Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    hola chicas!
    mi madre ! todo lo que habeis escrito mientras yo curraba, voy a necesitar todo el día para leerlo, jaja.
    soni, que bien, cuatro, como sigas a este ritmo dentro de nada iras a transfe no? te han dicho cuantos tienes que juntar? yo el jueves tengo que hacer un analisis de fsh y estradiol para ver si estan bien y si eso empezar, eco no me han mandado hacerla.
    nuskita, pues como le digo a soni el jueves tengo analitica y si todo esta bien supongo que empezaré con el omifín, aunque lo dudo, la otra vez tenia el estradiol bajo y me mandaron tomar equín unos dias, asique ya cuento con que esta vez pase lo mismo.
    maltis, que tal esos nervios? espero que bien, tu priensa que ya no te queda nada, mañana es tu gran dia, ya veras que positivo nos cuelgas.
    fragata, por lo de ir a punción sin anaestesia no te preocupes, yo he ido y me sacaron tres y solo sientes como un pinchacito, es más yo casi lo prefiero , lo pase peor la primera vez cuando me anestesiaron por miedo a que me sentara mal la anestesia que esta vez.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Qué bien Soni75!!!!, cuánto me alegro!!!!, a ver si vitrifican todos!!! mucha suerte, ya nos cuentas esta tarde...

      paula&david..., gracias por los ánimos...eso me han dicho que apenas te enteras...que es pinchacito..., lo que quiero es que hay algo que pinchar....:-(
      Mucha suerte a tí tambien con la analítica de hormonas....a ver si el jueves las dos tenemos buenas noticias!!!

      Besos a todas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        ayyyyyyyyyy dios mio........

        Hola guapas!

        Estoy bastante nerviosa, no pensé que me pondría tanto..tanto, hoy he tenidos intentos de fumarme un cigarro y todo, esta mañana y despues de comer...pero no lo hecho.

        Antes que se me olvidé (aunque entraré antes..) la BETA la tengo mañana por LA TARDE, la las 18:30 el analisis y a las 20:00 EL RESULTADO, asi que entre que llego aqui y tal..hasta casi las 22:00h de la noche no os podré contar...pero ahí estaré con las noticias...que espero que sean buenas y tengamos fiesta mañana noche...

        ANAJ lo de la regla lo estuve pensando yo el domingo...y desd entonces me da un poco de miedo..y voy mirandome por si me baja...Porque resulta que justo para la fecha de la beta es cuando me tendria que venir...cada 27-28 o 29 dias...(muy rara vez cada 30) Me vino el 20-21 de enero, mas bien 21, con lo cual hoy seria el dia 28...ESPERO QUE NO ME VENGA HASTA DENTRO DE NUEVE MESES!!!

        Soni75 me alegro mucho...ves la final han sacado 4!! Ojalá vitrifiquen todos...(luego lo sabremos no?) Con cuantos iras a trasfer??

        Rebe me alegro que ya empieces!! Y ya sé qe me habias senteciadoooooo!!

        Mariun que tal brujilla? Ya veras como mañana va a ir todo bienn, tienes la eco por la mañana??

        Fragata me alegro que al final vayas a punccion...en un principio te habian visto mas de uno verdad?

        Paula tu tb tienes control pronto , el jueves?? ponerlo en la lista de citas o "eventos" para que no nos despistemos!!

        Y las preñis como vais syerpe, norai, zagali, nusquita..y AnaJ a ver si mañana te quedas tranquila con el peso de Ines..y te dan ya el dia para que nazca

        Un beso a todas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Maltis, mucha suerte!!!!

          Sí me habían visto alguno más pero pequeños..., el grandote se lo ha comido todo...

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas, que tal vais?

            Soni75, estupendo!! a que estas sorpresas alegran?? Ves, hace unos días estabas super triste porque incluso tenias dudas de que consiguieran sacar ese foli por culpa del quiste...y hoy tienes 4 más en la cestita! Animo que seguro que un ciclo más y a transfer!!

            Fragata, yo creo que con el cetrotide lo frena seguro. Es la primera vez que te ocurre? A mi me lo dieron casi al final del primer ciclo de vitri cuando empezaron a despuntar 3 folis, y consiguieron frenarlos más o menos. Bueno, mucha suerte para tu punción!!

            Paula, ya estás en el "fregao" tu también!! Suerte!

            Maltis!! que tal guapa? como lo llevas??

            Bueno, luego sigo que tengo muuuuuucho curro.
            besos!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Maibel com estas?' hace ya algun dia que no te leo..
              Te acuerdas de un chica del foro " Olga74"?? que está en Ivi Alicante, como Estefania.. pues os cuento:

              He quedado mañana con ella en Ivi y nos vamos a conocer, que emocion..jajaja

              Chicas es muy fuerte lo que le ha pasado...os cuento: Resulta que a ella le hicieron la trasferencia en Ivi Alicante, dos dias antes que a mi, el 5 de febrero, tambien de 3 embriones y tb la Dra Yanira.
              Su beta era dos dias antes que la mia...ayer, lunes 16 por la tarde. pues el domingo escribio un post diciendo que se habia hecho un pipites sabado y le habia dado negativo, luego escribe otra vez diciendo (lo vio cuando fue al baño mas tarde) que en el test ha aparecido una rayita..positivo.. y luego escribe dieciendo que le esta bajando la regla...y que ya no tenia esperabzas (ella creia que era un bioquímico..)

              El caso es que hoy le pregunto que tal su cita de ayer (para la beta con la Dra.) y me dice que al final estña embarazada!! y que como su beta es de 54 mañana miercoles se la repiten a las 18:00 h...y como yo voy a las 18.30 pues allí nos veremos..jajaja...por lo menos sé que se llama Olga..preguntaré por ella, pq no nos hemos dicho nada mas...si somos rubias, morenas..o qué...

