Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Param!!! pero qué callado te lo tenías! muchas enhorabuenas!!! Menuda racha llevamos... chicas ultimamente vamos a 2 positivos x mes más o menos!!!

    Te teníamos un poco perdida y cuando te encontramos estás preñi!!! pues nada, bienvenida al club y haz el favor de reducir el ritmo... que al principio los chiquitines son muy frágiles y hay que tenerlos entre algodones!!! por dios, piensa en lo realmente importante!!!

    Mairun, no controlo nada tu protocolo (aparte de la última medicación que es = que la que yo me ponía) porque yo nunca iba con antibabys y tal... pero sí... se supone que con el omifin y el menopur algun foli se tendría que haber espabilado (supongo que el nivel de estradiol diría que tus ovarios estaban funcionando y por eso no te hicieron eco). Ya verás cómo mañana aparece algún gordete por ahí.

    Uffff, qué tarde más dispersa llevo.. no me apetece nada trabajar... voy a llamar a Haaaaapppppppy!! a ver si me oye... que otras veces tenemos telepatía... Haaaaapppppppyyyyy

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      chicas q me he escapado un segundo,no me da tiempo a escribiros mucho hoy,jeje.

      marium tu protocolo es como el mio exactamente igual,yo he echo lo mismo a excepcion de cada 2 o tres dias tuve eco y analiticas de fsh y E2 y un de las veces de progesterona y no se q mas,el mismo dia de la puncion empece otra vez con microdiol 12 dias,desp si las hormonas andan bien empiezo con omifin 5 dias sino equin unos 5 dias +- depende,y banderillas muy flojitas 1 y 1 de menopur y fostipur en dias alternos,finalmente decapethyl.

      minma ayyyyyyyyyy q ya no queda nada,madre mia sera el primer baby q nacera,chicas ese dia hay fieston ehhh

      param mi enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa de verdad que alegria,joeee como vamos ,a ver si eso se pega jeje

      anaj sonia,happy,crisa,syerpe,dival, zagali,nuskita,maltis,meibel ufff ya no me acuerdo de mas me he quedado en blanco,un beso a todassssssss

      me voy a clase que llego tardisimoooo

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        siiiiii?????, ¿ alguien me llama ? jajaja

        Anitaaaaa!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          jolines Param, qué sorpresón nos das !!!

          FELICIDADES, FELICIDADES....

          anda, pues como Horembhe...a contar un poquito tu historia y sobre todo este último tratamiento...cuántos folis hiciste, qué tratamiento...cuanántos embiones...todoooo !!!

          muchísimas felicidades !!!

          Maibel??? ¿ te han llamado para decirte los que han fecundado ? uyyyy, que estamos de los nervios...

          Mairun, lo del equin es el protocolo japonés, que es para bajar el FSH...yo llegué a hacer 6 ( según mi doc tenía que hacer menos de 3), pero, no sé porqué luego la estimulación, con gonal y luveris no me sento muy bien que empecé con 6 folis y acabé con uno y anulando...pero hay chicas a las que les ha ido genial como a Gatxet que ya está preñi...muchísima suerte

          Zagali, qué bonito lo de la eco y qué emocionante!!!!

          Syerpecilla, donde andarás????

          Bueno, y nuestra MINMA...madréee!! cualquier día nos das la sorpresa, qué bien, el primer bebito de las que estamos ahora en el post...ayyy, qué bien

          Dival, Crisa, Calabaza, Gatxet.....saluditos

          un besazo todas

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            ayyy, y Rebe, Nuskita, Maltis, Sonia, ....¡ somos tantas !

            UN BESAZO A TODAS, TODAS

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Happyyyyyyy, si es que no falla... no hay vez que nos llamemos que no aparezcamos...

              Qué tal estás? Más tranquilita? espero que ahora que te has reconciliado, vuelvas al salto del tigre... ya sabes, por ti y por todas tus compañeras... al final, te vamos a hacer una viciosilla.. todo lo que no podemos hacer nosotras, te pedimos que lo hagas tú.. jajajaja, al final borracha viciosilla...

              Un beso guapa.

              Y a las preñis recientes, que cuenten sus historias... que yo ya he contado mi historieta de abuela cebolleta "cienes" de veces... y las nuevas tienen que ilustrarse con otros ejemplos...

              Besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Jajajaja, Ana de abuela cebolleta, ¡¡ me parto !!, que no te imagino de esa manera, con moñito y agujas de jersey, contando historietas, jejeje. Oye, a ver si vamos a convertir a Happy en una viciosilla, claro como nosotras "estamos a régimen", vamos a tener a la pobre todo el dia dale que te pego, jajaja

                Happyyyyyy, eoooooooooooooo, ya toi akiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es que me he hechado una siestecilla y ahora estaba recogiendo un poco (por decir algo, que la verdad es que estoy hecha una vaga), y luego me pongo a leer por aqui y me pierdo, que ultimamente está esto superanimado, estamos de moda y en racha.

