Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenas noches chicas!!gracias por la acogida y por vuestras respuestas, sois encantadoras!!!y bueno me han animado mucho vuestras historias con final feliz!!!jooo ojala pronto yo pueda escribir tb la mia!!!

    Hoy me ha visto el gine y como estoy tomando anticonceptivos desde ayer en principio si toda esta bien volveremos a hacer otro ciclo el mes que viene. Irillamac me que quedado un poco ploff con tu historia, a mi si me han comentado q la mala calidad y la baja respuesta es por la endometriosis a pesar de q la mia es leve, de hecho solo he tenido un quiste pequeño q ha desaparecido, pero aun asi a ver con que nos enconttramos. Confio en que esta opcion nos vaya mejor.

    Bueno chicas no personalizo pq aun no me he quedado con todos vuestros nombres y puedo poner en betaespera a la q ya es mami y viceversa!!!asi que un beso gordo a todas!!!ya me vereis por aqui a menudo!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Si Dival, pero no el suficiente como para empezar a mosquearme...asi que seguiremos esperándola...llevo una temporadita de estres, asi que supongo que todo afecta.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Holaa guapas,

        jo q movido está estooo, q bien, estoy agotadaaa,pero no me he podido resistir a saludaros.

        Nuskita, lo mismo pregunto,retrasooo?, cruzaremos los dedos!.

        Wilda bienvenida,ya te han contestado las chicas muy bien,mucha suerte q 6 está genial!.

        Irrillanc, guapa te cuento,yo si q tuve q contar los ttos anteriores en la Seg Soc, el primero ya lo sabían pq constaba en mi expediente, de cuando me hice las IAs,y el segundo aborto acababa de pasar y como me lo hicieron tb en la SS pues preferí contarlo, confío en mi Hugo, aunq a veces todavía me da yu-yu, sobre todo cuando se acerca el momento, bueno q me voy por las ramas! todo esto te lo digo pq nunca hablamos d más oportunidades si esta salía mal, mi tto fue muy estresante, se portaron muy bien, pero no paraban repetirme q necesitaban q yo hiciera un mínimo de 5ovulos para seguir,imagina!, me pidieron el tto q me pusieron en el IVI,pq dijeron q como ese me había funcionado pues mejor repetirlo e ir sobre seguro, así q pusieron gonal a lo bestia, no recuerdo si 350 y menopur, y después el cetrotide, el caso es q en el primer control vieron 3, pero seguimos, menos mal, yo después lei en el informe q pusieron 5, y a mi me dijeron tb q había 2 muy pequeños pero q los contaron, en la siguiente contaron uno más, el caso es q uno ya estaba muy grande y decidieron esperar al pequeño, paradojimante el grande aguantó y fuimos a la punción a por 4!!!,los sacarón! pero en la SS no dicen NADA, hasta pasados los 2 días y ya te tienen en el quirófano preparada para transfer y encima a ti sola, tu pareja se queda fuera, para morirse de los nervios!!allí me contaron q de los 4 uno se rompió al sacarlo, el grande, y los tres restantes fecundaron todos, pero uno de ellos era amorfo y de los dos uno de 4 y otro de 3 céculas, vamos "es lo q hay" me dijo la bióloga, por eso no quise preguntar la calidad. Una cosa si te digo, después de toda la tensión acumulada, la transfer fue PRECIOSA, yo me sentí embarazada desde q los implantaron, y fue un momento de felicidad mayor q la primera, no sé si eso fue una premonición. El personal se portó maravillosamente!!todos. Tb tengo q decirte q cuando me dieron el positivo, se les notaba sorprendidos, je,je, con lo mal q lo teniamos!.Eso si, desde la primera entrevista no pararon de repetirme q en el caso de q fueran positivo era necesario hacerme la amnio por los antecedentes, y en esto si q fueron muy pesados pq no hubo una consulta q no me lo repitieran. Bueno guapa q aprovechando menudo rollo te he contado!, lo siento,si tienes más preguntas prometo no enrollarme tanto!

        Ana, mucha suerte mañana, q buena eres!, ve a la pelu tu q puedes!! yo sigo con la Henna, ni te cuento como tengo el pelo!! multicolorrr, y con las sandalias,,,,ja,ja, a ver si el lunes me ocupo un poquito del vestuario, pq el pelo ya no tiene remedio,ja,ja.

        Dival, pero q bien te veo! esa es la actitud correcta, me encanta verte así, q se mejora Isaac.

        Laylaq ya lo tienes ahí no te obsesiones con la fechas vale!, y lo mismo abgm q con 15,madre mia,tranquila va a ir genial.

        Mairun, creo q no dije lo preciosa q es Megan y es enormeeee.Maltis, a ver si se le quitan los granitos a Julia, la semana q viene os llamo y hablamos otro rato.

        Angeli, q tal la eco?.

        Besos a todas y perdonar a las que me dejo,q tb me acuerdo pero no puedo más con la postura estoy deseando acostarme

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas

          Leer vuestras historias de como conseguisteis vuestros embarazos me encanta, me ponen los pelos de punta, menuda angustia pasaste en el ultimo tratamiento Maibel pero que recompensa, en este foro los embarazos no son faciles pero se consigue...

