Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Marilyn, menudo susto este manchado. Puede que sea negativo por ser pronto y además hecho por la noche sin ser orina concentrada. Menos mal que te adelantantan para el miércoles. Mucha suerte.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Marilyn,en alguna ocasión recuerdo haber leido que desaconsejaban hacer el pipitest antes de la beta, supongo será por este motivo,evitar llevarse disgustos precipitados,alomejor es un manchado de implantación,a muchas chicas les pasa y luego es eso que tu peque se está implantando,vamos a ser positivas y esperar al miercoles.Un beso muy grande,animooooo.

      Mjrc, muchísima suerte para mañana!!!cuéntanos en cuanto hayas oido el latido de tu chiquitín.

      Abgm,a mí últimamente me pasa lo mismo que a tí,las reglas cada vez son más raras y cuando empiezo a manchar nunca sé si es ya la regla o todavía no.Pero es normal después de tanto trastearnos y tanta medicación el cuerpo se vuelve un poco loco.Supongo que se estará preparando para bajarte.

      Dannys,paciencia con el microdiol,todas lo odiamos pero menos mal que no son muchos dias.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Pues ahora el sangrado es rojo, es raro que me baje la regla con congelados. Ya veremos a ver el miércoles. Ya son 2 trasfer con buenos embriones, lo mismo me tengo que plantear la ovo

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Marilyn, espera a mañana y a ver qué te dice el médico en caso de negativo. No adelantes acontecimientos.

          mjrc, hoy era tu eco, ¿verdad? Ya nos contarás.

          De mí deciros que ya se cortó el manchado, así que no sé qué pensar, si era la regla o no. Esperaré de todas formas al siguiente ciclo. Esto ha sido muy raro.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Marilyn, como dijo abgm espera mañana para hacerte la beta y ver que pasa. Como te encuentras ahora? El sangrado Sigue igual? Aun no adelantes acontecimientos porque ahora estás en buenas manos y la Dra Crespo sabrá que es lo mejor para ti.

            Marc, mucha suerte con la eco hoy. Cuéntanos cuando sepa.

            Abgm, vaya rollo con esta regla. Es normal que las hormonas estén revolucionadas después de un legrado. Haces muy bien en dar un tiempo más para volver al intentar. Yo espere tres reglas porque el mio era un poco más avanzado pero me notaba aun muy rara además para nada preparada para volver al intentar, no entanto no logre embarazA.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Jooo Marilyn,a ver mañana que te dice Juana pero hasta que no veas el resultado de la beta no está todo perdido.Mucho animooo

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Ay! Marilyn, no se que decirte... Pero yo me esperaría a la beta y a ver que te dice Juana... Mucho animo!!!!

                Pues nada, ya me hicieron la eco, y allí estaba el renacuajo latiendo.... Que descanso...
                Ahora tengo otra duda... El caso es seguir sufriendo... Y es el tema de quitar la progesterona. Me han dicho que ya me daban el alta en Valencia y que este domingo disminuyera la dosis a la mitad y al siguiente retirar. Yo creo que con mi niño estuve todo el primer trimestre con ella, entonces me parece un poco pronto para retirar... Qué opináis?aure, a ti cuando te la quitaron?
                Gracias chicas por los ánimos, sois geniales!!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Enhorabuena Mjrc! Ya prácticamente has pasado el peligro, ahora a empezar a respirar. Yo mañana ya voy hecha a la idea, si me pego una sorpresa pues mejor.Yo es que iba con mucha ilusión porque Juana me aseguró que en esta me quedaba y claro...ya veremos....

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Marylin mucho ánimo, mañana nos cuentas que tal va todo.

                    Mjrc yo estuve todo el primer trimestre con progesterona 800 mg al día (400 c/12h) como tuve el hematoma me lo mantuvieron todo ese tiempo. No sé que decirte.. A mi me dio cosa quitármelo hasta entonces pero eso es lo que me prescribieron en ivi y así hice. Oye enhorabuena por ese latido!!!!!!!!! Que emocionante es ese momento verdad? A mi me pareció magia.... Intenta disfrutar, es muy difícil porque todo el camino es pasar pruebas y pruebas pero hay que intentarlo!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Oleee Mjrc!!!enhorabuena!!!!ahora sí que sí,menudo respiro....Empieza a creértelo yaaaa y a relajarte y disfrutarlo.

                      Ayyy Marilyn,cruzo deditos por tí para mañana,mucho mucho ánimo!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Mjrc, enhorabuena, ya puedes respirar un poquito más, jajaja. A mí la proges me dijeron también que a partir de la octava semana la fuera retirando. Pero me suena que el anterior fue a partir de la 10. De todas maneras por seguir poniéndotela no pasa nada.

                        Marilyn, mucha suerte hoy.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Marilyn mucha suerte hoy!!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Marilyn, mucha suerte hoy en la beta. Estoy con los dedos cruzados.

                            Mjrc, enhorabuena por este latido. Que este pequeño siga creciendo mucho. En mi embarazo deje la progesterona en la semana 11 aproximadamente. Si te sientes segura en seguir con la progesterona pues no creo que pase nada en seguir. Mal no te va hacer. Espera que tengas visita con tu ginecóloga que llevarás el embarazo y consulta con ella que hacer.

                            Chicas, yo aquí en mi día 7 de anticonceptivos. Las náuseas parecen que han disminuido pero no dejo de sangrar. Mi regla debería ya haber acabado pero sigo aquí con el manchado y no es marrón sino rojo. Esto ya sabía que podría pasar porque me avisó la enfermera pero menudo coñazo 18 días manchando. Desde el lunes que parecía que se me acababa la regla empece con el adiro pero no se sí debería dejar otra vez de tomar porque me puede estar causando más sangrado. Que creéis? Abgm, también vas con adiro no? Tuviste sangrado con el anticonceptivo? Dejaste el adiro? La enfermera de minifiv me dice que lo deje pero me da miedo que cuando sea la transferencia salga mal por no tener el efecto de anticoagulante ya que DA del IVI me dice que tengo que estar dos meses antes para que el adiro haga efecto y un patrón de muchos días me da que nos es bueno.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Dannys, yo voy con adiro y con heparina, pero ni me lo tomé con los anticonceptivos ni durante el tratamiento. No hasta el día después de la punción. Así me lo indicó el médico.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Ha sido negativo, me siento triste y enfadada. He perdido la confianza en los médicos, solo los veo como un negocio.Espero que Juana me llame y me dé ánimos o una explicación porque yo me encuentro sin fuerzas. Siento ser tan negativa pero ahora mismo es como me siento

                                Comment

                                Working...
                                X