me han hecho en Ivi son los de antes de las punciones y dice que está todo bien,menos en el primero que tenía la progestorona alta,pero ya en este bien.
                              Creéis que deberían mirarme más?es que ya no se,el lunes de lo comentare.
                              Muchos besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Gracias por tu respuesta, Cartun!! Se me hace menos duro si escucho las historias de otras, supongo que a todas nos pasa lo mismo y por eso acabamos aquí. Yo me he pasado toda esta noche en vela [sin pegar ojo ni una hora, no me pasaba desde hacía tiempo] leyendo vuestras historias, algunas, porque hay 2000 páginas y desde el 2007. Esto como hacer un doctorado expréss en baja reserva ovárica y probabilidades

                                No sé si habías sido tú, Cartun, que comentabas hace poco que no había gente nueva para vitrificar. Sí la hay. Y seguro que habrá más que lee y no dice nada. Yo he leído muchos foros antes de decidirme a participar, como nos habrá pasado a muchas, no? ES cuando ves que necesitas algo más que tus propias fuerzas que te decides.

                                Sé que muchas de vosotras estáis con vuestro primer hijo, y eso es más crudo aún, al menos ya ya he pasado un embarazo y un parto, tengo un hijo adorable [qué voy a decir yo] y podría consolarme, eso me dicen los amigos y la familia. Pero queda ese gusanito dentro, el de intentarlo, siempre quise tener otro hijo, aunque en mi caso con estos resultados y a mi edad, ya lo veo muy complicado.

                                Yo creo que empezaré en julio el tratamiento con Pergoveris, estoy esperando que me llamen de IVI para confirmármelo a la vista de las analíticas. Aunque por otro lado me temo que me manden directa a ovo.

                                Empezaría en julio porque este mes estaré viajando durante diez días por temas de trabajo y me coincidiría fatal para los controles ecográficos, aunque estoy que rabio por empezar cuanto antes. Me subo por las paredes perdiendo meses Y más cuando sé que lo de vitrificar es para coger una silla con una labor de calceta y armarse de paciencia.

                                Por cierto, a mí en las IAD me pasaba lo mismo que te pasaba a ti: siempre producía mis dos folis sin problema. Fue la FIV la que hizo saltar la alarma de la baja respuesta.

                                Por cierto, digo baja reserva y baja respuesta y no sé si son lo mismo.

                                Me cuesta mucho estar tranquila, todo esto se me ha venido encima de repente y me siento en una tromba de ansiedad. He leído que algunas hacéis acupuntura. Soy muy escéptica con todo pero ya ni sé...

                                Por cierto, llevas tres estimulaciones seguidas? No se descansa un ciclo en el medio? Llevas dos ovocitos maduros de cada, vas muy bien! Si con el Pergoveris logras aunque sólo sea uno más, tendrás un buen margen, no? 7 ovocitos maduros en 3 meses... jo, ojalá sea así.

                                Besos a todas. Gracias por estar ahí.

                                Comment

                                Working...
                                X