Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Tecla cariño animate q seguro q todo va a ir bien, yo creo q es un numero muy bueno, yo creo q es lo normal en personas q no tienen problemas, asi q no te preocupes porque ademas van a quedar para congelar. Bs
    Muchas gracias a todas por vuestros animos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Noelim gracias por el dato, visto así quizás sea un buen numero.
      Gigi rosa me has hecho llorar con tus palabras, has expresado muy bien lo que siento y la realidad que nos une en esta carrera de obstáculos, como tu has definido muy bien.
      Boguy gracias por tus ánimos, si es que intento ser fuerte pero hoy me he venido un poquito abajo, supongo que será la tensión de ver que se acerca la hora de mi primera transfer y me he asustado. Espero que ya estés mas animada.

      Este foro esta siendo muy importante para mi, ojalá todas consigamos nuestro sueño y sigamos en contacto. Nunca se sabe en que lugar puede nacer una buena amistad, sois todas estupendas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas!



        Entro para dar ÁNIMOS a las nuevas a que se logra.




        Fui baja respondedora a los tratamientos.




        Quedé embarazada la primera vez con la única transferencia que me hicieron y lo perdimos a las 12semanas. Tengo un problema en la coagulación de la sangre y no lo sabía.




        El segundo embarazo, es el de mi niño mayor. Luego de una estimulación y sin esperar la siguiente regla, nos preparábamos para comenzar la siguiente estimulación. Se suspende, ya que se ve un folículo de 10mm en el día 5 del ciclo. Nos dicen que es un "folículo residual" a lo que yo no me lo creo. Hice análisis de estradiol y nos dio 70, dos días más tarde 100. Le digo a mi marido, "a cazar al foli"! Y de ahí nació mi niño mayor.




        Tercer embarazo el año pasado de forma natural. No sabemos lo que pasó. Se paró a las 7 semanas.




        Y ahora, mi cuarto embarazo, totalmente inesperado.

        Mi FSH en octubre pasado era de casi 40. Mis reglas habían desaparecido prácticamente y mis ovarios se redujeron a menos de la mitad en sólo un par de meses.

        En febrero, a 44 días de mi última regla, me vino como cuando era jovencita. Me llaman de la SS que mi mamografía de febrero hay que repetirla xq ven unas "manchitas" sospechosas en una mama. Mi marido quiere adelantar la fecha del estudio para primeros de marzo y yo me niego en rotundo. Le digo: "y si quedamos embarazados?"




        El día antes del estuido me hago el TE y... bingo! Dos rayitas!




        Primera eco, no se ve saco aunque mi beta era de 6600. Ven un cuerpo lúteo y "líquido" suelto a su lado. No le dan importancia. Segunda eco, se ve un saquito. Comienzo a manchar a urgencias. Me dicen que tengo un hematoma retrocorial. Dos días después me ve mi gine de la SS y me dice: "se ve un saco de 16mm y un segundo saco de 7mm" y yo: "eh???" Pues era un embarazo gemelar! Aunque uno de ellos se paró a las 8 semanas.




        Abgm, como te acuerdas de lo del "folículo residual" jajajaja

        También recuerdo cuando ibas juntando tus folis para decidir con tu nueva pareja en aquel entonces, el mejor momento de ir a por el niño. Me alegra mucho que lo consiguieras! Beso muy fuerte!




        Ayer tuvimos la eco selectiva de las 20 semanas y nuestro niño está muy muy bien. Percentil 70. Cada vez que lo veo en la pantalla, no puedo dejar de emocionarme!




        Con 36 años me dijeron que no podría ser madre biológica. Con 40 tuve a mi primer hijo y con 42 tendré al segundo.




        ÁNIMO chicas, que nunca se sabe lo que nos depara el destino! y sobre todo, DISFRUTAR de todas las cosas lindas que tenemos en este momento, que nunca se sabe hasta cuando estarán con nosotras. Y NO DESCUIDAR a vuestras parejas, que aunque no lo digan, sufren mucho y en silencio.




