Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    hola chicas

    no hay palabras maltis...esto es horrible,lo siento de verdad,para nada ninguna lo imaginabamos ya que ia todo perfectamente,pero es seguro eso?que te han dicho? negativo directamente o te han dado algun porcentaje de beta?mecag......... q rabia me da....lo siento maltissss.
    Aqui nos tienes a todas contigo de eso estate segura y a empezar otra vez con mucha fuerza,ademas veras como en nada estas ora vez de los nervios en la betaespera,que tu eres una campeona.

    anaj una semana pasa volando haz el favor de avisarnosss ehh llama a alguien y q cuelgue el nacimiento aqui bien grande pa ke yo lo vea.

    soni-75 me alegro mucho de que esos maravillosos folis dos esta perfecto ya firmaria yo!!

    mariumm que tal ha quedado tu cita hoy??no te he leido...

    syerpecillaaa dile a tu niña q se porte bien q pronto empieza,dale muchos besitos a crisa a ver si entra a vernos mas..

    zagali cuando sabremos lo q viene??
    norai tu q tal?

    dival minma besitossss
    bueno a todas por q si me paro a nombraros mañana aun estoy aqui escribiendo

    ahh meibel como estas? que tal lo llevas todo y de animos,yo voy a ver resultados de analisis a la ss desp de fallas a final de marzo.

    chicas el martes 24 voy a ir a mi primer control de folis,estoy en la mitad de antibabys y los ovaris me dan unos pinchazosss,espero q no esten trabajando..

    buenas noches mis niñas,maltis intenta dormir y mañana sera otro dia

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Jolin maltis, yo también estaba segura de que era positivo, no sabes como lo siento. Cuidate mucho y a recuperarte lo antes posible, esto solo a sido una batalla, pero seguro que la guerra la vas a ganar tú, un bso.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Gracias chicas...si voy a intentar dormir..y mañana será otro dia

        Rebe eso mismo le he preguntado yo a la Dra...despues de reaccionar...: "Pero es un Negativo negativo seguro no? y me ha dicho hombre la beta ha dao 5, que es negativo...

        Y he empezado a decirle bueno entonces qué ahora que hacemos?? Cuando empezamos...y me ha dicho que me deje la progesterona y en cuanto me venga la regla vaya para ver si podemos empezar ya...CUANTO ANTES MEJOR NO? Aunque luego lo pienso... y se hace muy cuesta arriba empezar otra vez...PERO HABER SI ME RECUPERO PRONTO...Y EMPIEZO PRONTO, LO PREFIERO A DESCANSAR.

        Un beso a todas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          jooo chicas de pensar la fiesta que podriamos estar teniendo a estas horas...me hacia tanta ilusion...Buenas noches

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenas noches Maltis, posponemos tu fiesta unos meses, cuando menos lo esperes estaremos celebrándolo. esto solo es otro escalón superado.
            Besos guapa.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              MALTIS!!!! Ya te lo he dicho antes, no tengo palabras y se perfectamente como te sientes, pero como dice el resto al menos hemos llegado hasta aquí no??? Piensa que tu vas más rápido que muchas de nosotras y verás como en 3-4 mesecitos vuelves a tener un buen número en la cesta. JODERRRRRRRR en mayúsculasssss…

              Bueno, hablando de malas noticias ahí va la mía. Hoy casi me da un patatús cuando me han dado los resultados de mi analítica, os cuento
              FSH = 46 Arrrrrr!!!!! y estradiol= Menos de 20 arrrrrrr!!!!! Total que tal y como me esperaba casi me cancelan el ciclo, si no fuera por que me ha encontrado 1 folículo de 3,5 mmm en cada ovario, pero claro, con estos niveles de estradiol me ha dicho que no confía en ellos pero que esperará al Lunes a cancelarme el ciclo por si “las moscas”, la verdad es que yo esto ya me lo esperaba por que no me dolían nada mis ovarios, es más como si no existieran y ya debería notar algo…. En fin el mes que viene será. Seremos positivos.
              Hoy cuando he llegado mi maridito me estaba esperando en el aeropuerto y nos hemos ido a cenar a ahogar nuestras penas je je je … MALTIS haz lo mismo o vete de viaje, la verdad es que sienta genial…..

