Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola otra vez, he encontrado esta lista...., no sé si es la más actulizada....me he puesto al final.

    PARAM: 37 años (a por los 38 en julio), 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri.

    -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer,EMBARAZADA de 21 semanas (fpp 9 Marzo). Se llamará INÉS.

    - ZAGALI: 32 años, 6 IAC, 2 ICSI, 1 transfer vitrificados con 8 punciones, 1 trasnfer de ovo, 1 transfer de vitris de ovo y por fin POSITIVO, 9+1 semanas.

    -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado,4 vitris. 5º ciclo 4 óvulos, fecundan los 8. Transferencia de 3, sin conges. Beta el 4 /08 de 1485. EMBARAZADA.Fpp.8/04/09

    -Happy: 37 años, 1 FIV con dos punciones, protocolo japonés el verano=anulado...en espera de nueva estimulación para empezar a vitrificar

    -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Nuevo ciclo en Agosto. Los dos embreiones no descongelan, por mala calidad?? Octubre 1 OVO.

    - Dival: 39 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 35 semanitas!! -EMBARAZADA se llamará ISAAC

    - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Feliz mamá de Jose Luis, nacido el 7-11-08

    -Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24. Puncion viernes 4-07. De vacaciones, preparandose para ir a ovo.

    -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

    - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia. Beta el 25-07. EMBARAZADA. Beta 605 . Un niño 21 semanas

    -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera para empezar mi 3º tto por la ss. Se supone que en noviembre.

    - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

    -Gatxet2. 39 años y desauciada por el resto de médicos fuimos a Ivi Valencia . Tratamiento con Protocolo japonés 5 meses. 9 oct - EMBARAZADA

    - Rebe. 32 años primer tto.cancelado,2º tto.Protocolo japones 2 folis inmaduros,empiezo otro tto,con microdiol proximo 12 dias :29-09 A POR ELLOS!!!

    - Horemheb.37 años en ( agosto ) 2 ciclos sin transferencia 1º extraen 5 maduran 4, 2º llevo 7 folis y solo sacan 1????? 5 ovulos vitrificados en total ,agosto y septiembre descanso y en octubre a empezar ciclo . EMBARAZADA

    -mesi:33 años, 4 ICSI, 3 negativas y 1 bioquimico,no hago mas de 6 foliculos y encima la mitad inmaduros¡¡¡ todos los ttos. solo hay 1 embrion para transferir...esperando a perder un poco de peso y empezar de nuevo..no sabemos si vitrificar o ir directos a OVO.....

    - soni-75: 33 años. 3 ICSI, todas negativas, la ultima sin transferencia. 13/10 consulta ivi para ver si puedo vitrificar antes de pasar a ovo.

    - maibel: 38 años.Oct 08.1er tto., FIV-ICSI. 21/11.A las 7 semanas se ha parado. El sueño ha durado muy poquito. En febrero09 vuelvo a por los soletes conges.

    - Nuskita: 32 años. 4 IAC negativas. 1ª FIV, vitrifican (solo 3 folis dominantes con posibilidad de 4), IVI Valencia, 28/10/08 punción, consiguen sacar 7, los 7 maduros y los 7 vitrifican. Seguiremos con ciclo de diciembre, un ciclo de descanso

    - Marium 40 “primaveras” 3 ICSI “Negativas”. 1 Aborto Diferido de 11 semanas + 2 abortos bioquímicos. FSH por las nubes. Octubre he empezado protocolo japonés y vitrificaremos si es posible. 1er ciclol: 1 “foliculito” punción : 0 (folículo vacío). Empiezo 2º ciclo 26Noviembre

    - Maltis: 34 años. 2 ciclos cancelados por baja respuesta y 1 ciclo con solo dos ovulos en la puncion y un embrion trasferido: Negativo. En IVI Alicante: Primer ciclo vitrificacion:sacan 5 y vitrifican 4. Estreno la Cestita:4 ovulitos

    - Sisu70: Casi 38 años. 1º ciclo de FIV cancelado (sólo conseguí un óvulo), 2º ciclo FIV completo (conseguí 2 óvulos, fecunda 1 resultado negativo). 1º ciclo vitrificación: 2 óvulos. A punto de empezar 2º ciclo vitrificación.