        Y como "donde acaba la ciencia, comienza la Fé", a mi lado tengo lo que tanto le pedía mi querido San Miguel Arcángel. Mi queridísimo niño, el reglo más preciado. Y "un proyecto" de niño que crece dentro de mí y me hace más feliz aún.




        Cariños a todas!


        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Kentia, cómo fue la punción? yo para septiembre-octubre transfer también, no estarás sóla [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Boguy, mucha suerte en este ciclo! no te desanimes ni tengas miedo por cómo será este ciclo, a por él !!!! cómo vas? cuéndo tienes eco?

          Gigi, el 26 está ahi!! qué bien, qué poquito te queda...

          Tecla, a mí me parece que está genial!! el sábado a traértelos contigo, va a ir fenomenal, porque vana ser de calidad super buena. Mucha suerte!

          De mí nada nuevo, sólo que estoy bastante cansada...estoy teniendo un mes de lo más movido y con este calor voy arrastrada. A tope de trabajo y encima con un susto considerable porque tuvimos que ir al hospital de urgencias otra vez con un familiar que está delicadillo...un agobio vamos. Lo único interesante es que este mes hemos hecho los deberes cuando estaba ovulando, y como la esperanza es lo último que se pierde....quién sabe si este óvulo era un cañón y los bichitos unos atletas,y se han juntado ....Jolines, con lo fácil que podría ser todo.

          bueno chicas, a ver si descanso un poco, que con estos horarios voy del revés todo día.

          besos!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Lulabi q razon q tienes, con lo facil q podria ser todo. La verdad es q la esperanza es lo ultimo q se pierde, este ultimo ciclo cuando tuve ovulacion espontanea tb pense ojala y q tengamos suerte y me quede embarazada, pero nada de nada, otra vez con las bsnderillas, lo llevo bien pero cansada xq como me estoy poniendo el hmg lepori y me dijo la dra q me lo pusiera intrsmuscular pues un poco rollo xq tengo q ir todos lis dias a q me lo ponga una amiga q es enfermera, pero bueno a ver q pasa el lunes q tengo la primera eco. Espero q lo del familiar tuyo no sea nada y haya quedado en un sustillo y por el trabajo tomatelo con un poco mas de calma xq te vendra bien.
            Hipolita Muchas gracias por contar tu historia, se me han saltado las lagrimas, q fuerte, la verdad es q hay q confiar en la cuencia y tener un poco de fe en q lo vamos a conseguir.
            Tecla a por tus peques mañana, sabes ya algo o hasta mañsna q vayas no te dicen nada?
            Besitos a todas

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas,

              ya estamos de viernes que bien.

              Eleara, hoy tenias eco, no? que tal ha ido?

              Lulabi, Boguy, pues a mi ni el metodo tradicional me queda, porque no se a vosotras, pero yo el mes que no me quitan los foliculos, me ponen la pildora. Algunas veces me pregunto si tanto tratamiento no me quita mas posibilidades de las que me da porque desde que empecè, menos quizas un mes, no me hubiese podido quedar embarazada de ninguna de las maneras...

              Hipolita, que bonito lo que cuentas. Cuando os leo a las veteranas y veo que pasasteis de creer que no tendriais hijos a tener dos y tres, me parece imposible.

              Me has dejado pensando con eso de tu foli residual. A mi me lo dicen muchas veces y me ponen pildora y ya esta. Mirar el estradiol sirve para ver si un foliculo es real o residual?

              Tecla, ya nos cuentas como vas, que estamos mordiendonos las unias de la emocion

              Bueno chicas, que paseis buena noche y que maniana nos traiga noticias buenas para las qeu esperan novedades.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas!!