              Bueno os dejo que me voy a la camita.
              Mañana os leo que no me ha dado tiempo de nadaaaa-….

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Joo, Maltis, cuanto lo siento, te envié el mensaje desde casa mami pero veo q no llegó, yo estaba tb convencida del ++, pero mira mejor así q luego se paren pq el embrión no es bueno, estas cosas si tienen q ir mal cuanto antes se pase el trago mejor, sigue el consego de Mairun, vete a cenar, viaje recobra fuerzas y a la carga pq no nos queda otra.

                Ya sabes q nos tienes para superarlo, un gran beso.

                Mairun y tu FSH tampoco tiene nombre chiquilla, bueno como dice Syerpe, al final tenemos que ganar nosotras la guerra pq hay que confiar q todo saldrá bien como en las pelis.

                Rebe cariño pues si q tardan en dar los resultados en la SS, yo voy a llamar mañana para preguntar, yo voy a ser un poco cojo.., para ver si aceleran las cosas.

                Un beso a todas, a ver si mañana tenemos un día mejor.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Maltis, cielo, vaya chafón me acabo de llevar...Anoche no puede entrar porque me quedé dormida en el sofá, y esta mañana he encendido el ordenador corriendo y me encuentro con esto...cuanto lo siento!!! Creo que no lo esperábamos nadie, aunque sabemos que esa posibilidad existe, nos aferramos a un chorro de optimismo, que desde luego es lo que nos hace continuar en esta lucha. Se que es duro pero has de pensar "la próxima vez es la mia", porque eres Maltis, la que nos anima tanto a todas en los momentos difíciles!! La que se encarga de mantener la lista siempre "a flote", la alegria en persona!!
                  Haz como Mairum, despejate, vete de viaje, de cenita, de copitas, lo que sea para que pasen rápido estos días duros. Piensa que tu vas rapidito con tus ciclos y en nada ya estás "al lio" de nuevo.
                  Venga guapa, mucho ánimo y a por todas que pronto lo conseguirás!!.
                  Y ni fañta que hace decir, que nos tienes a todas para lo que necesites. Un besazo enorme desde bien cerquita...

                  Mairum, tu enemiga number one te la ha vuelto a jugar...es para estrangularla!!! Bueno, a ver si esos dos folis le ganan la batalla y puedes cazarlos. Ojalá que si porque despues de tanta lucha con ella te lo mereces, hija. Mucho ánimo tambien.

                  Bueno, voy a currar, luego entro.

                  Besos a todas!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola Chicas,

                    Bueno un día nuevo…!!! Yo después de mi cenita de ayer estoy con un pelín de resaca del vino je je je….. ahogando mis penas literalmente en el alcohol je je je …..

                    MALTIS!!!! ¿Cómo te encuentras hoy? Venga guapa ánimo que sólo lo consiguen los que persisten….!!!! Esto me lo dijo ayer una amiga mía, espero que tenga razón.

                    Por cierto!!! Ayer en mi visita me quedé a gusto haciéndole todas las preguntas que tenía anotaditas en una lista y entre ellas estaba lo del antagonista para no ovular. Me dijo que en mi caso como la FHS me sube tan rápidamente y estoy con este protocolo de dar la menor cantidad de hormonas posibles prefieren no dar antagonista por que según él con el antagonista caen las hormonas en picado y pueden dar mala calidad, así es que me ha dicho que nada de nada de antagonista y ha insistido que con el Omifin también evitas ovular cuando lo tomas hasta el último día.

                    En fin que yo sigo con mi omifin hasta el Lunes no vaya a ser que mis ovarios me den una sorpresita….!!!!

                    NORAI: Un niño .Que iluuuuuu!!!!!

