Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Enhorabuena, fragata!!!!!!!!
Jo, a mi esta vez no em dieron el valor, sniffff.
mjrc, a mi me lo descongelaron el mismo día, ¡¡¡menudos nervios todo el día esperando la llamada!!! Supongo qeu si tú tienes uno de 5 y otro de 6, descongelaran uno el día anterior y lo dejarán hasta día 6 para ponértelos el mismo día. Pero son solo suposiciones.
Chicas, como veis, se puede. Mucho ánimo.
-
Vitrificación ovocitos
Fragata, muchisimas felicidades. Se te veia muy tranquila y muy confiada, esta vez sí que tenía que salir bien. Enhorabuena y a disfrutar de lo(s) hermano(s) de tu niña. Se nos hace tan dificil visualizarnos con hijos despues de tantas malas noticias que tenemos que tragar, que tener familia numerosa ya debe ser la pera. Ahora, como dices tu, a seguir superando etapas. Besos!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Pues en la primera eco ni siquiera lo encontraron, así que me hicieron otra beta y aunque era positiva estaba muy baja para el tiempo del que estaba. Así que tuve que volver otro día para buscarle, no fuera a ser un ectópico. Y al final, ayer me bajó la regla.
Mucha suerte mañana.
Comment
Comment