                He estado unos días sin entrar, y veo que estoy super atrasada... me va a tocar ponerme al día [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                - Lulabi, wapi... ojalá pueda acompañarte en tu transfer en septiembre/octubre... la cosa no pinta demasiado bien. Tú por si acaso no me esperes, y ves adelantando.

                - Boguy, ánimo con esos pinchazos... yo tb me estuve poniendo el hmg lepori intramuscular... si que fastidia un poco, a mi me faltaban cachetes en el trasero que ya no sabía donde pinchármelo, pero al final te acostumbras y parece que entran solos (yo iba al practicante)

                - Tecla, madre mía que nervios... tienes la transfer ya a la puerta de la esquina, no?? que bien!! Mucha suerte bonita. Y a mi no me importaría nada que fueran mellizos, total, estando solas, el problema de organización lo vamos a tener ya, ¿no? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                A mi no me está yendo demasiado bien. Yo ya hice bien al apuntarme a este foro, que es que soy una vitrificadora en potencia y de corazón... sólo que la Crespo quiso hacer una prueba....

                Pues bien, dos folis 18,5 y 19, 5-6 más por debajo de 11. Sacan 4 óvulos, sólo dos maduros. De los dos, sólo uno ha fecundado (por ICSI y con esperma de donante, que en teoría es lo más de lo más). Mi único embri bonito se paró ayer (segundo día), hoy a las 3 de la tarde hacía más de 24 horas que no se dividía. Han decidido intentar llevarlo a blastocito, a ver que pasa... el domingo me llaman y me dicen.

                Nadie dijo que el camino fuera a ser fácil, sólo que el resultado valdría la pena.

                Desde luego tenían razón, el camino está siendo duro.... muy duro.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Jo me han llamado que no me lo hacen hoy... los seis embris siguen pero no saben cual ponerme. Resulta que no hay ninguno espectacular ni tampoco ninguno malo a día de hoy. Así que van a esperar hasta el día cinco a ver como evolucionan... Me han dicho que se pueden quedar por el camino o que alguno despunte. Pero la verdad no tengo muchas esperanzas. Parecía que la ovo era mágica pero también se sufre.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Kentia estamos las dos igual, esperando a ver si llega a blastocisto. Mucha suerte a ver si nos va bien a las dos.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Kentia, Tecla, Lulabi, Boguy.........................Vamos chicas, vamos vamos vamos, chicas vamos, arriba esos animos! que cada dia nos queda menos para llegar a la meta

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Tecla, tu tb estás en Valencia??

                        Estarán los 7 juntitos en el laboratorio.... espero que se hagan amigüitos y se digan cosas para animarse mutuamente, como sus mamis.

                        Día 5 sería el lunes, no?? A mi me dicen algo mañana... pero no sé que pensar, a día 3 llevaba más de 24 horas sin dividirse... sé que si han decidido esperar a día 5 es pq todavía queda alguna esperanza, pero... ufffffffffff

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Estoy esperando la llamada del laboratorio... de hecho, no sé ni si debería estar nerviosa.

                          Por lo que me dijeron, el embrión a día 3 llevaba más de 24 horas parado. Significa eso sólo que es un poquitín "lento", o que es q ya las posibilidades de que continuara adelante son menos que mínimas...

                          ...a ver que me dicen

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            ...a continuado evolucionando!! mi niño!! es una mórula preciosa (eso no lo dice la bióloga, lo digo yo pq soy su madre y punto, y objetivamente es la mórula más preciosa del mundo mundial).

                            Un día más de espera para ver si llega a blastocito y lo pueden vitrificar. Un día más mi vida, continua, aguanta, y luego ya te dejaremos dormir mientras esperas a tus hermanitos.

                            Lo sé, me he emocionado, no he podido evitarlo.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              hola kentia, si no te han llamado hoy será porque va bien, no? la falta de noticias son buenas noticias. Mucho ánimo, sé que es dura la espera, pero es que no nos queda otra....intenta hacer algo que te distraiga, aunque es fácil decirlo....

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                muy bien! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X