          Ayer estuve en la hematologa y muy bien, es muy maja, me va a repetir pruebas (las anteriores me las hicieron hace un año y me va a ampliar alguna mas pero poco mas que lo que ya tengo mirado), vamos que me van a dejar sin sangre en las venas con toda la que me tienen que sacar pero yo encantada. Lo he organizado para tener los resultados antes de la transferencia por si sale alguna alterada. Se me ha estropeado el finde en el balneario porque estoy acatarrada pero lo he dejado para el proximo y asi tambien mañana me saco la sangre para poder cuadrar fechas.

          Contadnos las novedades, angeli, anaj....

          Besos para todas y buen dia

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas,

            Syerpe, sí, voy a crear el Club de Fútbol In Vitro, jajaja.

            Irrillamc, ¿no estabas diagnosticada y controlada de la endometriosis antes de empezar a buscar bebé? Mi hermana sí lo estaba y se quedó de forma natural, sin problemas.

            Nuskita, a mi también me gustaría que me los llevaran a blastos, así sabría a ciencia cierta con cuántos puedo contar realmente y que tendría posibilidades de conseguirlo. Pero ¿tú conseguiste los 16 en solo dos ciclos? Eso no se puede considerar baja respondedora.

            ¿Tienes retraso??? Mantennos informadas, que nunca se sabe. El milagro aparece cuando menos te lo esperas.

            CMC, si la tienes controlada no afecta a la función ovárica. El problema es que el endometrio se introduce en el ovario y no deja trabajar correctaemnte al ovario, por lo que los óvulos que se obtienen son de mala calidad. Pasa lo mismo con el SOP. El ovario no funciona bien y produce muchos óvulos pero de mala calidad. Si lo controlas, la función se reestablece.

            Amso, que en esta vida todo tiene arreglo menos el fallo ovárico precoz, ¡¡manda güevos!!!

            Wilda, mucha suerte.

            ANAJ, mucha suerte hoy.

            Layla, a ver si puedes conseguir los resultados antes de la transfer. Yo voy el martes hablar con uno de confianza, así que también espero tener los resultados antes. Ya veremos.

            Que te mejores del catarrillo.

            Besitos al resto.
            abgm2010-10-15 0903

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos días chicas.
              Angeli, que tal la eco?
              Layla, al final te quedas sin una gota de sangre!!!!! Pero me parece genial que te hagas todas las pruebas antes de la transfer. Cuidate el catarro.
              Abgm, te da para equipo de fútbol con suplentes!!!!!! Veras como todo va genial!!!
              Irillmac y Wilda. Yo tengo endometriosis, 2 quistes de 6 cm en el único ovario que me queda (el otro o no existe o se lo "ha comido" la endo) y encima no me aconsejan operarme porque corro el riesgo que al quitar "lo malo" se lleven también lo poquito bueno y también me dijeron en Ivi que mi fallo ovárico era por la endo. Yo solo hacia 1 foli en cada estimulación y después de reunir 5 (suena a risa la cantidad a comparación de las cantidades que se manejan ahora), desvitrificaron 3 de 4, fecundaron 4 de los 5, 1 se paro y me metieron 2, de los cuales 1 es mi bandido. Cuando volví a vitrificar mi ovario ya no respondía y aunque seguía haciendo 1 foli cuando iba a punción había desaparecido, o estaba vacío..... Y mira, con este panorama y pensando en la Ovo me quedo embarazada de 1 milagro. Así que confiad en vuestras posibilidades porque lo vais a conseguir!!!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Jolin, he enviado el mensaje sin acabarlo!!!! Estoy de un torpe......
                AnaJ, mucha suerte hoy. Ya estas "cocinando" a tu rusito!!!!! Cuentanos en cuanto puedas.
                Dival, como vas? Sigues manchando? Que tal Isaac?
                Nuskita, que no te había dicho nada de Alejandro. Me alegro un montón que la dichosa infección de orina haya desaparecido. Va bebiendo mas agua?
                Que tal las mamis: maltis, mairum y fragata? Que tal Megan? Te han dicho algo de los granitos? Y Lucia y Julia? Menuda gran familia tenemos montada!!!!!
                Syerpe, seguro que Veronica esta hecha una señorita!!!!!
                Bueno guapetonas. Perdonar si me dejo a alguna, pero es Viernes y todo el mundo tiene prisa por acabar e irse pronto a casa (incluida yo, je, je, je).
                Besos a todas y buen finde!!!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola niñas, os he leido un poco por encima porqie estoy volada, tanta jornada, tanta peluquería, que no me da tiempo a trabajar y me van a echar a este pasoooo.