                    REBE: Ya has visto que mi FSH está pero que la tuya.. arrrrrrr . Oye!!! Que lo de los pinchazos está muuy biennnnn, mírame a mi que no tengo nada por que no me duelee nadaaaa!!! Creo que lo tuyo es buena señal. Suerteeeeeeee!!!!!

                    SONI75: Ya has visto que mis sospechas se han cumplido, aisss si es que yo me conozco perfectamente mi cuerpo que ya son 3 ciclos de vitrificación!!!!!!!...

                    FRAGATA19: Mi protocolo es muy pero que muy suave, casi ciclo natural y ya ves el ciclo pasado había 4 folículos, de los cuales 3 vitrificaron, yo estoy solamente con 1 pastilla de omifin.

                    NUSKITA: Ya vez, mi enemiga number One está dispuesta a hacerme la vida imposible, pero yo a ella también je je je… que no hay nada escrito todavía, mira en mi ciclo anterior que me lo querían anular en el último momento y ahí están mis 3 ovocitos preciosos esperando a sus hermanitos. Si ya lo digo yo, que como soy un caso raro mi médico, (muy majo por cierto!!!) creo que no se atreve a aventurar nada..

                    ANAJ: Inés ya está casi aquí…!!!!!! Espero que todo vaya super biennnn! Por la cicatriz olvídate que no se ve. Tengo 2 hermanas que tuvieron cesárea y no se ve na de na…

                    MAIBEL: Tienes razón, lo de mi FSH no tiene ni nombre…! Por cierto!!! a Valencia intento no viajar con Iberia, es super mega carooo!!! Ayer volé ida con Air Europa y vuelta con Air Berlin y me costó el billete ida y vuelta 34€ (con el descuento de residente incluido).
                    Bueno chacas, al resto pues eso que aunque no os nombre a todas que pienso mucho en vosotras y muuuuuchas gracias por vuestro apoyo, estoy segura que sin él nos rendirámos.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      MIERRRRRRRR

                      Maltis, cómo lo siento!

                      Ya sabíamos que podía pasar pero pintaba taan bien! Es otra chinita en el camino, pero hay que seguir, corazón. Mi recomendación es que te vayas de fin de semana o hagas algún plan con mucha gente para distraerte y airearte y que vuelvas a la carga en cuanto puedas. Al menos a mí, la inactividad me mataba... has respondido muy bien a la medicación así que tienes que pensar que en poco ciclos puedes llegar a tener la cestita llena otra vez. Nos ponemos como objetivo esta primavera/verano? por experiencia te diré que es la mejor época para embarazarse porque así cuando estás con barrigota no pasas ni pizca de calor...

                      Mairun, chiquilla, qué vamos a hacer con tu FSH? menuda desgraciada que está hecha... jo, a ver si esos chiquitines crecieran de aquí al lunes...

                      Syerpe, ya sabes que Veronica siempre necesitó mucho espacio y ahora que se le está quedando la casa pequeña te vas a enterar!!! en fin, hija, espero que se aguante en el mini-piso durante este mesecillo largo que le queda y no dé mucho la lata. Por cierto, si puedes ir avanzando cosas ahora (de compras o lo que sea), intenta hacerlo.. el último mes te sientes como una morsa y cuesta mucho más andar y respirar...

                      Maibel, qué bien que ya puedas volver al lío. HISTERO SALPINGO GRAFIA. Así es como me lo aprendí yo (es la típica palabra para jugar al ahorcado, verdad? quée dificil!!!). Bueno, pues espero que te salga bien y no te duela.

                      Os dejo. Voy a ver si hago algo. AHora que ya voy con calendario tengo que aprovechar. Me queda exactamente una semana de curro, porque el jueves que viene lo dedicaré a recoger mi mesa (que está fina) y poco más.
                      Besos besos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas,

                        Maltis, ayer no pude entrar por la noche...., lo siento muchísimo que no te hayas quedado...,que penilla hija... tenía muy buena pinta..., bueno lo que importa ahora es que te recuperes y empieces con fuerza la próxima. Me alegra que tengas fuerza y ánimos para seguir. Lo conseguiremos!...