    - Fragata19: 34 años. 2IAS fallidas, 3ICSI fallidas. Transferencias de embriones de calidad regular. 1ºCiclo de vitrificación 2 folículos y ovulación espontanea. 2º Ciclo en estimulación ....

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas,...ya estoy aqui y con noticias muy buenas,...

      Tengo un foli en el izq de 11 y dos en el derecho de 15 y lo mas importante el quiste se ha hecho pequeño,.. el cabezon esta pero se ha reducido,...mañana de nuevo control y quizas el martes puncion,.. chicas,.. esto es consecuencia de vuestro buenos deseos para mi,.. gracias,... actualizo la lista:

      Soni-75: Domingo 15 Febrero. Control de folis
      Norai: Lunes 16 eco 12 semanas
      Nuskita: Lunes 16 2ª eco gestacional (6 semanas).
      Fragata19: Martes 17 febrero. Control de folis.
      Maltis: Miercoles 18 Febrero Beta de los 3 campeones
      Mairun: Miercoles 18 Febero Eco + Estradiol y FSH.
      Sonia29: Lunes 23 de febrero. Eco para ver ovarios

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        SONI75 QUE BIENN 3 FOLIS!!!! SON NOTICIAS BUENISIMASSSSSS, CUANTO ME ALEGROOOOOO

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas, Feliz día a todas,

          Soni que bien!!, me alegro.

          Fragata gracias por recuperar la lista, me actualizo, la verdad es q ayuda un montón.

          Rebe, q energía de buena mañana!.

          Nusquita, perdona pero ayer no tenía ánimos para contestarte, el indorwalking son clases dirigidas con la eliptica, yo nunca he hecho ninguna, pq como le decía a Mairun en la eliptica se me duermen los pies, y no aguanto más de 30 minutos. Que ten han dicho a ti del deporte, te dejan ya aunque sólo sea cinta y nadar?

          Maltis como llevas los nervios, seguro q bien porque esa guardería da mucha tranquilidad eh?. a propósito ya se ha hecho la prueba REM pero no sabemos interpretarla y tengo q terminar mis pruebas para volver con todo.

          Pues yo no sé si será q me van mejorando los ánimos o que el cuerpo sabe q el tiempo se acerca, porque ya veo a los peques y me vuelvo a derretir, es que ayer me bajó la segunda regla y con esta se acabó la veda, tras lo ovulación posterior ya puedo!!. El lunes de nuevo analíticas y después la histi...no se qé de prueba q espero q no se demore y otra vez a consulta.

          PARAM: 37 años (a por los 38 en julio), 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri.

          -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer,EMBARAZADA de 21 semanas (fpp 9 Marzo). Se llamará INÉS.

          - ZAGALI: 32 años, 6 IAC, 2 ICSI, 1 transfer vitrificados con 8 punciones, 1 trasnfer de ovo, 1 transfer de vitris de ovo y por fin POSITIVO, 9+1 semanas.

          -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado,4 vitris. 5º ciclo 4 óvulos, fecundan los 8. Transferencia de 3, sin conges. Beta el 4 /08 de 1485. EMBARAZADA.Fpp.8/04/09

          -Happy: 37 años, 1 FIV con dos punciones, protocolo japonés el verano=anulado...en espera de nueva estimulación para empezar a vitrificar

          -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Nuevo ciclo en Agosto. Los dos embreiones no descongelan, por mala calidad?? Octubre 1 OVO.

          - Dival: 39 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 35 semanitas!! -EMBARAZADA se llamará ISAAC

          - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Feliz mamá de Jose Luis, nacido el 7-11-08

          -Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24. Puncion viernes 4-07. De vacaciones, preparandose para ir a ovo.

          -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

          - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia. Beta el 25-07. EMBARAZADA. Beta 605 . Un niño 21 semanas

          -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera para empezar mi 3º tto por la ss. Se supone que en noviembre.

          - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

          -Gatxet2. 39 años y desauciada por el resto de médicos fuimos a Ivi Valencia . Tratamiento con Protocolo japonés 5 meses. 9 oct - EMBARAZADA

          - Rebe. 32 años primer tto.cancelado,2º tto.Protocolo japones 2 folis inmaduros,empiezo otro tto,con microdiol proximo 12 dias :29-09 A POR ELLOS!!!

          - Horemheb.37 años en ( agosto ) 2 ciclos sin transferencia 1º extraen 5 maduran 4, 2º llevo 7 folis y solo sacan 1????? 5 ovulos vitrificados en total ,agosto y septiembre descanso y en octubre a empezar ciclo . EMBARAZADA

          -mesi:33 años, 4 ICSI, 3 negativas y 1 bioquimico,no hago mas de 6 foliculos y encima la mitad inmaduros¡¡¡ todos los ttos. solo hay 1 embrion para transferir...esperando a perder un poco de peso y empezar de nuevo..no sabemos si vitrificar o ir directos a OVO.....

          - soni-75: 33 años. 3 ICSI, todas negativas, la ultima sin transferencia. 13/10 consulta ivi para ver si puedo vitrificar antes de pasar a ovo.

          - maibel: 38 años.Oct 08.1er tto., FIV-ICSI. 21/11 EMBARAZADA.A las 7 semanas se ha parado. ABORTO DIFERIDO. El sueño ha durado muy poquito. A la espera de una IA en la SS.

          - Nuskita: 32 años. 4 IAC negativas. 1ª FIV, vitrifican (solo 3 folis dominantes con posibilidad de 4), IVI Valencia, 28/10/08 punción, consiguen sacar 7, los 7 maduros y los 7 vitrifican. Seguiremos con ciclo de diciembre, un ciclo de descanso

          - Marium 40 “primaveras” 3 ICSI “Negativas”. 1 Aborto Diferido de 11 semanas + 2 abortos bioquímicos. FSH por las nubes. Octubre he empezado protocolo japonés y vitrificaremos si es posible. 1er ciclol: 1 “foliculito” punción : 0 (folículo vacío). Empiezo 2º ciclo 26Noviembre

          - Maltis: 34 años. 2 ciclos cancelados por baja respuesta y 1 ciclo con solo dos ovulos en la puncion y un embrion trasferido: Negativo. En IVI Alicante: Primer ciclo vitrificacion:sacan 5 y vitrifican 4. Estreno la Cestita:4 ovulitos

          - Sisu70: Casi 38 años. 1º ciclo de FIV cancelado (sólo conseguí un óvulo), 2º ciclo FIV completo (conseguí 2 óvulos, fecunda 1 resultado negativo). 1º ciclo vitrificación: 2 óvulos. A punto de empezar 2º ciclo vitrificación.

          - Fragata19: 34 años. 2IAS fallidas, 3ICSI fallidas. Transferencias de embriones de calidad regular. 1ºCiclo de vitrificación 2 folículos y ovulación espontanea. 2º Ciclo en estimulación ....

          UN GRAN BESO CHICAS

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            PARAM: 37 años (a por los 38 en julio), 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri.

            -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer,EMBARAZADA de 21 semanas (fpp 9 Marzo). Se llamará INÉS.

            - ZAGALI: 32 años, 6 IAC, 2 ICSI, 1 transfer vitrificados con 8 punciones, 1 trasnfer de ovo, 1 transfer de vitris de ovo y por fin POSITIVO.

            -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado,4 vitris. 5º ciclo 4 óvulos, fecundan los 8. Transferencia de 3, sin conges. Beta el 4 /08 de 1485. EMBARAZADA DE VERONICA.Fpp.8/04/09

            -Happy: 37 años, 1 FIV con dos punciones, protocolo japonés el verano=anulado...en espera de nueva estimulación para empezar a vitrificar

            -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Nuevo ciclo en Agosto. Los dos embreiones no descongelan, por mala calidad?? Octubre 1 OVO. EMBARAZADA.