                  La charla mucho mejor que la otra vez. No sé si porque estoy muuucho más preparada o porque el tío era más práctico. Esta vez era uno de los servicios jurídicos, e iba al grano, con los trámites y tal. La otra vez era un psicologo y se dedicaba a hablar de cómo tenía que ser la acogida del niño cuando llegara... pues anda que no me da tiempo a olvidarme de eso, con la torta de tiempo que va a pasar... en fin, a este de hoy le he frito a preguntas y bueno pues empezaremos pronto porque hay mucho papel que tramitar... Imagino que me desinflaré cuando vea que hay miles de trámites por hacer pero si lo comparo con mis visitas al IVI (3 por ciclo, unos 20 ciclos que estuve con seguimiento) imagino que será menos. Inés bien se merece todas las visitas al IVI. Pues mi rusito bien se merece todo el papeleo... y sin pinchazos... aunque de precio algo peor (20.000 euracos sin contar viajes... menos mal que se paga por tramos...). Estos hijos me van a arruinar....!!!!

                  Bueno ya veis que vengo como una moto. El lunes estoy fuera así que... intentaré entrar luego para despedirme y leeros mejor.

                  Besos besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    AnaJ, me alegro que la charla haya ido bien. Conociendote seguro que no vas a desistir aunque tengas que hacer un montón de papeleo. Jo, lo que no sabia es que fuera tan caro!!!!! 20.000 mas viajes (que el viaje a Rusia y la estancia sube otro pico). Bueno, lo único que si lo vas pagando poco a poco "duele" menos. Ya nos iras contando.
                    Voy a por el bandido a la guarde.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola a todas!

                      Dival, me alegro de verte tan animada!! eso está muy bien.

                      Anaj, ya he leido que la reunión muy bien, me alegro...

                      Maltis, Mairun, Fragata, veo que lo lleváis muy bien, sois unas todoterreno, eh?

                      Layla, yo también me pondría 3, ójala y tenga esa posibilidad!

                      Abgm, 15!!!!!!!!!!!!!!! madre míaaaaaaaaa!!! has seguido el mismo tratamiento? o te han cambiado algo? por cierto, he leído que Rabadán está de baja, y yo no me había dado ni cuenta de que estaba embarazada!!!! con quién pido cita???????????? ayyyyyyyyyyyy???? con el buen rollo que me da esta mujer!!!!!!!!

                      Nuskita, yo también tengo un retraso, pero ni me preocupo... os cuento, me vino el 7 de septiembre, y sobre el 19 tuve un sangrado durante 3 días... y todavía la estoy esperando...pero vamos, que no puede ser, que es un desajuste hormonal porque no tengo ningún síntoma, sólo que a veces parece que me va a venir pero no baja... y además me hice un test el sábado y blanco nuclear y como llevo también muchos chascos he decidido esperar a que baje sin pensarlo demasiado, además lees muchos casos de chicas que a veces están hasta dos meses si el periodo... sólo lo cuento pues para que lo sepáis... pero que sé que dentro de poco vuelvo al ivi que es dónde tengo puestas mis esperanzas...

                      Muchos besos para todas.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        hola a todas , a ver si alguna me puede decir como van las hormonas por ver si las tengo bien para sacar ovulitos de mis ovarios , la fsh,4.43 . y la LH 5.70, ESO ESTA BIEN PARA PODER IR A UN CON MIS OVULOS ALGUNA ME PODRIA COMENTAR COMO VA ESO UN SALUDO A TODAS Y GRACIAS .

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          y el tema de la hormona de la progesterona cuales son las niveles buenos .gracias

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Jo Minma, no sabía que tenías endometriosis. Vaya, que tu milagro es más milagro si cabe. Por cierto, que lo que si la diejron a mi hermana es que con cada embarazo (aunque no llegue a término) se va eliminando la endometriosis.

                            ANAJ, ¡¡¡qué pastón!!! Bueno, sabemos que vas a luchar por conseguir a tu rusito y que no te vas a perder con tanto papel. Aquí estaremos para animarte.

                            Ahora que lo pienso, esa debe ser la cantidad que ya me he gastado yo en intentarlo, ¡¡¡¡y todavía no tengo nada seguro!!!

                            ATENEA, la verdad es que con la bata que llevan no se la notaba mucho. Yo me di cuenta porque ya lo había leido por el foro y me fijé.

                            Ufff, lo de los doctores. Pues el otro día vi a Martínez Salazar y me pareció muy campechano, me gustó. Sin embargo vi a Guillén y me pareció más seco que una pasa. También me gusta de la Fuente, aunque le veo un poco verde, pero es que siempre me da buena suerte, jajaja. Por cierto, que en este último ciclo cuando llamé apra pedir cita me dijeron que si quería con mi doctor y nombraron a de la Fuente. Yo ni chisté, claro, jajaja. Después de la que le monté en Mayo a nuestra doctora preferida para mi que ha pedido que no me den con ella, jajaja.

                            El protocolo no me lo han cambiado al final. Sin anticonceptivas, con 5 días de 2 pastillas de omifin, 3 de menopur y 1 de orgalutran al acabar el omifin. Siempre ha sido el mismo.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Mari, lo normal es tener la FSH más alta que la LH. Los valores al revés pueden ser síntoma de problemas (tal vez SOP o endometriosis). ¿Son del día 3 del ciclo, no?

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                y para eso hay tratamiento o ya esta mal para tener hijos un saludo gracias .

                                Comment

                                Working...
                                X