                Param, madre mia que casualidad, si esta mañana estaba pensando en tí, no me preguntes porque, pero me has venido a la cabeza, a sí, a sido porque estaba pensando en que hacia tiempo que no sabiamos de ti, ni de Calabaza, ni Gatxet, en fin, que pensaba que estabais muy ocupada y mira por donde, claro que lo estabas, y muy bien por cierto, ENHORABUENA GUAPAAAAAAAAAAA, que me alegro muchisimo, ya nos contarás detalles cuando puedas, de momento a celebrarlo y a disfrutar el ansiado momento.

                Minma, que ya, que ya viene, si es que dentro de nada lo tienes ahí en tus brazos, dandole besos, aissssssss, ¡¡¡ que ganicas !!. Mi marido pasito a pasito, jeje, le cuesta pero ya tiene que ir apoyando un poco el pie, con las curas diarias, parece que no va mal y yo un poco mejor, como tampoco me pueden tocar demasiado la espalda vamos también poco a poco, más vale hacer más sesiones que hacernos más daño.

                Zagali, ¿ a que flipaste?, seguro que pensabas que no era real, pero sí, tu peque está ahí, ahora si que estás en una nube de verdad, disfruta niña y cuidaos mucho los dos.

                Maibel ¿ hay noticias?, cuenta cuando sepas algo, ahhhhh, claro, que tu entrás más tarde, bueno, pero cuentanos ¿eh?, seguro que todo a ido bien.

                En lo de las medicaciones, yo siempre me he pinchado gonal +menopur +cetrotide, ´supongo que cuando os dan el omifin y poco más, vamos medicacion suave será para no estresar mucho los ovarios ¿no Ana?, y lo del equin y lo otro, como ha dicho Happy es del protocolo japonés, para mantener la fsh a raya, yo es que la tenia bien, asi que tampoco me pusieron, supongo que , como cada una es un mundo y respondemos de maneras distintas, intentan ajustar la medicación a cada caso en concreto, según respondemos van cambiando dosis o medicamentos si es necesario.

                Dival ¿como va Isaac?

                Rebe, tan trabajadora como siempre, cuidateeeeeee

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola niñas

                  Perdonadme pero esta tarde no he podido entrar. Han venido mi madre y mis tias a arreglarme la casa, que no me dejan hacer nada de nada, me van a malacostumbrar, jeje.

                  Param enhorabuena, disfrútalo que son unos dias inolvidables.

                  Pues lo de la eco ya os conté anoche, que fué fenomenal, todo parece un sueño y estamos contentísimos. Mi marido está loco perdido y me mima un montón, ahora me aprovecho de todos, jeje. Y me encanta cuando vuelve por la noche y me pregunta, ¿qué tal el peque? Vamos que me lo comía a besos.

                  Ya he tenido que comprar algo de ropa porque no me entra nada.

                  En cuanto a lo que hablais de la medicación yo me ponía hmg lepori, omifin y cetrotide, y algunos ciclos, nada y otros solo omifin, vamos que he probado todo tipo de cócteles.

                  Dival cómo estás? Ayer no pude llegarme a verte, porque mi marido tenía que volver pronto porque en albacete había quedado con un cliente, pero no te propocupes que iré a verte, no se me olvida que te debo una visita.

                  Minma ánimo que ya estás en puertas, de un momento a otro, qué ilusión verle la carita y cogerlo en brazos.

                  A ver si mañana tengo más rato y entro y hablamos un ratico.

                  Besos a todas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    hola a todas os he leido ya veo que hay un nuevo embarazo, que guay...esto se anima..cuenta tu historia por fa PARAM, MUCHAS FELICIDADES!!!!!

                    bueno que Maibel no dice nada........... esperemos que vaya todo bien...........

                    ANA J parece ser que voy a ponerme la misma mediacion que tu, yo antes me habia puesto menopur pero 4 veces mas y gonal, lo que nunca habia tomado son las pastillas de omifi, en fin tengo que confiar en la Dra. Janira Aillon ( A PARTE DE QUE CON TU ESPERIENCIA ME DAS MUCHOS ANIMOS)

                    ANA TJ U HICISTE ALGUNA VEZ MAS DE 2 FOLIS MADUROS CON LA MISMA MEDICACION O CON OTRA? LO QUE TU HICISTE ERA VIAO O ESO ES SIN NADA DE MEDICACION?

                    PARA TODAS: OS LEO QUE OS PONEN PRIMERO EN TRATAMIENTO PARA BAJAR LA FSH Y DESPUES EMPIEZAN CON LA ESTIMULACION, CON QUE MEDICACION LA BAJAN?, A MÍ NO ME HAN DICHO NADA DE BAJAR LA FSH , YO LA TENGO A 15 Y ME HAN MANADADO ANTICONCETIVOS, OMIFIN 1 PASTILLA Y UNA AMPOLLA MENOPUR 75...

                    DECIRME ALGO.........

                    REBE COM LLEVAS TU LA VTRI, YA TIENES UNO POR LO MENOS, AUNQUE NO SÑE SI TENIAS DE ANTES...

                    UN SALDO A TODAS.........