                        Yo tampoco traigo buenas noticias....he llegado me han hecho eco por si había ovulado....y efectivamente el grande de 20mm se había esfumado...había un par más de unos 11 mm ....en fin!!!, sin comentarios....a por la próxima regla.

                        Mairum...a ver si hay suerte con esos dos folis...., y me anima que me digas lo del Omifin, a ver si el próximo ciclo consigo algo....

                        Un beso fuerte a todas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Jo, menudo día. Fragata lo siento en el alma. Qué rabia da!!! El próximo ciclo tendrás que insistirles para ir a control con más frecuencia para evitar que un foli se dispare de tamaño.... Mucho ánimo guapa!!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Gracias ANAJ........pero si es que se me ha puesto en 20mm en 5 días..., aunque hubiese ido antes, habría ido descompensado...no debía ser de buena calidad..., así que mejor haber ovulado....

                            Por cierto Ana, sé que lo has contado pero no lo tengo muy claro... el tema del VAIO, es un paquete de 5 punciones con ciclos naturales no?, es que a mí en IVi Madrid no me han hablado de este paquete y viendo el ritmo que llevo, quería preguntarlo.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Joooooo maltis, lo siento muuuucho. Yo también estaba segura de que era positivo. Todo pintaba tan bien.... Como te han dicho ya, cuidate mucho y a recuperarte lo antes posible. Y es bueno que tengas tan claro ponerte en marcha enseguida otra vez. Venga, muchos ánimos.

                              Fragata, vaya chasco tb. El otro día no te quise decir nada por no desanimar, pero a mi me pasó una vez, que hubo uno que de adelantó muy rápido. Tb fuí a la punción a por ese, y estaba allí, pero era un quiste. Y eso que ya me lo había dicho el médico, pero se empeñó en que fuese a punción para ver si había suerte... cada vez que me acuerdo me da una rabia... pero no pasa nada, ya ves que nos ha pasado a bastantes chicas. Ánimo, y a por el siguiente ciclo!!

                              Yo hoy he ido a hacerme el preoperatorio, y he estado 2 horas!!! NO me lo podía creer! Madre mía, qué pasada.
                              Ay, estoy super cagada con la operacioncilla. Jolin, tantas punciones que me han hecho, y no tenía ni pizca de miedo, y ahora con esto, estoy acojonada. En fin.....

                              Bueno, un besete.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Buenos dias:

                                Maltis ánimo, sabs que al final lo conseguirás, esta vez no ha podido ser pero debe haber un motivo, a la proxima seguro que sí, cuidate y no desfallezcas.

                                mairum hija, pues vaya niveles que tenemos, jolin, espero que tu cuerpo reaccione y al final esos folis crezcan y sean estupendos.

                                Fragata, a ver si la proxima no se duermen y te controlan mejor, anda que no da rabia, me cachis.

                                Ana, esta niña es muy suya, jaja. Acabo de llegar del gine, con el espacio que tiene la señora, está con la cabeza en mi pelvis (por eso no puedo andar bien, claro), la tripa a la altura de mi ombligo o un poco más arriba y las piernas apoyadas en mi costado izquierdo, imaginaos, hecha un ovillo como ha dicho el ginecologo, ¡¡ será posible !!.Todo está bien, de peso está sobre 2100 o 2200 aprox. Pues ayer limpiamos un poco la habitación y me la traen en unos días, menos mal, porque hoy me dice el gine que la semana que viene empezamos con los monitores y que me vaya haciendo a la idea que, si no pasa nada antes, el 21 de marzo me hace la cesárea, alaaaaaa, si creia que tenia poco tiempo ahora menos, jeje, asi que me esperan dias divertidos.

                                Tocan a la puerta, luego os veo.

                                Comment

                                Working...
                                X