              En fin yo lo que digo que vaya sustos...si yo estoy mas nerviosa desde el domingo por este trajín..jaja....(1º negativo, luego positivo, luego baja la regla y luego positivoooo...)

              Me he enrollado mucho verdad?? si es que no sé resumir eh'

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola Nuskita,

                el ciclo anterior tenía dos muy bonitos y ovularon solos. Y en este ciclo ha despuntado uno, está a 20mm....y a ver...si se sujeta ahí...
                Gracias!!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  MALTIS: Estos nervios te hacen escribir un montón….!! Yo como te ha dicho ANAJ esto es un positivazo, a mi en mi transfer me vino la regla 2 días antes y a irillamc también, así es que esto es un positivo como dios manda. ¿Te has hecho el pipi test?.Yo tengo mi visita con el médico a las 16:30, aunque esta vez no estoy muy optimista, mis ovarios parece que no existen y a mi el otro ciclo me dolían desde el primer ciclo, aisss no será que me lo han retrasado demasiado bajándome la FHS?, bueno como cojo mi avión de vuelta a las 20:55 y no llegaré a casa hasta por la noche leeré tu positivo mas tarde. SUERTEEEEE

                  SONI75: 4 OVOCITOSSS!!!!!!! Madre mía quien los pillara… rezaremos para que vitrifiquen todos.

                  Ahora os sigo leyendo.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas,...

                    Sonia29,..yo tambien pienso q mejor ir a operación y quitarse un problema,.. una de mis amigas se embarazo con una fisura y no sabes lo mal q lo paso en el embarazo y el el parto,...

                    Nuskita,...¿mucho curro?,....¿q tal vas?,...

                    Fragata el centrodine los madura y los deja ahi,.. animo,..se que tienes miedo pero yo tambien he ido con un foli de20 y lo han sacado,,..asi q animo...

                    Maltis,.. uff.. nerviosiva ya,.. venga q dentro de un dia y una hora y media estara loca de felicidad,.. y q fuerte lo de tu amiga olga,....

                    Mairun,.. animo ya veras como todo esta fenomenal,.. yo cuando fui el sabado a control no me dolia nada,..y incluso ayer q normalmente me suelo inchar como una pelota,..pues nada,.. yo le decia a mi maridin,.. q ya no estaban los folis pq no sentia nada y eso q tenia tres en un ovario,.. asi q animo ¿vale?,...ya nos cuenta,...

                    un besazo para todas,..

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      jajaja, maltis!! estás acelerada!! te has comprado las infusiones que te dije?? son naturales, llevan una mezcla de melisa, valeriana, tila y no se que más...pero no pasa nada, son inofensivas es como si te tomaras manzanilla o un poleo...pero al menos relajan un poquito (te lo digo yo que soy un manojo de nervios y no me fueron mal, aunque fuera psicológico...)
                      Y ni se te ocurra hacerte el test!! Uff, como los odio...si sale negativo es llevarte un disgusto sin necesidad. Yo tb lei lo de Olga, y tb he visto que habiais quedado, jeje, que bueno!
                      Lo de la regla, que no de señales de vida es muy buen sintoma, pero que muy bueno...todas tenemos un buen presentimiento contigo, y mañana tendrás el super positivo!!! además para las que nunca lo habiamos visto antes, de ninguna de las formas, ni siquiera un bioquímico, la noticia suena a musica celestial...
                      Mañana esperamos tus buenas noticias!!! y tomate una tila!!

                      mairum, suerte en tu control!! no te fies de los dolores que seguro que va a ir todo estupendamente!

                      Maibel, donde andas guapa???

                      Besos y más besos...

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Mariun pero vas a Valencia?? Muchíiiiiiiiiiisima suerte brujilla!!1 Ya veras como algo habrá... osea que el avion de vuelta lo coges a las 21.h? Pues apartir de las 22:00 h hablamos en el foro...

                        Ayyy que sin vivir de verdad....no quiero ilusionarme muucho no vaya a ser.... El pipitest no me lo voy a hacer (a no ser que mañana me dé por ahí...) porque en el fondo me da panico hacermelo...y eso que tengo dos test aqui en cas que no tendria que ir ni a comprarlos...

                        por lo de la regla...yo que sé. El año pasado cuando me la hicieron..la beta me tocaba en menos diasss, es verdad esta vez es casi cuando me tendria que bajar...aunque con los tratamientos y eso....o la progesterona se descontrola no??, bueno ya veremos???

                        Chicas que sintomas tuvisteis a un dia de vuestro positivo???

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          voy al chat. ¿Alguien se viene?

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Olvida los sintomas maltis!! no te comas el coco!! se que es fácil decirlo, jeje, yo estaba también nerviosa...tenia pesadez de ovarios y los pechos hinchados pero todo es la proge, así que ni caso! La regla se puede descontrolar, efectivamente por la progesterona, pero peor sintoma es que aparezca, así que mientras no de señales de vida, fantástico!!
                            Un besito y mucha mucha suerte mañana!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Nuskita tienes razon...no hago caso de los sintomas...Muchas gracias guapa!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas,...

                                Lo primero es lo primero,.. Maltis,.. venga animo y a darnos ese positivazo q estamos esperandom,...

                                Mairun ¿q tal la consulta ayer?,...

                                Yo solo han podido vitrificar 2 de 4,.. estoy algo triste por esos dos q no han podido congelar pq no estaban maduros,.. pero ya tengo 4,...

                                Besos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X