            - Dival: 39 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 35 semanitas!! -MAMI DE ISAAC

            - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Feliz mamá de Jose Luis, nacido el 7-11-08

            -Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24. Puncion viernes 4-07. De vacaciones, preparandose para ir a ovo. EMBARAZADA DE MELLIS

            -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

            - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia. Beta el 25-07. EMBARAZADA DE UN NIÑO,PABLO. Beta 605 .

            -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera para empezar mi 3º tto por la ss. Se supone que en noviembre.

            - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

            -Gatxet2. 39 años y desauciada por el resto de médicos fuimos a Ivi Valencia . Tratamiento con Protocolo japonés 5 meses. 9 oct - EMBARAZADA

            - Rebe. 32 años primer tto.cancelado,2º tto.Protocolo japones 2 folis inmaduros,3 tto. 1 vitri..4º cancelado ovarios en huelga...a por el 5º cuando aparezca la guarry...fsh algo alta en 13 aisss!!!

            - Horemheb.37 años en ( agosto ) 2 ciclos sin transferencia 1º extraen 5 maduran 4, 2º llevo 7 folis y solo sacan 1????? 5 ovulos vitrificados en total ,agosto y septiembre descanso y en octubre a empezar ciclo . EMBARAZADA

            -mesi:33 años, 4 ICSI, 3 negativas y 1 bioquimico,no hago mas de 6 foliculos y encima la mitad inmaduros¡¡¡ todos los ttos. solo hay 1 embrion para transferir...esperando a perder un poco de peso y empezar de nuevo..no sabemos si vitrificar o ir directos a OVO.....

            - soni-75: 33 años. 3 ICSI, todas negativas, la ultima sin transferencia. 13/10 consulta ivi para ver si puedo vitrificar antes de pasar a ovo. - maibel: 38 años.Oct 08.1er tto., FIV-ICSI. 21/11 EMBARAZADA.A las 7 semanas se ha parado. ABORTO DIFERIDO. El sueño ha durado muy poquito. A la espera de una IA en la SS.

            - maibel: 38 años.Oct 08.1er tto., FIV-ICSI. 21/11 EMBARAZADA.A las 7 semanas se ha parado. ABORTO DIFERIDO. El sueño ha durado muy poquito. A la espera de una IA en la SS.

            - Nuskita: 33 años. 4 IAC negativas. 1ª FIV, vitrifican (solo 3 folis dominantes con posibilidad de 4), IVI Valencia, 28/10/08 punción, consiguen sacar 7, los 7 maduros y los 7 vitrifican. Seguiremos con ciclo de diciembre, un ciclo de descanso. Siguiente ciclo, 9 ovocitos, los 9 maduros. Desvitrifican loas 7. De los 16 fecundan 7, 3 frescos y 4 vitris. Los llevan a blastos, uno se para, otro regular, 5 bonitos. Transfer martes 20 a las 15 h. EMBARAZADA

            - Marium 41 “primaveras” 3 ICSI “Negativas”. 1 Aborto Diferido de 11 semanas + 2 abortos bioquímicos. FSH por las nubes. Octubre he empezado protocolo japonés y vitrificaremos (si es posible). 1er ciclol: 1 “foliculito” = 0 Ovocitos (folículo vacío). 2º Ciclo: 4 folis = 3 ovocitos vitrificados

            - Maltis: 34 años. 2 ciclos cancelados por baja respuesta y 1 ciclo con solo dos ovulos en la puncion y un embrion trasferido: Negativo. En IVI Alicante: Primer ciclo vitrificacion:sacan 5 y vitrifican 4. Estreno la Cestita:4 ovulitos

            - Sisu70: Casi 38 años. 1º ciclo de FIV cancelado (sólo conseguí un óvulo), 2º ciclo FIV completo (conseguí 2 óvulos, fecunda 1 resultado negativo). 1º ciclo vitrificación: 2 óvulos. A punto de empezar 2º ciclo vitrificación

            - Fragata19: 34 años. 2IAS fallidas, 3ICSI fallidas. Transferencias de embriones de calidad regular. 1ºCiclo de vitrificación 2 folículos y ovulación espontanea. 2º Ciclo en estimulación ....