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      pARAM.. felicidades!!! ayyyyyyyyyyyyy como se esta animando la cosa ultimamente.. y eso que algunas os escondeis.. y no decis nada hasta el final.

                      me vuelve a pasar lo mismo .. ahora os leo desde casa.. y como no tengo la contraseña no puedo escribir.. A ver si este finde lo resuelvo.. porque si no.. cuando sea mamá no podré escribiros.

                      minma.. 15 días.. ayyyyyyyyyyyy eso ya esta ahi.. Yo em muero de ganas!"!!

                      maltis.. a mi tpc me la bajaban.. se supone que solo con los antibabys ya puede bajar.. (no sé)

                      a ver.. la de la transfeeeeeeeeeeeeeeeer. ¿qué ha pasado??. no nos tendrás así.. 15 días.. ¿no???

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Syerpe, me alegro que ya esteis saliendo del bache.. que parecía un mal de ojo... en cuanto tu marido esté bien tú empiezas a ejercer de gorda y a no hacer ni el huevo, eh?? que hay que aprovechar el status...

                        Zagali, tú también aprovecha. A qué es guay??? no solo porque vivas como una reina sino porque es como flipante que haya ahí un polluelo creciendo y tú ni te enteras... ay, qué bonito, madre... disfruta un montón que se pasa taan rápido...

                        Maltis, yo con esa medicación (omifin y menopur, o puregón es igual que el menopur), conseguí 1 +1 + 2 y en el último ciclo que ya solo iba a por uno (para conseguir la cesta de 5 que quería mi doc), conseguí 4... para que veas... como ves, yo fui mejorando... posiblemente las variaciones eran super leves (empezar con el omifin el día 1 o el día 3 del ciclo.. dejar el menopur algún día alterno...) pero el médico ya me fue cogiendo el truquillo (finalmente!) y fui mejorando. Mi tratamiento era VAIO (que es el pack de pagar 5 punciones por un precio cerrado de 2000 y pico euros). No se consideraba ciclo natural porque algo de estimulación tenía, pero era tan flojita que podía hacerlo ciclos seguidos sin descansar porque no había riesgo de hiperestimulación ovárica. Ojalá contigo también funcione!!!

                        Yo llevo unos días que Inés se porta bastante regulín... con pinchazos por todas partes, dolor de espalda que me estoy temiendo que pueda ser algo de ciática, flato cada vez que doy 3 pasos y el estómago levantado a todas horas... aparte del reposo que tuve, no he tenido ninguna otra molestia así que no me puedo quejar pero se me hace taan raro que me den ahora, en el 6º mes y no antes...

                        Maibel!!!!!!!! me estoy temiendo lo peor... anda entra y dinos algo...

                        Bueno chicas, luego seguimos.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola, ¿como vamos hoy?

                          Zagali, te va a pasar como a mí, a comprar ropa que los peques vienen pisando fuerte y se ve que quieren el chalet amplio para estar cómodos. No sé si reñirte, a lo mejor no podias, pero tal vez podias haber llamado para un cafelito o algo, no, no te riño porque seguro que no te dio tiempo, y si nos enrollamos te dan a tí las uvas. Oye, y me alegro que estés tan mimada, aprovechate y disfrutalo, que ahora te tienen en palmitas.

                          maltis, yo no tenia la fsh alta, nunca llegué a tomar omifin, asi que no te puedo ayudar en eso.

                          divalllllllll, vamos ponte la contraseña ya, que esto no puede ser.

                          Anaaaaaaa, si que voy poco a poco, pero todo se irá arreglando, aunque ya se me empieza a hacer pesado, ¡¡¡ menos mal que estoy de poco !!, si esto me pilla estando muy gorda me da un yuyu, pero nada, esta visto que lo nuestro es seguir con la carrera de obstaculos, aunque para cabezona yo. Anda que ya te vale, ahora te vas a poner con el estómago???, aisssssss, es que es normal, Inés se está haciendo grandota y claro, te está apretando todo por dentro, desde luego es incómodo pero es así. Espero que no te de ciática, que es muy doloroso y se pasa fatal.

                          Voy a seguir un ratin, luego nos vemos.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            madre mia si que está esto parado no?

                            Y MAIBEL SIN DAR SEÑALES.. a ver si es que no tiene internet?.

                            Bueno me voy a trabajar un ratito, luego conecto.....

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenas noches chicas....

                              Se que hace mucho tiempo que no entro,...pero espero que me ayudeis un poquito pq estoy algo perdida... hoy he ido al ivi y me han dado la medicacion para empezar vitri, me han recetado: Menopur, cetrotide y ovitrelle,.. yo siempre me he pinchado puregon y el Menopur, cetrotide son totalmente desconocidos para mi,.. ¿podeis decirme para q sirven?,....

                              muchas gracias.. y saludos a todas...

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Holaa acabo de entrar y todavía no os he leído, pero he visto tu mensaje soni, yo me ha pinchado menopur y gonal, que son los estimuladores, el cretrotide es el antagonista y el ovitrelle es el que provoca la ovulación y te los pincharás 36h antes de la punción.

                                Ahora vuelvo..

                                Comment

                                Working...
                                X