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola guapas.

              He visto que habiais encontrado la lista y he aprovechado también para actualizar. Espero que esteis pasando un buen dia con vuestros amorcitos, aprovechad que cuando tengais babys no vais a tener tanto tiempo y será diferente, jeje.

              maibel, me alegro que te vayas encontrando mejor, a ver si te quedas preñi pronto y le das una alegria a tu mami, seguro que le ayuda.

              soni, que bien al final, el quiste reducido y unos cuantos ovulitos, ¡¡ yupi!!, eso está fenomenal.

              Rebe, si no pasa nada vamos: AnaJ, Crisa y yo, luego ya no sé seguro si antes Zagali o Calabaza, en fin, ya lo iremos actualizando.

              Lo que teneis que ir haciendo es poneros las pilas y que la lista se vaya llenando de preñis, eso estaria genial.

              Que paseis buen finde, besitos.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Enhorabuena Soni75!!!!!!!

                qué alegrón!!!!!, vas con 3 !!!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas,...

                  Punción el martes asi q me actualizo en la lista

                  Norai: Lunes 16 eco 12 semanas
                  Nuskita: Lunes 16 2ª eco gestacional (6 semanas).
                  Fragata19: Martes 17 febrero. Control de folis.
                  Soni-75: Martes 17 Febrero. Punción.
                  Maltis: Miercoles 18 Febrero Beta de los 3 campeones
                  Mairun: Miercoles 18 Febero Eco + Estradiol y FSH.
                  Sonia29: Lunes 23 de febrero. Eco para ver ovarios

                  Besos,..

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Soni que bieeenn!! el martes puncion, ya veo que ha ido todo muy bien...seguro que sacan minimo 3!!!

                    Yo hoy aqui en casita...pensando en que solo me quedan 3 dias!! tenemos una semana muy entretenida de ventos eh!!

                    CHICAS Que tal vuestro dia de San valentin?? Nosotros no es que lo clebreros con regalos y todo o cenas de estas organizadas... pero nos fuimos a comer a nuestro restaurante favorito...como como de verdad... si es que solo pienso en comer...( por lo menos ya no pienso tanto en fumar...) espero quedarme preñi!!!! porque o sino no se lo que haré con los kilos que llevo de mas....y adios al l tabaco para siempe.

                    NORAI Y NUSKITA QUE VAYANA ESTUÈNDAS ESAS ECOS DE 12 Y 6 SEMANAS!! Contarnos mañana

                    Un beso a todas: MUUUUUUACKKKKK

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola niñas!! No he podido entrar en todo el finde...Hey Soni!!! Que alegría leer eso!! El otro día te lo iba a decir...que a lo mejor encontraban alguno más, y mira por donde...estupendo!! Serían tus primeros vitris no??

                      Maibel, sobre lo del deporte no he preguntado nada, hasta que no llegue a los tres mesecitos de rigor prefiero dedicarme solo a dar largos paseos, ayer y hoy 1 hora y pico. Luego miraré la posibilidad de nadar o hacer pilates para embarazadas que me han dicho que hay cursos (en Valencia), falta que aquí lo encuentre también.

                      Maltis!! tic tac tic tac...es normal que habiendo dejado de fumar comas más, a mi tb me pasó. Antes nunca comía postre, porque me encendía un cigarrito, ahora cae postre. Además ya verás, empiezo a no soportar el humo. Hoy hemos salido a desayunar y de repente me ha venido el olor a tabaco y buuuaggg, que horror! Quien lo diría...pero mira, mejor que mejor! Bueno, ya no queda nada...estás tranquila?

                      Pues chicas, yo empiezo con mis ascos, el pescado empiezo a rechazarlo, y aveces tengo malestar, no es exagerado pero te condiciona las comidas, solo me apetece fruta, ensaladas, pasta, pizza, carne poco y pescado nada...que curioso es el cuerpo humano...jejeje.

                      Syerpe, gracias por actualizar!!

                      Bueno, mañana os cuento mi eco, ya tengo gusanillo, espero que todo siga bien, que nervios.

                      Un beso para todas, me voy al cine!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Nuskita si que estoy nerviosa, he empezado a ponerme esta tarde, me he acostado a dormir la siesta...y venga dar vueltas pensando...ayyy que nervi me estoy poniendo de verdad, ya me extrañaba a mi que lo llebaba muy bien....

                        A mi el tabaco seimepre me ha dado angustia recien levantada, antes de desayunar, pero que curioso que en cuanto le daba solo un trago al cafe ya estaba encendiendome el cigarro...

                        Y con lo de los postres estoy de acuerdo, yo antes no tomaba postre, ni fruta, despues de comer..el cigarrico.. Y ahora como varios pstres, frutas...y despues dulces...

                        Un beso

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas…

                          Maltis,.. Es normal lo nervios,. Ya no te queda nada,.. Animo campeona,…

                          Nuskita,.. No esta es la segunda vez q vitrifico, de la primera tengo 2 conges,..veo q has empezado con los asquitos a la comida,..ufff,.. Animo,…ya nos cuentas q tal la eco de hoy…

                          Norai,.. Tu tambien hoy de eco,..

                          Chicas,.. Tengo una preguntita a ver si a alguien le ha pasado,.. No se si ya he ovulado ayer tuve un dolor muy fuerte al mediodia y por la tarde manche un poquito ¿pensais q podia ovular?,.. Es q los folis estaban a 21 y 18 y jamas lo habia tenido tan grandes,..ufff..

                          Besitos para todas…

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola Chicas,

                            Ya estoy de vuelta del fin de semana. La nieve fantástica, sol todo el find e semana, colas kilométricas pero en fin, al menos esquiamos en muy buenas condiciones. Hemos estado en Cerler.

                            MALTIS: Ya te queda menosssss, aissss que coincidimos esta vez, tu para que te digan que estás embarazada y yo para que me digan si tengo algún foli…. Ya verás como será positivo..

                            SONI-75: A mi cada vez que me han hecho punción, me ha pasado lo mismo, siempre le digo a mi marido, ya está seguro que he ovulado y mira ahí hay 3 preciosos ovocitos vitrificados. Lo único que no me ha pasado es tener pérdidas, creo que deberías llamar a los del IVI y preguntar, no será ese quiste que tienes??? Yo les llamaría para quedarme más tranquila.

                            Bueno hos voy a leer más detenidamente y después entraré.

                            Besos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenos días a todas!!!

                              ¿qué tal esas ecos, Norai y Nusquita?

                              ¿cómo van esos nervios Maltis?, mucha suerte!!!!

                              Soni, ¿has llamado? ¿qué te han dicho?

                              Besos.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola niñas

                                Maltis ánimo que ya te queda muy poquito.

                                Soni tranquila que verás como la punción sale muy bien, y recuerda que lo importante es que vayas acumulando, aunque sea de uno en uno.

                                Syerpe a mi con los kilos me ha pasado como a ti, el tiempo que he estado con tratamientos tenía una ansiedad espantosa y comía como una aspiradora, y me da miedo pensar el montón de kilos que engordé. Además en esa época fui dejando el tabaco, asía que más ansiedad todavía. Menos mal que ahora my peque es tragón/a y devora todo lo que como.

                                Y en cuanto a apetecerme más unas cosas que otras pues lo que más me pide el cuerpo es verdura y carne, y naranjas, que se me está poniendo cara de naranja.

                                Syerpe creo que Calabza va antes que yo, vamos a hacer una lista con preñis y FPP. Luego le preguntas a Crisa cuando la veas, y dile que haga un esfuerzo y entre algún día.

                                Anaj
                                Crisa
                                Syerpe
                                Calabaza
                                Zagali 25/06/2009

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X